El hilo de Soldado
- Michelangelo
Re: El hilo de Soldado
Les presento al jugador con mejor promedio goleador de toda la historia de la Champions League. Un gol cada 98 minutos.
Eso sí, me irrito cada vez que lo veo jugando de extremo derecho, y eso que hoy ha sido su mejor partido ahí. Alguien debería decirle a Unai que esto no es la naranja mecánica.
Eso sí, me irrito cada vez que lo veo jugando de extremo derecho, y eso que hoy ha sido su mejor partido ahí. Alguien debería decirle a Unai que esto no es la naranja mecánica.
- Michelangelo
Convocado para los amistosos contra Inglaterra y Costa Rica. Según Guaita.
- Reycob@
Buena noticia, ahora sólo falta que convoque a Víctor RuizMichelangelo escribió:Convocado para los amistosos contra Inglaterra y Costa Rica. Según Guaita.
- Sparragow
Nos lo van a joder y no jugará contra el Madrid, lo veo venir.
- Sagan
- Moderador
Prefiero que nos jodan a Soldado a que nos jodan a Victor Ruiz o a Jordi "Motoret". Crucemos los dedos por Rami con Francia.Jack Sparrow escribió:Nos lo van a joder y no jugará contra el Madrid, lo veo venir.
- Eugeni
O puede que debute, marque un par de golitos, y salga a tope de moral ante el Madrid. Hay que ser optimistas, hombres de dios!Jack Sparrow escribió:Nos lo van a joder y no jugará contra el Madrid, lo veo venir.
- Sagan
- Moderador
- Heisenberg
Esto si que es un montaje currado y no la mierda que hacen con los cartelitos esos cutres.
- sangreche
Sagan escribió:
- cartmanvcf
Que siga llevando a Torres :?:
- tonino
- Contactar:
Cuando marca el segundo y arrea para el centro del campo esperando a que saquen de centro tras el gol puso una cara de !! Collons, yo más no puedo !! y de rabia que ¿ Sabéis a quién me recordó ?... a Vieri tras marcar 4 chufos él solo en un partido del At Madrid que aún así no consiguen ganarlo. Se le pone una cara de "mecagondios" que me mola
Éste chaval es un crack, igual no resúlta tan deslumbrante ni es tan mediatico cómo Villa pero resúlta que es igual de determinante. Está siendo un jugador al que le estoy cogiendo un afecto especial; cuando lo fichamos no me desagradó pero tampoco creía que íba a ser gran cosa, tengo que rectificar y decir que me encanta. No sé si llegará a ser un top pero todo apunta a que lo vámos a recordar mucho aqui en el VCF.
Éste chaval es un crack, igual no resúlta tan deslumbrante ni es tan mediatico cómo Villa pero resúlta que es igual de determinante. Está siendo un jugador al que le estoy cogiendo un afecto especial; cuando lo fichamos no me desagradó pero tampoco creía que íba a ser gran cosa, tengo que rectificar y decir que me encanta. No sé si llegará a ser un top pero todo apunta a que lo vámos a recordar mucho aqui en el VCF.
- sindelar
- Moderador
Qué grande eres Roberto. alabar2.Lo primero sobre el partido de ayer,quería dar el pésame a toda la familia del aficionado que falleció en la plaza de la afición.DEP
Dar las gracias a la afición por la manera de volcarse con el equipo y de no parar de animarnos y darnos fuerza.Asi somos muy fuertes
El equipo se entrego al 100% y no pudo ser.No hay tiempo para lamentaciones,ni para buscar otro culpable que no seamos nosotros.
Y deciros que el miercoles en Mestalla os volveremos a necesitar,es otra final para el Valencia y ahí si que no podemos fallar.Gracias!!
http://twitter.com/#!/R9Soldado
- sindelar
- Moderador
Por cierto, viendo el twitter de Soldado me he topado con ésta foto:
No sé cómo definirla. :-k
► Mostrar Spoiler
- Maserati
- Contactar:
Mourtal
- sangreche
sindelar escribió:Por cierto, viendo el twitter de Soldado me he topado con ésta foto:
No sé cómo definirla. :-k► Mostrar Spoiler
uufff si ese chaval lo conozco yo de vista de toda la vida, bueno desde que era un chavalin.
Eso es en Keeper en Ibiza, el chaval es de familia gitana, el pobre es retrasado, creo que ni habla bien además anda muy mal.
- sindelar
- Moderador
Ostia, no lo sabía, vaya metida de pata. Pues quito la foto, ¿ok? Mis disculpas.sangreche escribió:uufff si ese chaval lo conozco yo de vista de toda la vida, bueno desde que era un chavalin.
Eso es en Keeper en Ibiza, el chaval es de familia gitana, el pobre es retrasado, creo que ni habla bien además anda muy mal.
- sangreche
sindelar escribió: Ostia, no lo sabía, vaya metida de pata. Pues quito la foto, ¿ok? Mis disculpas.

- tronecillillon
Yo fui muy crítico cuando se le fichó. Me parecía un goleador meramente oportunista y muy de rachas.
Me lo trago. Sí, es sobre todo un definidor, pero fantástico. Y con el balón en los pies es consciente de que no es un artista, y es muy práctico en su juego.
Además, carácter y sangre por arrobas, que muchas veces es lo que más falta hace.
Cada vez me encanta más, aunque no marque.
Me lo trago. Sí, es sobre todo un definidor, pero fantástico. Y con el balón en los pies es consciente de que no es un artista, y es muy práctico en su juego.
Además, carácter y sangre por arrobas, que muchas veces es lo que más falta hace.
Cada vez me encanta más, aunque no marque.
- Edmore
Lo que más me gusta es su implicación. :!:
- _JaVito_
Torres selección icon_tititiSoldado se convierte en el máximo goleador del Valencia en Champions
El delantero Roberto Soldado se convirtió, tras marcar tres tantos ante el Genk belga en Mestalla, en el máximo goleador en la historia del Valencia en la Liga de Campeones.
El ariete acumula once goles en las dos campañas que ha jugado la máxima competición continental como valencianista, por lo que supera el récord de nueve que ostentaba otro delantero valenciano, Juan Sánchez.
Soldado mantiene su idilio con la Liga de Campeones, ya que ha marcado once goles en diez partidos, lo que le hace ser uno de los que mejor porcentaje presenta en la historia de la máxima competición continental.
Esta campaña, acumula cinco goles en otros tantos partidos, mientras que en la pasada marcó seis tantos en cuatro encuentros.