Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
noxon

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por noxon »

guilly escribió: 14 Jul 2022 20:20 Vecino es extracomunitario. No se cuantos tenemos, pero igual no podemos ficharlo.
El tal Torreira es Uruguayo, ¿tiene alguna nacionalidad que no le considere extra-comunitario?

El Maxi ya se podría sacar de una vez la nacionalidad y dejar de ser extra-comunitario... le he pillado algo de manía, entre torpe y poco implicado en temas como este de la nacionalidad, y nos costó una fortuna para el rendimiento que ha dado.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Torreira es comunitario
noxon

Mensaje por noxon »

Zurdovich escribió: 14 Jul 2022 21:18 Torreira es comunitario
La verdad que no lo conozco, pero si es comunitario y veo que tiene 26 años, si es bueno y sale barato puede ser una buena incorporación.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pues la Poli Italiana tampoco va con tonterias.Lo han hecho de "libro".
JMartínez

Mensaje por JMartínez »

noxon escribió: 14 Jul 2022 21:05 El tal Torreira es Uruguayo, ¿tiene alguna nacionalidad que no le considere extra-comunitario?

El Maxi ya se podría sacar de una vez la nacionalidad y dejar de ser extra-comunitario... le he pillado algo de manía, entre torpe y poco implicado en temas como este de la nacionalidad, y nos costó una fortuna para el rendimiento que ha dado.
Buenas, se sabe algo de las ofertas por Maxi? han dicho en la radio que le ha llegado una del extranjero pero no sé ni de qué equipo ni cuánto. Un buen sustituto sería Toni Martínez, valenciano, 1,87 y los mismos 25 años. En la temporada pasada metió 9 goles en 29 partidos, pero ojo que hace dos temporadas metió 14 goles y 6 asistencias en 39 partidos. Toni Martínez podría llegar si se le hace una oferta al Oporto de 4 millones creo yo.

Vídeo de Toni Martínez: https://youtu.be/xn3KBRXVpfk
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Según generaldepie:

- Lim no quiere vender a Guedes por menos de 35 kilos
- Negociación con el atleti para traer cedido a Riquelme 2 años con opción de compra.
- El club quiere renovar a Diakhaby.
- La prioridad es firmar un 6 con experiencia.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Pues huele a que Guedes no sale . De ser así no necesitas ningún refuerzo arriba ni en banda izquierda .
Negocian con atl. Cesión con riquelme y x 20 millones traspaso de Soler? , ahora mismo la Roma pone 22 millones x saul .
Renovar a diaka pensando en q suban ofertas ? Dicen que Bailly interesa y mucho , podría salir por 6 millones .
Un 6 con experiencia ... bakayoko apunta a q romperá su cesión con Milán y vuelve a estar en el mercado , Marsella lo ha descartado , era el más interesado con el Valencia. 27 años .. El que más cuadra .
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Si resuelven a Maxi y Cillesen , nos liberamos de 20 kilos de coste , hay esta la clave de no necesitar vender más q a Soler .
cimoral

Mensaje por cimoral »

Zurdovich escribió:Pues huele a que Guedes no sale . De ser así no necesitas ningún refuerzo arriba ni en banda izquierda .
Negocian con atl. Cesión con riquelme y x 20 millones traspaso de Soler? , ahora mismo la Roma pone 22 millones x saul .
Renovar a diaka pensando en q suban ofertas ? Dicen que Bailly interesa y mucho , podría salir por 6 millones .
Un 6 con experiencia ... bakayoko apunta a q romperá su cesión con Milán y vuelve a estar en el mercado , Marsella lo ha descartado , era el más interesado con el Valencia. 27 años .. El que más cuadra .
No estas para pagar traspasos y Bailly cobra un riñon.
Lo de Soler, si no hay otra, es verlo.
Bakayoko rompe cesión pero sigue perteneciendo al Chelsea, cobra 2 riñones. No puedes meter un tío de de 3,5/4 netos en el FPF. Liberas 20 para meter 7/8? No tiene sentido. Además, que gratis no viene seguro. Antes de este Vecino, que si acepta un poco menos es fichaje, no cedido. Torreria igualmente es el elegido por Rino, los otros son opciones.... Si viene, será la última semana de agosto

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Sloth

Mensaje por Sloth »

Plenty of time left for us to take care of business in a positive way before the season starts.
American Fan!

:bandera:
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Sloth escribió: 20 Jul 2022 03:01 Plenty of time left for us to take care of business in a positive way before the season starts.
We'll see. This club is a mess nowadays under Meriton's management.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Soler al patético me toca un poco los huevos la verdad. Un poco bastante. Y además me parece un movimiento no muy inteligente por su parte. Pero bueno es lo que hay.
Eso sí una cosa que quede clara una vez firme, por mi que se haga una triada y se le acabe su triste carrera. Y otra cosa que le quede clara aquí que no vuelva.
Siempre le quedará la aldea como al come pipas y al falto de Ferran (un par de años le quedan, al tiempo)
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Sloth escribió: 20 Jul 2022 03:01 Plenty of time left for us to take care of business in a positive way before the season starts.
After 8 years of Merinton's management we don't put so much faith on it. Small interest in sport side and in business in general.

We have also small incomes due to COVID (as the other teams) and our main problem is FFP (Financial Fair Play) policy of UEFA. It's hard to be optimistic with this scenario.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Vender tenemos que vender ya que al Lim no le sale de su triste polla Singapurense poner un centimo y todo parece indicar que Soler irá al Patético.Si es así la negociación la hace Mendes.
Sigo sin verlo allí pero.....

P.D.Os ruego que no escribais en Francés que algunos no lo entendemos.
JMartínez

Mensaje por JMartínez »

Saúl da el sí a la Roma, falta que el Atlético acepte la oferta. Si pagaran 20 millones por Soler yo si fuera Corona estaría negociando ya la incorporación de José Campaña que vive en Valencia ya, tiene una cláusula que si un club de primera saldría cedido gratis una temporada? luego se le haría contrato. Y también está Luis Milla en segunda división.
JMartínez

Mensaje por JMartínez »

Que si un club de primera le pagara la ficha a Campaña, ¿saldría cedido gratis una temporada?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si es oficial lo de Saul....
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Sr_Munny escribió: 20 Jul 2022 07:46 Soler al patético me toca un poco los huevos la verdad. Un poco bastante. Y además me parece un movimiento no muy inteligente por su parte. Pero bueno es lo que hay.
Eso sí una cosa que quede clara una vez firme, por mi que se haga una triada y se le acabe su triste carrera. Y otra cosa que le quede clara aquí que no vuelva.
Siempre le quedará la aldea como al come pipas y al falto de Ferran (un par de años le quedan, al tiempo)

Todos ellos en clubes que nos dan unas cuantas vueltas.

Creo que en vez de enfadarnos con ellos por irse, habria que enfadarse con la situacion que provoca su marcha.. seria mas constructivo, pero bueno, matemos al jugador que se va para progresar ya que esto es una casa de put..
William_gull

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió: 20 Jul 2022 16:30 Si es oficial lo de Saul....
Misteriosamente al Valencia es al único equipo al que parece que la Roma tiene que regatear. ¿Con Guedes no llegan ni a 20 y van a poner 25 kilos y la ficha de Saul que son 12 limpios? Yo no lo veo nada claro. Pero bueno, también se pagan 40 por Palinhas o Fabio Vieira y nosotros no podemos lograr que mendes saque una oferta decente por nadie.
Cerrado