João Cancelo (Inter)
-
Re: João Cancelo para el lateral derecho.
Yo creo que si es de verdad por un problema familiar grave hacen bien en no multarlo, porque la pitada con que se le recibió tampoco es normal, por mucho que no nos guste el jugador.
Ahora, si no es así habría que multarlo sí o sí.
Ahora, si no es así habría que multarlo sí o sí.
- Mario Alberto
No hay que multarlo, hay que (espero que no sea una víctima del terrorismo) inflarlo a hostias..
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- tonino
- Contactar:
Aqui y en todas partes se pita, en cualquier estadio cambia la opinión del público dependiendo de los resultados. En Madrid se le pita y se le ha pitado a sus más grandes jugadores, en el Barcelona, en el Atleti se ha llegado a dudar del Cholo, en el Pizjuán ya no les mola tanto Sampaoli, y así en el que quieras.Lucarelli escribió: No lo digo concretamente por nadie, pero aquí somos de pasar del negro al blanco en segundos y dependiendo quien sea, de donde venga, se le excusa o se le crucifica y he puesto al señor Albelda de ejemplo.
- S4M4
+1.000.000Mario Alberto escribió:Es irrelevante. Eso nos ha pasado a muchos. Ese tío no solo sobra en el equipo desde el domingo: ya sobraba desde antes.
No sé que pinta sacar a relucir la (triste y lamentable) historia esa como si fuera un comodín que te redime cuando haces alguna subnormalidad o cuando llevas toda la temporada deambulando por los campos de la liga con las manos en los bolsillos.
Uno de los grandes problemas de este club y su entorno es que nadie es capaz de responsabilizarse de nada, nadie asume nada, empezando por los niñatos de la plantilla y siguiendo por la prensa que ha hecho la campañita para excusarle.
Tampoco digo que haya que matarlo, se le deja fuera de la lista un par de semanas, se le manda a tomar por culo a final de temporada y que triunfe dónde lo quieran.
- Don Antonio Poyatos
Cancelo es mongoloid.
Pero el mayor problema es que si coges a un mongoloid y lo metes en un equipo donde el capitán hace lo que hace y se le defiende o al entrenador lo han elegido ese capitán y sus colegas, pues imagina el resultado.
Pero el mayor problema es que si coges a un mongoloid y lo metes en un equipo donde el capitán hace lo que hace y se le defiende o al entrenador lo han elegido ese capitán y sus colegas, pues imagina el resultado.
- guilly
Ya me extrañaba a mi que no fuese culpa de Parejo.
-
No es culpa de Parejo, pero si te cagas en el escudo sin repercusión, eso sienta un precedente bastante negativo. Que tampoco es consecuencia directa lo de Cancelo, pero es un cúmulo de sinvergonzonerías de los supuestos pesos pesados del vestuario y eso los jóvenes deben de verlo.
- nelo bacora
Creo que hablaba de Alves.guilly escribió:Ya me extrañaba a mi que no fuese culpa de Parejo.
Pero bueno. . .
Porque el capitan no es Parejo, no?
- Don Antonio Poyatos
Capitán o capitanes. Me da igual Parejo, Enzo o Alves. De hecho, esos 3 tienen algo en común, además de ser pesos pesados en el vestuario, y es su nula implicación, su victimismo, su conformismo, etc.
No voy a explayarme, porque si a estas alturas algunos no han visto ese problema dentro del vestuario, da igual lo que yo diga, que no lo van a ver.
Como ya han dicho, no es culpa de Parejo directamente, pero si esa actitud la premias con la capitanía y es defendida en todos los medios de comunicación (que además tachan de ultracríticos a la afición), ¿qué mensaje estás lanzando al resto de la plantilla?
No voy a explayarme, porque si a estas alturas algunos no han visto ese problema dentro del vestuario, da igual lo que yo diga, que no lo van a ver.
Como ya han dicho, no es culpa de Parejo directamente, pero si esa actitud la premias con la capitanía y es defendida en todos los medios de comunicación (que además tachan de ultracríticos a la afición), ¿qué mensaje estás lanzando al resto de la plantilla?
- guilly
A mi no me parece tan grave ni lo de Alves ni lo de Cancelo. Está claro que ya estamos todos hasta los huevos de la gestión de Meriton y todo suma, pero hay que diferenciar y darle a cada cosa la importancia que tiene.
- CHEJOV
- Moderador
Pues la importancia es que dejen de ser tan señoritos (que cobran millonadas) y dejen que la grada les diga la mierda de temporadas que están haciendo.guilly escribió:A mi no me parece tan grave ni lo de Alves ni lo de Cancelo. Está claro que ya estamos todos hasta los huevos de la gestión de Meriton y todo suma, pero hay que diferenciar y darle a cada cosa la importancia que tiene.
- guilly
Pues nada, cuando empiece el partido poneos a pitar.
-
Sin defender los silbidos del otro dia....poco se comenta lo barata que es una ovacion en mestalla a poco que pongas intensidad.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: João Cancelo para el lateral derecho.
Eso ha sido siempre así, no es de ahora.Sanka escribió:Sin defender los silbidos del otro dia....poco se comenta lo barata que es una ovacion en mestalla a poco que pongas intensidad.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
- Sagan
- Moderador
Es que no se pide mucho más, al menos intensidad... luego ya si hace caños mejor que mejor, pero es un extra, primero que sea profesional, él y todos. Ayer hizo un muy buen partido, le faltó el gol en el tiro ese a la escuadra, palo o larguero.
Cuando quiere, puede.
Cuando quiere, puede.
-
Sí, le vino bien el hostión del otro día.
- nelo bacora
Pues hay que defenderlos.Sanka escribió:Sin defender los silbidos del otro dia....poco se comenta lo barata que es una ovacion en mestalla a poco que pongas intensidad.
Mira ayer como apretaba.
Y su reconocimiento que se llevó por ello.
- Xufas
Yo siempre lo he dicho. Tanto que rajan de la afición del Valencia, en cuanto, un jugador le echa ganas en el campo la gente ya le está aplaudiendo y reconociendoselo....Sanka escribió:Sin defender los silbidos del otro dia....poco se comenta lo barata que es una ovacion en mestalla a poco que pongas intensidad.
-
Es que ayer a la minima que Cancelo presiono o hizo una buena jugada la aficion le reconocio el esfuerzo.
- Eugeni
Re: RE: Re: João Cancelo para el lateral derecho.
Decídselo a Postiga o a Piatti(o a Rodrigo).Xufas escribió: Yo siempre lo he dicho. Tanto que rajan de la afición del Valencia, en cuanto, un jugador le echa ganas en el campo la gente ya le está aplaudiendo y reconociendoselo....
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk