Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Todo sobre la temporada 20/21
Araziel

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Araziel »

Eugeni escribió:Pero Maxi es lento. No veo al uruguayo haciendo la de Rodrigo este año en el Camp Nou para asistir a Gameiro. A Guedes sí, pero Marcelino ya ha dicho que él ve al portugués en banda.
Bubache escribió:Por eso digo lo de no buscar lo mismo, si no que con los jugadores que haya en el campo se pueda hacer el mismo tipo de juego. Y Guedes sí que es rápido. Lo que diga Marcelino de cara a los periodistas a veces no tiene que ver tanto con lo que hace. Ya veremos.
Y lo del Chuky Lozano que insinuaban si se vendía a Rodrigo? Juegan de la misma posición? Sería para poner a Guedes en el centro y a éste en banda? Pregunto porque no le he visto jugar en mi vida y los periodistas de aquí hace una semana lo nombraban como fichaje si se va Rodrigo, así que imagino que como recambio.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Araziel escribió:Y lo del Chuky Lozano que insinuaban si se vendía a Rodrigo? Juegan de la misma posición? Sería para poner a Guedes en el centro y a éste en banda? Pregunto porque no le he visto jugar en mi vida y los periodistas de aquí hace una semana lo nombraban como fichaje si se va Rodrigo, así que imagino que como recambio.
Efectivamente sería para pasar a Guedes al centro y el mexicano por la izquierda.
Para hacer lo mismo que Rodrigo hace falta un mediapunta, pero como Marce no juega así, habría que evolucionar algo en el juego
Bubache

Mensaje por Bubache »

Araziel escribió:Y lo del Chuky Lozano que insinuaban si se vendía a Rodrigo? Juegan de la misma posición? Sería para poner a Guedes en el centro y a éste en banda? Pregunto porque no le he visto jugar en mi vida y los periodistas de aquí hace una semana lo nombraban como fichaje si se va Rodrigo, así que imagino que como recambio.
No contemplaría otra cosa fichando a Lozano, que no fuera que jugara donde ahora lo hace Guedes y Guedes pasara a segundo punta.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

shurjander escribió:Yo a Guedes tampoco lo veo haciendo de enganche entre el centro del campo y la delantera la verdad. No creo que sea un jugador para crear juego sino más bien un tipo eléctrico para salir a la contra. Para mi su lugar es la banda y si juega de delantero tiene que ser con otro con movilidad. Guedes más un delantero centro puro de area como Maxi creo que no funcionaría.
Yo sí veo a Guedes pasando a ser enganche. Es alguien que si se le encarrila puede ser muy asociativo, porque tiene buena visión de juego cuando no se encabota en empezar a driblar.
De hecho, yo creo que si Marcelino supiera y quisiera llevarle de esa forma, Guedes podría tener una evolución similar a Griezzman, que también era un simple interior rápido cuando lo fichó el Atlético.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Eugeni escribió:Yo sí veo a Guedes pasando a ser enganche. Es alguien que si se le encarrila puede ser muy asociativo, porque tiene buena visión de juego cuando no se encabota en empezar a driblar.
De hecho, yo creo que si Marcelino supiera y quisiera llevarle de esa forma, Guedes podría tener una evolución similar a Griezzman, que también era un simple interior rápido cuando lo fichó el Atlético.

Pero Guedes te suele dar en banda algo que otros no te dan. Y es que te la coge en nuestro campo y te la conduce hasta arriba con lo cual tu puedes sacar el equipo de atrás. (luego, ya pues depende de lo inspirado que esté cuando llegue arriba, es una cosa u otra. Pero de momento, ya tenemos el balón cerca de la portería contraria)

Eso además, en el medio no lo va a hacer.
shurjander

Mensaje por shurjander »

A mi Guedes más que a Griezman me recuerda a Carrasco, que también lo ponía el Cholo de delantero pero jugando al lado de Griezmann.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Lozano es un crack si cuesta 20 kilos hay que ficharlo, es un liga menor pero cuando en competiciones tipo Champions o Mundial es de un nivel similar a Guedes.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

guedes7 escribió:Lozano es un crack si cuesta 20 kilos hay que ficharlo, es un liga menor pero cuando en competiciones tipo Champions o Mundial es de un nivel similar a Guedes.
Si no estoy equivocado, creo que piden dos veces y media más. 50 millones es muchísimo dinero para el Valencia y aunque sea bueno, es un riesgo elevado viendo dónde ha jugado hasta ahora.
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

Nueveonce escribió:Si no estoy equivocado, creo que piden dos veces y media más. 50 millones es muchísimo dinero para el Valencia y aunque sea bueno, es un riesgo elevado viendo dónde ha jugado hasta ahora.
Creo que decian que eran 40M. Si empaquetas a Rodrigo por 60 te da para este y un LD de sobra
Decks

Mensaje por Decks »

Tapadecallos escribió:Creo que decian que eran 40M. Si empaquetas a Rodrigo por 60 te da para este y un LD de sobra
Piden entre 40-45M y luego tienes al hueso de Raiola que querrá otros tantos...y sino mira a De Ligt q todavía está la subasta abierta
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Tapadecallos escribió:Creo que decian que eran 40M. Si empaquetas a Rodrigo por 60 te da para este y un LD de sobra
Mucho dinero para un melón sin abrir. A Guedes lo habías testeado una temporada completa y aunque todo fichaje entraña riesgos, ya sabías qué era capaz de dar en LaLiga. Este en la Eredivise se sale, LaLiga es otro mundo.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Superdeporte dice que podrían meter a Milnik en la operación Rodrigol

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 19032.html
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

aimar_ayala escribió:Superdeporte dice que podrían meter a Milnik en la operación Rodrigol

¿Es un ariete clásico como Maxi?

Ya he visto que Carlos Bosch no se ha tomado muy bien tu apreciación, real, sobre sus clickbaits. :lol:
guedes7

Mensaje por guedes7 »

aimar_ayala escribió:Superdeporte dice que podrían meter a Milnik en la operación Rodrigol

Milik es un recambio perfecto y si ademas te dan dinero y todo. 50 kilos y Milik por ejemplo...es muy buena operacion. Milik te ha hecho casi el doble de gol esta temporada que Rodrigo. Ademas de que tiene 3 años menos que Rodrigo.

Maxi-Milik icon_eheh
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

Nueveonce escribió:Mucho dinero para un melón sin abrir. A Guedes lo habías testeado una temporada completa y aunque todo fichaje entraña riesgos, ya sabías qué era capaz de dar en LaLiga. Este en la Eredivise se sale, LaLiga es otro mundo.
Bueno pero a lo que me refiero es que con 60M tienes para un sustituto de nivel Rodrigo ( o mejor) y puedes reforzar otra demarcación casi seguro
shurjander

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por shurjander »

guedes7 escribió: Milik es un recambio perfecto y si ademas te dan dinero y todo. 50 kilos y Milik por ejemplo...es muy buena operacion. Milik te ha hecho casi el doble de gol esta temporada que Rodrigo. Ademas de que tiene 3 años menos que Rodrigo.

Maxi-Milik icon_eheh
Los 50 igual te los hacen pagar a tí, eso lo único malo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
TioPep

Mensaje por TioPep »

Nueveonce escribió:¿Es un ariete clásico como Maxi?

Ya he visto que Carlos Bosch no se ha tomado muy bien tu apreciación, real, sobre sus clickbaits. :lol:
No tan tosco, porque el polaco sí que llega de segunda línea, asiste o distribuye. Podría ser la pareja más parecida a Soldado-Aduriz, que recuerdo que cuando jugaban juntos no estaba nada mal
TioPep

Mensaje por TioPep »

guedes7 escribió:Milik es un recambio perfecto y si ademas te dan dinero y todo. 50 kilos y Milik por ejemplo...es muy buena operacion. Milik te ha hecho casi el doble de gol esta temporada que Rodrigo. Ademas de que tiene 3 años menos que Rodrigo.

Maxi-Milik icon_eheh
Maxi-Milik tiene nombre de helado. Me gusta :lol: :lol:
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Yo por menos de 80 no cedia.

Por el por culo que dieron con los fichajes que quisimos como Albiol o Diawara.

Si nos meten a Marek Hamsik me lo pensaba, rebajarles el precio.
Última edición por Dave1982 el 10 Jul 2019 17:22, editado 1 vez en total.
Decks

Mensaje por Decks »

guedes7 escribió:Milik es un recambio perfecto y si ademas te dan dinero y todo. 50 kilos y Milik por ejemplo...es muy buena operacion. Milik te ha hecho casi el doble de gol esta temporada que Rodrigo. Ademas de que tiene 3 años menos que Rodrigo.

Maxi-Milik icon_eheh
Milik sería sustituto de Maxi, incluso Maxi es bastante más móvil que Milik, es más si se han empeñado tanto en Maxi es xq creo q es el DC con mejor coeficiente rematador de cabeza de Europa (ojo al dato) en relación con mayor agilidad de movimientos, cayendo a bandas y arrastrando defensas...

No somos conscientes del pedazo futbolista vamos a tener él año que viene! goof.

Si hay q sustituir a Rodrigo, pondría a Guedes ahí de enganche que lo haría igual o mejor que Rodrigo, el lo agradecería x no tener que bajar a defender por banda, aguantaría más en el campo en modo explosivo/regateando, y a nivel táctico para el rival supone que los centrales tengan que cubrir al hombre y el mcd estar pendiente de él, es más todas las faltas que recibe por irse en velocidad serían castigadas con mayor dureza...yo creo q el día que jugó ahí y se salió, inmediatamente pensó en que había que vender a Rodrigo...
Cerrado