Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%

Votos totales: 96

cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Achilipu escribió:Que floro icon_gayer

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img248.imageshack.us/img248/8130/img0046qu8.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img176.imageshack.us/img176/8810/img0032ab4.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img176.imageshack.us/img176/4813/img0029pt9.jpg
Le ha regalado el balon a Maite?
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

xD que crack!!!

A mi tampoco me termina la camiseta de portero .confundido bueno, mientras Timo se salga, me da igual lo fea que sea la camiseta que lleve puesta :D
heaven

Mensaje por heaven »

Achilipu escribió:Que floro icon_gayer

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img248.imageshack.us/img248/8130/img0046qu8.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img176.imageshack.us/img176/8810/img0032ab4.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img176.imageshack.us/img176/4813/img0029pt9.jpg
Al menos se llevarà bien con Canyizares :?:
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Marchenauer escribió:
Como ya he dicho anteriormente, le quedan 1 o 2 años como mucho a buen nivel, no 7 como tú dices en plan irónico.
En que te basas para afirmarlo con tanta rotundidad? En su rendimiento de esta temporada?
Bundy

Mensaje por Bundy »

ZaosT escribió:
En que te basas para afirmarlo con tanta rotundidad? En su rendimiento de esta temporada?
A ver, que se ha puesto de nick Marchenauer por ponerse algo, en realidad es Cañizares
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

Bundy escribió:A ver, que se ha puesto de nick Marchenauer por ponerse algo, en realidad es Cañizares
Sí, claro, será eso... :lol: :lol:

Si fuese del R. Madrid, mi ídolo sería Raúl, pero como soy del Valencia, mi ídolo es Cañizares, a ver si te enteras, que a mí lo que me gusta es el fútbol, y defiendo a mis futbolistas favoritos (a los que considero mejores). Ayer me llamaste maricón por defender a Cañete, y me sentó fatal, ya que yo precisamente no es que me lleve muy bien con los maricones. A ver si no se va a poder defender a tus futbolistas favoritos sin que te digan cosas raras.

Saludos.
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

ZaosT escribió:
Me baso en los paradones que se hizo en la temporada 2005/06 en Liga, y en los paradones que se hizo la pasada temporada en la Champions, por ejemplo. ¿Y tú en qué te basas para decir que Cañete está para jubilarlo?
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Marchenauer escribió:
Me baso en los paradones que se hizo en la temporada 2005/06 en Liga, y en los paradones que se hizo la pasada temporada en la Champions, por ejemplo. ¿Y tú en qué te basas para decir que Cañete está para jubilarlo?
En lo mismo que tu
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Marchenauer escribió:

Si fuese del R. Madrid, mi ídolo sería Raúl, pero como soy del Valencia, mi ídolo es Cañizares, a ver si te enteras, que a mí lo que me gusta es el fútbol, y defiendo a mis futbolistas favoritos (a los que considero mejores). Ayer me llamaste maricón por defender a Cañete, y me sentó fatal, ya que yo precisamente no es que me lleve muy bien con los maricones. A ver si no se va a poder defender a tus futbolistas favoritos sin que te digan cosas raras.

Saludos.
no hay mas que decir.
tu te amparas en lo que FUE un jugador. y un entrenador tiene que basarse en lo que ES un jugador.
punto
heaven

Mensaje por heaven »

Yo creo que Canyizares en muchas ocasiones ha jugado no estando al nivel del otro portero (Palop). Pero en todas las plantillas hay jugadores con mas galones que otros y si le quitas la titularidad a uno de los jugadores con mas influencia, algo en el grupo acabara desestabilizandose. Y eso es asi en la plantilla del Valencia y en todas partes. Otra cosa es que en el caso de Canyizares parece que es él mismo el que desestabiliza si no juega.

Leyéndoos a algunos parece que Canyizares està acabado y no es asi. Tuvo momentos peores y recupero una forma extraordinaria. No creo que esté a peor nivel que Timo. Ahora bien, el fichaje de Hildebrand era necesario porque la edad de Canyizares pesa mucho, està comenzando la cuesta abajo y el sustituto (Butelle) no acababa de ofrecer las garantias necesarias.

Pero se ve que todo aquel que tuviera un minimo desencuentro con Carboni (Albelda, Canyizares, Ayala...) se ha ganado el descrédito de gran parte de la aficion. Estos jugadores han pasado de ser los idolos del doblete al mismisimo demonio para algunos. Y luego le decimos veleta a Soler. Y ojo, que yo soy el primero que critica algunas actuaciones de Ayala o que siempre he creido que Canyizares jugaba por su peso en la plantilla (cuando estaba Palop), pero en muchos casos las criticas son exageradas y poco objetivas.
Ferran

Mensaje por Ferran »

Joseriver escribió:
no hay mas que decir.
tu te amparas en lo que FUE un jugador. y un entrenador tiene que basarse en lo que ES un jugador.
punto
Y la realidad es que Cañizares está a un nivel suficientemente bueno como para ser titular del Valencia. Y con Hildebrand a su lado seguro que mejorará su rendimiento, por competitividad más que nada.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

Marchenauer escribió:

Saludos.
has dicho 7 o 8 veces que no te gustan los maricones ni la ley de que se puedan casar sin venir a cuento
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Ferran escribió:
Y la realidad es que Cañizares está a un nivel suficientemente bueno como para ser titular del Valencia. Y con Hildebrand a su lado seguro que mejorará su rendimiento, por competitividad más que nada.
eso es lo que quiero decir.
no puede decirse "Cañizares tiene que ser titular porque ha sido de los mejores", ni tampoco puede decirse "Cañizares ha de irse porque no ha acabado a un buen nivel".
se empieza la temporada y se valora. una vez valorado, jugara quien este en mejores condiciones
heaven

Mensaje por heaven »

djfran28 escribió:Yo digo: FUM, FUM, FUM... :?:
icon_burla

Es que he ido sin querer a la primera pagina :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Marchenauer escribió:

Saludos.
A ver, qué te pasa con ellos? A ver si la gente no puede querer a quien le de la gana ¬¬

(No, no soy gay :lol:)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

heaven escribió:
icon_burla

Es que he ido sin querer a la primera pagina :lol:
Era demasiado bueno para ser verdad, no sabia que Carboni era TAN AMO... ahora ya no esperemos fichajes así :(
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Marchenauer escribió:
Me parece que te equivocas. Desde un principio lo que dije es que no le va a venir mal a Cañizares tener que ganarse el puesto titular. La competencia es buena, sino, los jugadores se acomodan.

Me baso en que no se puede negar que Cañizares ya no es el que era. Que en caso de no tener otro portero que se lo ponga dificil seguiria siendo titular no lo niego, pero un jugador de futbol no puede ser inmune por lo que un dia fue, todos tienen su ciclo. Cañizares ya ha pasado su mejor ciclo futbolistico y a partir de ahora va a care en picado, nunca sera lo que fue, y el portero que viene si que esta en pleno auge.

Te repito, si no tuviera competencia, Cañizares seria titular sin problema, pero a partir de esta temporada, se le ha acabado esta suerte.
heaven

Mensaje por heaven »

De todas formas, después del verano la forma en que se ha acabado la temporada da igual, asi que los dos deberian partir de cero, sin prejuicios sobre su forma (excepto los inherentes a la edad, claro).
cyber

Mensaje por cyber »

heaven escribió:Yo creo que Canyizares en muchas ocasiones ha jugado no estando al nivel del otro portero (Palop). Pero en todas las plantillas hay jugadores con mas galones que otros y si le quitas la titularidad a uno de los jugadores con mas influencia, algo en el grupo acabara desestabilizandose. Y eso es asi en la plantilla del Valencia y en todas partes. Otra cosa es que en el caso de Canyizares parece que es él mismo el que desestabiliza si no juega.

Leyéndoos a algunos parece que Canyizares està acabado y no es asi. Tuvo momentos peores y recupero una forma extraordinaria. No creo que esté a peor nivel que Timo. Ahora bien, el fichaje de Hildebrand era necesario porque la edad de Canyizares pesa mucho, està comenzando la cuesta abajo y el sustituto (Butelle) no acababa de ofrecer las garantias necesarias.

Pero se ve que todo aquel que tuviera un minimo desencuentro con Carboni (Albelda, Canyizares, Ayala...) se ha ganado el descrédito de gran parte de la aficion. Estos jugadores han pasado de ser los idolos del doblete al mismisimo demonio para algunos. Y luego le decimos veleta a Soler. Y ojo, que yo soy el primero que critica algunas actuaciones de Ayala o que siempre he creido que Canyizares jugaba por su peso en la plantilla (cuando estaba Palop), pero en muchos casos las criticas son exageradas y poco objetivas.

Estoy de acuerdo con todo menos con tu último párrafo.Creo que nadie tiene en cuenta si se llevaba bien o no con Carboni sino por sus actitudes.

Si Albelda (por ejemplo) fuera colega de Carboni y se hubiese puesto como se puso con la renovación,ten por seguro que le hubiese criticado de la misma manera que hice en su día.

Yo creo que Cañizares no está acabado,pero le hace falta un sustituto de garantías porque va a entrar en su declive tarde o temprano.
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

heaven escribió:De todas formas, después del verano la forma en que se ha acabado la temporada da igual, asi que los dos deberian partir de cero, sin prejuicios sobre su forma (excepto los inherentes a la edad, claro).
Y lo suyo seria tambien, que si Cañizares perdiera la titularidad, no envenenara el vestuario. Si fuera un buen profesional, acataria la decision, que ya de por si, con Quique parte con bastante ventaja.
Responder