El post de Guaita

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Lo aliniearias en Sevilla?

Sí, es el mejor portero que tenemos disponible / es mucho marrón para Jaume.
6
38%
No, es tirar el partido.
8
50%
NS/NC
2
13%

Votos totales: 16

haddock
Contactar:

Re: El post de Guaita

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:Ahora resultará que son dos paquetes... pues no, son dos porterazos, tanto Alves como Guaita. Cada uno tiene unas virtudes y unos defectos, pero desde que están aquí no sabría con cual quedarme.
Define porterazo para ti; yo creo que es alguíen a nivel de 9 para arriba de puntuación.

A Alves le podría un 7, por su gran nivel bajo palos. Su inseguridad en el juego aéreo le resta muchísimo valor. Si tuviera que ficharlo de otro equipo, no pagaría por el más de 6M.

Sobre Guaita ya he comentado que creo tiene un nivel superior (pongamos un 8 ), y es más completo y equilibrado; no tiene una carencia tan clara como el brasileño. En su contra yo creo que adolece de carácter competitivo, y cierta debilidad mental. No pagaría por él más de 9-10M, el portero de Osasuna (Andrés) cuesta 6M y no es peor que él.
Dicen (SER Deportivos, Masmano hoy) que no ha sido el elegido para la titularidad por su falta de comunicación y mando con la defensa.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Porterazo es estar entre los cuatro mejores porteros de esta liga. Y creo que ambos estarían disputando ese cuarto puesto, muy a la par ambos. Que sí, que Alves falla por arriba, cierto, pero tan cierto como es de los mejores porteros que hemos visto bajo palos. De hecho sus estadísticas en penalties son de récord. Y ¿que decir de Guaita? Es muy bueno bajo palos y es mas seguro por arriba,
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió:Ahora resultará que son dos paquetes... pues no, son dos porterazos, tanto Alves como Guaita. Cada uno tiene unas virtudes y unos defectos, pero desde que están aquí no sabría con cual quedarme.
Para ser porterazos les faltan muchas cosas. Alves jamás las podrá tener porque ya tiene 28 años, y Guaita lo que necesita no se compra ni se entrena, se tiene o no se tiene, y no lo tiene..
Lio

Mensaje por Lio »

Ahora mismo en Cadena Ser están asegurando que el Arsenal volverá a la carga por Guaita. Lo de ayer fue una primera toma de contacto para ver la predisposición del club, pero que ayer no ofertara no significa que no tenga interés. Vamos, que según ellos el "culebrón" no ha acabado aquí.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Eärendil escribió:El hecho de que no ofrezcan demasiado por ninguno de ellos es porque durante estos dos años ninguno se ha afianzado como portero titular.

Si Guaita o Alves hubiesen jugado temporadas completas o el reparto de partidos hubiese sido por competiciones en vez de por partidos habrían logrado más regularidad en el rendimiento y su valor habría aumentado.

¿Habría pagado el ManU la morterá que pagó por De Gea si este no se hubiese consolidado en la portería y hubiese jugado dos partidos sí, dos partidos no? Posiblemente hubiese ofrecido la mitad de lo que pagaron.

Si quieres recibir ofertas buenas por dos porteros buenos, que uno juegue la Liga y el otro EL y Copa. Dales regularidad para que muestren su verdadero rendimiento. Lo de dos partidos Alves y dos partidos Guaita es tan tontería como sentar a uno de ellos en cuanto haga una cagada.
No podría estar más de acuerdo.

Y en mi opinión personal ese portero al que darle confianza en la Liga debería ser Guaita.
Principalmente porque es mejor que el otro (para mi bastante mejor). Pero como hay quien piensa que son más o menos de igual nivel, enfocándolo desde un punto de vista práctico Alves rinde mejor de lo que rinde Guaita cuando les toca salir desde el banquillo.
hastings escribió: De tanto repetir mentiras al final te las vas a creer.

Por Alves la unica oferta fue de cesión.

En casi todos los sitios pone que la oferta por Guaita es de 5 o que no llega a 5. (por eso pongo entre 4 y 5)
se dice que el Valencia aceptaba 3.5 por Alves y aquí está, luego allá cada uno con la credibilidad que le da a las cifras de la prensa
haddock
Contactar:

El post de Guaita

Mensaje por haddock »

El Arsenal gana 0-3 ante el Fenerbache, por lo que virtualmente esta en Champions.

Pista libre para negociar, si realmente quieren a Guaita.
Cai

Mensaje por Cai »

Pista y pasta, 12-15 millones y bye bye.
guilly

Mensaje por guilly »

Con sus fallos a mi me gusta más Alves, pero aún así no deben regalar a Guaita. No aceparía menos de 12 millones.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Hugo Ballester ‏@HugoBallester 9h
#DeportesCOPEValencia El VCF da por imposible renovar a Guaita. Los agentes del guardameta le han dicho al presidente, que no renovará.
Pues nada, que quiere irse el niño.
lFran

El post de Guaita

Mensaje por lFran »

Pues ya sabe lo que tiene que hacer: oferta satisfactoria y adiós muy buenas.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Yo desde luego lo tendría muy claro. O renueva, o trae una oferta que se ajuste a lo que pide el Valencia, o a la grada. A ver si un portero que no ha empatado absolutamente con nadie puede permitirse estar 2 años en la grada... igual para entonces en Huelva se acuerdan de que cuándo estuvo cedido allí lo hizo bien y le ofrecen un contrato.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Si realmente se quiere ir, ahora solo queda sacar lo máximo por él. Eso sí, también creo que Alves no es la bomba, aunque con continuidad quizás nos sorprende. La cuestión es... si ahora Guaita se va y Alves no quiere renovar que hacemos?
S4M4

Re:

Mensaje por S4M4 »

Stojakovic escribió:si ahora Guaita se va y Alves no quiere renovar que hacemos?
Fichar a otro, será por porteros... si se va Guaita creo que van a tener que fichar a otro igualmente. De todas formas también le quedan dos años ¿no?
lFran

El post de Guaita

Mensaje por lFran »

Repescamos a Moyà :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El Arsenal rompe las negociaciones por Guaita porque no llegan al mínimo de 15 que, según dice Héctor Gómez, pide el Valencia.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Aleeee
Cai

Mensaje por Cai »

Bue, ya veréis como si en 5 días no tienen portero vendrán con los 15 kilitos.
Última edición por Cai el 22 Ago 2013 15:39, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Cai escribió:Bue, ya veréis como si en 5 días no tienen portero venderán con los 15 kilitos.
Dentro de 5 días serán 20 millones.
guilly

Mensaje por guilly »

Pero si sq el Arsenal tiene dos porteros. Igual Fabianski es un poco cantarín, pero Szszesny es un portero de garantías, no veo yo tan claro que si Guaita se va al Arsenal vaya a jugar.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:El Arsenal rompe las negociaciones por Guaita porque no llegan al mínimo de 15 que, según dice Héctor Gómez, pide el Valencia.
¿Cómo se puede romper algo que nunca ha existido? :D
Responder