#9 Kevin Gameiro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
AjaX

Re: ¿Gameiro de nuevo?

Mensaje por AjaX »

Pero como va a estar de vacaciones en Corcega, si esta jugando la eurocopa!

OH, WAIT, que Blanc le metio un buen Owned
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Yo también lo traía con los ojos cerrados. Si el tío no está contento allí que fuerce para salir con una cesión+opción de compra.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Gameiro, en el horizonte

El francés se muestra decepcionado por su temporada en el PSG y vuelve a estar en la órbita del Valencia
19 de junio de 2012

Imagen
Kevin Gameiro se lamenta. :: REUTERS/CHARLES PLATIAU

JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA..-
Kevin Gameiro, el delantero francés que hace un año dejó plantado al Valencia para firmar por el París Saint Germain, parece arrepentido de la decisión que tomó entonces y ahora le gustaría venir al club de Mestalla. Aunque se antoja un tanto complicado que se pueda hacer la operación, no hay que olvidar que el secretario técnico valencianista lleva mucho tiempo suspirando por este futbolista.

El diario francés Le Parisien publicó ayer una información en la que da cuenta de que Gameiro está contrariado con la temporada que ha hecho en el club galo, que no ha sido buena. Perdió la titularidad y eso le costó quedarse fuera de la selección para la Eurocopa. El delantero pretende que se reanuden los contactos con el Valencia, que debería ofrecerle un salario similar al que percibe en el PSG, 280.000 euros brutos mensuales.

El futbolista ha hablado con Leonardo -exvalencianista y hoy director deportivo del PSG-, quien ha hecho saber a Gameiro el interés del club de mantenerlo en la plantilla. En el Valencia se niega interés, pero si hubiera alguna posibilidad de traerlo, se intentaría afrontar la operación.

Mientras, Fernando Roig, presidente del Villarreal, dijo ayer que en su club no se habla de jugadores transferibles o intransferibles cuando se le preguntó por el futuro de Bruno Soriano.

«Hablaremos y escucharemos a todo el mundo y ya veremos qué sucede», indicó Fernando Roig. Como informó ayer LAS PROVINCIAS, el Valencia está dispuesto a intentar fichar al centrocampista si vende a Topal o a Tino Costa.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 20619.html

Que hacemos, perdonamos al tontaco este sin personalidad? :evil:
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

yo me lo traeria cedido con opcion a compra con los ojos cerrados...

es cierto que nos la jugó, que fue un traidor... y todas esas cosas que se dicen son ciertas pero claro...

quien prefiere a Iago Aspas, Nelson Valdez o Helder Postiga antes que a Gameiro???

creo que hay que ser realistas, si no viene Gameiro y traen a cualquiera de esos delateros que esta mirando el Valencia... el dia que Soldado caiga al suelo con gestos de dolor vamos a temblar todos
Rubén

Mensaje por Rubén »

El romanticismo en el fútbol ha muerto, y el Valencia ya es un club que tiene orgullo y dignidad cero. Así que, que venga; total, por una más... no sería lo más deshonroso que hubiera hecho el Valencia en los últimos años.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Rubén escribió:El romanticismo en el fútbol ha muerto, y el Valencia ya es un club que tiene orgullo y dignidad cero. Así que, que venga; total, por una más... no sería lo más deshonroso que hubiera hecho el Valencia en los últimos años.

+ UNAZO.

Somos unos putas asi que otro rabo mas que nos metan ni nos va a doler ni nos va a dar gusto.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Bueno también se rumoreó que podía venir Blanc, hubiera estado gracioso que se encontrarán aquí Blanc y Gameiro al final :D

La verdad, como soy el único que no me trago la trama aquella de que no vino por Blanc... ¿que dijo eso? Pues sí, pero lo raro sería que hubiera dicho lo que es mas lógico que pasase: "Yo empecé a negociar con el Valencia porque en ese momento me querían y me pagaban bien. Después apareció el PSG me pagó mucho mas y me fui donde mas me pagaban". Serían declaraciones únicas en el mundo del fútbol.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

además que el Valencia no llegaba a lo que pagó el PSG
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Yo no se donde le ve la gente la traición de Gasmeiro. Teniendo atado al jugador desde Noviembre no puedes pretender plantarte en Julio o Agosto a forzar un traspaso creyendo que te lo van a vender más barato. El presidente del Lorient toreó al VCF como quiso por tocarle las bolas con lo de "vendenoslo baratito que lo tenemos atado" y sacó más pasta con el PSG.. que es lo que tiene que hacer un presidente...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Claro que es una "traición". Tú tienes su palabra de que va a venir, al igual que seguramente él tendría la palabra de Llorente de que al final de todo acabaría pagando los 10M que pedía Lorient si se diera el caso. Pero cuando Llorente cumplió su parte, el jugador pegó la espantada.

Y de Julio o Agosto nada, que eso fue sobre el 10 de Junio o así, vamos, el periodo de fichajes se acababa de abrir, prácticamente.

Que es culpa del Valencia por no tenerlo más atado, en plan contrato con indemnización y demases? Pues sí. Pero que en este caso el que incumplió su palabra fue Gameiro? Pues también. Que sea una cosa que pueda pasar habitualmente dentro del fútbol, el que un jugador quiera venir al principio y después no no le quita que sea una "traición", porque lo fue.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Antes que los paquetes de Iago, Postiga, Vázquez, me traigo a éste, con opción de compra y a tomar por saco.

Lo que pasa que a lo mejor a Soldadito, no le gustaba demasiado, ya veremos que pasa.
The Penis attack

Eugeni escribió:Claro que es una "traición". Tú tienes su palabra de que va a venir, al igual que seguramente él tendría la palabra de Llorente de que al final de todo acabaría pagando los 10M que pedía Lorient si se diera el caso. Pero cuando Llorente cumplió su parte, el jugador pegó la espantada.

Y de Julio o Agosto nada, que eso fue sobre el 10 de Junio o así, vamos, el periodo de fichajes se acababa de abrir, prácticamente.

Que es culpa del Valencia por no tenerlo más atado, en plan contrato con indemnización y demases? Pues sí. Pero que en este caso el que incumplió su palabra fue Gameiro? Pues también. Que sea una cosa que pueda pasar habitualmente dentro del fútbol, el que un jugador quiera venir al principio y después no no le quita que sea una "traición", porque lo fue.
Si fue el 10 de Junio, pero el VCF vivia muy tranquilo con su acuerdo con el jugador y no tenia prisas por menearse hasta el 31 de Agosto si hacia falta para rascar menos, y además se pasó todo Mayo vacilando al presidente del Lorient con el acuerdo, y se la jugó a Llorente enviándolo a Londres para forzar al PSG a pagar más. Fue un toreo de 10 por parte del francés.

Y si queréis vivir en bavia con los jugadores, pues bien. Si así sois más felices... claro que esto es según os de la fobia.. si Albiol dice "me queria quedar, me obligaron a irme" entonces es dios...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió: Si fue el 10 de Junio, pero el VCF vivia muy tranquilo con su acuerdo con el jugador y no tenia prisas por menearse hasta el 31 de Agosto si hacia falta para rascar menos, y además se pasó todo Mayo vacilando al presidente del Lorient con el acuerdo, y se la jugó a Llorente enviándolo a Londres para forzar al PSG a pagar más. Fue un toreo de 10 por parte del francés.

Y si queréis vivir en bavia con los jugadores, pues bien. Si así sois más felices... claro que esto es según os de la fobia.. si Albiol dice "me queria quedar, me obligaron a irme" entonces es dios...
Y eso lo sabes porque...

Si el Valencia hubiera vivido tranquilo con su acuerdo con el jugador y no hubiera tenido prisa por cerrarlo hasta Agosto, no hubiera ido Llorente a negociar con el presidente del Lorient, ni hubiera "sucumbido" a sus exigencias tan pronto, no?

Que te quejas de lo de "vivir en bavia con los jugadores", pero lo que algunos tenéis contra Llorente ya es enfermizo. Y mira que a mí no me acaba la gestión llorentiana precisamente.
The Penis attack

Eugeni escribió: Y eso lo sabes porque...

Si el Valencia hubiera vivido tranquilo con su acuerdo con el jugador y no hubiera tenido prisa por cerrarlo hasta Agosto, no hubiera ido Llorente a negociar con el presidente del Lorient, ni hubiera "sucumbido" a sus exigencias tan pronto, no?

Que te quejas de lo de "vivir en bavia con los jugadores", pero lo que algunos tenéis contra Llorente ya es enfermizo. Y mira que a mí no me acaba la gestión llorentiana precisamente.

a ver eugeni que aquí aunque te lo creas no somos lerdos, en 2011 estábamos todos vivos, no acabamos de nacer. Con Gameiro lo tienes desde Diciembre-Enero y te puedes molestar en buscar noticias si quieres de la tranquilidad enorme que tenia el vcf en que lo ficharía porque contaba con el acuerdo del jugador y el juego que empleo con esa baza para presionar al Lorient. Te vas cuando el PSG se le mete por medio. Y el presidente del Lorient se venga de ti toreandote. Busca declaraciones del tipo aquel lo que le soltó a Llorente por el acuerdo con el jugador, hasta nos amenazó con denunciarnos a la FIFA.

Todo eso está en prensa, y lo hemos vivido aqui.

que quieres que haga un jugador cuando su club lo vende a otro ? que se queme como el rumano aquel de castellón con la camiseta del vcf??...

y no es nada contra llorente, si haces tarde, haces tarde y punto, con tantos meses de ventaja te pasaron por la derecha. Esto pasa y ya está, Gameiro no es dios, ni nos va a ganar la champions.
Última edición por The Penis attack el 20 Jun 2012 13:42, editado 1 vez en total.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió:
a ver eugeni que aquí aunque te lo creas no somos lerdos, en 2011 estábamos todos vivos, no acabamos de nacer. Con Gameiro lo tienes desde Diciembre-Enero y te puedes molestar en buscar noticias si quieres de la tranquilidad enorme que tenia el vcf en que lo ficharía porque contaba con el acuerdo del jugador y el juego que empleo con esa baza para presionar al Lorient. Te vas cuando el PSG se le mete por medio. Y el presidente del Lorient se venga de ti toreandote. Busca declaraciones del tipo aquel lo que le soltó a Llorente por el acuerdo con el jugador.

que quieres que haga un jugador cuando su club lo vende a otro ? que se queme como el rumano aquel de castellón con la camiseta del vcf??...

y no es nada contra llorente, si haces tarde, haces tarde y punto, con tantos meses de ventaja te pasaron por la derecha. Esto pasa y ya está, Gameiro no es dios, ni nos va a ganar la champions.
Dirás lo que quieras, pero aquí el tema es que se llegó a un acuerdo con el Lorient, y Gameiro pegó la espantada a última hora. Confirmado por TODOS, jugador incluído. Si tú no te lo quieres creer, allá tú. También hay gente que no se cree que se llegó a la luna, qué le vamos a hacer.

Que sí, que Llorente se esperó demasiado. Pero Gameiro se pasó el acuerdo que tenía con el Valencia por el forro de los cojones, o no se lo pasó?
The Penis attack

Eugeni escribió:
a ver eugeni que aquí aunque te lo creas no somos lerdos, en 2011 estábamos todos vivos, no acabamos de nacer. Con Gameiro lo tienes desde Diciembre-Enero y te puedes molestar en buscar noticias si quieres de la tranquilidad enorme que tenia el vcf en que lo ficharía porque contaba con el acuerdo del jugador y el juego que empleo con esa baza para presionar al Lorient. Te vas cuando el PSG se le mete por medio. Y el presidente del Lorient se venga de ti toreandote. Busca declaraciones del tipo aquel lo que le soltó a Llorente por el acuerdo con el jugador.

Dirás lo que quieras, pero aquí el tema es que se llegó a un acuerdo con el Lorient, y Gameiro pegó la espantada a última hora. Confirmado por TODOS, jugador incluído. Si tú no te lo quieres creer, allá tú. También hay gente que no se cree que se llegó a la luna, qué le vamos a hacer.

Que sí, que Llorente se esperó demasiado. Pero Gameiro se pasó el acuerdo que tenía con el Valencia por el forro de los cojones, o no se lo pasó?[/quote]

con el LORIENT no se llegó a ningún acuerdo, no inventes, conspirador lunatico. Y te lo vuelvo a decir, que hace Gameiro cuando le dicen que lo han traspasaado al PSG? se tira por un puente?.. venga hombre no seais tan gilipollas con los jugadores.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió: Dirás lo que quieras, pero aquí el tema es que se llegó a un acuerdo con el Lorient, y Gameiro pegó la espantada a última hora. Confirmado por TODOS, jugador incluído. Si tú no te lo quieres creer, allá tú. También hay gente que no se cree que se llegó a la luna, qué le vamos a hacer.

Que sí, que Llorente se esperó demasiado. Pero Gameiro se pasó el acuerdo que tenía con el Valencia por el forro de los cojones, o no se lo pasó?
con el LORIENT no se llegó a ningún acuerdo, no inventes, conspirador lunatico. Y te lo vuelvo a decir, que hace Gameiro cuando le dicen que lo han traspasaado al PSG? se tira por un puente?.. venga hombre no seais tan gilipollas con los jugadores.[/quote]

Pero si es Gameiro el que lo dice!
"Todos los medios de comunicación han asistido a la rueda de prensa de Laurent Blanc y saben lo que dijo. Eso también ha pesado en mi decisión. A un año de la Eurocopa, no podía asumir demasiados riesgos"
SU decisión. De Gameiro. Cómo va a decidir Gameiro nada si es el club el que lo ha vendido a otro lado?
Rubén

Mensaje por Rubén »

Mira que os gustan las discusiones bizantinas y el blanco o negro. Os perdéis la gran gama de grises que hay.

A ver, Gameiro pegó la espantada (que lo dijo hasta él, copón, y en su presentación, no son unas declaraciones misteriosas que aparecen entrecomilladas en Superdeporte o en valencianista.com) PERO el Valencia estuvo lento y tardó en cerrar el trato, fuera por lo que fuera.

Si Llorente (=Valencia) firma a Gameiro el día 5 de junio y Blanc le llama el día 7 para comerle la oreja y que se vaya al PSG, Gameiro se jode porque ya ha firmado.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Rubén escribió:Mira que os gustan las discusiones bizantinas y el blanco o negro. Os perdéis la gran gama de grises que hay.

A ver, Gameiro pegó la espantada (que lo dijo hasta él, copón, y en su presentación, no son unas declaraciones misteriosas que aparecen entrecomilladas en Superdeporte o en valencianista.com) PERO el Valencia estuvo lento y tardó en cerrar el trato, fuera por lo que fuera.

Si Llorente (=Valencia) firma a Gameiro el día 5 de junio y Blanc le llama el día 7 para comerle la oreja y que se vaya al PSG, Gameiro se jode porque ya ha firmado.
Si eso es lo que estoy diciendo yo. No niego que Llorente estuviera lento, pero ahora parece que Gameiro fue un santito y todo fue una trama preparada desde los medios valencianos, franceses y el propio jugador para engañarnos, que realmente no se llegó a un acuerdo con nadie.

Aquí no hay buenos ni malos. Aquí son todos malos, y todos se equivocaron. Llorente probablemente se arrepintiera porque llegó tarde. Y Gameiro probablemente esté arrepentido por haberse decantado por PSG. Ahora bien: quien fue el que "incumplió" el pacto? Fue Gameiro, no Llorente, por mucho que este llegara tarde.

Que ojo, no lo digo como algo malo, entiendo que Gameiro al final pensó que lo mejor para sus intereses era irse a PSG, como había pensado antes que lo mejor era irse a Valencia. Por mí, si viene en unas condiciones favorables para el club, que venga. Pero lo que es, es, y yo no me fiaría mucho de cualquier posible acuerdo verbal futuro con ese jugador xD
Rubén

Mensaje por Rubén »

Y tampoco te fíes que venga, haga un buen año (o malo) y quiera pirarse. Me parece que es un jugador con poco compromiso.

Es como perdonar a la novia si te engaña con otro. Puede que salga bien, pero ya estás con el runrun y a la mínima puede caer o tú buscar discusiones donde no las hay porque no te fías.
Responder