Mehmet Topal, la araña turca.
Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition
Desde luego no es que sea albeldista,tan solo me parece un pobre imbecil que en su dia creyo o jugo a ser el bekham de la terreta con bodorrio a full incluido.Pero vaya,dejando a parte mis fobias y metiendome por el culo mi orgullo no dejo de reconocerle su trayectoria en el VCF .Como aficionado tan solo puedo agradecerle y reconocerle su paso por el VCF que desde luego ha marcado una gran epoca que ya estando llegando a su fin.
Lo de que Albelda quita y pone lo dejo para los conspiranoicos.De toda esa lista larga que arriba hay,sin incluir a la lampara de sissoko por el que pagaron un paston y excepto marchena y baraja que llegaron a su ocaso aqui, los demas merecieron o aun lo merecen ser despedidos con una patada en el culo.Y mira que soy de los que han creido y aun en dia apuestan por Topal y Maduro,pero el rendimiento que han dado resulta bochornoso y fuera de cualquier debate.
Lo de que Albelda quita y pone lo dejo para los conspiranoicos.De toda esa lista larga que arriba hay,sin incluir a la lampara de sissoko por el que pagaron un paston y excepto marchena y baraja que llegaron a su ocaso aqui, los demas merecieron o aun lo merecen ser despedidos con una patada en el culo.Y mira que soy de los que han creido y aun en dia apuestan por Topal y Maduro,pero el rendimiento que han dado resulta bochornoso y fuera de cualquier debate.
Faas escribió:Desde luego no es que sea albeldista,tan solo me parece un pobre imbecil que en su dia creyo o jugo a ser el bekham de la terreta con bodorrio a full incluido.Pero vaya,dejando a parte mis fobias y metiendome por el culo mi orgullo no dejo de reconocerle su trayectoria en el VCF .Como aficionado tan solo puedo agradecerle y reconocerle su paso por el VCF que desde luego ha marcado una gran epoca que ya estando llegando a su fin.

Última edición por Rasca el 30 May 2012 15:55, editado 1 vez en total.
- Rubén
Yo lo de Milla lo veo un cambio generacional, Deschamps se retiró aquí porque vio que el cuerpo no le daba para más. Lo de Albiol podría entrar, aunque el tío como MCD es nulo, nulo, nulo.AMUNT escribió:Bueno, a ver, lo de meter a Sunny o De los Santos en la lista de "damnificados" es cierto que puede verse un poco como trolleo, porque sus salidas estaban más que justificadas por nivel deportivo, pero bueno, ya puestos quería poner a todos los mediocentros que han ido saliendo mientras Albelda continuaba. En ese sentido se me pasó y podría haber puesto también como me dijeron, a Milla, Deschampos, o incluso a Albiol.
Pero bueno, entrando en el tema, yo también soy de los que creo que Albelda influye y bastante, y que de alguna manera ha conseguido que fuesen saliendo jugadores más que válidos y/o superiores a él. Creo que al menos en los casos de Sissoko, Marchena, Baraja o ahora Topal sí que se ha dejado sentir su influencia, o cuando menos es notorio un agravio comparativo entre estos jugadores y el "gran capitán". La comparativa con el caso Raúl me parece que viene muy al caso como ejemplo.
Jugadores como el propio Baraja, Edu, Fernandes o ahora el mismo Tino (otra "víctima" al caer) los considero competencia "semidirecta" por así decirlo, porque en partidos determinados sí que han podido relegarle al banquillo. No sé cuánto tendría que ver eso en la campaña anti-Fernandes, pero vamos, creo que ni con Miguel se ha sido tan duro, quizá por no ser competencia. Y ahora en el tema de Tino me da la sensación de que en el entorno hay ganas de que se acepte la ofertucha esa...
Pero bueno, para acabar, y volviendo al tema Topal, por 7 me hubiese parecido una mala venta, por 5 una cagada, pero por 3'5 un insulto directamente.
Que a ver, repito: Albelda seguro que ha tenido y tiene influencia en esto. De forma indirecta, creo yo, porque los periodistas tienden a hacerle demasiado la rosca (por interés, es claro) y para defender a uno han de atacar a los otros, así es como entienden ellos su profesión y sus opiniones. Y seguro que Albelda también tiene peso dentro del club, le preguntarán, aconsejará, etc. Pero seguro.
Pero también es verdad lo que no hemos tenido ningún jugador que se haya hecho indiscutiblemente con la titularidad, y ahí sí que no me vale tanto la influencia de Albelda, porque podemos poner el ejemplo que ha comentado hastings de Villa y Raúl: si aquí hubiéramos tenido un MCD bueno de verdad la suplencia de Albelda habría caído por su propio peso.
Si Albelda hubiera sido delantero nos lo habríamos comido igual hasta la llegada de Villa, porque también pasamos unos añitos que no se atinaba con el delantero: Kluivert, Óscar, Corradi, Di Vaio... delantero que venía, delantero que se ahostiaba, y no había mano negra ni pollas en vinagre.
- Drakul
- Moderador
El tema está Ruben, que si Albelda hubiera sido delantero, Villa no hubiera triunfado en Valencia. Hemos tenido 4 años de un entrenador con la personalidad de una tellina, que ha tragado con que le impusieran a Albelda de capitán... anda que iba él a arriesgarse a perder en Stamford con Topal. En cualquier otro entorno Topal hubiera sido el titular con la gorra. Porque es mejor, porque con él se han sacado mejores resultados y mejores partidos, pero sobretodo porque es infinitamente mejor en todas las facetas. Pero si desde el entorno se critica al entrenador si pierde con Topal, pero se le ensalza si pierde sin Albelda... pues adelante toda vela.
- Sagan
- Moderador
De verdad que no le veo mas sentido que Mau quiera jugar con dos 8s o 4-3-3@FranGuaita Como contamos el 11 de Mayo en #SerDeportivos, el VCF se plantea fichar a Javi Márquez si finalmente se produce el traspaso de Topal.
- extremoduro
A mi lo de Márquez me parece estupendo, pero no tiene sentido que su fichaje dependa de que se vaya Topal.
Son dos jugadores de corte totalmente diferente. Por lo que he leído entre hinchas del Espanyol, J.Márquez defiende los mismo que Parejo y menos que Ever.
En todo caso habría que buscarle una salida a Parejo.
Son dos jugadores de corte totalmente diferente. Por lo que he leído entre hinchas del Espanyol, J.Márquez defiende los mismo que Parejo y menos que Ever.
En todo caso habría que buscarle una salida a Parejo.
- sindelar
- Moderador
No solo no tiene sentido, sino que es una soberana gilipollez. Ahora bien, espero que ese sinsentido sea cosa de los periodistas y no lo que piensa el club, eso si que seria preocupante.Sagan escribió: De verdad que no le veo mas sentido que Mau quiera jugar con dos 8s o 4-3-3
- sindelar
- Moderador
¿Oscar estuvo aqui? Joder ya ni me acordaba... :D Di Vaio si que me parece un delantero valido que no hizo mala temporada a pesar de no adaptarse bien.Rubén escribió: Yo lo de Milla lo veo un cambio generacional, Deschamps se retiró aquí porque vio que el cuerpo no le daba para más. Lo de Albiol podría entrar, aunque el tío como MCD es nulo, nulo, nulo.
Que a ver, repito: Albelda seguro que ha tenido y tiene influencia en esto. De forma indirecta, creo yo, porque los periodistas tienden a hacerle demasiado la rosca (por interés, es claro) y para defender a uno han de atacar a los otros, así es como entienden ellos su profesión y sus opiniones. Y seguro que Albelda también tiene peso dentro del club, le preguntarán, aconsejará, etc. Pero seguro.
Pero también es verdad lo que no hemos tenido ningún jugador que se haya hecho indiscutiblemente con la titularidad, y ahí sí que no me vale tanto la influencia de Albelda, porque podemos poner el ejemplo que ha comentado hastings de Villa y Raúl: si aquí hubiéramos tenido un MCD bueno de verdad la suplencia de Albelda habría caído por su propio peso.
Si Albelda hubiera sido delantero nos lo habríamos comido igual hasta la llegada de Villa, porque también pasamos unos añitos que no se atinaba con el delantero: Kluivert, Óscar, Corradi, Di Vaio... delantero que venía, delantero que se ahostiaba, y no había mano negra ni pollas en vinagre.
Vayamos al tema, yo creo que si hemos tenido MCD que se ha meado como ha querido a Albelda, ese es Topal. En su primer año (con continuidad tras lesion del muakis) hizo una temporada espectacular que muchos olvidan. Maduro con continiudad como MCD tambien me parece un jugador muy valido. De lo poco potable que destaco en el VCF de Koeman.
Como ya apuntaba, el problema del turco es que parece que no se adapto bien y la lesion le relego a un segundo plano.
pd.- perdon, aun no se poner tildes con la tablet. lloron2.
- rourevalencià
No vos entereu, la planificació està clara! ; et quedes amd els roins i vens als que donen calers
Obvious, it's obvious ¬¬
Obvious, it's obvious ¬¬
-
El año qeu viene venden a Fegho y a Piatti.rourevalencià escribió:No vos entereu, la planificació està clara! ; et quedes amd els roins i vens als que donen calers
Obvious, it's obvious ¬¬
El próximo a Bernat y a Guardado.
Y así sucesivamente, el sueldo de Llorente va creciendo, va añadiendo comisiones de traspasos y el equipo se sostiene económicamente alabar2.
- Rubén
Topal es posiblemente el primer MCD que realmente se le está meando en la cara a Albelda, pero tiene graves problemas de adaptación por lo que estáis comentando. Además, ha estado lesionado, ha tenido problemas personales... y todo eso ha hecho que haya completado una segunda temporada bastante irregular, con buenos partidos en la segunda vuelta pero con un inicio de campaña decepcionante.sindelar escribió:¿Oscar estuvo aqui? Joder ya ni me acordaba... :D Di Vaio si que me parece un delantero valido que no hizo mala temporada a pesar de no adaptarse bien.
Vayamos al tema, yo creo que si hemos tenido MCD que se ha meado como ha querido a Albelda, ese es Topal. En su primer año (con continuidad tras lesion del muakis) hizo una temporada espectacular que muchos olvidan. Maduro con continiudad como MCD tambien me parece un jugador muy valido. De lo poco potable que destaco en el VCF de Koeman.
Como ya apuntaba, el problema del turco es que parece que no se adapto bien y la lesion le relego a un segundo plano.
pd.- perdon, aun no se poner tildes con la tablet. lloron2.
Y dicho esto, vender al turco es una barbaridad como un piano a no ser que el tío pida salir expresamente y la oferta sea interesante (8 - 10M como mínimo). Venderlo "porque sí" me parece una locura, es nuestro mejor mediocentro.
- rourevalencià
Rubén escribió: (8 - 10M como mínimo). Venderlo "porque sí" me parece una locura, es nuestro mejor mediocentro.
[bocgenerico=http://u.goal.com/127100/127107hp2.jpg]dois, me foi vendido por dois milhões[/bocgenerico]
- Drakul
- Moderador
El Villarreal ha vendido a Marcano al Rubin por 6 kilos. Ahora que alguien me diga el precio de mercado de Topal.
- Sagan
- Moderador
El nuevo rumor es que su mujer es la que lleva los pantalones y le obliga a volver a Turquía, asique el precio es el que quiera su señora :?:Drakul escribió:El Villarreal ha vendido a Marcano al Rubin por 6 kilos. Ahora que alguien me diga el precio de mercado de Topal.
- Drakul
- Moderador
¿La mujer? ¿seguro que Blanc no tiene nada que ver? ¿o es que él solo quiere jugar en el Barcelona? Coño, pues esperemos que su mujer no quiera que se vaya a Turquía de vacaciones para siempre cobrando del Valencia.Sagan escribió: El nuevo rumor es que su mujer es la que lleva los pantalones y le obliga a volver a Turquía, asique el precio es el que quiera su señora :?:
El Villarreal tiene mas necesidad de vender, Topal es mejor, mas reconocido internacionalmente y además el mejor que tenemos en su posición con mucha diferencia al que le ha quitado el sitio.
- rourevalencià
La dona aranya
El pròxim fitxatge raret que siga d'Iran, que a més de masclistes solen ser guapíssimes icon_ojitos
Pos res estava mirant la primera pàgina, escrivia hoeman encara 8) dos anyets ha estat per ací.
Bye bat-spider lock.
El pròxim fitxatge raret que siga d'Iran, que a més de masclistes solen ser guapíssimes icon_ojitos
Pos res estava mirant la primera pàgina, escrivia hoeman encara 8) dos anyets ha estat per ací.
Bye bat-spider lock.
- rourevalencià
Sagan 9-7-2010 escribió:Bueno, no sabe ni papa de Español, solo Ingles y Turco (Cree que sus compañeros y entrenador saben ingles icon_burla ) así que es probable que no será el titular hasta mitad de temporada como pasó con Mathieu.
Ya sabéis quien lo será icon_ojitos
L'errada era suposar que ací algu sabera anglés :D
icon_eheh
- LlunetaChe
- Contactar:
Yo también he oído que la cosa va con la mujer. Pero si ha nacido su hijo/a este año y no ha sido capaz de venirse a vivir aquí en 2 años, ahora con la niña menos, y es comprensible que Topal prefiera marcharse, que se está perdiendo el ver crecer a su hija.
Así que yo creo que la inadaptada es la mujer, no Topal, ahora que Topal tendría que tener los huevos de decirle a la mujer que se viniera para acá. Pero si no lo ha hecho en 2 años sin hija de por medio, ahora ni de coña.
Así que yo creo que la inadaptada es la mujer, no Topal, ahora que Topal tendría que tener los huevos de decirle a la mujer que se viniera para acá. Pero si no lo ha hecho en 2 años sin hija de por medio, ahora ni de coña.
Bueno realmente ha sido por poco más de 5 Millones, Topal vale entre 10/12 Millones de euros, ya los ofrecieron por él año pasado, todo lo que sea menos de ese dinero me resultaría una venta escasa y por debajo de su valor real.Drakul escribió:El Villarreal ha vendido a Marcano al Rubin por 6 kilos. Ahora que alguien me diga el precio de mercado de Topal.
Pd. Igual que la de Jordi..., 15 es el mal menor, pero todos sabemos que no vale menos de 18 y si lo vendes por 10/12 millones poco menos que lo estás dejando a mitad de precio o de saldo.
Eso sí, un jugador vale lo que estén dispuestos a pagar por él y lo que el equipo vendedor esté de acuerdo en aceptar.
- Drakul
- Moderador
LlunetaChe escribió:Yo también he oído que la cosa va con la mujer. Pero si ha nacido su hijo/a este año y no ha sido capaz de venirse a vivir aquí en 2 años, ahora con la niña menos, y es comprensible que Topal prefiera marcharse, que se está perdiendo el ver crecer a su hija.
A media temporada salió publicado que Topal (no su mujer) se quería ir porque estaba hasta los huevos del tema Albelda, cosa a la "que no había que darle credibilidad" pero a la excusa semi-oficial de su mujer sí.
Pero además, me la pelan sus razones y sus deseos. Es el mejor que tenemos en su posición de largo, tiene contrato en vigor y es imprescindible. Si se quiere ir, que su representante traiga una oferta lo suficientemente suculenta para fichar a otro pero venderlo a bajo precio porque se quiere ir... me parece una gilipollez.
y si no que se lo pregunten al lateral de Ajax si tengo razón o no.