Vaya mierda de gestor que tenemos, pero MIERDA con mayúsculasEduardo La Ley escribió:Bueno, pues ja posa que ho dónen per fet per 11 icon_tititi icon_postomapalito
El hilo de Jordi Alba
- Gartenzwerg
Re: El hilo de Jordi Alba
-
El hilo de Jordi Alba
Si está hecho por 11 deberíamos quemar el despacho de Llorente. No me jodas...
- The Penis attack
que raro se está haciendo este verano, hasta los rumores, que son invenciones, alcanzan niveles mierder nunca antes vistos.
- Johann Gambolputty
Pues si fuéramos un club serio, después de lo de Abel y Enric de la cantera, Jordi Alba se quedaba un añito más en el Valencia y si no quiere renovar a la puta grada.
Pero encima de cornudos apaleados.
-
+1Johann Gambolputty escribió:Pues si fuéramos un club serio, después de lo de Abel y Enric de la cantera, Jordi Alba se quedaba un añito más en el Valencia y si no quiere renovar a la puta grada.
No entiendo este mamoneo que nos llevamos con el Barça. No entiendo que no esperemos a que acabe la Eurocopa para ver posibles intereses de otros equipos. Joder, lo único que sabe hacer Llorente es vender y ni siquiera lo hace bien.
- Merovingio
Hay que apretar las tuercas al Barça e intentar forzar una subasta, eso está claro. Ahora bien, a mi sinceramente no me parece que Jordi valga 15 millones, pero digámoslo bajito: Coentrao tampoco los valía y pagaron el doble.
- osnacla
- Moderador
Quizás en otra tesitura no los valdría, pero solo hay que buscar laterales izquierdos de primer nivel y precios a los que podrían salir de sus clubs. Y aún así al Barcelona le saldrá mucho más barato y más seguro (adapatción practicamente total) que fichar a otro.Merovingio escribió:Hay que apretar las tuercas al Barça e intentar forzar una subasta, eso está claro. Ahora bien, a mi sinceramente no me parece que Jordi valga 15 millones, pero digámoslo bajito: Coentrao tampoco los valía y pagaron el doble.
-
Acabo de leer que también quieren llevarse a Ochotorena. Y eso sales saldría gratis, claro. Espero que Llorente les cobre la claudula y el IVA.
- CATS
No os dejéis cegar por la situación a primera vista. Que se tenga tantas ganas de vender a Alba sólo puede significar que existen prioridades de fondo que exigen dinero.
A mí me huele mucho a que necesitan pasta ya no para Bankia, sino para acelerar o desatascar la operación del estadio. Han puesto a toda la plantilla en venta.
A mí me huele mucho a que necesitan pasta ya no para Bankia, sino para acelerar o desatascar la operación del estadio. Han puesto a toda la plantilla en venta.
-
Pero el problema no está en vender a Jordi, sino en la situación que te encuentras por no saber negociar una ampliación de contrato. Si cuando le dieron el plus de 200.000€ le hubieran puesto un contrato de 4 años más y una mejora de 600.000€ seguramente el jugador hubiera aceptado. Luego se jugó una nueva temporada, y el jugador empezó a destacar. Tiene sangre culé, el Barça sabía que tarde o temprano necesitaría un lateral izquierdo, empieza a marear la pérdiz y pierdes al jugador a principio de esta temporada. El problema es que por ahorrarte 300.000€-500.000€ en un jugador de 21 años lo pierdes con 23 cuando está empezando a despegar. Ahora no tienes fuerza en la negociación, parece que solo se puede vender al Barça (no lo entiendo, seremos el único club que no podemos vender a los jugadores al extranjero o algo :nuse: ).CATS escribió:No os dejéis cegar por la situación a primera vista. Que se tenga tantas ganas de vender a Alba sólo puede significar que existen prioridades de fondo que exigen dinero.
Y luego ves como si fichas a un jugador de fuera le meten el contrato del millón limpio porque si. Excepto Dealbert, el resto de fichajes tiene ese contrato mínimo... (Ahora Jonathan Viera parece que no llega a ese nivel aún).
Necesitas pasta, bien, pero por mendigarle medio millón, que en dos temporadas serái 1 millón, pues seguramente en vez de pedir 20 millones por el lateral internacional español de la Eurocopa vas a tener que aceptar las migajas qeu te den los del Barça.
- CATS
doemarin escribió: Pero el problema no está en vender a Jordi, sino en la situación que te encuentras por no saber negociar una ampliación de contrato. Si cuando le dieron el plus de 200.000€ le hubieran puesto un contrato de 4 años más y una mejora de 600.000€ seguramente el jugador hubiera aceptado. Luego se jugó una nueva temporada, y el jugador empezó a destacar. Tiene sangre culé, el Barça sabía que tarde o temprano necesitaría un lateral izquierdo, empieza a marear la pérdiz y pierdes al jugador a principio de esta temporada. El problema es que por ahorrarte 300.000€-500.000€ en un jugador de 21 años lo pierdes con 23 cuando está empezando a despegar. Ahora no tienes fuerza en la negociación, parece que solo se puede vender al Barça (no lo entiendo, seremos el único club que no podemos vender a los jugadores al extranjero o algo :nuse: ).
Y luego ves como si fichas a un jugador de fuera le meten el contrato del millón limpio porque si. Excepto Dealbert, el resto de fichajes tiene ese contrato mínimo... (Ahora Jonathan Viera parece que no llega a ese nivel aún).
Necesitas pasta, bien, pero por mendigarle medio millón, que en dos temporadas serái 1 millón, pues seguramente en vez de pedir 20 millones por el lateral internacional español de la Eurocopa vas a tener que aceptar las migajas qeu te den los del Barça.
No. No pierdes 500.000. Pierdes 500.000 mínimo al año. O sea, que para el mismo beneficio Alba tendría que salir por 16 o más, un precio complicado para un lateral como él.
Si fueramos el Bayern tu punto de vista es el idóneo. Sabes que mejorará y blindas, porque no necesitas vender. Si vienen fuerte ganas mucho, si no se queda y crece. El precio es una estructura salarial mucho más cargada.
El problema es que a mí me da que el club tiene el reto de ser una auténtica fábrica de activos. Y me da que está obligado. A Alba se le renueva ya pensando en posibles ventas, y muy probablemente se tiene en cuenta que a contrato mayor mayor dificultad para amortizar y sacar beneficios de un perfil menos valorado que el de un delantero.
La jugada es la siguiente. Saco a Alba con un precio moderado pero altos beneficios y ficho a uno de mis chicos de 5 kilos para mantener o reducir costes y relanzar el ciclo de crecimiento venta con pocos costes en la estructura salarial. Es una jugada muy, muy poco glamourosa, lo admito, pero a nivel económico hay que aceptar su idoneidad.
-
Veremos si llegan los 15 millones del Barça. 16 a mi no me parecen muchos por un lateral con la progresión de Jordi Alba, o al menos la fama que tiene (yo lo prefiero como extremo icon_silb ). Pero es un lateral con algo de reconocimiento, que además en estos momentos no tiene rival en España por la falta de laterales izquierdos.CATS escribió:
No. No pierdes 500.000. Pierdes 500.000 mínimo al año. O sea, que para el mismo beneficio Alba tendría que salir por 16 o más, un precio complicado para un lateral como él.
Si fueramos el Bayern tu punto de vista es el idóneo. Sabes que mejorará y blindas, porque no necesitas vender. Si vienen fuerte ganas mucho, si no se queda y crece. El precio es una estructura salarial mucho más cargada.
El problema es que a mí me da que el club tiene el reto de ser una auténtica fábrica de activos. Y me da que está obligado. A Alba se le renueva ya pensando en posibles ventas, y muy probablemente se tiene en cuenta que a contrato mayor mayor dificultad para amortizar y sacar beneficios de un perfil menos valorado que el de un delantero.
La jugada es la siguiente. Saco a Alba con un precio moderado pero altos beneficios y ficho a uno de mis chicos de 5 kilos para mantener o reducir costes y relanzar el ciclo de crecimiento venta con pocos costes en la estructura salarial. Es una jugada muy, muy poco glamourosa, lo admito, pero a nivel económico hay que aceptar su idoneidad.
Nose, no siempre va a salir bien el fichaje de 5 millones. Yo en principio intentaría que los defensas salieran de Paterna, como una filosofía. Un jugador con gol no se puede "hacer", eso se tiene o no. Pero un lateral, un central, si. Pero si estás de rebajas en todas las secciones del club al final todo va para atrás. Un negocio debe tener una sección dónde invertir, o inviertes en presente o en futuro, pero si no lo haces en ninguna de las dos, poco a poco vas a ir para atrás. Ya que los jugadores que estás fichando son futuro, pero futuro de segundo nivel, no se si me explico. Alguno puede dar el salto al primer nivel, pero no son jugadores de la calidad de Mata por ejemplo, sino son jugadores con carencias claras en algunos sitios, y que se tienen que juntar muchos factores para que triunfen.
Nose, luego ya todo es según el dinero. Pero vamos, dinero hay (no mucho, pero algo hay), lo que pasa es que hay que saberlo invertir.
- CATS
doemarin escribió: Veremos si llegan los 15 millones del Barça. 16 a mi no me parecen muchos por un lateral con la progresión de Jordi Alba, o al menos la fama que tiene (yo lo prefiero como extremo icon_silb ). Pero es un lateral con algo de reconocimiento, que además en estos momentos no tiene rival en España por la falta de laterales izquierdos.
Nose, no siempre va a salir bien el fichaje de 5 millones. Yo en principio intentaría que los defensas salieran de Paterna, como una filosofía. Un jugador con gol no se puede "hacer", eso se tiene o no. Pero un lateral, un central, si. Pero si estás de rebajas en todas las secciones del club al final todo va para atrás. Un negocio debe tener una sección dónde invertir, o inviertes en presente o en futuro, pero si no lo haces en ninguna de las dos, poco a poco vas a ir para atrás. Ya que los jugadores que estás fichando son futuro, pero futuro de segundo nivel, no se si me explico. Alguno puede dar el salto al primer nivel, pero no son jugadores de la calidad de Mata por ejemplo, sino son jugadores con carencias claras en algunos sitios, y que se tienen que juntar muchos factores para que triunfen.
Nose, luego ya todo es según el dinero. Pero vamos, dinero hay (no mucho, pero algo hay), lo que pasa es que hay que saberlo invertir.
Didac Vila o José Ángel no son futuro de segundo nivel. Son buenos, sólo que los laterales suelen tener esos precios, y más en periodos de crisis brutal.
15 millones por un lateral a día de hoy es una suma que casi casi es parecida a las del ManU por Nani y Anderson hace unos años. Nosotros lo conocemos y sabemos que como lateral Alba vale como máximo 8-9 millones, y que ese extra se debe a su grandiosa polivalencia. Nosotros no necesitamos ese extra y una suma de 15 es una aberración, al menos para un equipo español. Lo de Coentrao es que no tiene lógica, directamente.
Sobre la inversión... la inversión irá a la deuda y al estadio. Y tampoco deja de tener toda la lógica del mundo.
-
Nani y Anderson se ficharon con 18 años. Eran promesas, CR les costó 12 creo. Son los jugadores que nosotros pagamos 4-5 millones, pues los grandes pagan los de 15-18 millones por esas perlas.
- CATS
30 y 25 millones respectivamente. Absolutamente fuera de mercado. Como Alba. Ahora mismo 20 millones de euros equivalen a 35.doemarin escribió:Nani y Anderson se ficharon con 18 años. Eran promesas, CR les costó 12 creo. Son los jugadores que nosotros pagamos 4-5 millones, pues los grandes pagan los de 15-18 millones por esas perlas.
-
El Mönchengladbach ofrece ocho millones por Domínguez
http://www.marca.com/2012/06/16/futbol/ ... 1339862499
11 por alba me parecen pocos
Alba vale entre 15 y 20 Millones tal y como está el mercado, que no os líen, icon_okximet escribió:El Mönchengladbach ofrece ocho millones por Domínguez
Ale, 12 más incentivos.
Jordi Alba ya está vendido

Jordi Alba
Jordi Alba vive sus últimas horas como futbolista del Valencia Club de Fútbol. El equipo blanquinegro y el Fútbol Club Barcelona ya han llegado a un acuerdo para cerrar el traspasos del lateral izquierdo y todo apunta que el equipo culé lo hará oficial durante las próximas 48 horas.
La idea de Zubizarreta, Rosell y compañía era esperar por lo menos a que pasase con tranquilidad la presentación de Tito Vilanova para no restarle importante. El agente de Jordi Alba y el propio Barça tienen la intención de que el anuncio se haga antes incluso de que España dispute su próximo partido de la Eurocopa ante Croacia.
Las cifras del traspaso rondan los 12/14 millones de euros, aunque falta que salga Manuel Llorente para confirmar su 'gran' operación como suponemos así lo creerá el presidente del equipo ché. Desde el entorno más cercano al Valencia se dice que Llorente habría exigido unas cláusulas por títulos como hizo el Arsenal el año pasado con Cesc Fábregas cuando se lo vendió al equipo catalán.
El Valencia, por su parte, está trabajando muy bien el mercado de laterales zurdos y, de momento, el más cercano es Didac Vilà que llegaría cedido y si hay suerte con una opción de compra. Las negociaciones se daban ayer prácticamente por cerradas hasta que algunos dirigentes del AC Milan empezaron a echarse atrás. El equipo italiano se gastó el verano pasado 4 millones de euros en el lateral español y a mitad temporada lo cedieron al Espanyol porque no estaban nada contentos con su rendimiento. Parece que ahora se están planteando darle una nueva oportunidad, aunque todo dependerá de Allegri, técnico del Milan que ya le cerró la puerta y que no tiene mucha pinta de convencerse y volver a confiar en el lateral catalán.
Braulio Vázquez sigue teniendo más opciones para el carril zurdo, pero insistirán en Didac ya que es el que más gusta para sustituir la gran pérdida de Jordi Alba.
http://www.deportevalenciano.com/2012/0 ... A1-vendido
Ahora tendremos que ir con el Barcelona y todo... ](*,)
Jordi Alba ya está vendido

Jordi Alba
Jordi Alba vive sus últimas horas como futbolista del Valencia Club de Fútbol. El equipo blanquinegro y el Fútbol Club Barcelona ya han llegado a un acuerdo para cerrar el traspasos del lateral izquierdo y todo apunta que el equipo culé lo hará oficial durante las próximas 48 horas.
La idea de Zubizarreta, Rosell y compañía era esperar por lo menos a que pasase con tranquilidad la presentación de Tito Vilanova para no restarle importante. El agente de Jordi Alba y el propio Barça tienen la intención de que el anuncio se haga antes incluso de que España dispute su próximo partido de la Eurocopa ante Croacia.
Las cifras del traspaso rondan los 12/14 millones de euros, aunque falta que salga Manuel Llorente para confirmar su 'gran' operación como suponemos así lo creerá el presidente del equipo ché. Desde el entorno más cercano al Valencia se dice que Llorente habría exigido unas cláusulas por títulos como hizo el Arsenal el año pasado con Cesc Fábregas cuando se lo vendió al equipo catalán.
El Valencia, por su parte, está trabajando muy bien el mercado de laterales zurdos y, de momento, el más cercano es Didac Vilà que llegaría cedido y si hay suerte con una opción de compra. Las negociaciones se daban ayer prácticamente por cerradas hasta que algunos dirigentes del AC Milan empezaron a echarse atrás. El equipo italiano se gastó el verano pasado 4 millones de euros en el lateral español y a mitad temporada lo cedieron al Espanyol porque no estaban nada contentos con su rendimiento. Parece que ahora se están planteando darle una nueva oportunidad, aunque todo dependerá de Allegri, técnico del Milan que ya le cerró la puerta y que no tiene mucha pinta de convencerse y volver a confiar en el lateral catalán.
Braulio Vázquez sigue teniendo más opciones para el carril zurdo, pero insistirán en Didac ya que es el que más gusta para sustituir la gran pérdida de Jordi Alba.
http://www.deportevalenciano.com/2012/0 ... A1-vendido
Ahora tendremos que ir con el Barcelona y todo... ](*,)
Pero el Valencia ya prepara su respuesta. Anunciar el nombre del futuro compañero de Mathieu en la banda izquierda sería la mejor forma de atenuar el golpe que supondrá la marcha de Jordi Alba. Y en la agenda del director deportivo continúan subrayados los nombres de Siqueira, Dídac y en menor medida José Ángel, los aspirantes mejor colocados para llegar al club de Mestalla. De los tres, el brasileño del Granada es el que más gusta, tal como avanzó LAS PROVINCIAS el pasado 27 de marzo. En cualquier caso, dicha preferencia no significa que desagraden las otras alternativas. El elegido finalmente dependerá del aspecto económico.
Al respecto, el presidente del Granada, Enrique Pina, aportó ayer un dato que supondrá una bocanada de aire fresco para el Valencia. Hasta ahora, desde la ciudad de la Alhambra se había vendido que para traspasar a Siqueira había que hacer frente a los 15 millones de euros que figuran en su contrato en concepto de cláusula de rescisión.
Sin embargo, el máximo responsable del club granadino dejó claro ayer a LAS PROVINCIAS que está dispuesto a sentarse a negociar con el Valencia para acordar el posible traspaso, lógicamente a un precio inferior a esa prohibitiva cantidad. «Por supuesto que negociaría.
Mantenemos una gran relación con el Valencia y aceptaría escucharlo», declaró Enrique Pina.
El dirigente aseguró que hasta el momento nadie del club de Mestalla se ha puesto en contacto con él. «A todos los que lo han hecho les hemos escuchado», añadió Pina, quien puntualizó que son muchos los clubes interesados en contratar a Siqueira, una de las sensaciones de la recién concluida temporada.
Al interrogársele sobre si ha tenido conocimiento de que el lateral es objetivo blanquinegro a través del representante del futbolista, sí que lo admitió. «En su día nos dijo que Siqueira gustaba mucho a la secretaría técnica del Valencia».
Otro fórmula para allanar el hipotético traspaso sería la posibilidad de que Valencia y Granada compartieran la propiedad de Siqueira al cincuenta por ciento. Sobre esto, sin embargo, Enrique Pina prefirió no desvelar nada. «Lo que sea parte de una negociación debe quedar siempre en la intimidad».
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 20616.html
Al respecto, el presidente del Granada, Enrique Pina, aportó ayer un dato que supondrá una bocanada de aire fresco para el Valencia. Hasta ahora, desde la ciudad de la Alhambra se había vendido que para traspasar a Siqueira había que hacer frente a los 15 millones de euros que figuran en su contrato en concepto de cláusula de rescisión.
Sin embargo, el máximo responsable del club granadino dejó claro ayer a LAS PROVINCIAS que está dispuesto a sentarse a negociar con el Valencia para acordar el posible traspaso, lógicamente a un precio inferior a esa prohibitiva cantidad. «Por supuesto que negociaría.
Mantenemos una gran relación con el Valencia y aceptaría escucharlo», declaró Enrique Pina.
El dirigente aseguró que hasta el momento nadie del club de Mestalla se ha puesto en contacto con él. «A todos los que lo han hecho les hemos escuchado», añadió Pina, quien puntualizó que son muchos los clubes interesados en contratar a Siqueira, una de las sensaciones de la recién concluida temporada.
Al interrogársele sobre si ha tenido conocimiento de que el lateral es objetivo blanquinegro a través del representante del futbolista, sí que lo admitió. «En su día nos dijo que Siqueira gustaba mucho a la secretaría técnica del Valencia».
Otro fórmula para allanar el hipotético traspaso sería la posibilidad de que Valencia y Granada compartieran la propiedad de Siqueira al cincuenta por ciento. Sobre esto, sin embargo, Enrique Pina prefirió no desvelar nada. «Lo que sea parte de una negociación debe quedar siempre en la intimidad».
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 20616.html