Gonçalo Guedes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
guedes7

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por guedes7 »

Miroslav escribió:No me gusta estar leyendo titulares que refieren a 25 millones como el punto de partida en esta posible venta.
Parece que preparen el terreno a la enésima venta ridícula, en comparación al coste de adquisición.
Aquí nadie trabaja en beneficio del Valencia y nadie se esfuerza en gestionar las cosas del modo en que mejor convenga al club. Nadie.
Totalmente de acuerdo. Yo me quedo flipando, la gente aquí como si nada, alguien dijo que los periodistas y políticos/mandatarios de la mano van allanandose el camino. No es que no sea partidario de vender, si hace falta, pero de vender que si lo compraste por 40, y además tiene que dar el 20 por ciento? Pues tiene que ser bastante por.encima de ese dinero. 25 kilos dice? Jajajjajajajjaj me caguen en la mar sala
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Conflicto de interés.....eso que no se tuvo en cuenta cuando la compra.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

guillemsed escribió:Conflicto de interés.....eso que no se tuvo en cuenta cuando la compra.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Conflicto de interés muy desigual, porque para Meriton el interés del club es siempre de mucha menor prioridad que el interés del que mueve las ramas del árbol y recoge las manzanas. No hoy, siempre. Que nosotros eramos los fichacojos del City y los pagatreintamillones por Abdennoures. Y lo mismo para vender a la baja al Atlético o a cualquier otro club "amigo", a tus jugadores importantes.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

NekVCF escribió:
El Valencia no da pérdidas por la venta, Lim se recobra 25M y alguien se lleva una jugosa comisión, ¿que más quieres? No sea que empiecen pidiendo 40 y nadie venga por él. Quita, quita.
Y que siga la rueda , que aún queda movimiento por mal que esté el club.

Si total se pasará del segundo escalón al tercero y seguiremos siendo útiles para el objetivo final. En vez de abdennours tocará cedidos para ponerlos en el escaparate y que siga el show.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cimoral

Mensaje por cimoral »

Ha dado positivo por covid... No habeis dicho nada

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

El Villarreal sueña con un cambio Guedes-Alcácer

Es un jugador que agrada a Unai Emery, lleva dos temporadas detrás de él para el Submarino y jugar la Champions puede ayudar a intentar el paso definitivo
El Villarreal suele ser un club que juega muy bien sus cartas ejerciendo de tapado. Sobre todo en el mercado. Y uno de sus sueños es tener en sus filas a Gonçalo Guedes. Es un jugador seguido y que por sistema de juego vendría de perlas al Submarino de Unai Emery. No en vano es un futbolista en agenda hace tiempo y desde el club amarillo se han estudiado fórmulas... para tratar de llegar en caso de dar ese paso definitivo.

De hecho, una de las que tendría ideada en caso de echarse adelante es la de meter en la operación a piezas de su actual equipo que sirvieran de 'ayuda' en la operación y hay un nombre propio. El jugador señalado sería Paco Alcácer.

El ariete que llegó como fichaje estrella hace año y medio no cuaja como gustaría en la 'casa' y se considera la llave de esta operación que está por ver si se atreven a dar el paso. Pero ronda desde hace tiempo en la entidad. Por partes.
Estas son las claves:
1. Al Villarreal le gusta Guedes: ¿Por?

Su potencial. Emery lo conoce del PSG y el punto de forma que tiene, con su potencia y velocidad, supondría dar un salto cualitativo importante. Es un jugador al que siguen desde hace tiempo y con el estado de descomposición que vive el club de Mestalla desde el pasado verano ha provocado que se intentará hacer una consulta el ejercicio pasado y en esta ocasión vuelve a suceder. Es el perfil idóneo para complementar con Gerard Moreno.
2. Paco Alcácer: no ven que haya cuajado

Llegó al Villarreal en enero de 2020 siendo el jugador más caro de la historia del club. 23 millones de euros pagó. Fue un revulsivo (14 partidos, cuatro goles). Pero el ariete no ha sido un titular indiscutible y en el seno del club consideran que no ha cuajado y no ven descartable su salida en caso de contemplar seriamente la opción de Guedes e intentarlo al menos. ¿Se puede prescindir del ariete? Sí. Es lo que ronda en la institución amarilla hace tiempo. Y Valencia es un sitio que puede encajar 'a todos'...El procedimiento pasa por un 'canje' en el que tendría que haber dinero y Alcácer.

No hay más que ver lo números del ariete en los últimos tiempos. Ha marcado tres goles en los últimos siete meses. Fue suplente en los últimos partidos de Liga y en la final de la Europa League. No ha sido indiscutible a ojos cerrados para Emery a tenor de los informes internos que manejan.

3. La Champions: el empujón por los ingresos asegurados

La clasificación para la Champions puede suponer un paso más para que se active lo que era un sueño hasta el momento. No es lo mismo competir en el tercer torneo europeo que hacerlo en el primero. Entra mucho dinero con la máxima competición continental y más opciones de ingreso. Antes era no una quimera pero casi. Salió la opción del Sevilla y después está la Premier que es un mercado potencial para el luso y lo que puede aportar con dinero y salarios. Pero el Villarreal si da el paso tendrá sus opciones. Es una idea que llevan manejando hace tiempo. Siempre como tapado en una operación compleja y de cocción muy precisa.
4.¿Y por qué Guedes y Alcácer?

Porque sería nueva forma para poder llegar al Valencia. En Mestalla han tasado al jugador en una cifra en torno a los 40 millones. Su final de temporada y la Eurocopa en ciernes lo ha revalorizado y esto supone que sea un poco más difícil por los competidores que entren en juego... El ariete valenciano, por su parte, siempre ha sido claro con las opciones de futuro por recalar en Mestalla de nuevo (fue uno de los serios candidatos en enero de 2020 pero al final acabó en Villlarreal) después de su salida hace años. Pero es que, además, sería una forma de ganar popularidad a los actuales rectores. Es la puerta clave para activar esta operación.
MrT

Mensaje por MrT »

Qué tontos los del Villarreal, pudiendo llevárselo gratis.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

La noticia consigue lo que se propone, encabronar a la gente y meter más mierda. Hace una semana er que el Sevilla lo quería pero a precio de saldo. A los dos días se diluye el tema y salimos con un cambio de cromos. Venga, objetivo conseguido por los chicos de Marca
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Su mejor campaña creo que fue en el dortmund y en el villa creo que es suplente osea que va a ser qie no
Lopez7

Mensaje por Lopez7 »

20M+Alcacer y hay trato
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
havlicek

Mensaje por havlicek »

Kempes87 escribió:Su mejor campaña creo que fue en el dortmund y en el villa creo que es suplente osea que va a ser qie no

Pues yo lo veo , lo que quieren es quitarse el lastre de la ficha de Guedes y de paso traes a un jugador que no va a ser indiferente cuando se volviera a poner la camiseta del Valencia cf

El rumor podría ser cierto.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Lopez7 escribió:20M+Alcacer y hay trato
Que dices tío, 40 y Alcácer, y me lo pienso bastante. Piensa también que le tienes que dar una plusvalía al PSG del traspaso.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Si Guedes desprecia e insulta al Valencia el 90% de las veces que se pone nuestra camiseta, cuando decide que todo se la pela y que su esfuerzo y su implicación van a ser ningunos, porque eso lo reserva para un 10% de partidos en los que hay muchas cámaras de TV o en los que se juega uno la convocatoria de sus selección para un gran torneo, resulta que su familia hace lo mismo pero con declaraciones públicas en las que se atreven a despreciar al Valencia y a mirarlo por encima del hombro a la voz de "mi hijo ahí está de más".

A esta escoria es a la que JAMÁS hay que fichar.
En otros tiempos Pasieguito se iba a Yugoslavia a conocer a la família del jugador y su entorno, sólo para saber que no fichaban a nadie inadecuado, incluso más allá de lo futbolístico. Ahora Yorye te pone y te quita a toda esta suerte de divos de barros, que no son más que mierda de perro con purpurina por encima.

El día que nos libremos de Guedes me pondré una buena copa y brindaré por ello. Aunque me traigan a ese Alcácer al que aquí tanto se desprecia, desde el despecho de quien no supera que en el pasado decidiera irse. Porque aunque el que venga sea ese, que ya hace años que quiso irse de aquí, estoy seguro que ése, si vuelve, ni insultará la camiseta el 90% de partidos que juegue, con una actitud de mierda y un rendimiento de más mierda todavía, ni de su família saldrá una sola palabra negativa del Valencia, aunque el Valencia sea la porcatera Meritoniana que es.
Y que nadie me venda motos ni mantas paduanas, que los números de Guedes me los supera cualquier jugador medio bueno y medio con ganas que traigas.
Lopez7

Mensaje por Lopez7 »

guedes7 escribió:Que dices tío, 40 y Alcácer, y me lo pienso bastante. Piensa también que le tienes que dar una plusvalía al PSG del traspaso.
Por 40 lo venderíamos suelto sin ningún jugador de por medio. Además ten en cuenta que tiene que negociar Anil...
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Miroslav escribió:Si Guedes desprecia e insulta al Valencia el 90% de las veces que se pone nuestra camiseta, cuando decide que todo se la pela y que su esfuerzo y su implicación van a ser ningunos, porque eso lo reserva para un 10% de partidos en los que hay muchas cámaras de TV o en los que se juega uno la convocatoria de sus selección para un gran torneo, resulta que su familia hace lo mismo pero con declaraciones públicas en las que se atreven a despreciar al Valencia y a mirarlo por encima del hombro a la voz de "mi hijo ahí está de más".

A esta escoria es a la que JAMÁS hay que fichar.
En otros tiempos Pasieguito se iba a Yugoslavia a conocer a la família del jugador y su entorno, sólo para saber que no fichaban a nadie inadecuado, incluso más allá de lo futbolístico. Ahora Yorye te pone y te quita a toda esta suerte de divos de barros, que no son más que mierda de perro con purpurina por encima.

El día que nos libremos de Guedes me pondré una buena copa y brindaré por ello. Aunque me traigan a ese Alcácer al que aquí tanto se desprecia, desde el despecho de quien no supera que en el pasado decidiera irse. Porque aunque el que venga sea ese, que ya hace años que quiso irse de aquí, estoy seguro que ése, si vuelve, ni insultará la camiseta el 90% de partidos que juegue, con una actitud de mierda y un rendimiento de más mierda todavía, ni de su família saldrá una sola palabra negativa del Valencia, aunque el Valencia sea la porcatera Meritoniana que es.
Y que nadie me venda motos ni mantas paduanas, que los números de Guedes me los supera cualquier jugador medio bueno y medio con ganas que traigas.
Estoy de acuerdo contigo en el fondo de lo que dices. No creo que Guedes haya insultado al Valencia, ni que haya tenido un rendimiento bajo a propósito (hay que recordar que estuvo apartado para forzar su salida al Valencia y vino sin entrenar, la lesión que tuvo que hasta que le operaron estuvo jugando con molestias...), pero sí que es sospechoso el cambio de rendimiento cuando lo sacaron de la convocatoria de la selección.

Es cierto que en tres años su rendimiento no ha reflejado lo que se pagó por él. Ya no solo por las estadísticas, sino por la actitud. Puedes no estar fino atacando, pero siempre puedes trabajar para el equipo.

Lo del entorno es necesario controlarlo, pero nadie puede controlar que algún familiar sea bobo y se le caliente la boca con un micro delante, aunque lo que se habla en público es un reflejo de lo que se habla en privado. Me recuerda a Parejo en sus dos primeros años en Valencia, que en cuanto no se vió titular amenazó con irse al Arsenal (¡JA!) y poco después salió su hermana a decir que tendríamos que darle las gracias por rebajarse a jugar en el Valencia. Puedes cerciorarte de que su vida privada y familiar sea sana y estable, pero no puedes cerciorarte de que no haya idiotas en la familia, ni tampoco los puedes controlar.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

La venta de Guedes supondría un nuevo clavo para cerrar nuestro féretro.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

lo van a malvender es una pena para mi el jugador que mas daño hace en ataque al final jason y cherishev seran nuestras estrellas
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

Eärendil escribió:Estoy de acuerdo contigo en el fondo de lo que dices. No creo que Guedes haya insultado al Valencia, ni que haya tenido un rendimiento bajo a propósito (hay que recordar que estuvo apartado para forzar su salida al Valencia y vino sin entrenar, la lesión que tuvo que hasta que le operaron estuvo jugando con molestias...), pero sí que es sospechoso el cambio de rendimiento cuando lo sacaron de la convocatoria de la selección.

Es cierto que en tres años su rendimiento no ha reflejado lo que se pagó por él. Ya no solo por las estadísticas, sino por la actitud. Puedes no estar fino atacando, pero siempre puedes trabajar para el equipo.

Lo del entorno es necesario controlarlo, pero nadie puede controlar que algún familiar sea bobo y se le caliente la boca con un micro delante, aunque lo que se habla en público es un reflejo de lo que se habla en privado. Me recuerda a Parejo en sus dos primeros años en Valencia, que en cuanto no se vió titular amenazó con irse al Arsenal (¡JA!) y poco después salió su hermana a decir que tendríamos que darle las gracias por rebajarse a jugar en el Valencia. Puedes cerciorarte de que su vida privada y familiar sea sana y estable, pero no puedes cerciorarte de que no haya idiotas en la familia, ni tampoco los puedes controlar.
Tienes razón en todo lo que dices, pero particularizando en este caso, estoy convencido de que las palabras del padre son un reflejo de lo que piensa el hijo.

En su momento presionó y puso de su parte para venir al Valencia desde el PSG, eso es así, pero deportivamente le convenía y además en ese momento se tenía la sensación de que iba a haber un proyecto competitivo, por no hablar de que aunque hubiésemos seguido siendo un equipo Champions, a la mínima oportunidad hubiese intentado aprovechar para ir a un equipo con mayores aspiraciones.
Responder