Fernando Gago.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
doemarin

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por doemarin »

Sr_Munny escribió:A ver si me puede contestar el haficionado medio

Como coño pretenden competir con Albelda y Ruiz solamente?
Subiran a alguno de estos 30 canteranos que han debutado ya esta temporada

Oh wait, si juega antes un central que ellos....
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Va, no seáis aguafiestas, que seguro que Braulio tiene mirado al mediocentro del Guadalajara o del Alcoyano y esta tarde nos dan una sorpresa.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Sr_Munny escribió:A ver si me puede contestar el haficionado medio

Como coño pretenden competir con Albelda y Ruiz solamente?
Los haficionados medios pensamos que es mejor que un tipo que no quiere competir ni estar en el Valencia se vaya.

Y los haficionados medios tambien preferimos que los aficionados de altisimo nivel antepongan la dignidad del Valencia ante el pasotismo de las megaestrellas estrelladas como el señorito Gago
doemarin

Mensaje por doemarin »

tabalet escribió: Los haficionados medios pensamos que es mejor que un tipo que no quiere competir ni estar en el Valencia se vaya.

Y los haficionados medios tambien preferimos que los aficionados de altisimo nivel antepongan la dignidad del Valencia ante el pasotismo de las megaestrellas estrelladas como el señorito Gago
No hablemos de dignidad del Valencia si no queremos hablar del sis.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

tabalet escribió: Los haficionados medios pensamos que es mejor que un tipo que no quiere competir ni estar en el Valencia se vaya.

Por supuesto el haficionado medio me garantiza que las mierdas de la prensa son ciertas no?

Por que yo aun no he oído a Gago esta boca es mía...

Así nos va...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Los aficionados de altísimo nivel anteponemos la dignidad del VCF a la de un comemierdas que lora para dar pena
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Gartenzwerg escribió: Los aficionados de altísimo nivel anteponemos la dignidad del VCF a la de un comemierdas que lora para dar pena
EL MONOTEMA
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

tabalet escribió: EL MONOTEMA
Tú has sacado lo de la dignidad, no yo
lFran

Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió: Por supuesto el haficionado medio me garantiza que las mierdas de la prensa son ciertas no?

Así nos va...
No te ha demostrado Gago ya lo suficiente que es un pasota y va de estrellita? El otro día no fue a Mestalla a ver el partido, y además... estoo... ... Bueno, que lo dice la prensa y seguro que es verdad!
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Sr_Munny escribió: Por supuesto el haficionado medio me garantiza que las mierdas de la prensa son ciertas no?

Así nos va...

Porque tu como aficionado de altísimo nivel puedes garantizar sin ningun lugar a dudas que la información de la prensa es falsa
lFran

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió: Tú has sacado lo de la dignidad, no yo
Que no, que Gago es el demonio por no ir a ver un partido a Mestalla, pero Albelda es un pobre hombre que se vio obligado a denunciar al club y que se deja los huevos en el campo.
lFran

Mensaje por lFran »

tabalet escribió:
Porque tu como aficionado de altísimo nivel puedes garantizar sin ningun lugar a dudas que la información de la prensa es falsa
Tú tampoco puedes demostrar que es cierta, que es lo primero que hay que hacer con la información que publica la prensa: demostrarla.

Ayer vi un unicornio. Demuéstrame que es mentira.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

tabalet escribió:
He visto a la mujer de Topal subida en uno de los coches de Fernandes.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

[/quote]

Tú tampoco puedes demostrar que es cierta, que es lo primero que hay que hacer con la información que publica la prensa: demostrarla.

Ayer vi un unicornio. Demuéstrame que es mentira.[/quote]

La diferencia es que yo soy un haficionado medio y por lo tanto con un nivel muy bajito.

Tu eres de altisimo nivel y si me dices que has visto un unicornio yo me lo creo, que estoy dispuesto a que me ilumines
S4M4

Mensaje por S4M4 »

tabalet escribió: Y los haficionados medios tambien preferimos que los aficionados de altisimo nivel antepongan la dignidad del Valencia ante el pasotismo de las megaestrellas estrelladas como el señorito Gago
Imagen

donde dije digo, digo diego, me alegra que al final los haficionados medios se vayan pasando al lado de la dignidad del Valencia. Eso sí, sin dar lecciones que los aficionados de altísimo nivel os llevamos años de ventaja.
lFran

Mensaje por lFran »

tabalet escribió:
La diferencia es que yo soy un haficionado medio y por lo tanto con un nivel muy bajito.

Tu eres de altisimo nivel y si me dices que has visto un unicornio yo me lo creo, que estoy dispuesto a que me ilumines
Usa la ironía como quieras, pero lo que dices es que todo lo que se dice en la prensa es cierto hasta que se demuestre lo contrario. Muchos aún estamos esperando ver esa falta de compromiso de Gago, porque cuando ha jugado no ha corrido menos que Albelda, Ricardo Costa o Soldado, que son los capitanes.

Si hasta por lesionarse se le critica! Y Soldado qué, que se perdió la "trilogía"?
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Sr_Munny escribió:Veréis que risa cuando a mitad de la segunda vuelta a 12 puntos de la champions salga el Valverde a quejarse que Albelda no puede y Ruiz no sabe.

A cagar a la vía!!!

Esto es lo que opinabas el 19 de Julio:

Fichaje fácil/desesperado.

A mi me da la sensación que el Valencia va de listo. Y cuando se queda sin opciones ficha la primera medianía que se cruza en su camino, de paso haciéndole un favor al amo Florentino.

Por que ya me diréis la temporada buena buena ha tenido que hacer Gago en la Roma para que estos no quieran gastarse ni 3 kilos en él.

En fin, fichaje made in Braulio: Piatti, Gago...

Pero entiendo que como aficionado de altisimo nivel tienes el priviliegio de opinar una cosa y la contraria.

Buscate una via
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bueno el trivote va a ser ya inamovible, espero un plus físico de Parejo Banega, Jonas y Viera o lo pasaremos mal, afortunadamente ha vuelto Sosó que no se cae cuando le soplan.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

tabalet escribió:
Esto es lo que opinabas el 19 de Julio:

Fichaje fácil/desesperado.

A mi me da la sensación que el Valencia va de listo. Y cuando se queda sin opciones ficha la primera medianía que se cruza en su camino, de paso haciéndole un favor al amo Florentino.

Por que ya me diréis la temporada buena buena ha tenido que hacer Gago en la Roma para que estos no quieran gastarse ni 3 kilos en él.

En fin, fichaje made in Braulio: Piatti, Gago...

Pero entiendo que como aficionado de altisimo nivel tienes el priviliegio de opinar una cosa y la contraria.

Buscate una via
Y?
Si vas a citar hazlo bien.
A mi el fichaje me parecía y me parece lo que lees... facilón.

Pero que yo no lo hubiese fichado no significa que esta situación no huela a distancia QUE LLEVAMOS UNA DOCENA DE MEDIOS QUE NO VALEN EN LOS ÚLTIMOS AÑOS!!!!!

Pero en fin... tu a lo tuyo.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Yo tengo una duda, y es por qué Valverde no convoca a Gago. ¿No está bien físicamente o es por un problema de actitud del jugador? De las declaraciones de Valverde en rueda de prensa deduzco lo segundo.
No creo que Valverde se eche piedras sobre su tejado.
Campaña contra Gago sí la ha habido, desde que Albelda dio el pistoletazo de salida el día de la Real Sociedad, pero Gago está curtidito (anda que en el Madrid no ha aguantado críticas a saco). Puedo entender que se quiera ir, pero mientras tanto debe rendir a tope, es mayorcito para rabietas. Al final está dando la razón a quienes le han criticado desde el principio.
Responder