Sergio Canales

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Kempes89

Re: Sergio Canales

Mensaje por Kempes89 »

Si este año en lo que juegue se sale no creo que quiera el madrid otro año mas . Pues este jugador pese a que a mourinho no le guste por no ser un macarra de lso que tanto adora ya esta mas que hecho y en lo poco que ha jugado se ha visto que en una pierna suya tiene mas clase que n todas las del equipo.

Jugon. La semifinal contra el atleti la jugo solo el hasta que se lesiono.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hoy he tenido resonancia, todo va perfecto y de momento no se ha vuelto a romper jajajaja!!! Vamos rodillitaa!! Un abrazo amig@s !!
Superdeporte escribió:—¿No piensa estudiar Medicina?
—No, no. (risas) Ya le hice la broma a la novia de Piatti, que estudia Medicina, le dije que se especializara en ligamentos cruzados porque conmigo se forraba (risas), porque vaya tela…
Desde luego se lo toma con sentido del humor.
cyber

Mensaje por cyber »

Supongo que es eso o tirarse por una ventana. Mejor que se lo tome así.
hastings

Mensaje por hastings »

Bueno, iba a poner esto en el de Gago, pero creo que afecta más a Canales
El Madrid traspasa a Gago al Valencia y negocia por Canales

El club levantino ya tiene un acuerdo con ambos jugadores. La operación podría cerrarse en nueve millones de euros. El Madrid conservaría una opción de recompra por el cántabro.

Valencia y Real Madrid llegaron a un acuerdo para el traspaso de Fernando Gago al club levantino y ultiman también la venta de Sergio Canales. Los dos futbolistas han dado el 'ok' al Valencia para militar en sus filas, en el caso de Gago por las próximas cuatro temporadas; en el de Canales, para dejar de ser un cedido y convertirse como jugador a todos los efectos. En las próximas horas ambos clubes pueden hacer oficial la operación, que rondará los nueve millones de euros.

Fernando Gago, de esta forma, abandonará la disciplina del Real Madrid tras cuatro temporadas en la entidad, si bien el pasado curso jugó en calidad de cedido en Roma. El argentino renuncia casi a un 50 por cien su ficha actual para aceptar la propuesta económica blanquinegra.

Canales, por su parte, se desvinculará del Real Madrid, aunque el conjunto blanco se guardará una opción de recompra. El cántabro llegó a Mestalla el pasado curso en calidad de cedido por dos años. Pero el Valencia ha querido quedárselo en propiedad, pese a que ha sufrido en los últimos doce meses dos lesiones de rodilla.

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_17/Tes

¿que os parece?

Dependerá de la opción de recompra, pero si solo la pueden ejercer durante un año (a final de esta temporada, si esto se cierra ahora) creo que Canales se quedará en el Valencia.
franvinya

Mensaje por franvinya »

hastings escribió:Bueno, iba a poner esto en el de Gago, pero creo que afecta más a Canales

¿que os parece?

Dependerá de la opción de recompra, pero si solo la pueden ejercer durante un año (a final de esta temporada, si esto se cierra ahora) creo que Canales se quedará en el Valencia.
Pues si se confima por 9 kilos los dos jugadores, me parece genial, inluso con opciones de recompra.

Gago a corto plazo nos da soluciones, porque puede jugar de mediocentro creativo hasta la recuperación de Banega, y a largo plazo nos da soluciones porque permite juntar una pareja Gago-Banega que te dan mucha posesión de balón. A parte Gago me parece un jugador muy competitivo.

Y si lo de Gago me gusta, lo de Canales me entusiasma.

¡ Gracias Roig, te debemos una ! :wink:
Faas

Mensaje por Faas »

Por la opcion de recompra me olvidaria,este precio por canales debia estar pactado ya desde el año pasado y la rebaja tambien.Las relaciones que mantiene Lolo con floren son cojonudas y desde luego de recomprarlo quedaria con el culo aire LLorente.Nosotros a cambio le hicimos el favor de quitarle la patata caliente de Canales por su enfrentamiento con Mou y aunque tenia otras ofertas mucho mas altas del extranjero Canales se nego a irse fuera de España.El mejor equipo evidentemente en España para el eramos nosotros.En caso de salir buenisimo durante estos dos proximos años Floren siempre podra escudarse en Mou para no ejercer la recompra.
Ahora tambien les hemos quitado otra patata caliente como es Gago que a nosotros podria hacernos el papel.Son tiempos de crisis.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

el VCF tenía posibilidad de compra por 12 millones este año y 15 el que viene por Canales, creo recordar, así que su fichaje ha sido en buenas condiciones. Gago no era mi preferido de la lista de posibles pero la oferta conjunta parece buena y es un jugador con cartel para futuras ventas, faltaría saber su salario xq parece que volvemos a subir el global de nóminas y la economía no está para tirar cohetes.

En el R.Madrid le quedaba un año a Gago.
skynyrd

Mensaje por skynyrd »

Fran Guaita ‏@FranGuaita
Canales es desde estos momentos jugador del @valenciacf a todos los efectos.
Faas

Mensaje por Faas »

Charliet escribió:el VCF tenía posibilidad de compra por 12 millones este año y 15 el que viene por Canales, creo recordar, así que su fichaje ha sido en buenas condiciones. Gago no era mi preferido de la lista de posibles pero la oferta conjunta parece buena y es un jugador con cartel para futuras ventas, faltaría saber su salario xq parece que volvemos a subir el global de nóminas y la economía no está para tirar cohetes.

En el R.Madrid le quedaba un año a Gago.

La cifras que se han publicado esta mañana estaban entre el 1.2 y 1.7M.Viene de cobrar 3M en el Madrid :lol:

Por lo que se ve ofertas no tenia ni una excepto la del recurrido boca,con lo cual debe estar la mar de satisfecho.La posicion del VCF ha sido en todo momento WIN/WIN.De no salir bien como bien dices algo sacaremos :?:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Yo ya dije que lo mejor que podía hacer el Valencia era o arriesgarse y comprarlo negociando o no pedir de nuevo la cesión. 9 millones por los dos me parece bastante bien, imagino que ademas de esos 9 se descuentan los 2 que pagaron el año pasado más los que tuvieras que pagar de nuevo este año por la cesión, con lo que a todos los efectos van a pasar a tener en propiedad a los 2 jugadores por 5 millones más, así que cojonudo.

EDITO: Los cabrones del AS han añadio 2.5 millones más, pone que entorno a 11.5 los dos jugadores. Rezaremos porque Canales se recupere bien sino 8 kilos pueden ser una buena cagada.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

No hay que buscar "peros"...........9M por Gago y Canales es una maravilla de gestión.(no es en plan irónico)
Permafrost27

Sergio Canales

Mensaje por Permafrost27 »

CHEJOV escribió:No hay que buscar "peros"...........9M por Gago y Canales es una maravilla de gestión.(no es en plan irónico)
cierto. Esto lo hace el Sevilla, por ejemplo y sacamos a hombros a Monchi sin ser nuestro DD
ARCO

Mensaje por ARCO »

Al final son 3,5 por Gago y 8 por Canales, igualmente me parece una buena operación.

El Madrid lo puede recuperar en las 2 próximas temporadas por 11 en la primera y 14 en la segunda.

Gago cobrará 1,5 por cada una de las 4 temporadas de contrato y Canales lo amplía hasta 5 años en total.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

CHEJOV escribió:No hay que buscar "peros"...........9M por Gago y Canales es una maravilla de gestión.(no es en plan irónico)
Van a ser més de 10.

La gestió bona la dóna el rendiment al final.
lFran

Sergio Canales

Mensaje por lFran »

ARCO escribió:Al final son 3,5 por Gago y 8 por Canales, igualmente me parece una buena operación.

El Madrid lo puede recuperar en las 2 próximas temporadas por 11 en la primera y 14 en la segunda.

Gago cobrará 1,5 por cada una de las 4 temporadas de contrato y Canales lo amplía hasta 5 años en total.
Pues ya no me parece una buena operación. La de Gago sí, pero que te puedan recomprar a Canales por 11 kilos cuando acabas de pagar 8? Qué mierda es esta?
ARCO

Mensaje por ARCO »

lFran escribió: Pues ya no me parece una buena operación. La de Gago sí, pero que te puedan recomprar a Canales por 11 kilos cuando acabas de pagar 8? Qué mierda es esta?
Pues como estaba antes.Tenías que pagar 12 a final de temporada y te lo podían recomprar al siguiente por 15 y en la segunda por 18.

Se han ganado 4 Millones de euros.
lFran

Sergio Canales

Mensaje por lFran »

ARCO escribió: Pues como estaba antes.Tenías que pagar 12 a final de temporada y te lo podían recomprar al siguiente por 15 y en la segunda por 18.

Se han ganado 4 Millones de euros.
Es que no sé por qué no han mantenido esos precios, la verdad. Sólo había que negociar la compra, no la recompra...
Pero bueno, habrá que quedarse con el lado positivo, al menos ya es nuestro.
franvinya

Mensaje por franvinya »

lFran escribió: Es que no sé por qué no han mantenido esos precios, la verdad. Sólo había que negociar la compra, no la recompra...
Pero bueno, habrá que quedarse con el lado positivo, al menos ya es nuestro.
Ten en cuenta que además había que pagar 2 millones al Madrid por la cesión, luego en realidad pagas 8, pero lo tienes en propiedad y te ahorras 2.

Y si además el pago es a plazos, la operación es superbuena.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Y según se dice, los 8M no entrarán en el presupuesto de fichajes de este verano, sino en el del verano que viene... así que aun tienen margen para traer a Gameiro xD
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió:Y según se dice, los 8M no entrarán en el presupuesto de fichajes de este verano, sino en el del verano que viene... así que aun tienen margen para traer a Gameiro xD
eso es un juego contable, se hace siempre meter compras y ventas en ejercicios diferentes para cuadrar numeros y apañar el tema. Pero els diners, los cobras o pagas ahora (si asi lo acuerdas en la transferencia) aunque en el libro aparezca en otro ejercicio.
Responder