Saryon escribió:
si no actualizas tirao de saltarse la seguridad, si lo llevas al dia...sin problemas
Y a Dios (a mí mismo) me pongo por testigo que chorocientas veces les avisé.
Supongo que es lo que tiene vivir en los Mundos de Yupi foriles. Después le crujen el foro y dice que la Guardia Civil va a tomar cartas en el asunto. A uno, que a parte de tener sentido común ha colaborado más de una ocasión (pasando por caja) con la Unidad de Delitos Telemáticos de la Benemérita, le da la risa MariaLuisa, le banean y le suplantan contradiciéndose.
Herunúmen escribió:Pues que en vez de contetar a un comentario mío me banearon, cambiaron mi clave y postearon con mi nick desdiciendo lo que había dicho antes.
Lo que en mi barrio se llama un grandísimo gilipollas, vamos.
Herunúmen escribió:
Pues que en vez de contetar a un comentario mío me banearon, cambiaron mi clave y postearon con mi nick desdiciendo lo que había dicho antes.
Herunúmen escribió:
Pues que en vez de contetar a un comentario mío me banearon, cambiaron mi clave y postearon con mi nick desdiciendo lo que había dicho antes.
Herunúmen escribió:
Harry escribió:Tenemos un nuevo forero. No se ha presentado todavÃa, pero permitidme que desde aquà le felicite por esa bonita firma que acompaña sus mensajes:
PANCAS=PSOE(PSPV)=BLOC=ERC=ETA
Ya he dado parte de eso, creo que está avisado.
Imagino que no se la ha quitado porque no se ha conectado aún :?