Será el renacer, igualmente será el equipo de la ciudad con el nombre, lo llamaran Valencia FC o lo que sea, pero es que vamos a ese camino cuanto mas pronto nos hagamos la idea mejor, el proximo año sin champions no tendremos ni donde vender, y si nos vamos a segunda directamente con la deuda tan grande no es posible soportarla vamos directo a la disolución, conque el club esta muy mal, salvo un milagro de Gracia y los escombros que tengamos y nosotros forcemos a que vendan y se vayan rapido sino malo no se esta sacando dinero con ventas y con jugadores a coste 0 no va ser posible vender en futuroMata19 escribió:El problema es que eso ya no sera el valencia,sera otra cosa que por muy parecida que lo hagamos,pero no sera lo mismo.
Planificación de la temporada 2020/2021
-
- Contactar:
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
-
Yo hablo por mi,cada vez me da mas igual el rquipo por culpa de esta gente.Pixurrin escribió:Será el renacer, igualmente será el equipo de la ciudad con el nombre, lo llamaran Valencia FC o lo que sea, pero es que vamos a ese camino cuanto mas pronto nos hagamos la idea mejor, el proximo año sin champions no tendremos ni donde vender, y si nos vamos a segunda directamente con la deuda tan grande no es posible soportarla vamos directo a la disolución, conque el club esta muy mal, salvo un milagro de Gracia y los escombros que tengamos y nosotros forcemos a que vendan y se vayan rapido sino malo no se esta sacando dinero con ventas y con jugadores a coste 0 no va ser posible vender en futuro
Pero una cosa siempre he tenido claro,si el valencia desaparece yo creo que seguiria el futbol,pero no podria ser de otro equipo.
-
Eso es seguro?Mata19 escribió:El problema es que eso ya no sera el valencia,sera otra cosa que por muy parecida que lo hagamos,pero no sera lo mismo.
No se como esta la ley aquí ni en Italia, pero la Fiorentina se refundo y en juicio consiguió mantener escudo y palmares.....
Ojalá llegado el caso nos pasase lo mismo porque sino será difícil sentirlo nuestro....
- tonino
- Contactar:
Ya que no quitas esa mierda de foto de la firma, editala y hazla más pequeña, por favor.Pixurrin escribió:Para sufrir de esta manera es mejor la refundación y se acabo esta mierda, porque es humillante si los empresarios valencianos no ponen pasta o x jugadores pues no pasa nada a tomar por culo y el dinero de la deuda se la meta Bankia por donde sabe, y empezamos a jugar en el rio desde la humildad y el empuje de miles valencianistas
Uy ¿ Cómo que no ?. Es conocido por su dribling de cinturaIndy escribió:y a un lateral derecho chileno de 31 años que no ha renovado en el Fenerbahçe (Mauricio Isla). No conozco a ninguno de los 2.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
► Mostrar Spoiler
-
No lo se,pero entiendo que nose podria hacer,pero has puesto un ejemplo de que si.Mario_ escribió:Eso es seguro?
No se como esta la ley aquí ni en Italia, pero la Fiorentina se refundo y en juicio consiguió mantener escudo y palmares.....
Ojalá llegado el caso nos pasase lo mismo porque sino será difícil sentirlo nuestro....
-
Desconozco el caso y nuestra ley, pero llegados a ese punto igual los políticos de por aquí nos echan una mano.Mata19 escribió:No lo se,pero entiendo que nose podria hacer,pero has puesto un ejemplo de que si.
-
Verguenza y rabia siento hoy de para mi parecer el peor traspaso de la historia del valencia, parejo y coquelin en pack por 6.5 + 4 o 5 en variables. Tus mediocentros titulares regalados al vecino, sin apretar ni alargar las negociaciones, casi de un dia para otro. Sin ningun criterio deportivo ni economico( porque al fairplay aparte de los sueldos solo le vas a restar 2 o 3kg de coquelin) solo por venganza y por demostrar que aqui mandan ellos.
Lo que no entiendo es como mendes no le dice a lim que no deje negociar al inutil del indio, es que con estas ventas ridiculas no nos va a dar para traer jovenzuelos portugueses a 15 kg la pieza
En fin, q veranito nos espera con esta gentuza
Lo que no entiendo es como mendes no le dice a lim que no deje negociar al inutil del indio, es que con estas ventas ridiculas no nos va a dar para traer jovenzuelos portugueses a 15 kg la pieza
En fin, q veranito nos espera con esta gentuza
- guilly
Tranquilo, aún les queda mercado para superarlo y hacer alguno aún peor.Pausi escribió:Verguenza y rabia siento hoy de para mi parecer el peor traspaso de la historia del valencia
Por suerte se ha iniciado un movimiento en contra de Lim y probablemente se acabará esta gente yendo de Valencia.
Nadie los echará de menos a estos asiáticos por ser seres despreciables y por no hacer nada bien ni a propósito.
Nadie los echará de menos a estos asiáticos por ser seres despreciables y por no hacer nada bien ni a propósito.
-
Irse se iran,pero el problema sera como estara el club cuando se hayan ido.Dave1982 escribió:Por suerte se ha iniciado un movimiento en contra de Lim y probablemente se acabará esta gente yendo de Valencia.
Y lo que tarden en irse.
- guilly
Creo que ahora mismo están acojonados debajo de la cama.Dave1982 escribió:Por suerte se ha iniciado un movimiento en contra de Lim y probablemente se acabará esta gente yendo de Valencia.
Pixurrin escribió:Será el renacer, igualmente será el equipo de la ciudad con el nombre, lo llamaran Valencia FC o lo que sea, pero es que vamos a ese camino cuanto mas pronto nos hagamos la idea mejor, el proximo año sin champions no tendremos ni donde vender, y si nos vamos a segunda directamente con la deuda tan grande no es posible soportarla vamos directo a la disolución, conque el club esta muy mal, salvo un milagro de Gracia y los escombros que tengamos y nosotros forcemos a que vendan y se vayan rapido sino malo no se esta sacando dinero con ventas y con jugadores a coste 0 no va ser posible vender en futuro
La foto de Anil Murthy acuchillando la tarta con el escudo del Valencia CF es un claro ejemplo que está gente ha venido a destrozar al Valencia CF y que lo están haciendo a conciencia.
Por tanto la teoría que Lim es un agente madridista o culé es una teoría que debería ser aceptada por todos y que debemos echar a esta gentuza como sea de Valencia.
- tonino
- Contactar:
Muy astuto, sí señor :?:Dave1982 escribió:La foto de Anil Murthy acuchillando la tarta con el escudo del Valencia CF es un claro ejemplo que está gente ha venido a destrozar al Valencia CF y que lo están haciendo a conciencia.
Por tanto la teoría que Lim es un agente madridista o culé es una teoría que debería ser aceptada por todos y que debemos echar a esta gentuza como sea de Valencia.
Yo voy más allá, creo que es el superagente 86, eso me lleva a pensar que en realidad la movida esa del Espiritu del 86 no es más que una trampa.
-
No puedo dejar de sonrojarme, cabrearme para mandar a la m al impresentable de Apu.
Supongo que habran tenido que untar al del periódico singapuriense para que le entrevistaran. Un publireportaje, del que no merece la pena nada. Si quiere hacer declaraciones o dar explicaciones es aquí dónde debe darlas y dónde se las estamos pidiendo. Pero no tiene lo que hay que tener, lleva un año sin aparaecer por los medios.
Desmantelan el equipo porque no hay competición europea y por la pandemia. Ahora ninguna explicación sobre la gestión deportiva. O de porque encargan proyectos Champios a entrenadores noveles o carentes de experiencia. Tampoco nada sobre las rocambolescas operaciones de venta de jugadores efectuadas por el mandamás sin el conocimiento del club (administración desleal, comisiones jugosas,...) Tampoco nada sobre el dinero dilapidado en supermegacracks de la liga portuguesa, que ha día de hoy no han triunfado en Valencia ni en ningún sitio (administración desleal, comisiones jugosas,...) Tampoco explica porque tiene alergia a los medios de comunicación valencianos y españoles. Tampoco explica porque en 6 años, 6 aún no han puesto una piedra sobre el estadio que se comprometieron a acabar. Tampoco porque en 6 años 6 el equipo está en mitad de la tabla, lejos, muy lejos del proyecto de equipo que nos vendieron. Eso si, la culpa del empedrado o del covid o del que pasara por allí, que ellos lo estan haciendo supermegaguay.
Lo dicho, publireportaje que hasta puede que haya pagado el Valencia.
Supongo que habran tenido que untar al del periódico singapuriense para que le entrevistaran. Un publireportaje, del que no merece la pena nada. Si quiere hacer declaraciones o dar explicaciones es aquí dónde debe darlas y dónde se las estamos pidiendo. Pero no tiene lo que hay que tener, lleva un año sin aparaecer por los medios.
Desmantelan el equipo porque no hay competición europea y por la pandemia. Ahora ninguna explicación sobre la gestión deportiva. O de porque encargan proyectos Champios a entrenadores noveles o carentes de experiencia. Tampoco nada sobre las rocambolescas operaciones de venta de jugadores efectuadas por el mandamás sin el conocimiento del club (administración desleal, comisiones jugosas,...) Tampoco nada sobre el dinero dilapidado en supermegacracks de la liga portuguesa, que ha día de hoy no han triunfado en Valencia ni en ningún sitio (administración desleal, comisiones jugosas,...) Tampoco explica porque tiene alergia a los medios de comunicación valencianos y españoles. Tampoco explica porque en 6 años, 6 aún no han puesto una piedra sobre el estadio que se comprometieron a acabar. Tampoco porque en 6 años 6 el equipo está en mitad de la tabla, lejos, muy lejos del proyecto de equipo que nos vendieron. Eso si, la culpa del empedrado o del covid o del que pasara por allí, que ellos lo estan haciendo supermegaguay.
Lo dicho, publireportaje que hasta puede que haya pagado el Valencia.
Acuchillando la tarta, riéndose de la gente en Twitter, mandando callar a la gente en Mestalla, poniendo rinocerontes a cagar en la cuenta de inglés del twitter, la niñata de papá riéndose de la gentetonino escribió:Muy astuto, sí señor :?:
Yo voy más allá, creo que es el superagente 86, eso me lleva a pensar que en realidad la movida esa del Espiritu del 86 no es más que una trampa.
Que más queréis para saber qué esta gentuza está aquí para joder al VCF???
Que tiren Mestalla abajo???
Es que joder cuando dicen que los valencianos somos meninfots es por cosas como estas.
-
Jajajajajajajaja... Parejo gratis, Coquelin regalado, Ferran Torres aún me estoy riendo de la torpeza de no cuidar al de casa. Eso de momento este año, pero años anteriores más de lo mismo... Palabras del presidente: preparando para una temporada difícil" el Valencia CF "no será el único club afectado". El único no lo sé, pero el Oporto nooooooo. El Sporting de Lisboa tampoco. 15+5 por un lateral de 18 años que ha jugado 3 partidos en el primer equipo.... Oeeeeoeoeeeee.... Mendes: te compro a estos dos para que ganes pasta pero consígueme el mismo dinero por Parejo y Coquelin (15+5 por cabeza)
Me muero de risa: Parejo gratis y un LATERAL DERECHO de 18 años 15+5... UN LATERAL????? JAJAJA...Que viva la academia.
Me muero de risa: Parejo gratis y un LATERAL DERECHO de 18 años 15+5... UN LATERAL????? JAJAJA...Que viva la academia.
-
- Contactar:
Yo igual cada día que pasa me da mas asco, siento apatía desilusión con el equipo, pero en cambio desaparece el club yo no veria más el fútbol porque ya no tendría interés al no estar el club de mi tierra los demas me la pelan, me dedicaría mi tiempo a otras cosasMata19 escribió:Yo hablo por mi,cada vez me da mas igual el rquipo por culpa de esta gente.
Pero una cosa siempre he tenido claro,si el valencia desaparece yo creo que seguiria el futbol,pero no podria ser de otro equipo.
-
Bueno suena andreas pereiray reina...
- tonino
- Contactar:
icon_postomapalito ¡¡ Señor, ten piedad !!Dave1982 escribió:Acuchillando la tarta, riéndose de la gente en Twitter, mandando callar a la gente en Mestalla, poniendo rinocerontes a cagar en la cuenta de inglés del twitter, la niñata de papá riéndose de la gente
Que más queréis para saber qué esta gentuza está aquí para joder al VCF???
Que tiren Mestalla abajo???
Es que joder cuando dicen que los valencianos somos meninfots es por cosas como estas.
- guilly
Joder, menos mal que éste año ya he pasado de ver los partidos. Si tengo que aguantar ver al Valencia con la plantilla que se nos va a quedar igual caigo en una depresión.Mata19 escribió:Bueno suena andreas pereiray reina...