Fichajes de la temporada 2022/2023
- Eärendil
Re: Planificación de la temporada 2022/2023
Cömert, además de todo lo mencionado, venía con más de media temporada en la grada por no querer renovar. Lo sacamos por 4 duros porque era eso o que se fuese gratis en junio.
Después de más de seis meses sin jugar y viniendo a nueva liga, al menos vamos a dejar que coja el ritmo de competición. Es (era) internacional con Suiza, hace 20 años eso no quería decir demasiado, pero la selección suiza ha crecido mucho en los últimos 10 años.
Si sale mal, pues nos costó 450.000 euros. Tampoco es una ruina.
Después de más de seis meses sin jugar y viniendo a nueva liga, al menos vamos a dejar que coja el ritmo de competición. Es (era) internacional con Suiza, hace 20 años eso no quería decir demasiado, pero la selección suiza ha crecido mucho en los últimos 10 años.
Si sale mal, pues nos costó 450.000 euros. Tampoco es una ruina.
- Faaswilkes
Ya está aquí Samu Castillejo. Bienvenido, su suerte será la nuestra.
Firma por tres años aunque al no pagarse traspaso la amortización no será muy alta.
Creo como he dicho antes que es un jugador que si quiere puede aportar cosas porque nivel tiene de sobra para este VCF low cost. La duda es si querrá porque en Italia este año ha bajado los brazos.
Eso sí, paciencia porque un año sin jugar pierdes ritmo, distancias, sensaciones, confianza y esto se recupera jugando partidos de competición.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Firma por tres años aunque al no pagarse traspaso la amortización no será muy alta.
Creo como he dicho antes que es un jugador que si quiere puede aportar cosas porque nivel tiene de sobra para este VCF low cost. La duda es si querrá porque en Italia este año ha bajado los brazos.
Eso sí, paciencia porque un año sin jugar pierdes ritmo, distancias, sensaciones, confianza y esto se recupera jugando partidos de competición.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
Yo me incluyo en uno de esos nuevos abonados, tengo cita previa el próximo lunes 18. El área metropolitana de Valencia es la tercera más grande de España con 1.581.000 habitantes, y también hay muchos aficionados de otras ciudades y pueblos, un millón más de habitantes que pueden ir a Mestalla. Somos muchos y a veces no nos importa que no ganen. Mira el Betis hasta dónde ha llegado.
El club confirma que han renovado 31.000 abonados y más de 4.000 nuevas altas, lo que significa 35.000 abonados, 3.000 más que el año pasado, un 9,3% más!

-
Si le da por centrarse. Vamos que es una especie de Nani.CHEJOV escribió: Por que tiene nivel y viene libre.
Fichajazo y tiene que centrarse no puede ir en la misma frase. Supongo que para esto hemos quedado.
- CHEJOV
- Moderador
-
Bueno, en tu caso buen jugador, pero como digo no puede ser buen fichaje con ese hándicap.CHEJOV escribió: Yo no he dicho fichajazo;he dicho buen fichaje y si que creo que se pueden reconducir jugadores.
Supongo que el tiempo dirá si es un Nani o un Kily
-
En Marca hay un tal Valencanadian que saca pecho de los abonado, aunque es un troll meritoner.Sr_Munny escribió: Malditos blanqueadores por vuestra culpa mériton ha podido inscribir un jugador nuevo.
Lo curioso que eso va en contra de Meriton porque como querer un estadio de 49 mil espectadores si dando pena nos vamos a ir a casi 40 mil abonados?
- cimoral
Lo bueno es que es fichado libre, no cedido que se va al año que viene. No hablan de prima de fichaje, a saber, y solo sería sueldo por los años que firma (hablan que se lo ha reducido)... Veremos, buen movimiento si Gatteter lo centra.
Y respecto a Comert, yo le daría una oportunidad. Vino con taras de Liga menor, sin jugar y sin ser querido. Es rapido, tiene toque y va hacer pretemporada. Yo lo probaba antes de cualquier venta
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Y respecto a Comert, yo le daría una oportunidad. Vino con taras de Liga menor, sin jugar y sin ser querido. Es rapido, tiene toque y va hacer pretemporada. Yo lo probaba antes de cualquier venta
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- CHEJOV
- Moderador
Si no lo han inscrito por que no hay un céntimo ya no es que Lim haya cerrado el grifo es que se ha llevado hasta la tubería.Que vuelva la Xo-Xo para explicar de nuevo la gran gestión que están haciendo.Manda huevos
-
Seamos realistas, es lo que hay
Para que un fichaje sea bueno y te dé rendimiento desde el principio se tiene que dar:
1-que tenga talento
2-que tenga condiciones fisicas
3-que esté en sus mejores años, con experiencia pero todavía con años por delante
4-que esté motivado
5-que tenga una vida ordenada fuera del campo
Pues bien, el VCF, sin un euro y con unas expectativas deportivas mediocres solo puede aspirar a fichar a jugadores que cumplan 3, a lo sumo 4 de esas condiciones.
Estaría la variante de fichar jugadores de futuro, pero para ello necesitaríamos:
1-un equipo base sin urgencias de jugar champions, o jugar en Europa, bueno, o de no bajar a segunda donde puedas ir metiendo cambios poco a poco, y donde jugadores jóvenes puedan desarrollarse al lado de veteranos con un cierto nivel
2-una dirección deportiva no ficticia, con gente trabajando y todo, que hiciera el seguimiento de posibles candidatos
3-que dicha DD estuviera atenta al mercado y los fichara en el momento adecuado
4-Que, finalmente, esa DD diseñara un plan de desarrollo para que el jugador fuera cedido/compartiera minutos con el equipo en pretemporada/jugase copa, etc.
Aqui, al fallar los supuestos 1 y 2, sencillamente el 3 y el 4 no son factibles.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
Ya se que es lo que hay, pero no me cabe en la cabeza hablar de buen fichaje a alguien que no paro de leer por ahí la frase de si se centra, de si se le motiva, etc.Jonaroi escribió: ↑12 Jul 2022 18:17 Seamos realistas, es lo que hay
Para que un fichaje sea bueno y te dé rendimiento desde el principio se tiene que dar:
1-que tenga talento
2-que tenga condiciones fisicas
3-que esté en sus mejores años, con experiencia pero todavía con años por delante
4-que esté motivado
5-que tenga una vida ordenada fuera del campo
Pues bien, el VCF, sin un euro y con unas expectativas deportivas mediocres solo puede aspirar a fichar a jugadores que cumplan 3, a lo sumo 4 de esas condiciones.
Estaría la variante de fichar jugadores de futuro, pero para ello necesitaríamos:
1-un equipo base sin urgencias de jugar champions, o jugar en Europa, bueno, o de no bajar a segunda donde puedas ir metiendo cambios poco a poco, y donde jugadores jóvenes puedan desarrollarse al lado de veteranos con un cierto nivel
2-una dirección deportiva no ficticia, con gente trabajando y todo, que hiciera el seguimiento de posibles candidatos
3-que dicha DD estuviera atenta al mercado y los fichara en el momento adecuado
4-Que, finalmente, esa DD diseñara un plan de desarrollo para que el jugador fuera cedido/compartiera minutos con el equipo en pretemporada/jugase copa, etc.
Aqui, al fallar los supuestos 1 y 2, sencillamente el 3 y el 4 no son factibles.
Igual que en Marca ayer que si Carboni o Ayala o hoy que Ayala no jugaba en el Milan. Claro, y era titular con Argentina. Vas a comparar el coco de Carboni o Ayala con el de S. Castillejo. Que si, que para un equipo de media tabla pues poco que perder, pero el que no tenga cabeza es un handicap muy importante.
-
En este Valencia Castillejo es un buen fichaje, no creo que aporte menos que Costa o Brian Gil o Cheryshev y además estamos muy huérfanos en esa posición, y además no nos va a hacer ningún agujero en el presupuesto, obviamente su rendimiento es una incógnita, por eso está aquí, pero es una buena noticia su llegada.
Con respecto a Comert yo también le doy un voto de confianza, vino de estar 6 meses sin jugar, con cambio de liga e idioma y lo pusimos a jugar según aterrizó. Obviamente no lo hizo muy bien y creo que eso y la falta de confianza de Bordalas le mermó su autoestima y no rindió. Pero es internacional con Suiza y en el Valencia actual creo que tiene nivel para estar en la plantilla, veremos a ver su comportamiento este verano.
Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Con respecto a Comert yo también le doy un voto de confianza, vino de estar 6 meses sin jugar, con cambio de liga e idioma y lo pusimos a jugar según aterrizó. Obviamente no lo hizo muy bien y creo que eso y la falta de confianza de Bordalas le mermó su autoestima y no rindió. Pero es internacional con Suiza y en el Valencia actual creo que tiene nivel para estar en la plantilla, veremos a ver su comportamiento este verano.
Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
- guilly
-
Vamos a ser mas claros, cuando estás muerto de hambre, no pruebas un bocado en tres dias y no tienes un euro para comprar comida, encontrarte medio bocadillo en la basura con pan de ayer y envuelto en papel de aluminio "es una gran cena".Mario_ escribió: ↑12 Jul 2022 18:28 Ya se que es lo que hay, pero no me cabe en la cabeza hablar de buen fichaje a alguien que no paro de leer por ahí la frase de si se centra, de si se le motiva, etc.
Igual que en Marca ayer que si Carboni o Ayala o hoy que Ayala no jugaba en el Milan. Claro, y era titular con Argentina. Vas a comparar el coco de Carboni o Ayala con el de S. Castillejo. Que si, que para un equipo de media tabla pues poco que perder, pero el que no tenga cabeza es un handicap muy importante.
Pues aplica este criterio a un equipo sin dirección deportiva conocida, con literalmente 0€ para fichajes (o -30M€, según lo veas) y que puede ofrecer a sus nuevas incorporaciones una emocionante lucha por el décimo puesto como desafío deportivo.
Y es que el VCF aspira esta temporada a llegar a ser un equipo de media tabla y no pensar en el descenso, es lo que hay
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
-
Tienes razón.guilly escribió: ¿Y que somos nosotros?
Lo estoy viendo desde la perspectiva Valencia CF, cuando somos un Getafe de la vida.
De todas formas, sigo pensando que el coco es muy importante. Por Marca, he leído los ejemplos de Ayala o Carboni y dudo que de coco este al nivel de estos. Veremos
- Sr_Munny
Pero es que además Samu me parece que es un buen jugador.
Por lo menos sabe que un balón es redondo que ya es mucho mas que la mayoria de nuestra plantilla.
A mi me parece un muy buen fichaje la verdad.
Por lo menos sabe que un balón es redondo que ya es mucho mas que la mayoria de nuestra plantilla.
-
yo voy a hablar por mi y tengo paciencia y esta el mundial por lo que este valencia cf puede pegarsela o puede hacer muy buena temporada ,hay jugadores que no metan la pierna y otros que se jueguen el ir al mundial con lo que empezar fuerte la temporada es importante quien dice que maxi no pierde peso le va mejor el sistema y marca mas goles que en los 2 ultimos años
- CHEJOV
- Moderador
Es que Maxi perderá peso y luchará como cabrón ya que es egoista y caradura.el_chulo escribió: ↑13 Jul 2022 13:20 yo voy a hablar por mi y tengo paciencia y esta el mundial por lo que este valencia cf puede pegarsela o puede hacer muy buena temporada ,hay jugadores que no metan la pierna y otros que se jueguen el ir al mundial con lo que empezar fuerte la temporada es importante quien dice que maxi no pierde peso le va mejor el sistema y marca mas goles que en los 2 ultimos años
-
Ojala. Que este no tiene amortización. Año bueno y a venderlo a la premier por 30 millones para cuadrar presupuestoSr_Munny escribió:Pero es que además Samu me parece que es un buen jugador.
-
Ahora a por el stopper , mi apuesta Matías Vecino ó Xeka , y a esperar las salidas , de haberlas con Soler y/o Guedes y a cerrar Politano para tener los extremos cubiertos .
Para un 4-3-3 tenemos delanteros de sobra .
Cuando Gatuso vea los cojones que le echa Hugo Duro lo va a tener claro , Maxi y M.Andre ya tendrán que ponerse las pilas , y si no sale Vallejo tienes una cuarta alternativa .
Para un 4-3-3 tenemos delanteros de sobra .
Cuando Gatuso vea los cojones que le echa Hugo Duro lo va a tener claro , Maxi y M.Andre ya tendrán que ponerse las pilas , y si no sale Vallejo tienes una cuarta alternativa .