Koeman se la juega
J. I. Tornadijo
Zorrilla pone a prueba al Valencia. Tras acumular una racha desastrosa de resultados, la situación de Koeman y de su equipo es digna de compasión. El parche de la clasificación copera en Madrid ha servido como bálsamo un par de días. Una derrota esta tarde en Valladolid del Valencia pondría la película al borde de un ataque de nervios, pero a lo grande.
Los números de Koeman son un desastre. Seis puntos de treinta posibles. Tomó al equipo cuarto y lo tiene undécimo. La caída en picado es incuestionable. Por eso, consolarse con la clasificación copera es engañarse. También es un engaño la lista de Luis Aragonés con cinco valencianistas seleccionados, jueguen o no, rindan o no. Allá Luis y pobre selección
Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia
-
Re: Koeman y los Medios de Comunicación
En Valladolid están muy al día de nuestra situación, tanto que ya saben cómo están los ánimos y qué es lo que pasará.
- Gartenzwerg
Es ke es del AS y eso supone mucho ](*,)cyber escribió:En Valladolid están muy al día de nuestra situación, tanto que ya saben cómo están los ánimos y qué es lo que pasará.
-
Koeman puede convertirse en el peor técnico de la historia del club
Si el Valencia pierde contra el Valladolid, Koeman sería el peor entrenador del club. Contabilizando sólo los entrenadores que han dirigido once partidos o más, ningún mister habría obtenido peores resultados en toda la historia del Valencia. Hasta la fecha, el peor en esta negra estadística es Héctor Núñez, que ganó dos encuentros, empató cinco y perdió cuatro en la temporada 1993/94.
Y es que después de recobrar la sonrisa por alcanzar las semifinales de la Copa del Rey, el Valencia vuelve a la pesadilla de la Liga y lo hace visitando un estadio que no se le ha dado bien en sus últimas apariciones. En Zorrilla, el conjunto ché no gana desde hace diez años y de seis visitas perdió dos veces y empató cuatro.
Para colmo, la gran temporada que está haciendo el Valladolid ha propiciado que lleve invicto en su estadio en los últimos siete partidos, siendo una de las claves para que los de José Luis Mendilibar lleven a estas alturas los mismos puntos que su rival de esta jornada.
- Alex21
Si el Valencia pierde contra el Valladolid, Koeman sería el peor entrenador del club. Contabilizando sólo los entrenadores que han dirigido once partidos o más, ningún mister habría obtenido peores resultados en toda la historia del Valencia. Hasta la fecha, el peor en esta negra estadística es Héctor Núñez, que ganó dos encuentros, empató cinco y perdió cuatro en la temporada 1993/94.
Y es que después de recobrar la sonrisa por alcanzar las semifinales de la Copa del Rey, el Valencia vuelve a la pesadilla de la Liga y lo hace visitando un estadio que no se le ha dado bien en sus últimas apariciones. En Zorrilla, el conjunto ché no gana desde hace diez años y de seis visitas perdió dos veces y empató cuatro.
Para colmo, la gran temporada que está haciendo el Valladolid ha propiciado que lleve invicto en su estadio en los últimos siete partidos, siendo una de las claves para que los de José Luis Mendilibar lleven a estas alturas los mismos puntos que su rival de esta jornada.
icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
-
JODEOS!! icon_burla icon_burla icon_burla
- Reycob@
Michel escribió:
icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
DI FALLO icon_burla
- natxo
icon_burla icon_burla icon_burla
- alfa
Ferran escribió:No, el de Superdeporte es Pepe Aguilar, no sé porque hace semanas que Carlos Bosch no va por la Taula confused.
Carlos Bosch es un joven, entusiasta y rockero periodista deportivo (un clon de Lobo icon_comillitas ), me gusta porque es un tio positivo, un poco en la linea de superdeporte, y no me gusta porque, en vez de escribir como un ignorante pretencioso (90% de los redactores deportivos) escribe como un adoslescente, incluso con algunas faltas de otrografia que son como para colgarles a el y al corrector de superdeporte.
De todas formas, por si lee esto, coño, aprende a escribir y mejora tu ortografia que tienes buena madera.
- Daijiro
Y a Rafa Monzón icon_burlaEdmore escribió:esta noche molara oir a Toldra icon_burla
o ahora está los viernes :-k
- Drakul
- Moderador
viernes 8 de febrero de 2008
Números incontestables
http://de-nit.blogspot.com/2008/02/nmer ... ables.html
.
Dicen que las matemáticas no se discuten y algunos, que consideran que el fútbol es sólo una cuestión de números, no dejan de recordar que a Quique se le cesó marchando cuartos y a cuatro puntos del líder. Creo que la escuela de entrenadores se está planteando cursar el plan contable del 2008 como una nueva asignatura de su plan de estudios.
Estos nuevos matemáticos del fútbol no tienen en cuenta contra que rivales se ganaron lo puntos, ni que nivel de juego se desplegó, ni utilizan números útiles como las llegadas, los centros al área, la posesión, etc... Pues bien, hablemos de números:
Koeman, en menos de tres meses, ha metido al equipo a solo tres partidos de conseguir un título. Esta cercanía de tocar metal no la consiguió Quique en dos años y pico. ¿Que esta estadística es algo tramposa? Seguramente, pero no menos que las que esgrimen a favor del faraonito.
Objetivamente sigo viendo muchos errores en los planteamientos de Koeman, pero subjetivamente es tan poco el margen de error que le conceden que, yo, sigo siendo de Koeman.
- Espesanz
=D>Koeman debe medir más sus palabras
9/2/2008 01:02
A estas alturas, el técnico no debería contestar como contestó a una pregunta sobre la lista de bajas futuras
La rueda de prensa que ofreció Koeman rozó convertirse en incendiaria. Estuvo cerca de serlo -dicen- sin querer, sin ser esa su intención, por el idioma y como quien no quiere la cosa... pero ¡ay mare! Sólo el responder a una pregunta en la que se incluyen términos como «lista», «bajas» y «próxima temporada» es peligroso y contraproducente tal como está el patio. Me consta, porque así me lo cuentan -y por buena fe me lo creo-, que Koeman quería decir con su respuesta que el club está en movimiento, que se está planificando el futuro, que se está trabajando en ver lo que necesita el equipo, pero que no se refería ni por asomo a que ya hay más jugadores que tienen la cruz puesta. Pero lo dicho, se equivoca Koeman -mucho- con sólo responder a una pregunta en la que se incluyen términos como «lista», «bajas» y «próxima temporada».
De listas y ninots
Sólo quisiera añadir una cosa al comentario anterior. Nominaciones de bajas haberlas, haylas (que todo sea dicho, es lo normal a estas alturas). Pero no hay lista escrita ni menos definitiva, sí un esbozo meditado y consensuado sobre quién es prescindible para el proyecto del año próximo y quién continúa salvo ofertón veraniego en la casa. Pero quedan tres meses de aguantarnos y quien quiera seguir siendo blanquinegro... tiene tiempo de demostrarlo y ganárselo. Por cierto, dejemos de marear a Villa, el Guaje ni está en la lista ni se le espera. PD: Criticar a Koeman por no saber lo que es un ninot, una mascletà o cualquier otro acto fallero es, con perdón, una gilipollez. Él a entrenar... que ya tendrá tiempo de saber. Y lo dice un fallero.
Superdeporte - Envido - Conrado Valle
- _Bárbara_
- farlopa
Are you sure? :-kalfa escribió:Carlos Bosch es un joven, entusiasta y rockero periodista deportivo (un clon de Lobo icon_comillitas )
-
Miguel Ángel Vara en el AS
La pareja Albelda-Marchena del último año y medio nos la debemos haber imaginado.
Paco Chaparro teme de su rival ese racimo de individualidades del que dispone, lógico porque el juego en equipo desde que Koeman aterrizó ha sido un desastre. En las filas visitantes es de agradecer la apuesta por la calidad para salir del bache. Una medular con Rivera y Capi siempre será más vistosa que el 'Maduro-Marchena' con el que el holandés castiga a sus aficionados. Por eso el Valencia es el que más lleva sin ganar en casa y suma 400 minutos sin marcar como local, una estadística demoledora, como los 22 años que hace que el Betis no vence Mestalla. Ninguno está de dulce, es obvio, así que veremos quién tiene más ansiedad.
La pareja Albelda-Marchena del último año y medio nos la debemos haber imaginado.
- sento
La pareja Albelda-Marchena dejaba destellos de calidad y clase sobre el campo, sobre todo gracias al primero de los dos. ¡Qué calidad!¡Qué manera de mover la bola!¡Qué gilipollas eres Vara!
- Reycob@
sento escribió:La pareja Albelda-Marchena dejaba destellos de calidad y clase sobre el campo, sobre todo gracias al primero de los dos. ¡Qué calidad!¡Qué manera de mover la bola!¡Qué gilipollas eres Vara!

Yo creo que estos semiperiodistas del AS se piensan que la gente es igual de tonta que ellos.
- Clemenza
Es que así ha sido históricamente...Reycob@ escribió:
Yo creo que estos semiperiodistas del AS se piensan que la gente es igual de tonta que ellos.
Durante muchos años, el As y el Marca lo compraban en los bares para que los lectores lo leyeran mientras se tomaban algo, como en las peluquerías, o mucha gente que cuando lee un periódico general lo abre directamente por la página de deportes...
Lógicamente, no pueden elevar demasiado el nivel de la redacción, porque perderían al público mayoritario...
Por eso, hasta que se ha masificado la prensa del corazón, de entre los que estudiaban periodismo, o ciencias de la información, o como se llame eso... pues los que menos valían... pues acababan en deportes.
Pongamos un ejemplo más gráfico con programas/prensa del corazón, ahora que parece que poco a poco van eliminando semejantes bodrios de la pantalla...
A ver... Karmele Marchante se ha hecho muy popular gracias a esos programas, y no dudo que se ha estado llevando sus buenos dineros con todas sus apariciones... Ahora que van eliminando programas de su estilo... ¿alguien cree que le van a llamar del Wall Street Journal para que comente la actualidad económica?
No, porque sabemos que no le llega para hacer mucho más de lo que ha venido haciendo.
Pues cambiad programas del corazón y Karmeles por programas/diarios deportivos y Karmeles por Varas, Moratas, Bosch, Vidaganys...
Porque no os engañeis... ambos ámbitos periodísticos han ido convergiendo y solapándose.
Porque, respondedme... ¿acaso no pensais como yo, en el sentido de que los "periodistas" nombrados, y otros muchos, tienen nociones justitas del juego, propiamente dicho, y lo que realmente dominan es la lucha subterránea, el cuerpo a cuerpo, el conocimiento de los entresijos sucios, el control de la carroña...?
Y no, ahora no me estaba refieriendo a los del "corazón".
Vaya desahogaos, que critican cosas a fulanito que antes se las habían perdonado a menganito... Por criterios futbolísticos, dicen. Lo dudo. La mayoría no conocen de fútbol más que estadísticas y obviedades. No resistirían una conversación medianamente técnica sobre fútbol con nadie de este foro, por ejemplo. Cosa que nunca va a suceder, por otra parte, porque ahora se ha puesto de moda decir que los que escribimos en el foro no somos más que imbéciles que se escudan en el anonimato para criticar. Je, je, je... Miedo, pánico lo llamaría yo. Ya se ven incapaces de dirigir la opinión a su conveniencia, como han hecho siempre... Eso les trae fritos y los tiene acollonits.
Creamos más opinión cuatro anormales desde los foros de internet que ellos desde sus tribunas... Y lo que más les aterra es que a nosotros nos leen más que a ellos...
- Espesanz
Supongo que se ha dicho varias veces ya, pero a mí lo que realmente me jode no es que esta gente eche sapos por la boca así porque sí sobre el Valencia y digan mentiras, porque aquí la mayoría sabemos diferenciar cuándo se habla con criterio y cuando se habla desde la ignorancia o desde el beneficio personal o desde las fobias y filias de cada uno de los periodistas deportivos. Lo que me jode es que hay gente que les creen al pie de la letra, sencillamente porque son su única fuente de información. Y se creen que por escucharles/leerles diariamente lo saben todo sobre el Valencia!!! 

-
cyber escribió:Miguel Ángel Vara en el AS
rivera - capi .... mmmm , pues ja tenim alguna cosa guanyada, entre un que no furta una pilota ni a la de 70, i l'altre que es incapaç de donar un passe en llarg... el joc pel centre, ja el tenim dominat.... serà que albelda no dona espectacle.. soles de vore com s'arrastra pel camp, com no agafa ni una, i com li passen volant tots pel costat sense saber per on li venen, ja millora el 90% de les obres de teatre de brodway.
-
Ximo Ballesta escribió:Ronald Koeman no se entera o no quiere enterarse. Se hace el tonto o es demasiado listo. A saber. Hace unos días, a propósito del partido de vuelta de Copa contra el Barcelona, el día de San José, se descolgó afirmando que no sabía lo que era la cremà de las fallas. Y ayer, más de lo mismo. Durante la rueda de prensa previa al choque ante el Betis, se le comentó su aparición en los monumentos falleros, uno de los cuales está en la Exposición del Ninot. Con la bendición de Juan Soler, Koeman luce a sus pies las cabezas de Angulo, Cañizares y Albelda, defenestrados profesionalmente por el técnico en la vida real.
Se le explicó el significado de la sátira fallera y el orgullo que supone para cualquier personaje público aparecer caricaturizado en una de las fiestas más populares y conocidas del mundo. Ni por esas. Koeman continúa en su nube particular, rodeada de fantasmas.
"No he visto esta crítica, pero no me interesa tampoco porque yo tengo que hacer mi trabajo, que es para lo que necesito la fuerza, sin estar pendiente de muchas cosas que pasan y de lo que se habla. Yo estoy aquí para sacar al equipo adelante, hacer mi trabajo y ojalá que lleguemos hasta donde queremos", manifestó el holandés.
Por mucho que lo intente, Koeman no engaña a nadie. Que diga que no sabe lo que es la cremà, que desconoce qué son los ninots y que evidencie no entender la crítica fallera después de vivir un puñado de años en Barcelona, no cuela. Él se lo pierde.
:idea: :idea: :idea: :idea: