EL POST DE LAS PELICULAS
- Joseriver
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Bueno, me refería al salto de calidad más que nada, y que igual a tonino lo de Blu-Ray le suena a chinorri 

- tonino
- Contactar:
A chinorri no, me suena a un tren azúl
Ale adjudicada la v dig, total es 1 eurillo más, gracias majos.

Ale adjudicada la v dig, total es 1 eurillo más, gracias majos.
- Jack
Encima que os doy una opinión un poco (que tampoco mucho) más profesional...
lloron2. lloron2. lloron2.
lloron2. lloron2. lloron2.
- Jack
Tonino, que tal la experiencia en High Definition??
- tonino
- Contactar:
Buah de puta mare chaval !! Pedazo de efectos !!... sobre todo los del principio. Yo no soy ténico ( soy más bien y bronco y copero ) en estas cuestiones así que no te puedo detallar, lo que si te digo es que molan un huevo, se ve muy pero que muy bien y es que estas pelis dan para eso.Jack escribió:Tonino, que tal la experiencia en High Definition??
Y la pelicula pos vale, cómo la anterior ya no lo ví iba un poco perdido pero a medida que pasaba el tiempo me fui enganchando y al final sí me distrajo pero no es nada del otro mundo.
Y Harry Potter mayorcito no le pega nada, en vez de magia le pega más irse a buscar chatis por ahí.

- Gartenzwerg
Que partida de nabo con El tigre de Chamberi... 

- tonino
- Contactar:
Chavales vengo ahora mismo de ver:

SE SA-LE

SE SA-LE
- natxo
¿Sí? Me olía a pufo gordo, a ver si consigo engañar a alguien para que me acompañe :)tonino escribió:Chavales vengo ahora mismo de ver:
SE SA-LE
- batpower
tonino escribió: Buah de puta mare chaval !! Pedazo de efectos !!... sobre todo los del principio. Yo no soy ténico ( soy más bien y bronco y copero ) en estas cuestiones así que no te puedo detallar, lo que si te digo es que molan un huevo, se ve muy pero que muy bien y es que estas pelis dan para eso.
Y la pelicula pos vale, cómo la anterior ya no lo ví iba un poco perdido pero a medida que pasaba el tiempo me fui enganchando y al final sí me distrajo pero no es nada del otro mundo.
Y Harry Potter mayorcito no le pega nada, en vez de magia le pega más irse a buscar chatis por ahí.
Cuando salga el DVD... -> escenas eliminidas y/o montaje del director.
:D
- tonino
- Contactar:
Ya te digo, es cojonuda, ve a verla aunque sea sólo, es una pasada.natxo escribió:
¿Sí? Me olía a pufo gordo, a ver si consigo engañar a alguien para que me acompañe :)
- Joseriver
La del "Asalto al tren Pelham 123" es de Tony Scott, ¿no? Este hombre suele hacer pelis visualmente bastante espectaculares.
Yo me estoy baj.... comprando a coste cero la de "Déjame entrar", a ver qué tal.
Yo me estoy baj.... comprando a coste cero la de "Déjame entrar", a ver qué tal.
-
Up mola :)
Grande Pixar una vez más =D>
Grande Pixar una vez más =D>
-
.
Última edición por Desmemoriats el 23 Ago 2009 12:59, editado 1 vez en total.
- Jack
No tranquilo, si él lo que quiere es que le digan otras formas de decirle "dejame entrar" a la churri para que le diga que si...Desmemoriats escribió: recomanable 100% ( si esperes sang, vísceres..etc, que ixen, però no en plan peli terror, oblidat, es més be altra cosa, però mola).
- Joseriver
Vista la de Déjame entrar.
La última media hora un pasote, tanto por la historia como visualmente.
A la espera de un remake castaña americano con efectos especiales.
La última media hora un pasote, tanto por la historia como visualmente.
A la espera de un remake castaña americano con efectos especiales.
- Blas
Joseriver escribió:La del "Asalto al tren Pelham 123" es de Tony Scott, ¿no? Este hombre suele hacer pelis visualmente bastante espectaculares.
Me ha dicho un colega que tengo que es crítico de cine en alguna emisora de radio y tal que la de Asalto al tren Pelham es un truño infumable.
- Gartenzwerg
Bueno, este fin de semana me arme de valor y me puse a ver dos obras del maestro Tarkovskiy: Stalker y Solaris (la tengo a medias).
Lo primero es decir que estan basadas en dos obras de CF de la escuela sovietica: Picnic junto al camino (hermanos Strugaski) y Solaris (Lem). Recomendable leerlas antes de ver las pelis para comparar.
Lo segundo, al igual que los libros en que se basan, son duras, muy duras en el sentido de dificiles de ver.
No se las recomiendo a nadie porque si lo hiciera se que alguno se va a cagar en mis muertos, asi que al que le gusten las pelis en plan Independence Day mejor que lo deje estar...
Si por el contrario os gustan las peliculas en lo que prima la introspeccion, el conocimiento interno de la mente humana, sus deseos, sus miedos, etc... os encantaran.
Y si eres de los que simplemente te gusta el cine por su parte artistica: iluminacion, fotografia, encuadres,... solo te digo que Stalker es de 10... Conseguir que una simple pared llame tu atencion por su textura, la forma de sus manchas, la luz que le golpea... es mucho decir...
Que nadie espere marcianitos, espadas laser y demas porque se va a tirar 3 horas esperando... :D
Lo primero es decir que estan basadas en dos obras de CF de la escuela sovietica: Picnic junto al camino (hermanos Strugaski) y Solaris (Lem). Recomendable leerlas antes de ver las pelis para comparar.
Lo segundo, al igual que los libros en que se basan, son duras, muy duras en el sentido de dificiles de ver.
No se las recomiendo a nadie porque si lo hiciera se que alguno se va a cagar en mis muertos, asi que al que le gusten las pelis en plan Independence Day mejor que lo deje estar...
Si por el contrario os gustan las peliculas en lo que prima la introspeccion, el conocimiento interno de la mente humana, sus deseos, sus miedos, etc... os encantaran.
Y si eres de los que simplemente te gusta el cine por su parte artistica: iluminacion, fotografia, encuadres,... solo te digo que Stalker es de 10... Conseguir que una simple pared llame tu atencion por su textura, la forma de sus manchas, la luz que le golpea... es mucho decir...
Que nadie espere marcianitos, espadas laser y demas porque se va a tirar 3 horas esperando... :D
- Jack
Yo he estudiado cine y, como no, he leido a tarkovski (de hecho estoy viendo el libro desde aqui ahora mismo) y he visto algo de él, pero nunca he aguantado una peli entera ya que, para ver lo de la iluminacion y todo eso que tu has dicho... con ver una hora de "El espejo" me bastó, más que nada porque yo lo de los idiomas lo llevo bastante mal... y eso de ver una peli en ruso subtitulada en inglés... como que mucho no me enteraba, así que me dedique a mirar la parte artística y luego ya pasé de ver másGartenzwerg escribió:Bueno, este fin de semana me arme de valor y me puse a ver dos obras del maestro Tarkovskiy: Stalker y Solaris (la tengo a medias).

- Gartenzwerg
Yo las tengo subtituladas al castellanoJack escribió: Yo he estudiado cine y, como no, he leido a tarkovski (de hecho estoy viendo el libro desde aqui ahora mismo) y he visto algo de él, pero nunca he aguantado una peli entera ya que, para ver lo de la iluminacion y todo eso que tu has dicho... con ver una hora de "El espejo" me bastó, más que nada porque yo lo de los idiomas lo llevo bastante mal... y eso de ver una peli en ruso subtitulada en inglés... como que mucho no me enteraba, así que me dedique a mirar la parte artística y luego ya pasé de ver más![]()

El espejo no la he visto, pero Stalker me ha dejado alucinado... :o
-
Andrei Rublev también es muy recomendable.Gartenzwerg escribió: Yo las tengo subtituladas al castellano![]()
El espejo no la he visto, pero Stalker me ha dejado alucinado... :o