Mehmet Topal, la araña turca.
- Ciraolo
Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition
Pase lo que pase, saldra a cacarear el paleto gallego, como hace siempre, argumentando que lo que se haga, que ni lo sabe ni lo decide el, es lo mejor para el club.
- S4M4
Rasca escribió: Yo he escuchado que se ha llevado todos los coches a Portug... digo a Turquia.

- Sagan
- Moderador
Según Rovira en R9 la oferta presentada por un representante que dice hablar en nombre del Fenerbahce es de 3,5 millones de euros. Si llegan a 5 podría cerrarse.
-
Al final acaba en 2 millones

Yo es que no me entero, ó soy gilipollas ó este club me pone de los putos nervios.
Para que coño se plantean vender a Topal, sí tienen que fichar a otro MCD y encima la Aldea de mierda, no nos quieren vender un puto jugador, (por cierto, haber sí se pudren en 2ª).
Que beneficio tiene 5 millones miserables, si no vas a encontrar a nadie en el mercado, por ese precio. Sí aún lo vendieran por 15, pues aún se podría aceptar y que le dieran el oro y el moro a los aldeanos y nos traemos a dos jugadores de allí, por menos de 10 millones de euros ni se lo deberian plantear.
Para que coño se plantean vender a Topal, sí tienen que fichar a otro MCD y encima la Aldea de mierda, no nos quieren vender un puto jugador, (por cierto, haber sí se pudren en 2ª).
Que beneficio tiene 5 millones miserables, si no vas a encontrar a nadie en el mercado, por ese precio. Sí aún lo vendieran por 15, pues aún se podría aceptar y que le dieran el oro y el moro a los aldeanos y nos traemos a dos jugadores de allí, por menos de 10 millones de euros ni se lo deberian plantear.
- Rubén
Está claro que Albelda ha tenido y tiene influencia, pero le dais demasiado poder bajo mi punto de vista. Muchos de esa lista son unos mataos que no me habrían quitado el puesto ni a mí, otros pillaron a un Albelda pletórico o que daba un buen rendimiento, y otros ni siquiera competían directamente con Albelda.AMUNT escribió:[bockalbelda][strike]Sissoko
De los Santos
Edu
Sunny
Marchena
Baraja
Fernandes
¿Maduro?
Topal[/strike]
Yee, que passe el següent[/bockalbelda]
En serio, veremos en qué queda la cosa, pero como se malvenda a Topal para quedarnos con lo que tenemos, son esas cosas que te desmoralizan y te quitan las ganas y la ilusión. Y aun en caso de fichar un sustituto, es que no veo que el mercado ofrezca algo mejor que Topal, siquiera por el doble de lo que supuestamente le vamos a vender.
Es como si me decís que Angulo se cargó a muchos 'nueves' porque el Valencia enlazó bastantes temporadas que no atinaba a la hora de fichar a un delantero, que desde Penev hasta Morientes no pillamos a un tío que llevara el 9 y que hiciera un papel digno (sí, ya sé que Angulo jugó mucho tiempo de interior y lateral, era sólo un ejemplo).
Llevas razón a medias, porque Sissoko se lo cargó y Topal, se lo va a cargar DA6.Rubén escribió: Está claro que Albelda ha tenido y tiene influencia, pero le dais demasiado poder bajo mi punto de vista. Muchos de esa lista son unos mataos que no me habrían quitado el puesto ni a mí, otros pillaron a un Albelda pletórico o que daba un buen rendimiento, y otros ni siquiera competían directamente con Albelda.
Es como si me decís que Angulo se cargó a muchos 'nueves' porque el Valencia enlazó bastantes temporadas que no atinaba a la hora de fichar a un delantero, que desde Penev hasta Morientes no pillamos a un tío que llevara el 9 y que hiciera un papel digno (sí, ya sé que Angulo jugó mucho tiempo de interior y lateral, era sólo un ejemplo).
- Drakul
- Moderador
Claro, claro... le damos demasiado poder. Pues menos mal, si tuviera poder, el estadio nuevo ya estaría construido (con sus propias manos) y llevaría su nombre.
Es un cáncer terrible para el equipo, para los compañeros y para el club. Le dio mucho al Valencia, es cierto, pero en los últimos años será el futbolista que mas daño le ha hecho a la institución en toda su historia.
Es un cáncer terrible para el equipo, para los compañeros y para el club. Le dio mucho al Valencia, es cierto, pero en los últimos años será el futbolista que mas daño le ha hecho a la institución en toda su historia.
- Sparragow
Ya lo dice el viejo Aragonés:
Luis Aragonés escribió: "Hasta que no desterramos los egos no fuimos un equipo"
-
Sparragow escribió:Ya lo dice el viejo Aragonés:
Bueno, haré honor al color de mi nick.
Y de paso le daremos color al foro hasta que llegue tonino.
Albelda estaba en ese equipo.
No fue uno de los egolatras laminados por Luis, si es lo que se insinuaba.
- Sparragow
No hombre, me refiero a aplicar la misma solución en el VCFhastings escribió: Bueno, haré honor al color de mi nick.
Albelda en la selección nunca ha pintado nada, justamente porque la prensa mesetaria le tiene bastante tirria. En cambio aquí en la falla...
-
hombre, esta clara la ascendencia de Albelda sobre el entorno. Eso es indiscutible y es lógico, por otra parte.Sparragow escribió: No hombre, me refiero a aplicar la misma solución en el VCF
Albelda en la selección nunca ha pintado nada, justamente porque la prensa mesetaria le tiene bastante tirria. En cambio aquí en la falla...
De todas formas, en lo deportivo, por H o por B, aún no ha llegado el jugador al Valencia que le diga hasta aquí llegó su carrera, señor Albelda, quitese que ya me pongo yo
Vamos, lo que hizo Villa con Raul en la seleccion.
Lastima que no hay hoy en día un Farinós en el Mestalla.
- Sparragow
hastings escribió: hombre, esta clara la ascendencia de Albelda sobre el entorno. Eso es indiscutible y es lógico, por otra parte.
De todas formas, en lo deportivo, por H o por B, aún no ha llegado el jugador al Valencia que le diga hasta aquí llegó su carrera, señor Albelda, quitese que ya me pongo yo
Vamos, lo que hizo Villa con Raul en la seleccion.
Lastima que no hay hoy en día un Farinós en el Mestalla.
Yo en este aspecto comparto la teoría drakuliana. No es que no haya llegado el jugador, es que cuando ha llegado ha sufrido tal campaña de desprestigio que ha tenido que salir por patas. Vease el caso Fernandes.
- sindelar
- Moderador
Actualmente la ascendencia de Albelda en el entorno es muy alta, recuerdo no hace mucho un articulo de Conrado Valle donde decia que la plantilla sentia desconfianza hacia el capitan porque este no hace piña con sus compañeros... sino con los consejeros. En los viajes se dedicaba a platicar con la plana mayor del club, ademas son conocidas las paellas en el chalet de Lolo y su amistad con el presidente y con Vidaengany. Vamos, que su influencia en el club es alta e innegable.
A mi me recuerda al Raul en sus ultimos años en el Madrid.
- Edmore
Este titular me encanta:
Topal y su 'traspaso' al Fenerbahce mantienen en alerta al Valencia
Como si no dependiera del Valencia traspasarlo y le pusiera precio Topal y el Fenerbahce.
Topal y su 'traspaso' al Fenerbahce mantienen en alerta al Valencia
Como si no dependiera del Valencia traspasarlo y le pusiera precio Topal y el Fenerbahce.
-
Va, joder, no pongamos excusas a jugadores poco competitivos.Sparragow escribió:
Yo en este aspecto comparto la teoría drakuliana. No es que no haya llegado el jugador, es que cuando ha llegado ha sufrido tal campaña de desprestigio que ha tenido que salir por patas. Vease el caso Fernandes.
A Villa se le ninguneaba desde la prensa nacional, y al final se lo han tenido que tragar.
(igual por cierto que pasó con Albelda, que al final se lo tragaron, cuando la fase de clasificación para la Euro 2008)
Además, Fernandes no era competencia directa de Albelda, sino de Baraja.
-
Bueno, a ver, lo de meter a Sunny o De los Santos en la lista de "damnificados" es cierto que puede verse un poco como trolleo, porque sus salidas estaban más que justificadas por nivel deportivo, pero bueno, ya puestos quería poner a todos los mediocentros que han ido saliendo mientras Albelda continuaba. En ese sentido se me pasó y podría haber puesto también como me dijeron, a Milla, Deschampos, o incluso a Albiol.
Pero bueno, entrando en el tema, yo también soy de los que creo que Albelda influye y bastante, y que de alguna manera ha conseguido que fuesen saliendo jugadores más que válidos y/o superiores a él. Creo que al menos en los casos de Sissoko, Marchena, Baraja o ahora Topal sí que se ha dejado sentir su influencia, o cuando menos es notorio un agravio comparativo entre estos jugadores y el "gran capitán". La comparativa con el caso Raúl me parece que viene muy al caso como ejemplo.
Jugadores como el propio Baraja, Edu, Fernandes o ahora el mismo Tino (otra "víctima" al caer) los considero competencia "semidirecta" por así decirlo, porque en partidos determinados sí que han podido relegarle al banquillo. No sé cuánto tendría que ver eso en la campaña anti-Fernandes, pero vamos, creo que ni con Miguel se ha sido tan duro, quizá por no ser competencia. Y ahora en el tema de Tino me da la sensación de que en el entorno hay ganas de que se acepte la ofertucha esa...
Pero bueno, para acabar, y volviendo al tema Topal, por 7 me hubiese parecido una mala venta, por 5 una cagada, pero por 3'5 un insulto directamente.
Pero bueno, entrando en el tema, yo también soy de los que creo que Albelda influye y bastante, y que de alguna manera ha conseguido que fuesen saliendo jugadores más que válidos y/o superiores a él. Creo que al menos en los casos de Sissoko, Marchena, Baraja o ahora Topal sí que se ha dejado sentir su influencia, o cuando menos es notorio un agravio comparativo entre estos jugadores y el "gran capitán". La comparativa con el caso Raúl me parece que viene muy al caso como ejemplo.
Jugadores como el propio Baraja, Edu, Fernandes o ahora el mismo Tino (otra "víctima" al caer) los considero competencia "semidirecta" por así decirlo, porque en partidos determinados sí que han podido relegarle al banquillo. No sé cuánto tendría que ver eso en la campaña anti-Fernandes, pero vamos, creo que ni con Miguel se ha sido tan duro, quizá por no ser competencia. Y ahora en el tema de Tino me da la sensación de que en el entorno hay ganas de que se acepte la ofertucha esa...
Pero bueno, para acabar, y volviendo al tema Topal, por 7 me hubiese parecido una mala venta, por 5 una cagada, pero por 3'5 un insulto directamente.
Última edición por AMUNT el 30 May 2012 12:50, editado 1 vez en total.
- The Penis attack
yo soy muy fan de esos consejeros que van atormentados por las esquinas temerosos de que lo de Pellegrino haya sido idea de Albelda.. joder si eso lo piensan consejeros...sindelar escribió:Actualmente la ascendencia de Albelda en el entorno es muy alta, recuerdo no hace mucho un articulo de Conrado Valle donde decia que la plantilla sentia desconfianza hacia el capitan porque este no hace piña con sus compañeros... sino con los consejeros. En los viajes se dedicaba a platicar con la plana mayor del club, ademas son conocidas las paellas en el chalet de Lolo y su amistad con el presidente y con Vidaengany. Vamos, que su influencia en el club es alta e innegable.

y la gracia es que estas cosas (las cenas intimas, las partidas de truc en el chalet de los toldrá, que emery haya desconfiado siempre de albelda por hacer guardia las noches de concentración con los consejeros tomando café y charrando de cosas que no tenia que charrar..etc) te las cuentan los que supuestamente son albeldistas y defensores a ultranza de la causa...
- tronecillillon
Pero fue salir él de la selección y ser campeones de Europa inmediatamente.hastings escribió:
Bueno, haré honor al color de mi nick.
- Sparragow
Hombre hastings, no metas a Villa aquí porque no tiene nada que ver. No puedes negar la evidencia, que es el desprecio que han sufrido y siguen sufriendo todos los centrocampistas del VCF (menos Albelda) por parte de la prensa. Imaginate al tio que no va al campo ni tiene TV de pago, solo puede seguir los partidos por R9 y los resumenes que dan por ahí. Pues la imagen que debe tener de Fernandes es de un violador de viejas, la imagen de Maduro debe ser como de un tio que se encontraron por la calle y lo metieron al vestuario, Topal esta llegando a terrorista islámico... pero oh dios todopoderoso Albelda es descendiente directo de Odín, al caminar de sus pisadas nacen rosas y los rivales se arrodillan con su sola presencia en el campo.hastings escribió: Va, joder, no pongamos excusas a jugadores poco competitivos.
A Villa se le ninguneaba desde la prensa nacional, y al final se lo han tenido que tragar.
(igual por cierto que pasó con Albelda, que al final se lo tragaron, cuando la fase de clasificación para la Euro 2008)
Además, Fernandes no era competencia directa de Albelda, sino de Baraja.
Y eso es así, aquí y en la China, gracias a los pseudo peridistas.