Digo yo que los médicos y fisios del Valencia tendrían algo que decir también.Sr_Munny escribió: Que conste que no lo digo por echar mierda a Unai ni nada ojo. Pero la rodilla estaba blandita y si fuerzas es posible recaer. Pero habia que forzar!!!
Mala suerte.
Sergio Canales
- Rubén
Re: Sergio Canales
- KILU
Pero como vas a comparar un médico o fisio del VCF con un médico o fisio de Sentimentche. Va !Rubén escribió: Digo yo que los médicos y fisios del Valencia tendrían algo que decir también.
- Sr_Munny
Es que estoy convencido que de poder ser habria entrado mas escalonadamente al equipo, como tambien estoy convencido que ha sido mala suerte.Rubén escribió: Digo yo que los médicos y fisios del Valencia tendrían algo que decir también.
- Sagan
- Moderador
Esto es una puta mierda, cruzado, joder... #ánimocanales
Que pongan artificial o lo que quieran pero que cambien esa puta mierda de césped cenagal.
Que pongan artificial o lo que quieran pero que cambien esa puta mierda de césped cenagal.
-
Sergio Canales
Aunque no se hubiese lesionado antes la rodilla, el gesto es tan malo que se la habría roto igual. No es una recaída.... es que cualquiera se habría roto los ligamentos.
- Johann Gambolputty
De hecho creo que es porque al pisar el cesped se levanta y hace que la rodilla gire.
- Edmore
Igual sería el momento, de hacerle una oferta al Madrid (una oferta muy bajita, claro está). Está claro que es un riesgo, pero también puedes ahorrarte una pasta que luego te tocaría pagar.
-
¿ De verdad pensáis que es fortuita esta lesión y que no se le ha forzado al jugador ?.
- Johann Gambolputty
Al ver las imagenes creo que es fortuita.franvinya escribió:¿ De verdad pensáis que es fortuita esta lesión y que no se le ha forzado al jugador ?.
No soy médico pero pienso que cualquiera se habría reventado la rodilla. El cesped cede, el jugador pierde apoyo y la rodilla se va a Constantinopla.
- tronecillillon
¿Tenía el alta o no? Ya llevaba entrenando varias semanas con el grupo y es su tercer o cuarto partido, y además un partido clave. Si lo llega a dejar en el banquillo seguro que habríamos dicho todos "claro, Unai hace muy bien, no vaya a ser que se vuelva a romper los ligamentos", nadie le habría criticado.franvinya escribió:¿ De verdad pensáis que es fortuita esta lesión y que no se le ha forzado al jugador ?.
- tonino
- Contactar:
Hombre llevaba trabajando hacía semanas, se le prueba, da la talla, no tenemos a nadie que sepa jugar cómo él entre lineas, momento crucial de la temporada ¿ Por qué no ha de seguir jugando ?
Puede que no sea del todo fortuita ¿ Pero a ver qué haces si el equipo no juega un pimiento y tienes a un jugador que puede cambiar la dinámica de juego y repito: " en el momento de la temporada que estabamos ?
Puede que no sea del todo fortuita ¿ Pero a ver qué haces si el equipo no juega un pimiento y tienes a un jugador que puede cambiar la dinámica de juego y repito: " en el momento de la temporada que estabamos ?
-
Yo ofrecería 4 millones ahora mismo. Mas o menos lo que les costó del RacingEdmore escribió:Igual sería el momento, de hacerle una oferta al Madrid (una oferta muy bajita, claro está). Está claro que es un riesgo, pero también puedes ahorrarte una pasta que luego te tocaría pagar.
-
A ver, yo lo que cuestionó es si había un riesgo más o menos alto con Canaels de que esto ocurriera, no si ese riesgo se debía asumir o no.
No sé si se entiende el matíz. Primero es determinar si había un riesgo alto de que esto ocurriera, que yo creo que sí porque se le ha exigido en partidos muy seguidos y con alta competitividad, y lo segundo es si valía la pena correr ese riesgo, que creo que no porque había otras alternativas.
Son dos cosas distintas.
No sé si se entiende el matíz. Primero es determinar si había un riesgo alto de que esto ocurriera, que yo creo que sí porque se le ha exigido en partidos muy seguidos y con alta competitividad, y lo segundo es si valía la pena correr ese riesgo, que creo que no porque había otras alternativas.
Son dos cosas distintas.
- sindelar
- Moderador
Para mí se ha forzado al jugador, aunque viendo las imágenes está claro que incluso con una rodilla sana se hubiera roto igual. La lesión no ha venido por forzarlo, pero es lo que se ha hecho con Canales. Y hay que hacer algo con el césped ya.@SergioCanales
Una vez mas, muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo. Me sigue sorprendiendo todo el cariño recibido!! A Seguir luchando!!
- Sagan
- Moderador

A cualquiera que se le enganche así se le parte la rodilla.
- guilly
Vaya putada, ánimo chaval!!!
-
Pfff, duele simplemente de verlo.
Y yo les plantaba ahora mismo una oferta de compra al Madrid, no se porque pero me da la sensación de que puede colar y conseguir una ganga.
Y yo les plantaba ahora mismo una oferta de compra al Madrid, no se porque pero me da la sensación de que puede colar y conseguir una ganga.
- Sagan
- Moderador
Me cago en todo twitter/web oficial ¿no había otra foto de Canales para poner de agradecimiento?

- extremoduro
Son tontos del culo, de verdad...Sagan escribió:Me cago en todo twitter/web oficial ¿no había otra foto de Canales para poner de agradecimiento?
Advierto yo soy el primero asqueado del foro, no quiero que la gente se cebe en mí, por un comentario que he hecho.
Tenemos un equipo que 1º la afición no nos merecemos, somos una banda y cada vez vamos a peor.
En cuanto a Canales, el mal ya está hecho y otros 6 meses más que se perderá el chaval, por ser un club que cada vez hace peor las cosas.
Tenemos un equipo que 1º la afición no nos merecemos, somos una banda y cada vez vamos a peor.
En cuanto a Canales, el mal ya está hecho y otros 6 meses más que se perderá el chaval, por ser un club que cada vez hace peor las cosas.