Del Horno
- Sagan
- Moderador
EL LATERAL IZQUIERDO NIGERIANO JUEGA EN EL MARSELLA
El Valencia se fija en Taiwo para suplir a Del Horno
Preocupa la defensa porque hay que reconstruirla casi toda después de que Quique ya haya dejado claro a Curro Torres, Del Horno y Navarro que no cuenta con ellos. Se busca un central experimentado (Helguera es quien tiene el ‘visto bueno’ de la parcela deportiva), pero también se está en busca de un lateral dado que ni Curro ni Del Horno entran en los planes del técnico. La demarcación que más preocupa es el carril izquierdo, se está peinando el mercado y uno de los jugadores en los que la dirección deportiva del Valencia ha puesto sus ojos es en el lateral izquierdo del Olympique de Marsella Taye Taiwo.
MARCA ha podido saber que se trata de un lateral bien considerado y una opción muy valorada. Se está estudiando, reúne el perfil y si se pone a tiro, la entidad de Mestalla irá a por este jugador. Ocupa plaza de extracomunitario, pero el Valencia no tiene problemas porque en estos momentos tiene liberadas estas fichas. El nigeriano de 22 años ha cumplido su tercera temporada en el Olympique de Marsella y es titular indiscutible, ya que ha jugado 37 partidos en Liga.
Este defensa ya sonó como futurible del Valencia en la ‘era Carboni’ cuando se estaba en busca de un lateral izquierdo, pero finalmente se contrató a Asier del Horno al pagar más los siete millones y medio que pidió el Chelsea de Abramovich.
El Valencia quiere un jugador de banda sobre todo porque no cuenta con Del Horno. Quique tiene a Moretti, y también podría contar con Caneira como jugador polivalente, pero si viene un jugador específico de banda, mejor.
Fuente
Que raro, ahora si que vale... ahora buscamos jovenes y no con experiencia y luego diremos al contrario, ¿eh Don Enrique? ¿Este ya vendrá motivadisimo y no saldra de su casa a partir de las 20h? ¿Prefieres un extranjero para tener la excusa de no ponerlo por el idioma?
En fin, lo que se decia el año pasado era ser bueno en ataque por el fuerte disparo pero en defensa un colador... para eso me quedo a Del Horno.
Gracias Don Enrique por seguir tratanto de inutiles los activos del club cuando el inutil es otro.
Y lo de siempre, si viene lo mejor para el chaval y a Del Horno Bon vent y barca nova.
Preocupa la defensa porque hay que reconstruirla casi toda después de que Quique ya haya dejado claro a Curro Torres, Del Horno y Navarro que no cuenta con ellos. Se busca un central experimentado (Helguera es quien tiene el ‘visto bueno’ de la parcela deportiva), pero también se está en busca de un lateral dado que ni Curro ni Del Horno entran en los planes del técnico. La demarcación que más preocupa es el carril izquierdo, se está peinando el mercado y uno de los jugadores en los que la dirección deportiva del Valencia ha puesto sus ojos es en el lateral izquierdo del Olympique de Marsella Taye Taiwo.
MARCA ha podido saber que se trata de un lateral bien considerado y una opción muy valorada. Se está estudiando, reúne el perfil y si se pone a tiro, la entidad de Mestalla irá a por este jugador. Ocupa plaza de extracomunitario, pero el Valencia no tiene problemas porque en estos momentos tiene liberadas estas fichas. El nigeriano de 22 años ha cumplido su tercera temporada en el Olympique de Marsella y es titular indiscutible, ya que ha jugado 37 partidos en Liga.
Este defensa ya sonó como futurible del Valencia en la ‘era Carboni’ cuando se estaba en busca de un lateral izquierdo, pero finalmente se contrató a Asier del Horno al pagar más los siete millones y medio que pidió el Chelsea de Abramovich.
El Valencia quiere un jugador de banda sobre todo porque no cuenta con Del Horno. Quique tiene a Moretti, y también podría contar con Caneira como jugador polivalente, pero si viene un jugador específico de banda, mejor.
Fuente
Que raro, ahora si que vale... ahora buscamos jovenes y no con experiencia y luego diremos al contrario, ¿eh Don Enrique? ¿Este ya vendrá motivadisimo y no saldra de su casa a partir de las 20h? ¿Prefieres un extranjero para tener la excusa de no ponerlo por el idioma?
En fin, lo que se decia el año pasado era ser bueno en ataque por el fuerte disparo pero en defensa un colador... para eso me quedo a Del Horno.
Gracias Don Enrique por seguir tratanto de inutiles los activos del club cuando el inutil es otro.
Y lo de siempre, si viene lo mejor para el chaval y a Del Horno Bon vent y barca nova.
-
Cualquier jugador, cualquier profesional o cualquier persona merece una segunda oportunidad.
Si se confirma que Del Horno no viaja a Ermelo:
1.º Me parece una injusticia y un agravio comparativo, porque sin ir mas lejos QSF sí ha tenido una segunda y una tercera oportunidades.
2.º Es bastante grave que Q. haga y deshaga a su antojo en la confección de la plantilla sin que nadie le pare los pies. Me acuerdo del "caso Marchena".
3.º Al Valencia puede salirle demasiado cara la jugada. Pero, bueno, como somos millonarios...
Si se confirma que Del Horno no viaja a Ermelo:
1.º Me parece una injusticia y un agravio comparativo, porque sin ir mas lejos QSF sí ha tenido una segunda y una tercera oportunidades.
2.º Es bastante grave que Q. haga y deshaga a su antojo en la confección de la plantilla sin que nadie le pare los pies. Me acuerdo del "caso Marchena".
3.º Al Valencia puede salirle demasiado cara la jugada. Pero, bueno, como somos millonarios...
- Sr_Munny
djfran28 escribió:EL LATERAL IZQUIERDO NIGERIANO JUEGA EN EL MARSELLA
Esto es acojonante, o sea que tiramos al aprendiz y fichamos al maetro y el imbecil este solo se fija en jugadores que ya pretendio carboni.... para mear y no echar gota.
Entre todos estan beatificando a Carboni, ni echo adrede...
Porque no lo hacen adrede no

[youtube][/youtube]
-
Si Del Horno no viaja con el equipo serÃa una situación demasiado injusta,para mà merece partir un año desde 0 y ver cual es su rendimiento desde el principio de la temporada.
El año pasado casi se carga a Marchena y después se vio su rendimiento.
Pero nada,fichemos a Taiwo que nos sobra la pasta...
Y edito:asà el club que le quiera fichar ya puede negociar a la baja sabiendo que es un descarte.Asà se mira por el club.
Y edito:asà el club que le quiera fichar ya puede negociar a la baja sabiendo que es un descarte.Asà se mira por el club.
- MiKi#46
Es que realmente parecemos tontos. Un tío como Del Horno, que a una mala nos podría dar un dinero en forma de traspaso, y nosotros depreciando su valor en el mercado.cyber escribió:Si Del Horno no viaja con el equipo sería una situación demasiado injusta,para mí merece partir un año desde 0 y ver cual es su rendimiento desde el principio de la temporada.
Y edito:así el club que le quiera fichar ya puede negociar a la baja sabiendo que es un descarte.Así se mira por el club.
Además que eso, creo que se merece una segunda oportunidad, más viniendo de un tío que va por su tercera.
- LOBO
- Contactar:
lo que esta pasando en el valencia no tiene nombre, bueno si, chuleria e incompetencia al maximo nivel.elguaje_91 escribió:Vender a Del Horno para fichar a Taiwo .confundido
Pero si Taiwo no tiene cabeza, tiene muy buen fisico pero se va al ataque como si nada, no sabe centrar y defiendo 10 veces peor que Asier :idea:
esto es infumable.
- Patricio Lapipol
- _JaVito_
-
-
Quina manera de devaluar a un jugaor de la talla d'Asier...8 millons al fem per culpa dels seus "capritxos"...
Quina forma més injusta i que poc tacte i comprensió del nostre faraonet cap a d'ell...ni una segon oportunitat...ni res de res.
Quina carència per a motivar i recuperar a la gent que el necessita...
I tot al final perque el va fitxar el malo maloso de la pipa...
Ahi ahi,mirant pel bé del VCF...
Ves a fer la má,anda.Ves corre ves.
Quina forma més injusta i que poc tacte i comprensió del nostre faraonet cap a d'ell...ni una segon oportunitat...ni res de res.
Quina carència per a motivar i recuperar a la gent que el necessita...
I tot al final perque el va fitxar el malo maloso de la pipa...
Ahi ahi,mirant pel bé del VCF...
Ves a fer la má,anda.Ves corre ves.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Quina manera de devalular al jugador, ale, anem a regalar-lo tambe, es increible lo que esta passant en el Valencia, en la vida recorde algo igual, Quique i Soler bufffffff, els pocs que defenieu a Quique encara, enteneu totes estes coses?? eixe home sembla que estiga mal del cap i es un puto tarat que nomes mira pel seu orgull de merda i al club que li donen per cul.
-
Sieke escribió:Quina manera de devalular al jugador, ale, anem a regalar-lo tambe, es increible lo que esta passant en el Valencia, en la vida recorde algo igual, Quique i Soler bufffffff, els pocs que defenieu a Quique encara, enteneu totes estes coses?? eixe home sembla que estiga mal del cap i es un puto tarat que nomes mira pel seu orgull de merda i al club que li donen per cul.
Y luego hay que tragar con que a Quique mira por el club ¡¡¡Y UNA MIERDA!!!
- Sr_Munny
Al final de cuentas si luego la defensa es una mierda y un coladero (todo apunta a eso) lo unico que hara es acelerar la marcha del gitano. Es tan subnormal que ademas se tira piedras contra su propio tejado.cyber escribió:
Y luego hay que tragar con que a Quique mira por el club ¡¡¡Y UNA MIERDA!!!
Bien gitano bien....
-
me encanta del horno es uno de mis jugadores preferidos, a tenido muchos problemas con quique, pero dicen que del horno no a puesto de su parte, que a entrenado a desgana, que no se le a visto comprometido con el proyecto y la ultima a sido, pedir que le den salida, porque el no quiere ver al valencia ni en pintura, se que mucha culpa la tiene quique, pero no quiero jugadores que no esten comprometidos con el proyecto
- Marchenauer
Si fichasen a Taiwo, estaría contento, ya que es un lateral izquierdo de las características que creo que necesita el Valencia, sería como Anglomá, pero en zurdo, así si quieres jugar a la defensiva, pones a Moretti para tapar la banda, y si quieres jugar al ataque, a Taiwo, que si Quique le pide más esfuerzo y sacrificio en defensa, seguro que le hará más caso que Del Horno, y se sacrificará más por la causa, sobre todo porque se ve que es un jugador muy fuerte y veloz, y que nunca ha tenido problemas con las lesiones, y joven además. Yo creo que Taiwo sería un excelente fichaje. La lástima sería que no se pudiera vender a Del Horno a ningún equipo y que perdiese el Valencia lo que pagó el Verano pasado por él, si al menos se quita lo que cuesta su ficha, que tengo entendido que es de las más altas que hay en el equipo, al menos sería ya un alivio.
-
Marchenauer escribió:Si fichasen a Taiwo, estarÃa contento, ya que es un lateral izquierdo de las caracterÃsticas que creo que necesita el Valencia, serÃa como Anglomá, pero en zurdo, asà si quieres jugar a la defensiva, pones a Moretti para tapar la banda, y si quieres jugar al ataque, a Taiwo, que si Quique le pide más esfuerzo y sacrificio en defensa, seguro que le hará más caso que Del Horno, y se sacrificará más por la causa, sobre todo porque se ve que es un jugador muy fuerte y veloz, y que nunca ha tenido problemas con las lesiones, y joven además. Yo creo que Taiwo serÃa un excelente fichaje. La lástima serÃa que no se pudiera vender a Del Horno a ningún equipo y que perdiese el Valencia lo que pagó el Verano pasado por él, si al menos se quita lo que cuesta su ficha, que tengo entendido que es de las más altas que hay en el equipo, al menos serÃa ya un alivio.
¿Qué se va a sacrificar por la causa un nigeriano que juega en la liga francesa?