miguelONbv#96002.ago.2012 | 15:03Si el jeque hubiera comprado el Sevilla seguro que tenía el apoyo masivo en los trámites burocráticos de la junta. Vergüenza me da mi país, así estamos por culpa de gentuza que solo se moviliza para quitarse de encima las amenazas, no por convicciones ni valores morales. Y para vosotros Marca, los que solo habéis hecho hablar mierda del Málaga, vender más mierdas de vuestro equipo merengón que tiene como presidente un español disfrazado de jeque con aires de capo de la mafia. Vergüenza me da mi país.
miguelONbv#95802.ago.2012 | 15:03Es increible que venga un señor de fuera a invertir en Málaga y Andalucía y se encuentre con que la junta de Andalucía le deniega los proyectos (creación de nuevo estadio y puerto deportivo de Marbella). Que se le intente robar en cada negocio, que los traten de impostores, que cada club les denuncia por finiquitar el 1% de cada traspaso, cuando todos los clubes deben dinero de sus traspasos y mucho más que un 1% (ej. Milan debe al Barça 14 millones de € por Ibra) y nadie denuncia a nadie. Todos a por el Málaga. Podíamos haber sido grandes, y lo que es mejor, más equipos de nivel en Europa de nuestra liga. Pero esto es España señores, un país movido por la envidia, población de catetos que solo hace luchar entre sí en vez de ayudarse o por lo menos no agredirse de cara al ámbito europeo.
Ahora hablando un poco en serio, estos jeques de mierda cuanto más lejos del país mejor. Bastante tenemos con nuestra mierda de políticos como para que encima venga gente así, de aquí a 2 ó 3 años seremos los camareros de Europa por cuatro duros. Que se lleve sus negocios a otra parte.
lFran escribió:Ahora hablando un poco en serio, estos jeques de mierda cuanto más lejos del país mejor. Bastante tenemos con nuestra mierda de políticos como para que encima venga gente así, de aquí a 2 ó 3 años seremos los camareros de Europa por cuatro duros. Que se lleve sus negocios a otra parte.
Estos lo que pasa es que se creían que habían pillado al Jeque del City y ni mucho menos, el del City desde el primer día se vio que por pasta no iba a ser como el del PSG por decir otro. Este iba fichando Sebas Fernandez y Bounanotes mientras otros iban a por Pastores y Silvas, pintaba igual si. Lo que no entiendo es a los malaguistas, aun no se dan cuenta que al Jeque se la pelaba el equipo de fútbol y lo único que quería era hacer negocio? vaya necios.
Parece que es oficial,el Arsenal la temporada que viene no podrá hacer frente a los pagos de la plantilla.El paga sueldos Cazorla (Villarreal y Málaga) acaba de fichar por los gunners por 16M de €.
peperbada#22902.ago.2012 | 15:45Pues por lo visto, el Jeque, ha comunicado, que el ha mandado todo el dinero que se debe, que por eso ha enviado a un emisario suyo a realizar una auditoria interna, y que por lo visto alguien con acceso a las cuantas del club, se ha apoderado de ese dinero, por lo visto unos de los culpables es Antonio Fernández, que una vez enterada la noticia, el jeque lo ha puesto de patitas en la calle. Antes no sabia que pensar, pero estoy a favor del jeque... uno no se puede gastar 100 millones de € y dejar morir al club. Lo que debe haber en el Málaga es el propio presidente o el vicepresidente (Ghum), para llevar personalmente las riendas del club y no le estafen mas. La última noticia sobre el jeque Al-Thani, es que este año se va a empezar de nuevo, que no abandona el club, que en breve muy breve paga a jugadores y empleados del club....... en fin....un sin vivir.
Al final parece que 16 kilos, y se rumorea que Toulalan puede salir por 8-10 e Isco por menos aún... j0j0, me estoy divirtiendo más con el Málaga que con el Valencia este verano!
Pues si Isco pudiera salir por 6M(que va a ser que no, ahora que ya están los sueldos pagados xD), yo me lo volvía a traer. Ya ha cumplido su año de cesión
Bueno, no sé yo si les habrá dado para pagar sueldos. El fichaje de Cazorla no estaba pagado, y han palmado 4 millones (lo compraron por 20), el de Monreal tampoco... Deudas aún tienen. Habrá que estar atentos icon_palomitas
Los de Málaga no se dan cuenta,de que lo que les viene es POR QUE NO HAN PAGADO.Hablan de gasto.Coño,mañana me voy a por un testa-rosa con un primer pago de 100E.Ellos cuentan,joer er CHEJOV se ha gastado un monton en el Ferrari......pues NO,si no lo pago lo difruto hasta que me denuncien y me lo quiten.El tema creo mas,que va por que no pueden ya renegociar pagos.NO HAY CALES y asi incumplen una y otra vez;la gente se ha cansado.......y a la desbandada.Me sabe mal por los buenos aficionados de Málaga que se decían por fin competiremos mano a mano junto a los grandes;la verdad ahora resulta mas dolorosa por la ilusion despertada.Les diria a los buenos aficionados...tranquilos que lo importante es salvar ahora a la Insititución.
Un apartado diferente es el de los niñatos y algún descerebrado que insultaba a diestro y siniestro cuando el Valencia exigia cobrar por Isco (incluidas risas de nuevos ricos).......a esos que les den.Creo que er Jeque no ha completado el pago ni al Sanz (manda huevos).
Deseando que nunca acabe esto. jaja. Que se joroben todos los payasitos que sacaban pechito y adoraban a su jeque.
Toulalan y Monreal sería la leche. Cazorla yo creo que al final lo ha desestimado Braulio porque no tiene cabida.
Twitter de Isco hace 20 horas, se ve que no está muy informado desde Londres o sí, porque increíble sí que parece que va a ser. isco alarcon suarez @isco_alarcon
Malaga, que nos queda una temporada increible con buenas sensaciones , un abraZo a todos , y gracias por todo
Última edición por Edmore el 02 Ago 2012 16:33, editado 1 vez en total.
Con cualquier otro equipo me solidarizaría por la situación, pero aquí las risas se están oyendo hasta en Lima icon_relol icon_relol
Yo también lo siento por los malaguistas de toda la vida que mantuvieron los pies en tierra a pesar de todo, pero a todos los demás (los nuevos ricos que iban de perdonavidas y que han vivido en una burbuja de la que por lo visto siguen sin querer salir) aún les pasa poco. Que se jodan.
Hace un año, el Málaga nos fichaba a Isco y a Joaquín con chulería y prepotencia. Con un vicepresidente (creo que era vicepresidente) rajando del Valencia y amenazando con ficharnos al jugador que quisieran.
Sr_Munny escribió:Voy a escribir una reflexión seria para variar.
Hace un año, el Málaga nos fichaba a Isco y a Joaquín con chulería y prepotencia. Con un vicepresidente (creo que era vicepresidente) rajando del Valencia y amenazando con ficharnos al jugador que quisieran.
Sr_Munny escribió:Voy a escribir una reflexión seria para variar.
Hoy ese tipo esta muerto y el Málaga deshecho.
Da que pensar no?
Aún recuerdo a estos nuevos ricos,tratandonos de morosos y todo lo que les venia en gana,cuando el Valencia les denunció(primer equipo en denunciarles) por un pagaré no cobrado el dia de su fecha
Aunque no lo parezca quedan aficionados del Málaga medio normales. Fuera del foromalaguistas ese, claro:
Compramos a Cazorla por 19 millones + IVA y lo vendemos un año después por 22 millones...
JA JA JA Y nos prometieron el proyecto más ilusionante de la historia, y ahora regalamos a la estrella del equipo. Y nos subieron el abono esta temporada, a mi un 15 %, y todavía no veo el motivo.
Para eso se tienen que largar. Y de momento no le veo yo mucho futuro a la salida actual de los propietarios.
Y para eso el malaguismo tiene que despertar. Que todavía la mayoría va besando por donde pasa el jeque, y no lo entiendo, con el verano que nos está haciendo pasar y dejando al club en un estado de caos absoluto...