Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
ron_con_cola

Re: Roda de premsa d'Albelda i Cañizares

Mensaje por ron_con_cola »

DEJAN TOMASEVIC escribió: Pues yo recuerdo como trataba a los Soler como los Mesías cuando los trajo Ortí y Cortés.
Y bien que cambio de opinion cuando ha visto lo patetico que es como presidente....

Ademas aunque este tio sea un metepatas, casi le profiero mas que paquito roig y su "valencia dels valencians"
Rubén

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió: Si es así ellos habrían abierto la caja de los truenos al decir que no se les ha dado explicación y merecerían la jodienda.
Pero a lo mejor la imagen del Valencia queda perjudicada.
Odín

Mensaje por Odín »

Drakul escribió:Pues a mi sí me ha cambiado la opinión tras la rueda de prensa. Seguramente, y sí lo creo, para darle la vuelta a la mala situación del Valencia había que darles salida a los tres; seguramente su trabajo entre bambalinas haya sido criticable, pero no me parece bien que se marchen sin una explicación razonada, la entiendan o no.

Si se les ha dado la explicación el club tiene que hacerla pública desde el mismo momento que ellos aluden que no se les ha dicho nada. Tal y como han hecho las cosas es una putada que por su rendimiento, y, en el caso de Albelda muy especialmente, por su valencianía no lo merecen.

Soler tenía que tirar a Quique pero lo hizo mal y en el peor momento. El Valencia debía prescindir de jugadores acomodados en el vestuario pero lo ha hecho mal y en el peor momento. El Valencia es un puñetero desastre.

Los dos han estado elegantes y logicamente albelda, valencianista y capitán desde hace muchos años se marcha muy dolido. A mi tambien se me saltarían las lagrimas y el que diga que no, es que pocas cosas buenas ha dejado en la vida.
Pues eso
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

Morata y Teo javaloyas llorando en la radio
ZaosT

Re: Post per a criticar la decisió del consell

Mensaje por ZaosT »

Odín escribió: ¿Si no son culpables por que coño los echan sino? :lol:
¿Es eso la única posibilidad? macho... :idea:

- Porque no esten implicados con el proyecto.
- Porque puedan estar envenenando el vestuario.
- Porque hayan dudado del trabajo del entrenador.
- Porque los hayan pillado infraganti maquillandose y jugando a lo médicos.
....
Yo que se, pero si estás diciendo que te parece mal que no expliquen los motivos del despido, no te los inventes tú.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No me vale que digan que sí se les ha dado, no me vale que todos supongamos que ha pasado algo mas o menos grave en el vestuario... Desde que tanto Albelda como Cañizares que son dos jugadores que formarán parte de la historia del Valencia digan que no se les ha dicho nada, el Valencia puede decir que sí pero públicamente y dando datos. Si no se hace quedas como un imbécil, insensible y sin respeto por lahistoria del club

► Mostrar Spoiler
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Yo creo que Koeman sí ha dado una explicación más que válida, dijo que había tomado esta decisión por el bien del Valencia y porque ve a otros futbolistas en mejor posición para cambiar las cosas.

Los jugadores nunca estarán de acuerdo, y muchos aficionados tampoco, yo sí.
El entrenador manda y hace lo que cree correcto.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió:No me vale que digan que sí se les ha dado, no me vale que todos supongamos que ha pasado algo mas o menos grave en el vestuario... Desde que tanto Albelda como Cañizares que son dos jugadores que formarán parte de la historia del Valencia digan que no se les ha dicho nada, el Valencia puede decir que sí pero públicamente y dando datos. Si no se hace quedas como un imbécil, insensible y sin respeto por lahistoria del club

► Mostrar Spoiler
Carlos, si mi acusado sentido marujil y yo estamos de acuerdo contigo, sólo te digo que si disparas mierda corres el riesgo de salpicarte y mancharte tu traje nuevo.
skynyrd

Mensaje por skynyrd »

Ha sido flipante.

No que lloren, que meta a la peña Yomus en antena después de todo lo que la ha rejado y además acertadamente porque ahora le interesa.
cyber

Mensaje por cyber »

skynyrd escribió:Ha sido flipante.

No que lloren, que meta a la peña Yomus en antena después de todo lo que la ha rejado y además acertadamente porque ahora le interesa.

Por el interés te quiero Andrés
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Y porqué tenemos que creer historias que nos cuentan ? ¿ Porque uno ha cantado y el otro jugaba mal ?.

¿ Porque no cuestionamos si Koeman miente ó no ?.

Lo evidente es que el Valencia y Soler han metido la pata hasta el cuello.
Tolova

Mensaje por Tolova »

tonino escribió:¿ Y porqué tenemos que creer historias que nos cuentan ? ¿ Porque uno ha cantado y el otro jugaba mal ?.

¿ Porque no cuestionamos si Koeman miente ó no ?.

Lo evidente es que el Valencia y Soler han metido la pata hasta el cuello.
y por qué iba a mentir koeman? que no ha tirado a mora y a arizmendi, ha tirado a 2 emblemas del club
marina

Mensaje por marina »

¿Sabes, tonino? Tienes ra´zon, no tengo por qué creerme a Koeman, es más, tampoco confío en el presidente. Pero sí hay una persona de la que me fío a ciegas en cuanto al Valencia: Carboni. Este lo vio venir hace mil, y a mí con eso me basta.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Koeman puede mentir o no, pero tiene unos cojonazos como 2 Manhattan
Xufas

Mensaje por Xufas »

marina escribió:¿Sabes, tonino? Tienes ra´zon, no tengo por qué creerme a Koeman, es más, tampoco confío en el presidente. Pero sí hay una persona de la que me fío a ciegas en cuanto al Valencia: Carboni. Este lo vio venir hace mil, y a mí con eso me basta.
La verdad es que es el mejor razonamiento posible en estos momentos. =D>

Respecto a la rueda de prensa, pues tanto Cañete como Albelda han hecho el papel que se esperaba. Seguramente, los periodistas les habrán ayudado con sus preguntas y ninguna habrá sido para pillarles.

Es una lástima que dos grandes jugadores en la historia del Valencia tengan que acabar así. Si se han tomado estas medidas sigo pensando en que ha sido por que no habia otra, no creo que sean por meros caprichos de Koeman.
Última edición por Xufas el 20 Dic 2007 16:15, editado 1 vez en total.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

MAR ha dicho ke les ha llamado varias veces y ke no le cogen el telef. Igual es ke no kieren oior las razones para largarlos.

Eso si, ellos kieren ke se alclare lo de SUS CONTRATOS.

Mucha lagrimita de cocodrilo...
Odín

Re: Post per a criticar la decisió del consell

Mensaje por Odín »

ZaosT escribió: ¿Es eso la única posibilidad? macho... :idea:

- Porque no esten implicados con el proyecto.
- Porque puedan estar envenenando el vestuario.
- Porque hayan dudado del trabajo del entrenador.
- Porque los hayan pillado infraganti maquillandose y jugando a lo médicos.
....
Yo que se, pero si estás diciendo que te parece mal que no expliquen los motivos del despido, no te los inventes tú.
Es que yo a todo eso lo llamo ser culpable de la situación, pues todo eso que has expuesto apunta e influye directamente en el rendimiento de un equipo, luego serían culpables. Pero ya te digo, mientras nadie hable de los motivos extra deportivos que han provocado la situación solo podemos hacer conjeturas, que para nada son objetivas.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Y qué gana Koeman mintiendo?
Bundy

Mensaje por Bundy »

Xufas escribió: La verdad es que es el mejor razonamiento posible en estos momentos. =D>
Pues si, si fuera que Koeman ha dado la sorpresa, pues aún, pero que nos lo fueran adviertiendo desde el año pasado...
Bundy

Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman

Mensaje por Bundy »

Quien no rinde, a la puta calle, quien rinde, se queda. No se que es lo que no entendeis de ahi.
Cerrado