Yuju :|abraxas escribió:Acaba de decir Julio Insa en Radio Sport que se ha firmado el contrato de venta de las acciones de Juan Soler a Vicente Soriano. Así que ya es oficial que Vicente Soriano es el máximo accionista del Valencia. Aunque, eso sí, parece ser que tiene de plazo todo el año 2009 para pagar las acciones.
Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF
- cartmanvcf
Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF
-
SuperdeporteSoriano le compra las acciones a Soler y ya es el propietario del Valencia
Vicente Soriano ya ha formalizado la compra del paquete accionarial de Juan Soler. De este modo Soriano es, desde hoy, el máximo accionista y propietario del Valencia Club de Fútbol, poniendo fin ya definitivamente a la era Juan Soler.
SUPERDEPORTE La semana pasada, Soriano y Soler cerraron este traspaso de poderes en una notaría de Valencia. Al mismo tiempo, ambas partes llegaron a un pacto: no desvelar el acuerdo hasta que Vicente Soriano lo hiciera público.
Esta confirmación ha llegado esta mañana, cuando el presidente del Valencia ha declarado a Canal 9 que la compra de las acciones de Juan Soler ya se había ejecutado. De todos modos, el entorno de Soler también había empezado a filtrar la noticia.
Así, desde hoy, 26 de septiembre de 2008, Vicente Soriano es el máximo accionista del Valencia, cumpliendo lo que declaró cuando llegó a la presidencia, esto es, que la cesión de la gestión del club que le hizo Soler se completaría con el intercambio de las acciones. El paquete accionarial estaba valorado en 70'4 millones de euros. Soriano había adelantado a Soler cinco millones, pero no ha sido hasta la semana pasada cuando el máximo rector del club valencianista ha formalizado el pago de los 65,4 millones de euros restantes, lo que le convierte, además de presidente, en el nuevo máximo accionista de la entidad.
-
[bocsoriano]Hemos ejecutado la opción de compra que firmamos en su día[/bocsoriano]
[bocsoriano]supone sosiego y tranquilidad[/bocsoriano]
[bocsoriano]trabajar adecuadamente y sin sobresaltos[/bocsoriano]
[bocsoriano]transacción puramente interpersonal[/bocsoriano]
[bocsoriano]con respecto a la cantidad, es algo en lo que no he entrado ni entraré nunca[/bocsoriano]
[bocsoriano]cerrar las dos operaciones tanto la explotación de la zona comercial del nuevo estadio como la venta de las parcelas de Mestalla. Es algo que se dará muy brevemente[/bocsoriano]
[bocsoriano]supone sosiego y tranquilidad[/bocsoriano]
[bocsoriano]trabajar adecuadamente y sin sobresaltos[/bocsoriano]
[bocsoriano]transacción puramente interpersonal[/bocsoriano]
[bocsoriano]con respecto a la cantidad, es algo en lo que no he entrado ni entraré nunca[/bocsoriano]
[bocsoriano]cerrar las dos operaciones tanto la explotación de la zona comercial del nuevo estadio como la venta de las parcelas de Mestalla. Es algo que se dará muy brevemente[/bocsoriano]
-
Este mediodia he pasado por el centro de valencia y he visto un monton de gente haciendo un corrillo interesados por algo que estaba sucediendo.
Me he metido, a base de codazos, en pleno corrillo y enseguida he comprendido todo ese revuelo.
Pedro Morata estaba dando dobles mortales mientras hacia malabarismos con unas espadas afiladas y movia 5 aros de plastico con el cuello.
estaba que no cabía en si de gozo.
Al acabar repartio estampitas de San Vicente entre el personal
Me he metido, a base de codazos, en pleno corrillo y enseguida he comprendido todo ese revuelo.
Pedro Morata estaba dando dobles mortales mientras hacia malabarismos con unas espadas afiladas y movia 5 aros de plastico con el cuello.
estaba que no cabía en si de gozo.
Al acabar repartio estampitas de San Vicente entre el personal
- CHEJOV
- Moderador
Iba a postearlo yo pero me has ahorrado el tocho. graciasMario Alberto escribió:
Legalmente hay una diferencia abismal.
Una opción de compra se puede revocar cuando le rote al vendedor (aunque tenga que pagar la multa que se pueda haber estipulado) o al comprador. En cambio, si hay una venta condicionada ya no es posible revocar el contrato, excepto, claro está, que la condición no se cumpla.
Es decir, con una opción de compra no hay transmisión patrimonial (aunque sí derecho a indemnización). O sea que Soler YA NO puede cambiar de opinión. Soriano, sí.
-
Este mig dia el TH ha dit que Soriano probablement no compra a soles, i que no descarta que en un temps es sente amb capital estranger...(serà RedBull?) i mes tard Morata ha soltat que qui estiga darrere de Soriano es algo que no mos importa, que es cosa d'ells m'entres no vinguen a fer coses fraudulentes amb el patrimoni.. a lo que ha soltat "que zegun lo indizio, apunta que no va a pasá"...
este es el que deia allò de "er Valensia tie que ser de lo valensiano !!!! zolé quiere dejar er clu en mano destranjeróooooooooooo.... bacalaaaaaas, eto zon bacalaaaaaaaaaaaas".
[bocsoriano]Muy buenas tardes, soy Vicente Soriano, y no le quepa la mas mínima duda de que a pesar de malvender el patrimonio del Valencia club de fútbol por dos chavos y un paquete de pipas, saldré entre vitoles y aplausos, con música de trompetas a mi paso y pétalos de rosas a mis pies como salvador que soy... esta plebe descerebrada es hablarles de rejuntar 500 kilos regalando y hundiendo el futuro económico del club a largo plazo para salvar el corto, y es hacérseles el símbolo del dolar en los ojos, sin parar a pensarse que voy a capar el futuro del club porque yo lo valgo. Sin nada mas que añadir, y como no me da la gana de explicar las cosas, aunque anteriormente exigía claridad y no obscurantismo, me despido de todos ustedes. Vicente I El salvador, nuevo amo del juguete.[/bocsoriano]
este es el que deia allò de "er Valensia tie que ser de lo valensiano !!!! zolé quiere dejar er clu en mano destranjeróooooooooooo.... bacalaaaaaas, eto zon bacalaaaaaaaaaaaas".
[bocsoriano]Muy buenas tardes, soy Vicente Soriano, y no le quepa la mas mínima duda de que a pesar de malvender el patrimonio del Valencia club de fútbol por dos chavos y un paquete de pipas, saldré entre vitoles y aplausos, con música de trompetas a mi paso y pétalos de rosas a mis pies como salvador que soy... esta plebe descerebrada es hablarles de rejuntar 500 kilos regalando y hundiendo el futuro económico del club a largo plazo para salvar el corto, y es hacérseles el símbolo del dolar en los ojos, sin parar a pensarse que voy a capar el futuro del club porque yo lo valgo. Sin nada mas que añadir, y como no me da la gana de explicar las cosas, aunque anteriormente exigía claridad y no obscurantismo, me despido de todos ustedes. Vicente I El salvador, nuevo amo del juguete.[/bocsoriano]
- Gartenzwerg
Lo mejor es decir el Morrata los wevos ke Soler no ha perdido ni un duro en la venta... Este tio, debe ser imbecil o tontodelculo
- Carboni_15
Soriano ahora nos traes al Cristiano Ronaldo

-
Se empiezan a colocar las piezas en el puzzle.
Ahora Soriano tiene las manos libres para la venta del patrimonio y derechos de explotación. En breve vamos a ir viendo de que va todo esto y quién está detrás ( ¿ será algún grupo mediático de comunicación ? ).
Ahora Soriano tiene las manos libres para la venta del patrimonio y derechos de explotación. En breve vamos a ir viendo de que va todo esto y quién está detrás ( ¿ será algún grupo mediático de comunicación ? ).
-
[bocsoriano]A alguns se'ls oblida que jo era la ma esquerra de Paco Roig en Cor i Força... bona nit.[/bocsoriano]
-
Pues oye yo pienso que ole ahí los huevos de Soriano.
La verdad es la siguiente, desde que está Soriano al cargo las cosas no se estan haciendo mal del todo y por suerte las cosas en el ámbito deportivo estan saliendo bien, así que yo me alegro que haya querido dar el paso de comprar las acciones... porque OJO! no todos han dado ese paso de comprar eh!
La verdad es la siguiente, desde que está Soriano al cargo las cosas no se estan haciendo mal del todo y por suerte las cosas en el ámbito deportivo estan saliendo bien, así que yo me alegro que haya querido dar el paso de comprar las acciones... porque OJO! no todos han dado ese paso de comprar eh!
-
Desmemoriats escribió:Este mig dia el TH ha dit que Soriano probablement no compra a soles, i que no descarta que en un temps es sente amb capital estranger...(serà RedBull?) i mes tard Morata ha soltat que qui estiga darrere de Soriano es algo que no mos importa, que es cosa d'ells m'entres no vinguen a fer coses fraudulentes amb el patrimoni.. a lo que ha soltat "que zegun lo indizio, apunta que no va a pasá"...
Después de lo que rajó sobre la entrada de capital extranjero, si al final entra quedaría en evidencia.
Claro, que puede ser que aquello fuera una postura ante Soler para que éste le vendiera las acciones y así poder hacer lo que le salga de ahí.
-
hi han rumors de que podria ser gent de Madrid... els acusaran de madridistes com a JuanVi?.cyber escribió:
Después de lo que rajó sobre la entrada de capital extranjero, si al final entra quedaría en evidencia.
Claro, que puede ser que aquello fuera una postura ante Soler para que éste le vendiera las acciones y así poder hacer lo que le salga de ahí.
- Ferran
Pues yo conozco uno que está en mi firma que ya lo hizo antes que él..Jack_Starks escribió: porque OJO! no todos han dado ese paso de comprar eh!
-
Yo no digo que Soriano sea el salvador del valencia ni nada de eso.
Sólo digo que ha dado el paso de comprar y yo eso lo valoro mucho, porque no todos le ponen huevos al asunto y se gastan ese pastizal, lo que demuestra que si que le importa el proyecto.
Cyber yo es que pienso que ahí todos han hecho declaraciones por conveniencia, muchas mentiras, y mucha falsedad tanto de Soler a Soriano como de Soriano a Soler. Soriano quiso ser máximo accionista y se aferró a ello con una estrategia que guste mas o menos le a salido bien.
Sólo digo que ha dado el paso de comprar y yo eso lo valoro mucho, porque no todos le ponen huevos al asunto y se gastan ese pastizal, lo que demuestra que si que le importa el proyecto.
Cyber yo es que pienso que ahí todos han hecho declaraciones por conveniencia, muchas mentiras, y mucha falsedad tanto de Soler a Soriano como de Soriano a Soler. Soriano quiso ser máximo accionista y se aferró a ello con una estrategia que guste mas o menos le a salido bien.
- sangreche
Pues yo la verdad es que no temo nada malo en todo este asunto.
Y si ha conseguido comprarlas es por que ha puesto la pasta.
Quien está detrás?? me la suda.
El Valencia CF necesitaba estar controlado accionarialmente por otra persona y eso de momento ya esta pasando.
Suerte Soriano.
El Valencia CF necesitaba estar controlado accionarialmente por otra persona y eso de momento ya esta pasando.
Suerte Soriano.
-
Pues yo no descarto,que tenga algo que ver Villalonga en el asunto... :-ksangreche escribió:Pues yo la verdad es que no temo nada malo en todo este asunto.
Suerte Soriano.
De momento, decirle chapeau a Soriano, me parece que nos ha sorprendido a todos...tiempo tendremos de averiguar de donde a sacado la pasta...pero de momento ya no esta el gafe de Soler y eso es de agradecer!!! =D>
-
[bocsoriano]Después de pagar la deuda...¿Agüero?
Parece que las aguas ya bajan más tranquilas en el Valencia. Su nuevo presidente, Vicente Soriano, dice tener remedio para paliar la deuda del club, que se sitúa alrededor de los 650 millones de euros. Una vez acabada esta primera fase del proyecto, llegará el turno de las contrataciones.
En ese aspecto, Soriano tiene una debilidad: Kun Agüero, a quien ve un futbolista de enorme proyección pero también de presente. Sabe muy bien que el Atlético no quiere vender, pero no por eso quiere dejar de intentarlo:
"Kun Agüero es buenísimo y creo que aún no se le da la importancia que tiene. Hace cuatro años estuve a punto de ficharle a título particular (costaba ya 14 millones de euros) para cedérselo al Valencia, pero el chico no se atrevió porque no veía claro lo de que le comprara una persona y no un club."
Según las declaraciones que recoje el portal Goal, al presidente del Valencia también le gusta mucho Xavi Hernández, que según Soriano ""juega al fútbol como los ángeles"".[/bocsoriano]
icon_relol icon_relol icon_relol
Parece que las aguas ya bajan más tranquilas en el Valencia. Su nuevo presidente, Vicente Soriano, dice tener remedio para paliar la deuda del club, que se sitúa alrededor de los 650 millones de euros. Una vez acabada esta primera fase del proyecto, llegará el turno de las contrataciones.
En ese aspecto, Soriano tiene una debilidad: Kun Agüero, a quien ve un futbolista de enorme proyección pero también de presente. Sabe muy bien que el Atlético no quiere vender, pero no por eso quiere dejar de intentarlo:
"Kun Agüero es buenísimo y creo que aún no se le da la importancia que tiene. Hace cuatro años estuve a punto de ficharle a título particular (costaba ya 14 millones de euros) para cedérselo al Valencia, pero el chico no se atrevió porque no veía claro lo de que le comprara una persona y no un club."
Según las declaraciones que recoje el portal Goal, al presidente del Valencia también le gusta mucho Xavi Hernández, que según Soriano ""juega al fútbol como los ángeles"".[/bocsoriano]
icon_relol icon_relol icon_relol
-
espera que pareix que ell no va a posar cap.. i les van a comprar "inversors, que no descartem que puguen ser de capital estranger".Jack_Starks escribió:Yo no digo que Soriano sea el salvador del valencia ni nada de eso.
- Tolova
pues yo no me fío de marrano, perdon, de soriano. soler ya le despidió en su día por irregularidades con el nuevo estadio y este tiene una cara de ladrón farsante que tira pa atrasJack_Starks escribió:Yo no digo que Soriano sea el salvador del valencia ni nada de eso.