Que rarito eres para la edad que tienes... icon_gayerMario Alberto escribió:Toma el dinero y corre. El gran asalto al tren. Atraco perfecto.
EL POST DE LAS PELICULAS
- Stojakovic
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
- Mario Alberto
Stojakovic escribió: Que rarito eres para la edad que tienes... icon_gayer
Son buenas pelis. Al que no le gusten, sí que es raro.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Gartenzwerg
Despues de leer esto a quien no le quedan ganas de verla?¿Como adaptación? No hay adaptación. Los guionistas han hecho trizas la esencia del manga/anime de la manera más inverosímil que han podido. Ya desde el comienzo con un Gokuh yendo a la High School y siendo acosado por los típicos matones de instituto (toma), Chi-Chi siendo la típica zorrilla popular del mentado insti (¡toma!), o Gokuh de nuevo, que en el manga era la inocencia personificada, atusándose las greñas en plan chuloputas (¡tomaaaaaa!), la cosa ya empieza a apestar lo suyo. Pero es que luego, cuando esa mierda de trama pseudo pijipollas ha concluido, nos viene un auténtico jodido CAOS en el que los acontecimientos se suceden atropelladamente, los personajes aparecen y desaparecen sin ton ni son, y, entre bostezo y bostezo, el espectador asiste impotente a una sucesión de peleas, diálogos chorras y sandeces varias que conducen a un clímax (llámalo clímax, llámalo X) o batalla final de unos cinco minutos contados, para a continuación terminar abruptamente la película, como si a los mismos artífices del invento ya les estuviese dando reparo tanta tontería y tanta hostia.

-
Yo la vi por internet con subtítulos y es la mayor mierda cinematográfica que he visto en bastante tiempo. Si al menos fuera entretenida o yo que se, pero es que es más simple...Gartenzwerg escribió: Despues de leer esto a quien no le quedan ganas de verla?![]()
![]()
- tonino
- Contactar:
Recomendarme una peli para ir a verla al cine este finde anda.
Me han hablado bien de " Slumdog Millionari " y de la Benjamin Button
¿ Que fem ?
¿ Que fem ?
- Don Sero
La de Benjamin Button ya deben hacerla poco en el cine. Te la recomendaría muy por delante de Slumdog Millionaire. Yo te recomiendo Gran Torino.tonino escribió:Recomendarme una peli para ir a verla al cine este finde anda.
¿ Que fem ?
Ayer vi Señales del Futuro (sic, Knowing originalmente) y me pareció bastante decente para lo que viene haciendo Nicolas Cage. El final bastante facilón, pero la película se disfruta.
- Mario Alberto
La mejor del año.Don Sero escribió: Yo te recomiendo Gran Torino.
.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
aver si sabeis de que pelicula os hablo..porque la vi y me encanto pero no me se su nombre.
es de hace ya bastante tiempo y trata de un barrio ke esta lleno de prostitutas..y llega un nuevo policia al pueblo ese y conoce a una de las prostitutas y se hace su novio y para que no se tire a otros clientes se hace pasar por otro personaje..un ingles o algo asi que es marques de un castillo o algo asi xDD y que tiene mucho dinero y no recuerdo mucho mas.
aveeer si sabeis de cual os hablo.
graciass.
es de hace ya bastante tiempo y trata de un barrio ke esta lleno de prostitutas..y llega un nuevo policia al pueblo ese y conoce a una de las prostitutas y se hace su novio y para que no se tire a otros clientes se hace pasar por otro personaje..un ingles o algo asi que es marques de un castillo o algo asi xDD y que tiene mucho dinero y no recuerdo mucho mas.
graciass.
-
Tenía pensado ir esta noche al cine pero no me he decidido por ninguna peli. ¿Cuál me recomendáis? (No, Gran Torino todavía no la he visto).
- YORX
Pues ya estás tardando...jose_che escribió:Tenía pensado ir esta noche al cine pero no me he decidido por ninguna peli. ¿Cuál me recomendáis? (No, Gran Torino todavía no la he visto).
-
Pues nada, ya he llegado del Kinépolis.YORX escribió: Pues ya estás tardando...
Excelente Clint Eastwood. Excelente Gran Torino!
Mi conclusión estando todavía en caliente: Este es el ejemplo de lo que sucede en muchos lugares. Pandillas de cobardes incivilizados que no se atreven con el 1 vs 1 no sea que el tierno infante al cual se enfrentan les haga pupa. Como ejemplo en la Comunidad Valenciana, mencionaré a los grupos neo-nazis por parte de la extrema derecha y a los Maulets, correspondientes a la extrema izquierda, no obstante, y aunque a estos últimos los retiraría un poco de lo dicho, no quita que sean una panda de revolucionarios violentos que no quieren sino armar bulla.
Última edición por jose_che el 15 Abr 2009 02:14, editado 2 veces en total.
- Blas
Michel escribió:aver si sabeis de que pelicula os hablo..porque la vi y me encanto pero no me se su nombre.
graciass.
Si no me falla la memoria me suena a Las lolitas se desmadran,si tienes alguna duda pon el título en google imagenes a ver si es esa.
-
no no es esaa xD pero gracias..el nombre de la peli era el nombre de la misma prostituta mas un adjetivo o algo asi..no lo recuerdo.
- Xufas
¿No será "Irma la Dulce"?
- Gartenzwerg
Me da que si...Xufas escribió:¿No será "Irma la Dulce"?
Néstor, es un joven con una vida sentimental muy complicada. Empleado como "representante" por Irma La Dulce, una orgullosa dama de la calle, al pobre hombre no se le ocurre otra cosa que enamorarse de ella. Pero, ¿Cómo puede conseguir que una parisina tan popular como Irma le sea fiel?. Muy fácil, te disfrazas de anciano Lord Inglés y te conviertes en su único cliente y medio de vida... ¿Pero qué puede hacer un representante celoso cuando la ilustre Irma asegura que el hombre que ella ama no es el enamorado Néstor sino el chiflado y viejo Lord?
- ChErmantraut
Ayer vi la pelicula de Benjamin Button y aquí dejo mi impresión de la pelicula en spoil, por si alguien no la ha visto.
No se si a alguien le ha dado la misma ipresión que a mi.
► Mostrar Spoiler
- Don Sero
Es una de las críticas que se le hizo en su momento a la película. Ten en cuenta que el guionista es el mismo.Dr_Meskalito escribió:Ayer vi la pelicula de Benjamin Button y aquí dejo mi impresión de la pelicula en spoil, por si alguien no la ha visto.
No se si a alguien le ha dado la misma ipresión que a mi.► Mostrar Spoiler
- ChErmantraut
Pues no me habia enterado de eso, pero si es así, todo aclarado, aunque no le vea mucho sentido. :DDon Sero escribió: Es una de las críticas que se le hizo en su momento a la película. Ten en cuenta que el guionista es el mismo.
- Blas
-
si vos agrada el cine poc comercial: 13 Tzameti