guedes7 escribió:Milik es un recambio perfecto y si ademas te dan dinero y todo. 50 kilos y Milik por ejemplo...es muy buena operacion. Milik te ha hecho casi el doble de gol esta temporada que Rodrigo. Ademas de que tiene 3 años menos que Rodrigo.
Maxi-Milik icon_eheh
Milik sería sustituto de Maxi, incluso Maxi es bastante más móvil que Milik, es más si se han empeñado tanto en Maxi es xq creo q es el DC con mejor coeficiente rematador de cabeza de Europa (ojo al dato) en relación con mayor agilidad de movimientos, cayendo a bandas y arrastrando defensas...
No somos conscientes del pedazo futbolista vamos a tener él año que viene! goof.
Si hay q sustituir a Rodrigo, pondría a Guedes ahí de enganche que lo haría igual o mejor que Rodrigo, el lo agradecería x no tener que bajar a defender por banda, aguantaría más en el campo en modo explosivo/regateando, y a nivel táctico para el rival supone que los centrales tengan que cubrir al hombre y el mcd estar pendiente de él, es más todas las faltas que recibe por irse en velocidad serían castigadas con mayor dureza...yo creo q el día que jugó ahí y se salió, inmediatamente pensó en que había que vender a Rodrigo...