Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Pues Roger lo veo más killer que a Rodriguito, con el que todos os pajeais y parece que si va desaparecemos o algo por el estilo.lubo penev escribió:pero si Roger se quiere ir por que no es ni titular en el levante, en fin.
que propongan un trueque por jason icon_gayer
-
En dos partidos saliendo 10 minutos desde el banquillo : 2 goles y ahi lo dejo.lubo penev escribió:pero si Roger se quiere ir por que no es ni titular en el levante, en fin.
que propongan un trueque por jason icon_gayer
- guilly
Es segundo delantero.William_gull escribió:11 goles en la liga Portuguesa son 4 o 5 en la Española. En 29 partidos. Destacan los 6 que metió en champions ( previas incluidas). Pero vamos, no viene de una temporada para presumir. Encima 28 años y perfil de 9, de media punta tiene poco, ni tiene calidad, ni último pase, ni combina bien. Es un tío de mucha potencia y que hace daño en el área, donde tampoco es un fino estilista, falla bastante.
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
De penalty los 2, tampoco lo encumbremos tantoguedes7 escribió: En dos partidos saliendo 10 minutos desde el banquillo : 2 goles y ahi lo dejo.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
-
Para mi no, el oporto juega con dos 9 y él es uno de ellos. Fuera de área más allá de bajar balones y descargar no tienen ni capacidad de asociación, ni uno contra uno, ni último pase. Lo digo porque la idea es sustituir a Rodrigo y este no cumple su perfil ni de lejos. Si ya tenemos poca capacidad de sorpresa arriba con este menos. Pero vamos, igual cambiamos la forma de jugar y empezamos a poner centros y buscar segundas jugadas.guilly escribió:Es segundo delantero.
-
Roger- Jason. Vaya delantera de sapos y culebras más ofensiva par mi Valencia. Este año es el bueno
-
- Contactar:
Si es portugues, o juega en Portugal, o lo maneja Mendes tiene mucha credibilidad, el año pasado o el anterior ya sonabaSerRsRt escribió:El que faltaba por sonar, Marega, 28 años y 11 goles en la liga portuguesa...
Espero que la cosa vaya más por Dani Olmo que por esta gente, porque si no...
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Rodrigo los falla.Permafrost27 escribió:De penalty los 2, tampoco lo encumbremos tanto
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
-
- Contactar:
A ese es el que toca ir a fichar pero por realizar una inversión pero no por el sustituto de Rodrigo se necesita alguien con experiencia eso si me parece demasiado dinerohans59 escribió:Dani Olmo me parece un muy buen futbolista y sería un gran fichaje, pero vamos si es cierto que piden 40 M. pues va a ser que no. Esa cantidad me parece disparatada, pero ficharlo por 20 o 25 M. como mucho me parece más real.
-
eso lo llevo pensando yo mas de 1 semana que la pelicula acabarà así, ya vereis.Sagan escribió:Al final Rodrigo por Correa y 20 millones, ya veréis...
-
eso lo llevo pensando yo mas de 1 semana que la pelicula acabarà así, ya vereis.Sagan escribió:Al final Rodrigo por Correa y 20 millones, ya veréis...
-
de quien hablamos de roger o de Santi mina cuando lo teniamos??? ah no que a santi mina lo hemos regalado y pagar una morterada por un delantero rematador cuando juegas sin extremos centradores. M&Mguedes7 escribió:En dos partidos saliendo 10 minutos desde el banquillo : 2 goles y ahi lo dejo.
- CHEJOV
- Moderador
Espero que lo de Marega sea ofrecimiento y ya lo hayan descartado.Lo de Correa aquí creo que lo pensamos muchos.
-
Para los que lo tengan visto ¿Olmo es mejor que Ferran?. A Marcelino no le convence Ferran dicen, porque esta verde y Olmo tiene la misma edad.
Ademas es el titulo de este verano jugaron los 2 y Ferran fue "el mejor jugador".
Para terminar este pensamiento pregunta:
Uno 40 millones, el otro en plantilla.
Ademas es el titulo de este verano jugaron los 2 y Ferran fue "el mejor jugador".
-
No creo que haya sido un ofrecimiento cuando ha sido Alemany el que se ha desplazado a Portugal para intentar firmarloCHEJOV escribió:Espero que lo de Marega sea ofrecimiento y ya lo hayan descartado.Lo de Correa aquí creo que lo pensamos muchos.
-
- Contactar:
Cuando se trata de negros grandes saben que a Marcelino les gusta esos jugadores, para mi que fue un ofrecimiento de Mendes y estos han dicho vale, porque las demas opciones son mas carasCHEJOV escribió:Espero que lo de Marega sea ofrecimiento y ya lo hayan descartado.Lo de Correa aquí creo que lo pensamos muchos.
Lo de Correa si falla el Milan no me extrañaria, pero siendo Lim no creo que acepte porque este busca dinero solo no futbolistas
- Nueveonce
Dani Olmo tiene dos años más que Ferran y jugó el europeo sub21 mientras que Ferran lo hizo en el sub19.Airun escribió:Para los que lo tengan visto ¿Olmo es mejor que Ferran?. A Marcelino no le convence Ferran dicen, porque esta verde y Olmo tiene la misma edad.
-
- Contactar:
Yo creo que es el mas barato de todos, 30k por eso van a por el, porque los otros te piden 50k,40k...Mariano otros 40k, Bakambu no puede venir hasta enero
-
Olmo es dos años mayor que Ferran, y se mueve por toda la segunda línea (mediapunta y bandas). Ferran es más verticalAirun escribió:Para los que lo tengan visto ¿Olmo es mejor que Ferran?. A Marcelino no le convence Ferran dicen, porque esta verde y Olmo tiene la misma edad.