Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
A mi me da la sensación que aunque se vaya Rodrigo no se va a fichar a nadie , los periodistas no paran de dar palos de ciego a ver si por una de ellas aciertan
- SerRsRt
Ah, pero qué encima cuesta 30 kilos? Madre mía, me está entrando un bajón... Casi prefiero a André Silva, no te digo más.Pixurrin escribió:Yo creo que es el mas barato de todos, 30k por eso van a por el, porque los otros te piden 50k,40k...Mariano otros 40k, Bakambu no puede venir hasta enero
-
- Contactar:
Tampoco me extrañaria, lo normal es que apuren el mercado y Mendes intente colocar como sea Andre Silva que es lo que quieren...por eso Lim no esta preocupado porque Mendes lo coloca sin problemas cuando quiere, otra cosa es buscar un sustituto fuera entonces es mas complicado... pero si esta puteando todos los fichajes sino les da el ok en todo el verano, nose pinta mal la cosa, otra opción es aguantar al mercado de invierno y traer a BakambuBAT82 escribió:A mi me da la sensación que aunque se vaya Rodrigo no se va a fichar a nadie , los periodistas no paran de dar palos de ciego a ver si por una de ellas aciertan
-
- Contactar:
SerRsRt escribió:Ah, pero qué encima cuesta 30 kilos? Madre mía, me está entrando un bajón... Casi prefiero a André Silva, no te digo más.
El Oporto no vende barato, igual que el Benfica.. encima es su delantero que marco gol hace unos dias, si las opciones de Olmo, Mariano son de 40 y no quieren pagar tanto es porque Lim quiere invertir la mitad de lo que va recibir por Rodrigo, es decir que va costar entre 25-35, siendo muy optimistas
Andre Silva viene de lesiones y es un perfil Maxi, no encaja nada, Marega si es del estilo por la zancada y contragolpe
-
[tweet][/tweet]
-
Yo no conozco a Marcha pero por los números (que no lo son todo ni mucho menos) parece que las dos últimas temporadas superó los 20 goles entre todas las competiciones. Algo que Rodrigo no ha conseguido nunca, ni cuando estaba en Portugal.CHEJOV escribió:Espero que lo de Marega sea ofrecimiento y ya lo hayan descartado.Lo de Correa aquí creo que lo pensamos muchos.
-
Pero viene Falcao o no? Pixurrin poyatos saquenme de la duda por dios
-
- Contactar:
Con Marcelino entrenando la plantilla no creo, sino ya estaria aquíjordi escribió:Pero viene Falcao o no? Pixurrin poyatos saquenme de la duda por dios
-
TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Yo los cedería a un segunda b o al Portimonense de segunda regional portuguesa. Lamentable el poco valor que tienen nuestros jugadores.
Última edición por Antonio_Poyatos el 27 Ago 2019 15:12, editado 1 vez en total.
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Gracias por la informaciónPixurrin escribió:
Con Marcelino entrenando la plantilla no creo, sino ya estaria aquí
-
A mi lo que me saca de mis casillas y de verdad no soporto es que ahora pongan la excusa de que los clubes exigen un dineral por sus jugadores y que eso les complica la posibilidad de reforzar la plantilla. Es lo que pasa cuando estás todo el verano viéndolas venir e intentas hacer tu trabajo a última hora.
- guilly
A Guedes lo fichamos exactamente por eso.Antonio_Poyatos escribió:A mi lo que me saca de mis casillas y de verdad no soporto es que ahora pongan la excusa de que los clubes exigen un dineral por sus jugadores y que eso les complica la posibilidad de reforzar la plantilla. Es lo que pasa cuando estás todo el verano viéndolas venir e intentas hacer tu trabajo a última hora.
-
[tweet][/tweet]
-
Jjajajaja parece mentira q todavía no conozcan a los italianos......vamos Rodrigo se queda si o si en el Valencia
-
"No obligatoria"alamunt escribió:[tweet][/tweet]
"Condicionada"
El murciano este cada día miente peor. Es horrible.
-
hahaha, yo se que no tiene mucho que ver con Valencia, pero que oferton no? hahahahahaalamunt escribió:[tweet][/tweet]
Ya me imagino al directivo del Atletico al ver tremenda oferta... me lo quedo por dos anyos y despues veo si te pago o no haha....
Bueno si esto sigue asi, Rodrigo se queda
-
Antes que nada, por gente como tu vale la pena este foro. Me encanta cuando un forero trae nuevas perspectivas y preguntas como las tuyas.Airun escribió:Para los que lo tengan visto ¿Olmo es mejor que Ferran?. A Marcelino no le convence Ferran dicen, porque esta verde y Olmo tiene la misma edad.
Ademas es el titulo de este verano jugaron los 2 y Ferran fue "el mejor jugador".
Para terminar este pensamiento pregunta:
Uno 40 millones, el otro en plantilla.
Y creo que todo lo que preguntas es cierto.... Es Danny Olmo mucho mejor que Ferran? Es verdad que la esta partiendo en el Zagreb, pero, haria lo mismo en esta liga?
Y como dices, en el torneo adonde jugaron los dos juntos, Ferran fue nombrado mejor jugador. A lo mejor deberiamos darle mucha mas oportunidad a Ferran y ponerlo a jugar mas cerca de la porteria.
-
Que yo recuerde Dani Olmo y Ferran Torres no jugaron el mismo campeonato. Uno jugó el sub 21 y el otro el sub 19. Olmo es mayor que Ferran.Can_Val escribió:Antes que nada, por gente como tu vale la pena este foro. Me encanta cuando un forero trae nuevas perspectivas y preguntas como las tuyas.
Y creo que todo lo que preguntas es cierto.... Es Danny Olmo mucho mejor que Ferran? Es verdad que la esta partiendo en el Zagreb, pero, haria lo mismo en esta liga?
Y como dices, en el torneo adonde jugaron los dos juntos, Ferran fue nombrado mejor jugador. A lo mejor deberiamos darle mucha mas oportunidad a Ferran y ponerlo a jugar mas cerca de la porteria.
-
¿Que torneo jugaron los dos juntos? En principio se llevan 2 años y en la selección Olmo no ha sido reclutado hasta que empezó a rumorearse el tema de ir con croacia y se les ocurrió llamarlo a ver que tal.Can_Val escribió:Antes que nada, por gente como tu vale la pena este foro. Me encanta cuando un forero trae nuevas perspectivas y preguntas como las tuyas.
-
Sin acritud, pero no solo no es cierto todo lo que dice sino que justamente al contrario, es todo falso. Vamos, que no ha dado una.Can_Val escribió:Antes que nada, por gente como tu vale la pena este foro. Me encanta cuando un forero trae nuevas perspectivas y preguntas como las tuyas.
Lo primero no son de la misma edad. Olmo tiene 2 años más, que a esas edades pues es bastante.
Segundo no es verdad que a Marcelino no le convenza Ferrán, es prácticamente su jugador número 12/13 con solo 19 años.
Tercero no jugaron el mismo campeonato. Ferrán jugó el europeo sub 19 y Dani el sub 21 y obviamente el nivel es mucho mayor en este segundo donde ya la gran mayoría de jugadores ya juegan en equipos top de primera. En el europeo sub 19 muchos aun juegan en categorías inferiores. Aún así y para más inri, Olmo fue nombrado mejor jugador de la final, que tampoco está mal.
Cuarto, Olmo hoy por hoy sí que es bastante mejor jugador que Ferran si esa es la pregunta. En un futuro ya se verá donde llega cada uno. Otra cosa es si 40 millones es mucho, esto ya es cuestión de opiniones. Yo hasta 30 los pondría sin mirar, más si que me parece arriesgado aunque creo que los acabará valiendo y superando con creces.