Álvaro Negredo.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
KP_CaeSaR
Moderador

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por KP_CaeSaR »

Siempre y cuando no se falte al respeto a nadie (que no se ha hecho o no lo he visto) todos estamos en nuestro derecho de expresar lo que pensamos y sentimos, que para algo es un foro.

Hablando de Negredo, seguramente sea cierto que será más difícil sacarlo. Pero es que nadie asegura que Nuno llegue a diciembre conforme están las cosas ahora mismo. Yo creo que este fin de semana en Mestalla se le va a volver a cantar el ¡Nuno vete ya! sea cual sea el resultado. La mayor parte de la masa que va a Mestalla estoy convencido de que va a hacerlo. ¿Cómo puede influir esto? Pues igual los jugadores les da por jugar aunque lo quieran tirar, viendo que la afición carga contra él vaya como vaya el partido.
lFran

Mensaje por lFran »

Yo creo que si los jugadores quisieran a Nuno fuera el día del Celta tenían una oportunidad de oro. Un 3-0 significaba llamada de Mendes al entrenador del Setúbal inmediatamente.

A mí me parece que habría que aprovechar esta lesión para prepararle un plan físico especial a Negredo. A veces lees a algunos y parece que es culpa suya que esté lento cuando toda su carrera ha sido un toro, y también parece que se olvida la mierda de preparación física que muestra el resto del equipo.

No se va a hacer, porque si no es capaz de preparar bien una plantilla menos lo va a ser con un tío que requiere un plan concreto, pero es lo que debería intentarse.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Aquí mete todo dios goles, menos él. Pero la culpa menos de él es de todos... entiendo.
lFran

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió:Aquí mete todo dios goles, menos él. Pero la culpa menos de él es de todos... entiendo.
Claro, claro. Desde la grada seguro que puede meter muchos goles. Ya te mostré que Alcácer sólo había jugado 45 minutos menos que él antes del partido del Atlético y llevaban los mismos goles, pero las estadísticas sólo os molan cuando os dan la razón.

Por cierto, no sé quién es "todo dios". El último partido les sirvió a Parejo y Alcácer para adecentar sus números, pero del resto creo que el que más goles lleva es Mustafi con dos. Algún día hablamos de las ocasiones que ha mandado a la mierda el crack de Mina, unas cuantas más que Negredo.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

lFran escribió:Algún día hablamos de las ocasiones que ha mandado a la mierda el crack de Mina, unas cuantas más que Negredo.
Mira que hay que ser inútil y no tener ni puta idea de esto para comparar al chaval con Negredo
lFran

Re: RE: Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por lFran »

Euge Mourinho escribió: Mira que hay que ser inútil y no tener ni puta idea de esto para comparar al chaval con Negredo
Qué resentido se te ve. Cuidado con esa bilis icon_burla icon_relol
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

lFran escribió: Qué resentido se te ve. Cuidado con esa bilis icon_burla icon_relol
y eso lo dices tú? :lol: :lol: :lol: pobrete
S4M4

Mensaje por S4M4 »

franvinya escribió: Pues Radio Esport, Gestiona Radio, Sillas Gol, Superdeporte, Plaza Deportiva, ... entre otros, hay una linea editorial muy marcada, un filtrado de llamadas de oyentes que siempre son los mismos, o de lecturas de Twits siempre de los mismos, siempre las mismas opiniones sea el tema que sea y siempre en el sentido de la linea editorial.
y por eso los que no sabemos ni lo que son la mitad de esos medios (Gestiona qué? Sillas Lol?) estamos todos manipulados, y tú que te los tragas todos tienes una mente lúcida y preclara.
Digo yo que si siempre llaman los mismos igual es porque lo escucháis siempre los mismos cuatro gatos.
The Penis attack

lFran escribió: Claro, claro. Desde la grada seguro que puede meter muchos goles. Ya te mostré que Alcácer sólo había jugado 45 minutos menos que él antes del partido del Atlético y llevaban los mismos goles, pero las estadísticas sólo os molan cuando os dan la razón.

Por cierto, no sé quién es "todo dios". El último partido les sirvió a Parejo y Alcácer para adecentar sus números, pero del resto creo que el que más goles lleva es Mustafi con dos. Algún día hablamos de las ocasiones que ha mandado a la mierda el crack de Mina, unas cuantas más que Negredo.
Las estadísticas son sonrojantes, sí.

Alcácer 500pico minutos este curso = 5 goles
Negredo 1200ypico entre el año pasado y este= 6 goles.

Sigan defendiendo a un cojo. Luego nos pasamos la vida ahostiando a Rodrigo.
lFran

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió: Las estadisticas son sonrojantes, sí.

Alcácer 500pico minutos este curso = 5 goles
Negredo 2000 entre el año pasado y este 6 goles.

Sigan defendiendo a un cojo. Luego nos pasamos la vida ahostiando a Rodrigo.
No defiendo a Negredo, digo que por rendimiento deportivo medio equipo tenía que estar en la grada a su lado. El problema es que para defender las decisiones de Nuno convertís a quien sea en el demonio y a sus competidores en dioses: Negredo es cojo pero Alcácer es el Pelé blanco, De Paul es un paquete pero Mina es el nuevo Villa, Vezo está verde pero Aderllan es el Otamendi brasileño... Pues no. La gestión de plantilla de este año es una cagada y eso incluye a Negredo y a todos esos.

Y Rodrigo es otro ejemplo: con un entrenador que lo pusiera en su sitio y supiese dinamizar el ataque llevaría buenos números. En el Atlético, por ejemplo.
The Penis attack

Yo no convierto a nadie en nada. Eres tú el que subes a Negredo a la altura de Pelé para poder rajar de Nuno. Para mí Negredo es un fracaso de fichaje y un cojo. ME da igual si lo ha fichado uno u otro. No va y ha tenido millones de oportunidades para ir, y se ha cambiado el sistema mil veces para que esté más cómodo y ha dado el mismo asco. Seguir justificando su nulidad en que llueve o hace frío es ridículo.
lFran

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió:Yo no convierto a nadie en nada. Eres tú el que subes a Negredo a la altura de Pelé para poder rajar de Nuno. Para mí Negredo es un fracaso de fichaje y un cojo. ME da igual si lo ha fichado uno u otro. No va y ha tenido millones de oportunidades para ir, y se ha cambiado el sistema mil veces para que esté más cómodo y ha dado el mismo asco. Seguir justificando su nulidad en que llueve o hace frío es ridículo.
Yo no he dicho que Negredo no haya sido un fracaso ni nada por el estilo. Todo esto viene de que yo ayer dijese que le vendría bien un plan físico específico para dejar de estar taaaan lento, pero el plan de Nuno de dejarlo en la grada para que se devalúe y venderlo en enero por 3 millones al Sevilla y que se salga allí es mucho mejor, dónde va a parar.

Utilizando tu argumento, de Rodrigo se puede decir exactamente lo mismo. O peor, porque Negredo aún te ha metido en Champions con un destello, pero éste no ha hecho absolutamente nada.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

La discusión es francamente estúpida. ¿Quién alineaba a Negredo? ¿Se alineaba solo?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero penne, si el año pasado lo exculpabas por el rollo de no hacer pretemporada y ahora si cuentas los goles del año pasado? Eres un poco trollaso...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Utilizando tu argumento, de Rodrigo se puede decir exactamente lo mismo. O peor, porque Negredo aún te ha metido en Champions con un destello, pero éste no ha hecho absolutamente nada.
Pues Rodrigo también metió un gol en esa eliminatoria, puestos a poner destellos...

Me cuesta mucho defender a Negredo, ha sido un fiasco en todos los sentidos.
lFran

Re: RE: Re: RE: Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Pues Rodrigo también metió un gol en esa eliminatoria, puestos a poner destellos...

Me cuesta mucho defender a Negredo, ha sido un fiasco en todos los sentidos.
Hombre, no compares un gol y otro Imagen

No defiendo a Negredo deportivamente. Sólo digo que la situación no es buena para nadie y que entre tenerlo de titular por decreto o en la grada hay términos medios.
sindelar
Moderador

Re: RE: Re: RE: Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por sindelar »

lFran escribió: Hombre, no compares un gol y otro Imagen

No defiendo a Negredo deportivamente. Sólo digo que la situación no es buena para nadie y que entre tenerlo de titular por decreto o en la grada hay términos medios.
El "término medio" sucedió en San Mamés. A varios periodistas les he leído/escuchado que hubo dos incidentes entre Nuno y Negredo (en el descanso y tras en partido) que desencadenó ésta situación, aunque no quieren entrar en detalles. Vamos, lo que todos sabíamos: no es un tema meramente deportivo.
The Penis attack

Sagan escribió:Pero penne, si el año pasado lo exculpabas por el rollo de no hacer pretemporada y ahora si cuentas los goles del año pasado? Eres un poco trollaso...
Y qué ha pasado tras hacer pretemporada? Qué ha mejorado o va y está peor? Tengo que aplaudir su nefasto rendimiento por sistema porque dijera el año pasado que con una pretemporada completa igual mejoraría?
lFran escribió: Yo no he dicho que Negredo no haya sido un fracaso ni nada por el estilo. Todo esto viene de que yo ayer dijese que le vendría bien un plan físico específico para dejar de estar taaaan lento, pero el plan de Nuno de dejarlo en la grada para que se devalúe y venderlo en enero por 3 millones al Sevilla y que se salga allí es mucho mejor, dónde va a parar.

Utilizando tu argumento, de Rodrigo se puede decir exactamente lo mismo. O peor, porque Negredo aún te ha metido en Champions con un destello, pero éste no ha hecho absolutamente nada.
Mi argumento no es ese. Mi argumento es que le dais de hostias a Rodrigo y luego se la chupáis a Negredo, cando están los dos para tirarlos por un puente. Con la diferencia de que uno tiene 23 años, y aun queda aquello de que espabile con el tiempo.

Poca queja puede tener Negredo de Nuno.

Se puso a jugar casi inmediatamente desde que se recuperó de la lesión. Le ha cambiado el sistema a su gusto, lo ha puesto con 2, o con 3, lo ha rodeado de mediasputas y extremos, ha hecho mil probaturas para que encaje, ha sido el puto delantero titular y sin rechistar y no ha hecho nada.

Luego sale Alcácer 2 ratos y te acaba la liga con 12 goles. Luego sale Alcácer otros 2 ratos y se pone con 5 goles en tres partidos. A lo mejor el problema es Negredo y no el sistema, ni la forma de jugar.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No hablo de aplaudir, porque da pena el hombre, pero si la temporada pasada no contaba no saques ahora números totales, cuenta solo los de esta temporada, me parece lo más normal si el año pasado iba de bulto. Su rendimiento es igualmente malo, pero no serias incongruente.
lFran

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió: Mi argumento no es ese. Mi argumento es que le dais de hostias a Rodrigo y luego se la chupáis a Negredo, cando están los dos para tirarlos por un puente. Con la diferencia de que uno tiene 23 años, y aun queda aquello de que espabile con el tiempo.

Poca queja puede tener Negredo de Nuno.

Se puso a jugar casi inmediatamente desde que se recuperó de la lesión. Le ha cambiado el sistema a su gusto, lo ha puesto con 2, o con 3, lo ha rodeado de mediasputas y extremos, ha hecho mil probaturas para que encaje, ha sido el puto delantero titular y sin rechistar y no ha hecho nada.

Luego sale Alcácer 2 ratos y te acaba la liga con 12 goles. Luego sale Alcácer otros 2 ratos y se pone con 5 goles en tres partidos. A lo mejor el problema es Negredo y no el sistema, ni la forma de jugar.
Hombre, que Alcácer ha metido dos goles en un partido cuando el equipo ha empezado a presionar arriba y a meter intensidad. Hasta entonces ya te demostré que llevaba los mismos goles que Negredo en 45 minutos menos, o sea que sí, es culpa del sistema. Y eso no quita que Negredo esté como el ojete, que por decir que no merece grada ya os pensáis que se pide su titularidad.

Y si a Rodrigo se lo dejase permanentemente en la grada me quejaría igual. Los activos no se pueden devaluar así como así y más cuando el primero que no está haciendo bien su trabajo es el que los aparta.
Responder