Yo calculo que aguantaría 1 año o 2 años más como titular, si le fuesen bien las cosas.cartmanvcf escribió:
Vamos a mantener a Cañete en la porteria hasta los 50 años?
Ya le va tocando una honrosa retirada antes de que tenga una vergonzosa retirada
Timo Hildebrand
- Marchenauer
- Marchenauer
- Reycob@
Marchenauer escribió:Bueno, pues suerte para Hildebrand y que nos ayude a ganar la Copa del Rey, que es la competición que va a jugar con total seguridad en un principio, y este año la Copa del Rey es más importante que otros años, ya que da un puesto para jugar la Champions League...

- Marchenauer
Y yo te digo que yo que tú no estaría tan seguro de eso que dices... En Pretemporada nadie se gana el puesto, y en la Previa de la Champions me imagino que el primer partido lo jugará Cañete, y el 2º si todo está resuelto entonces pondrán a Timo. ¿No sé si sabes lo que significa tener galones en un equipo?kezman3 escribió:marchenauer despierta ya te digo yo que le dura la pretemporada
- LlunetaChe
- Contactar:
Titularidad
“Se que es un reto pero yo estaba buscando un desafío y estoy dispuesto a luchar, para eso he venido, y estoy muy contento de estar aquí”
Imagen del Valencia CF
“Pienso que el Valencia CF es un líder europeo igual que el Real Madrid y el FC Barcelona y yo le veo al mismo nivel que estos dos”
Imbatibilidad
“Se que el Valencia es un club con una defensa muy buena pero voy a hacer lo que sea para no recibir ningún gol”
“Tenía claro desde el principio que quería venir a Valencia”
- Marchenauer
Mariconadas las justas conmigo, que yo además no estoy a favor de ciertas cosas o leyes que hay hoy en día. Vamos a ver, lo mismo que a alguien le puede gustar como juega Ronaldo, pues a mí me pasa lo mismo con Cañizares. Repito que sólo me gustan las mujeres, ya está bien de decir ese tipo de cosas, odio las mariconadas.Reycob@ escribió:
![]()
![]()
Noto resquemor :D . Tron eres el amante secreto de Cañizares o algo? xDDD
- Reycob@
Sí, yo creo que si se cuida bien hasta los 44 puede llegar eh Marchenauer?? Con la ayuda de un marcapasos y un tacatá..lo que avanza la ciencia hoy en día...Marchenauer escribió:Bueno, pues suerte para Hildebrand y que nos ayude a ganar la Copa del Rey, que es la competición que va a jugar con total seguridad en un principio, y este año la Copa del Rey es más importante que otros años, ya que da un puesto para jugar la Champions League...
Lo que no entiendo es como no se le ha ampliado aún el contrato 7 años más.
- Sagan
- Moderador
Pero este ya habla español con acento de malote y es mas grande que tavano, como Don Enrique Sánchez Flores se ponga tonto con no darle algún minuto... tenemos baja de entrenador :?:Bundy escribió:El futbol o Quique?
Recordemos que Tavano ha acabado en el Livorno habiendo jugado solo 52 minutos en liga.
- Marchenauer
Como ya he dicho anteriormente, le quedan 1 o 2 años como mucho a buen nivel, no 7 como tú dices en plan irónico.Reycob@ escribió:
Sí, yo creo que si se cuida bien hasta los 44 puede llegar eh Marchenauer?? Con la ayuda de un marcapasos y un tacatá..lo que avanza la ciencia hoy en día...
Lo que no entiendo es como no se le ha ampliado aún el contrato 7 años más.
-
¿Lleva rayas la camiseta de portero? .confundidoAchilipu escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img262.imageshack.us/img262/8307/img0015kv0.jpg
:?:
- Joseriver
parece que lleva un pantalon de pijamaAchilipu escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img262.imageshack.us/img262/8307/img0015kv0.jpg
:?: