Decks escribió:
Milik sería sustituto de Maxi, incluso Maxi es bastante más móvil que Milik, es más si se han empeñado tanto en Maxi es xq creo q es el DC con mejor coeficiente rematador de cabeza de Europa (ojo al dato) en relación con mayor agilidad de movimientos, cayendo a bandas y arrastrando defensas...
No somos conscientes del pedazo futbolista vamos a tener él año que viene! goof.
Si hay q sustituir a Rodrigo, pondría a Guedes ahí de enganche que lo haría igual o mejor que Rodrigo, el lo agradecería x no tener que bajar a defender por banda, aguantaría más en el campo en modo explosivo/regateando, y a nivel táctico para el rival supone que los centrales tengan que cubrir al hombre y el mcd estar pendiente de él, es más todas las faltas que recibe por irse en velocidad serían castigadas con mayor dureza...yo creo q el día que jugó ahí y se salió, inmediatamente pensó en que había que vender a Rodrigo...
Alguien tiene alguna recopilación de maxi que se vea todo eso, porque los videos que hay por ahi son una castaña, que ya dije en otro post que eso debe de ser bueno porque tiene que tener un juego poco vistoso estupendo de ese que no sale en los videos
No creo ni que el Napoles haya incluido en la negociación a Milik. Más allá de una fumada del guitarreta. Luego lees por aquí de cada barbaridad...como Milik+50 por Rodrigo; supongo que estarán de cachondeo
shurjander escribió:A mi Guedes más que a Griezman me recuerda a Carrasco, que también lo ponía el Cholo de delantero pero jugando al lado de Griezmann.
ami m recuerda más al Piojo,sobretodo en sus primeros tiempos con ese punto d cabrá loca . Creo que puliendolo podría ser devastador como delantero ,es donde más rendimiento se le puede sacar,es muy potente y aparte d buen disparo arma la pierna muy rápido.Pienso que en banda y con Marce a pesar d que hasta ahora juega más,s tiene que sacrificar demasiado en defensa y pierde un poco esa explosividad...si creo que puede hacer buena dupla con Maxi,que no t dará el juego entre líneas d Rodrigo pero si tiene la capacidad d bajarte melonazos
costa escribió:Alguien tiene alguna recopilación de maxi que se vea todo eso, porque los videos que hay por ahi son una castaña, que ya dije en otro post que eso debe de ser bueno porque tiene que tener un juego poco vistoso estupendo de ese que no sale en los videos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hay un vídeo que explica partes de sus características en inglés que lo puse, cuando empezó el rumor por parte de HG, hará como un mes de eso, y enseguida alguien colgó unas documento muy bueno, con fotos de sin zona actuación, con %s de efectividad de pases y mas características de su juego muy bueno... llevo dando matraca con este en foroche toda la temporada, creo que va a mejorar los números de Soldado y esos eran bastante buenos...
Por el por culo que dieron con los fichajes que quisimos como Albiol o Diawara.
Si nos meten a Marek Hamsik me lo pensaba, rebajarles el precio.
el mercado esta inflado pero joder no a ese nivel,coño el Barca a pagado menos x uno d los centrocampistas más prometedores del mundo,s habla d 40 x James,60 x Icardi,70 x Chiesa .A partir d 50 es una buena venta...cierto no a sonado y no s cuanto valdría pero que os parecería Everton(Brasileño)como sustituto d Rodrigo(d salir)
astaluego escribió:el mercado esta inflado pero joder no a ese nivel,coño el Barca a pagado menos x uno d los centrocampistas más prometedores del mundo,s habla d 40 x James,60 x Icardi,70 x Chiesa .A partir d 50 es una buena venta...cierto no a sonado y no s cuanto valdría pero que os parecería Everton(Brasileño)como sustituto d Rodrigo(d salir)
A Dave, Hans y Poyatos ni caso. Intentar buscarle la lógica a cualquier cosa de las que escriben solo sirve para volverte loco o para cabrearte. Son mentirosos compulsivos, y cuando mienten directamente sueltan mierda para intentar cabrear al personal y que alguien les haga un poco de caso.
Última edición por shurjander el 10 Jul 2019 21:32, editado 1 vez en total.
Milik a marcado 17 goles en liga. Por que iban a dar 45 más él por Rodrigo? Luego vienen la decepciones. Coño, que ni en el Football Manager es tan fácil fichar.
Mario_ escribió:Milik a marcado 17 goles en liga. Por que iban a dar 45 más él por Rodrigo? Luego vienen la decepciones. Coño, que ni en el Football Manager es tan fácil fichar.
No le deberíamos dar mucha bola. El único que lo ha dicho ha sido el Carlos Bosch... ni en Italia, con lo que les gusta el calciomercatto le han dado bola..
Además, De Laurentis dijo esto hace un par de semanas:
"Hace tres años intentamos contratar a Icardi, pero ahora tenemos a Milik, un grandísimo delantero de más de 20 goles por temporada."
Alcaraz1919 escribió:Menos mal que no sois vosotros los que gestionáis el club.
Rodrigo costó 30 kilos, está amortizadísimo, va camino de los 29 palos, no tiene gol.
A partir de 40, el vcf debería venderlo, todo lo que sea sacar más de 60 kilos me parecería la mejor gestión de la historia en la venta de un jugador.
Hombre, es que hay que hacerse de rogar. Hay que decir que si es el 9 de España, que si es el delantero total (aunque se tire rachas que no mete un gol al arcoiris y juegue con desidia), que si por menos de 70M no se escucharan ofertas... Pero la realidad es lo que has dicho, un delantero que a sus 29 años sólo ha tenido una temporada buena en su carrera.
Pero tranquilos, que si finalmente Rodrigo no se vende, el amigo Alcaraz sacará otro argumento igual de potente defendiendo que se quede.
jajjajajaj, y tienes razón, si se queda, me parece una buena dupla de delanteros con Maxi, pero si llega oferta de 40 para arriba hay que venderlo y fichar a uno de 20 o 25 kilos jóven.