EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
Don Sero

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Don Sero »

Ayer vi Ángeles y Demonios. Vaya bacalá de peli.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Don Sero escribió:Ayer vi Ángeles y Demonios. Vaya bacalá de peli.
Joder que casualidad :o

Estaba ahora mismo mirando la programación en Kinepolis, mi idea era ir a verla pero me temía eso que fuese una castaña .

Y la de Millenium no quiero verla aún porque estoy con el libro en danza asi que ya veremos...
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Estoy viendo "To be or not to be" en veo7 cine, que peliculón, me cago en la leche jodía!!

p.d. que extraordinario cómico era Sig Ruman alabar2.
CHR

Mensaje por CHR »

Como siempre el libro mejor que la película, pero me gustó mucho "Los mundos de Coraline"
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

pues no te dic res de "los hombres que no amaban a las mujeres"... peli toston, per a dones... trama simple, enrevessament familiar... l'únic que mola es la vida de la gòtica, la resta prou simple, més propi de les TV-Movies que posen en antena3 després del informatiu entre setmana.

ahir vaig vore una peli coreana... que cosa mas mala por dios, la trama... una perruca assassina... :idea:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Desmemoriats escribió: pues no te dic res de "los hombres que no amaban a las mujeres"... peli toston, per a dones... trama simple, enrevessament familiar... l'únic que mola es la vida de la gòtica, la resta prou simple, més propi de les TV-Movies que posen en antena3 després del informatiu entre setmana.

ahir vaig vore una peli coreana... que cosa mas mala por dios, la trama... una perruca assassina... :idea:
¿ Y el que la llevaba decía " Muchas noches bonicos " ? :lol:
natxo

Mensaje por natxo »

Desmemoriats escribió: pues no te dic res de "los hombres que no amaban a las mujeres"... peli toston, per a dones... trama simple, enrevessament familiar... l'únic que mola es la vida de la gòtica, la resta prou simple, més propi de les TV-Movies que posen en antena3 després del informatiu entre setmana.

Pues calzoncillo man se va a tener que ver la pelicula... lloron2. lloron2.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Mario Alberto recomiendame una peli anda
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió:Mario Alberto recomiendame una peli anda
Río Bravo

Es que de las que hay ahora mismo en cartelera...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Mola, ya la he visto pero como ahora tengo tiempo la veré de nuevo porque es un peliculón y además es larga con lo cual tengo el tiempo ocupado.

Gracias
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Se ha muerto Harve Presnell a los 75, que no le sonará a nadie pero es un secundario de los clásicos.

Su papel más famoso fue el del tahur/dueño del saloon Willie en La leyenda de la ciudad sin nombre. (No he encontrado en youtube más que su voz)Imagen [video][/video]

También intervino en muchas otras como Salvad al Soldado Ryan o Fargo Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Jack

Mensaje por Jack »

Me estoy documentando para rodar un guion que me han pasado y estoy buscando ya sea en descarga directa, pando o torrent, la peli "Un condenado a muerte se ha escapado", alguien sabe donde la puedo encontrar??
jose_che

Mensaje por jose_che »

Acabo de venir del cine de ver Cleaner de Samuel L. Jackson. En mi opinión sirve para pasar el rato, pero creo que cuando desaparezca de los cines caerá en el más absoluto de los olvidos. No digo lo mismo de Gran Torino. Película excepcional.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Anoche me decidí a ir a verla y me gustó. :oops:

Me pasé 2 horas y pico la mar de distraido, no hay que buscarle mayor historia a la peli, es una americanada en toda regla pero tiene mucho ritmo, buenos efectos y la ambientación es buenisima.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Oye templaos ¿ Vale la pena pagar 1 euro más de la cuenta por ver una peli en ( v dig ) ?

Pregunto esto porque estoy pensando en ir esta noche a ver la nueva de Harry Petas y veo que la versión digital vale más pasta que la otra.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

tonino escribió:Oye templaos ¿ Vale la pena pagar 1 euro más de la cuenta por ver una peli en ( v dig ) ?

Pregunto esto porque estoy pensando en ir esta noche a ver la nueva de Harry Petas y veo que la versión digital vale más pasta que la otra.
Yo anoche vi la de Ice Age 3 en 3D y icon_ojitos
Eso sí, en los trailers, una llamada G-Force (unos hamsters espías) tenía muy buena pinta en 3D, pero muy buena.
Los nanos se lo pasarán piruleta.
En MN4, con Carnet Jove valía 8€, y sin él, 8'90€.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Joseriver escribió: Yo anoche vi la de Ice Age 3 en 3D y icon_ojitos
Eso sí, en los trailers, una llamada G-Force (unos hamsters espías) tenía muy buena pinta en 3D, pero muy buena.
Los nanos se lo pasarán piruleta.
En MN4, con Carnet Jove valía 8€, y sin él, 8'90€.
¿ Pero eso de v dig qué es ? ¿ Se nota la diferencia para que valga la pena ?

Es que no tengo ni idea compañero :oops:
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

tonino escribió:
¿ Pero eso de v dig qué es ? ¿ Se nota la diferencia para que valga la pena ?

Es que no tengo ni idea compañero :oops:
Por lo que acabo de ver, V dig es Versión Digital. Algo así como la alta definición. La versión normal sería como una VHS, y la versión digital como un DVD. Imagino que en Harry Potter sí valdrá la diferencia, los efectos en Alta Definición son bastante espectaculares.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Joseriver escribió: Por lo que acabo de ver, V dig es Versión Digital. Algo así como la alta definición. La versión normal sería como una VHS, y la versión digital como un DVD. Imagino que en Harry Potter sí valdrá la diferencia, los efectos en Alta Definición son bastante espectaculares.
Hmmm pues si, si se trata de efectos igual si que vale la pena en esta peli, ya te contaré...

Gracias señor
Jack

Mensaje por Jack »

Joseriver escribió: Por lo que acabo de ver, V dig es Versión Digital. Algo así como la alta definición. La versión normal sería como una VHS, y la versión digital como un DVD. Imagino que en Harry Potter sí valdrá la diferencia, los efectos en Alta Definición son bastante espectaculares.
Hombre... yo mejor diría que la versión normal es calidad DVD y la digital calidad BluRay...

Tonino, si no te sale mucho más caro... yo te recomiendo la digital, la calidad de detalle en la imagen es brutal, yo vi la primera escena de SinCity en HD y flipas de como se ve (pero vamos, fijate en eso un momento y luego disfruta de la peli). en el cine se me ocurrió ver la de Iron Man en HD... y la diferencia es bastante en cuanto a detalles, bordes de las figuras, brillo, color...

También puede ser que yo que me dedico a trabajar con video este mas pendiente de cosas así... eso ya no lo puedo saber :lol:
Responder