Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- RatoLi
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Ahora es que a lo mejor Rodrigo no quiere ir, o el Valencia no traspasarlo... Despues del viaje de la semana pasada y el maremagnum del traspaso.
Si es que pase lo que pase, el malo es el Valencia.
Por favor que se acabe este "patiment" :-k
Si es que pase lo que pase, el malo es el Valencia.
Por favor que se acabe este "patiment" :-k
- mauc
Rodrigo está loco por la música. Lo que pasa es que el Atleti no tiene dinero ó necesita sacar a Correa. Ahora alguna prensa de aquí y Marce intentan hacer ver que el no quiere y tal, un lavado de imagen por si no sale ó, si sale a última hora y que la gente le siga adorando. Luego veremos que es lo que traen, si traen algo.
- Sagan
- Moderador
Solo queda una semana de sufrimiento.
-
Hombre claro que lo está , nada más termino la temporada ya colgó una publicación que sonaba a despedida , según la ser es Rodrigo quien le pide a su padre que agite el mercado este verano para buscar el salto a un nuevo club, y ahora como ya hemos visto el había aceptado irse al Atlético y marchaba a hacer la revisión medica.mauc escribió:Rodrigo está loco por la música. Lo que pasa es que el Atleti no tiene dinero ó necesita sacar a Correa. Ahora alguna prensa de aquí y Marce intentan hacer ver que el no quiere y tal, un lavado de imagen por si no sale ó, si sale a última hora y que la gente le siga adorando. Luego veremos que es lo que traen, si traen algo.
No lo culpo , creo que es hasta logico, pero que se quiere ir es evidente.
El club hace lavado de imagen para si se queda y yo creo también para forzar esto, y luego algunos periodistas porque la noticia les estallo en la cara , si días antes estabas con chulerias diciendo lo contrario y a los dos días salta la noticia les es más fácil mantener posturas que admitir desconocimiento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Ahora comparad esto con la oferta de cesión de 2 años + o.c no obligatoria de 25 M de la que hablaba el murciano de la Ser. La profesión de periodista esta en las últimas icon_burlaTioPep escribió:[tweet][/tweet]
-
Si quieren traer 20 kilos mas Vitolo+Kalinic+Correa yo les mandaba a Rodriguito en AVE.Antonio_Poyatos escribió:Ahora comparad esto con la oferta de cesión de 2 años + o.c no obligatoria de 25 M de la que hablaba el murciano de la Ser. La profesión de periodista esta en las últimas icon_burla
- tronecillillon
¿Va a hacer un Angulo a última hora? No me extraña, debe estar hasta las narices del Atlético con lo que le están mareando.
- d_villa
El odio a Marcelino te ciega. Dos temporadas, dos cuartos puestos y una copa del rey. Si crees que cuando se vaya alguien va a mejorar sus numeros cómprate una primitiva, será mas facil que te toque.hans59 escribió:Pues entonces no hay nada de que preocuparse. El cuarto puesto lo tenenos garantizado.
Y sobre lo de debilitar la plantilla, de momento es la misma plantilla del año pasado salvo las salidas que ha pedido Marcelino. De momento esa excusa no va a servir, al menos hasta el 2 de spetiembre.
Y si esta temporada hemos empezado como el culo es gracias al inutil de nuestro dueño, que tenía que desastibilizar toda la entidad por sus propios caprichos. Y estas cosas pasan mucha factura, basta con ver a los jugadores, Marcelino y a Mateu Alemany. Todos sin demasiada ilusión que digamos en trabajar, cosa lógica cuando tu jefe es gilipollas.
- abraxas
- Contactar:
-
Alcacer no quedria salir del Dormund? segun transfermarkt cuesta 37 millones y el quisiera volver seguro. Les costo 21 kilos.
-
- tonino
- Contactar:
Tienes un hilo precioso en Planeta Fútbol sobre el Sevilla F..C dónde babear todo lo que quieras.Antonio_Poyatos escribió:https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4635.html
Un equipo ambicioso este Sevilla de Monchi
-
si fuera para sustituir a maxi o gameiro me pareceria estupendo, para sustituir a rodrigo no tiene ni pies ni cabeza a no ser que cambies la forma cuadriculada de jugar de marcelino.guedes7 escribió:Alcacer no quedria salir del Dormund? segun transfermarkt cuesta 37 millones y el quisiera volver seguro. Les costo 21 kilos.
-
Bueno, se supone que era un jugador del interés del Valencia CF antes de que se fijaran en los Maregas de turno. Por eso debe de ir aquí.tonino escribió:Tienes un hilo precioso en Planeta Fútbol sobre el Sevilla F..C dónde babear todo lo que quieras.
- Jorge Vendes
Lo de Transfermarkt no tiene ningún valor real, eso lo hace un señor como cualquiera de nosotros y normalmente no se corresponde con lo que el equipo te va a pedir. Alcácer lo compraron por 25 o así y está haciendo goles, no lo van a vender por una ganancia tan pequeña y más cuando en Alemania sobra la pasta. Tampoco es que Lim fuera a autorizar una operación de más de 30 millones por un jugador que se vendió por menos.guedes7 escribió:Alcacer no quedria salir del Dormund? segun transfermarkt cuesta 37 millones y el quisiera volver seguro. Les costo 21 kilos.
- Jorge Vendes
Da igual. Haceros a la idea que si se va Rodrigo no va a venir nadie ni de 30 ni de 20, ni de 0 diría yo. De hecho ni siquiera diría que vendrá el otro jugador ofensivo que estaban pidiendo. Si fichan a Neymar seguramente cederán a Rafinha y ni aún así creo que venga. Y cuanto más tiempo pase excusa perfecta.lubo penev escribió:si fuera para sustituir a maxi o gameiro me pareceria estupendo, para sustituir a rodrigo no tiene ni pies ni cabeza a no ser que cambies la forma cuadriculada de jugar de marcelino.
Aquí lo único que importa es hacer lo de Rodrigo al precio que sea y en la fecha que sea y dinero en la caja del amigo Mendes, espero equivocarme pero el resto a Lim parece que se la pela, los tiempos del Valencia desgraciadamente los marca otro equipo que debía ser un teórico rival y un representante.
-
Transfermarkt no es infalible, pero yo tampoco lo despreciaría de ese modo, creo que da buenas referencias en general. Para cada jugador puedes mirar el historial de traspasos, donde aparece el valor que se le asignaba y el coste que se pagó. Yo he mirado unos cuantos de los fichajes recientes del valencia y rara vez se desvía más de medio millón entre lo que se valoraba y lo que se pagó. Paulista (valorado en 13M por el que se pagaron 11M) es la mayor desviación que he encontrado, sin contar los casos de Cillesen y Maxi Gomez (dónde el intercambio de jugadores no se computa desvirtua las cifras). Esa es la impresión que me da Transfermarkt, pero no he hecho un análisis exhaustivo, y no se si tú habrás observado casos muy distintos.Jorge Vendes escribió:Lo de Transfermarkt no tiene ningún valor real, eso lo hace un señor como cualquiera de nosotros y normalmente no se corresponde con lo que el equipo te va a pedir. Alcácer lo compraron por 25 o así y está haciendo goles, no lo van a vender por una ganancia tan pequeña y más cuando en Alemania sobra la pasta. Tampoco es que Lim fuera a autorizar una operación de más de 30 millones por un jugador que se vendió por menos.
- Puçolenk
- Moderador
La cosa es que el valor objetivo del jugador no se tiene porque corresponder con el precio, donde influyen muchos otros factores(potencial, la economía de los clubes comprador y vendedor, etc.) Por ejemplo, Kangin tiene un valor en transfermarkt de 10 millones pero ya os digo que si saliera del Valencia sería por muchísimo más.
-
Lim quiere hacer negocio y el resto se la suda , Marcelino es cuadriculado y bajo mi punto de vista un mediocre , a Mateu lo tenemos en los altares y creo que no es para tanto , Murfi lleva un siglo diciendo que la política del Valencia tiene que ser la cantera y Marce ni puto caso ( a parte de que el presidente es un apesebrado ) . De verdad pensáis que esto puede funcionar ?.
Otra cosa que no entiendo , el Valencia es el cuarto equipo historicamente , el cuarto presupuesto de la liga y casi todos celebrándolo el cuarto puesto como un gran logro y con una mierda de futbol y de rebote .
Lo que no era normal era quedar dos veces el 12 .
Como dice la canción " Cuanto hemos cambiado "
Otra cosa que no entiendo , el Valencia es el cuarto equipo historicamente , el cuarto presupuesto de la liga y casi todos celebrándolo el cuarto puesto como un gran logro y con una mierda de futbol y de rebote .
Lo que no era normal era quedar dos veces el 12 .
Como dice la canción " Cuanto hemos cambiado "
- tonino
- Contactar:
Ya ya, eso será. Seguramente la coletilla de " equipo ambicioso " no tiene nada que ver con tu afán de echar mierda a todo lo que refiere al Valencia.Antonio_Poyatos escribió:Bueno, se supone que era un jugador del interés del Valencia CF antes de que se fijaran en los Maregas de turno. Por eso debe de ir aquí.