Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Permafrost27

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Permafrost27 »

aimar_ayala escribió:
Ayer salió la información de que para comprar a Olmo antes tendrían que vender a Vitolo. Así si cuadra.
Me suena que Vitolo lo cedieron o vendieron ya

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Permafrost27

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Permafrost27 »

Permafrost27 escribió:Me suena que Vitolo lo cedieron o vendieron ya

Perdón, rectificó. Aun está en plantilla

costa

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

Yo ahora mismo aceptaria

Salida de Rodrigo.

Imposición de Andre Silva por 20

Y que se gastaran 40 en Olmo

Venta de rodrigo 60.

Ademas que pongan los 7 o 8 que costara Rafinha ql final del mercado

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

costa escribió:Yo ahora mismo aceptaria

Salida de Rodrigo.

Imposición de Andre Silva por 20

Y que se gastaran 40 en Olmo

Venta de rodrigo 60.

Ademas que pongan los 7 o 8 que costara Rafinha ql final del mercado

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Venga, donde hay que firmar
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

No van a gastar 60 kilos
Violín

Mensaje por Violín »

Lo que se va a reinvertir de esos 60 millones (de acabar dándose la venta) va a ser una cantidad ínfima. Si Olmo cuesta 40 millones, nos podemos ir olvidando.

No se vende a Rodrigo con el objetivo de reinvertir, sino para hacer frente a la deuda. Que aquí hablamos de fichajes de 40 millones pero parece que se nos escapa que hemos cambiado a Cillessen por Neto, y a Maxi por Murillo, Mina y un canterano. Vamos, que los hechos dejan bastante a las claras que no hay un chavo.
jordi

Mensaje por jordi »

Por?
William_gull

Mensaje por William_gull »

Violín escribió:Lo que se va a reinvertir de esos 60 millones (de acabar dándose la venta) va a ser una cantidad ínfima. Si Olmo cuesta 40 millones, nos podemos ir olvidando.

No se vende a Rodrigo con el objetivo de reinvertir, sino para hacer frente a la deuda. Que aquí hablamos de fichajes de 40 millones pero parece que se nos escapa que hemos cambiado a Cillessen por Neto, y a Maxi por Murillo, Mina y un canterano. Vamos, que los hechos dejan bastante a las claras que no hay un chavo.
Bueno, que lo digan y lo expliquen. No creo que haya problema, somos adultos y lo entendemos. Si tu sales a decir que vas a potenciar el proyecto y que tu idea es acercarte al tercero y luego vendes a tu delantero a un rival directo y sin margen de maniobra pues la gente no lo entiende. Aquí todo lo que sabemos de meriton es por filtraciones interesadas o no y posiblemente si explicaran su idea podríamos estar de acuerdo o no pero sabriamos a que atenernos.

Por otro lado, lo que yo veo y me acojona es que Meriton pasa absolutamente del plano deportivo del club, no es que venda a Rodrigo tarde y mal, es que tampoco le da excesiva importancia al sustituto o a la opinión de la gente que sabe de fútbol. Es en plan esto es lo que hay búscate la vida. Y me gustaría equivocarme mucho y que me callaran la boca.
Violín

Mensaje por Violín »

William_gull escribió:Bueno, que lo digan y lo expliquen. No creo que haya problema, somos adultos y lo entendemos. Si tu sales a decir que vas a potenciar el proyecto y que tu idea es acercarte al tercero y luego vendes a tu delantero a un rival directo y sin margen de maniobra pues la gente no lo entiende. Aquí todo lo que sabemos de meriton es por filtraciones interesadas o no y posiblemente si explicaran su idea podríamos estar de acuerdo o no pero sabriamos a que atenernos.

Por otro lado, lo que yo veo y me acojona es que Meriton pasa absolutamente del plano deportivo del club, no es que venda a Rodrigo tarde y mal, es que tampoco le da excesiva importancia al sustituto o a la opinión de la gente que sabe de fútbol. Es en plan esto es lo que hay búscate la vida. Y me gustaría equivocarme mucho y que me callaran la boca.
Ahondar en explicaciones públicas probablemente transmitiría debilidad en cuanto a imagen de club, y eso haría para empezar que te mendigaran con cada oferta que te presentasen. Quiero decir, de cara al aficionado quizá transmitan comprensión, pero de cara al mercado te mata, y es evidente que este es un club vendedor. De hecho, la rueda de prensa de Alemany de la semana pasada fue al contrario.

Meriton prima sus intereses (como es natural en una empresa privada) y lo primero es la economía. Cuanto menos gasto haya que afrontar y mayor ganancia, mejor para ellos. Y probablemente buscarán el equilibrio entre la inversión y los objetivos deportivos. O, en román paladino, probablemente crean que Rodrigo no es imprescindible para volver a quedar cuartos (en estas fechas y dado que parece no haber forma de obtener un sustituto de garantías a un precio módico, me parece bastante discutible), mientras se embolsan varias decenas de millones que les da aire fresco.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Violín escribió:Ahondar en explicaciones públicas probablemente transmitiría debilidad en cuanto a imagen de club, y eso haría para empezar que te mendigaran con cada oferta que te presentasen. Quiero decir, de cara al aficionado quizá transmitan comprensión, pero de cara al mercado te mata, y es evidente que este es un club vendedor. De hecho, la rueda de prensa de Alemany de la semana pasada fue al contrario.

Meriton prima sus intereses (como es natural en una empresa privada) y lo primero es la economía. Cuanto menos gasto haya que afrontar y mayor ganancia, mejor para ellos. Y probablemente buscarán el equilibrio entre la inversión y los objetivos deportivos. O, en román paladino, probablemente crean que Rodrigo no es imprescindible para volver a quedar cuartos (en estas fechas y dado que parece no haber forma de obtener un sustituto de garantías a un precio módico, me parece bastante discutible), mientras se embolsan varias decenas de millones que les da aire fresco.
Yo en eso no estoy de acuerdo, la imagen que se esta transmitiendo ahora es la de debilidad y de ir mendigando para vender a uno de tus activos. Si es así, que lo expliquen y que lo afronten. Tampoco han forzado la máquina para llegar a una acuerdo.
Si tu estas vendiendo la moto y haciendo comunicados a tu afición de mejorar el proyecto y estrechar distancia con los de arriba, no quieras luego comprensión de la afición. Encima filtrando a traves de periodistas.
Violín

Mensaje por Violín »

William_gull escribió:Yo en eso no estoy de acuerdo, la imagen que se esta transmitiendo ahora es la de debilidad y de ir mendigando para vender a uno de tus activos. Si es así, que lo expliquen y que lo afronten. Tampoco han forzado la máquina para llegar a una acuerdo.
Si tu estas vendiendo la moto y haciendo comunicados a tu afición de mejorar el proyecto y estrechar distancia con los de arriba, no quieras luego comprensión de la afición. Encima filtrando a traves de periodistas.
Lo que hay es una dirección deportiva pretendiendo aparentar una imagen de ente saneado que no necesita vender, y una dirección financiera que transmite todo lo contrario.

Es difícil obtener comprensión del aficionado cuando lo que se están dando son mensajes contrapuestos. Los aficionados vivimos desde hace casi un mes en un limbo de confusión y desconcierto, y lo preocupante es que esto a mi parecer se transmite a la plantilla, porque el canelo que hicieron en los estertores del partido contra la Real parecía algo que había quedado en el recuerdo tras el último tramo de la temporada, y a mí me dio una impresión a la primera vuelta del pasado año que me estremece.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Es que el vestuario no puede estar ni tranquilo ni contento con esta situación. Uno de los jugadores referencia y capitán en un limbo ficticio esperando a que se venda a Correa al Milan para incorporarse a su nuevo equipo, la dirección deportiva atada de pies y manos y el entrenador sin uno de los refuerzos más importantes que pidió y enfurruñado. No puede haber buen ambiente, y lo peor es que el año pasado fue uno de esos que hacen de los equipos ganadores, que curten y dan épocas de éxitos, todo eso queda ahora pendiente por culpa de la estabilidad.
jordi

Mensaje por jordi »

No si ahora como el Valencia empiece a fallar como el año pasado será culpa de que hay inestabilidad institucional.....ese cuento se lo cuentas a tus sobrinos porq aquí ya no cuela

Si empezamos a fallar como el año pasado la culpa y causa será del mismo y la misma que en el año pasado

Q ya me estoy oliendo que algunos ya están poniendo la venda por si las moscas
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

jordi escribió:No si ahora como el Valencia empiece a fallar como el año pasado será culpa de que hay inestabilidad institucional.....ese cuento se lo cuentas a tus sobrinos porq aquí ya no cuela

Si empezamos a fallar como el año pasado la culpa y causa será del mismo y la misma que en el año pasado

Q ya me estoy oliendo que algunos ya están poniendo la venda por si las moscas
Si, la culpa del inicio del año pasado la tienes muy adjudicada, todos lo sabemos, pero y la culpa de fuera la mejor temporada desde el doblete quien la tiene? Ay, ay, ay. Ahora que esto parezca una casa de putas sin amo está fetén. No afecta nada que tú delantero titular y capitán del equipo el Sábado esté más fuera que dentro ni que al entrenador y al director deportivo, valedores de esta plantilla y de su éxito la temporada pasada, estén en entredicho y sin fuerza ninguna. Ya demostraron lo bien que estaban cuando querían incluso viajar a Singapur y uno de ellos, información de Marca (aunque para ti invento), dijo que no se fiaba de lo que pudiera decir Anil.
Todo OK.
¡Viva Lim y el vino!
Faaswilkes

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Faaswilkes »

Violín escribió:
Ahondar en explicaciones públicas probablemente transmitiría debilidad en cuanto a imagen de club, y eso haría para empezar que te mendigaran con cada oferta que te presentasen. Quiero decir, de cara al aficionado quizá transmitan comprensión, pero de cara al mercado te mata, y es evidente que este es un club vendedor. De hecho, la rueda de prensa de Alemany de la semana pasada fue al contrario.

Con la operación Neto salvamos los trastos de la temporada pasada. En esta entrante, aunque han subido los ingresos, desconocemos aún cuánto lo han hecho los gastos, pero es seguro que sin venta de activos no cerramos en números negros.

Una cuestión a la que se ha dado poca o ninguna importancia de la relación Mateo/Meriton es la gestión económica, y creo que es importante.

Mi admirado Mateo es cierto que lleva dos años asumiendo muchos riesgos pues está esperando a fin de ejercicio para colocar las ventas antes del 30/6.

Kim Koh (Vega Sicilia para los amigos) además de chivato es de mentalidad más conservadora y prefiere ingresar antes y no arriesgar (si alguien conoce un contable que no piense a sí ruego me lo presente).

La venta de Rodrigo ahora para Mateo no es tan importante porque, repitiendo el modelo de los dos últimos años, puede hacerse a final de temporada.

Seguramente Meriton no quiere seguir arriesgando.

Mi idea está clara. Rodrigo está sobrevalorado y por 60 kilos lo llevo en BlaBlaCar a Madrid si hace falta. Pero necesitamos (y no sé si tenemos) margen para tener un recambio de garantías.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Sopela

Mensaje por Sopela »

Joder que comentarios veo de ilusos,que creéis que vamos a vender a Rodrigo por 60 k,para gastarnos como decís 60 o 70 k en fichajes,pero de donde OS habéis caído?
Decks

Mensaje por Decks »

Yo estoy flipando con la situación que hay en el club, que ya se habla de que van a vender a Rodrigo el ultimo día y sino viene nadie, no pasa nada.....ANESTESIADOS, ESTAMOS ANESTESIADOS....CUALQUIER CLUB DE 2a YA HUBIERAN LIADO LA DE DIOS PROTESTANDO...

Es deprimente el club, pero mas deprimente es la mierda de afición
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Sopela escribió:Joder que comentarios veo de ilusos,que creéis que vamos a vender a Rodrigo por 60 k,para gastarnos como decís 60 o 70 k en fichajes,pero de donde OS habéis caído?
Bueno, soñar es gratis y la vida cotidiana ya tiene suficientes sinsabores. Seguramente nos daremos un guarrazo contra la realidad el 2 de septiembre, pero lo que creo que tenemos todos claro es que necesitábamos al menos un jugador de ataque que nos diera otras variantes, ya si vendes a Rodrigo, que sin ser Messi, es titular indiscutible en nuestro equipo, pues necesitarías dos. Eso en un mundo perfecto, con lo que venga pues tendremos que conformarnos
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Sopela escribió:Joder que comentarios veo de ilusos,que creéis que vamos a vender a Rodrigo por 60 k,para gastarnos como decís 60 o 70 k en fichajes,pero de donde OS habéis caído?
Y añado, si tan pelados estamos, entonces la opción de Rafinha me parece que era la mejor por 15 kilos (y con cláusula de lesiones). A quien te vas a traer por ese precio que pueda jugar desde ya en un equipo Champions?
rotodios2

Mensaje por rotodios2 »

Parece que han ofrecido a Dani Olmo al ATM y ofrece 30 asi que igual van a por ese en vez de Rodrigo. Lo cual no se si es bueno o malo para nosotros, a veces lo amamos y a veces lo querriamos matar.
Cerrado