Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%

Votos totales: 96

Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

cartmanvcf escribió:
Vamos a mantener a Cañete en la porteria hasta los 50 años?

Ya le va tocando una honrosa retirada antes de que tenga una vergonzosa retirada
Yo calculo que aguantaría 1 año o 2 años más como titular, si le fuesen bien las cosas.
Marchenauer

Bueno, pues suerte para Hildebrand y que nos ayude a ganar la Copa del Rey, que es la competición que va a jugar con total seguridad en un principio, y este año la Copa del Rey es más importante que otros años, ya que da un puesto para jugar la Champions League...
kezman3

Mensaje por kezman3 »

marchenauer despierta ya te digo yo que le dura la pretemporada
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Marchenauer escribió:Bueno, pues suerte para Hildebrand y que nos ayude a ganar la Copa del Rey, que es la competición que va a jugar con total seguridad en un principio, y este año la Copa del Rey es más importante que otros años, ya que da un puesto para jugar la Champions League...
:lol: :lol: :lol: Noto resquemor :D . Tron eres el amante secreto de Cañizares o algo? xDDD
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bueno, dejemos que el futbol ponga a cada uno en su lugar que aquí no aclaramos nada.
Marchenauer

kezman3 escribió:marchenauer despierta ya te digo yo que le dura la pretemporada
Y yo te digo que yo que tú no estaría tan seguro de eso que dices... En Pretemporada nadie se gana el puesto, y en la Previa de la Champions me imagino que el primer partido lo jugará Cañete, y el 2º si todo está resuelto entonces pondrán a Timo. ¿No sé si sabes lo que significa tener galones en un equipo?
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Titularidad

“Se que es un reto pero yo estaba buscando un desafío y estoy dispuesto a luchar, para eso he venido, y estoy muy contento de estar aquí”

Imagen del Valencia CF

“Pienso que el Valencia CF es un líder europeo igual que el Real Madrid y el FC Barcelona y yo le veo al mismo nivel que estos dos”

Imbatibilidad

“Se que el Valencia es un club con una defensa muy buena pero voy a hacer lo que sea para no recibir ningún gol”

“Tenía claro desde el principio que quería venir a Valencia”
Bundy

Mensaje por Bundy »

djfran28 escribió:Bueno, dejemos que el futbol ponga a cada uno en su lugar que aquí no aclaramos nada.
El futbol o Quique?

Recordemos que Tavano ha acabado en el Livorno habiendo jugado solo 52 minutos en liga.
Marchenauer

Reycob@ escribió:
:lol: :lol: :lol: Noto resquemor :D . Tron eres el amante secreto de Cañizares o algo? xDDD
Mariconadas las justas conmigo, que yo además no estoy a favor de ciertas cosas o leyes que hay hoy en día. Vamos a ver, lo mismo que a alguien le puede gustar como juega Ronaldo, pues a mí me pasa lo mismo con Cañizares. Repito que sólo me gustan las mujeres, ya está bien de decir ese tipo de cosas, odio las mariconadas.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Marchenauer escribió:Bueno, pues suerte para Hildebrand y que nos ayude a ganar la Copa del Rey, que es la competición que va a jugar con total seguridad en un principio, y este año la Copa del Rey es más importante que otros años, ya que da un puesto para jugar la Champions League...
Sí, yo creo que si se cuida bien hasta los 44 puede llegar eh Marchenauer?? Con la ayuda de un marcapasos y un tacatá..lo que avanza la ciencia hoy en día...
Lo que no entiendo es como no se le ha ampliado aún el contrato 7 años más.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bundy escribió:El futbol o Quique?

Recordemos que Tavano ha acabado en el Livorno habiendo jugado solo 52 minutos en liga.
Pero este ya habla español con acento de malote y es mas grande que tavano, como Don Enrique Sánchez Flores se ponga tonto con no darle algún minuto... tenemos baja de entrenador :?:
Marchenauer

Reycob@ escribió:
Sí, yo creo que si se cuida bien hasta los 44 puede llegar eh Marchenauer?? Con la ayuda de un marcapasos y un tacatá..lo que avanza la ciencia hoy en día...
Lo que no entiendo es como no se le ha ampliado aún el contrato 7 años más.
Como ya he dicho anteriormente, le quedan 1 o 2 años como mucho a buen nivel, no 7 como tú dices en plan irónico.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

djfran28 escribió:
Pero este ya habla español con acento de malote y es mas grande que tavano, como Don Enrique Sánchez Flores se ponga tonto con no darle algún minuto... tenemos baja de entrenador :?:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Imagen

:?:
cyber

Mensaje por cyber »

Achilipu escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img262.imageshack.us/img262/8307/img0015kv0.jpg

¿Lleva rayas la camiseta de portero? .confundido
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Achilipu escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img262.imageshack.us/img262/8307/img0015kv0.jpg

parece que lleva un pantalon de pijama
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

cyber escribió:¿Lleva rayas la camiseta de portero? .confundido
Eso parece :?:

Imagen
Bundy

Mensaje por Bundy »

djfran28 escribió:
[-o<
CHR

Mensaje por CHR »

yo ya lo dije en el post de las camisetas, cuando las vi en el corte ingles con diferencia esta temporada la mas fea la de portero .confundido
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Que floro icon_gayer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Achilipu el 04 Jul 2007 14:22, editado 1 vez en total.
Responder