Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Todo sobre la temporada 20/21
shurjander

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por shurjander »

Y Soler de segundo delantero? No jugaba ahí en categorías inferiores?
shurjander

Mensaje por shurjander »

Fernando Torres
Griezmann

Koke Augusto Fernandez Gabi Saul

F.Luis Godín Savic Juanfran

Oblak

Sabeis que es esto? La alineación del Atleti en la final de la Champions del 2016 (en la del 2014 creo que tenían un once peor). Lo digo porque para saber qué nos falta o qué tenemos que mejorar está bien compararse con otros equipos que son "similares". En el caso del Atleti juegan practicamente igual que nosotros y creo que pueden ser un buen espejo en el que mirarse.

En qué posiciones creéis que hay más diferencia entre nuestro once y el suyo para alcanzar su nivel? Yo lo veo claro, uno por encima de todos. El segundo delantero Griezmann en lugar de Rodrigo. Griezmann no es un delantero centro y tiene además más calidad que Rodrigo (en el sentido de crear juego, que se supone que es el punto fuerte de Rodrigo) y además tiene gol (Rodrigo no). Creo que es ahí donde tenemos que intentar dar el salto de calidad así que necesitamos una buena venta y acertar con el sustituto.

Luego la otra gran diferencia es la pareja de centrales, concretamente uno; Godín. Es la otra posición donde tendríamos que invertir, en un central de nivel medio alto.

Luego está claro que Oblak es mejor que Cillessen pero es lo que hay, ahi si que no podemos competir con ellos, pero creo que es una posición menos determinante una vez que alcanzas un determinado nivel alto.

En el resto del equipo creo que nuestro once está a la altura de ese once finalista de Champions. En algunas posiciones tenemos incluso jugadores algo mejor (Parejo mejor que Gabi y Kondogbia o Coquelen mejor que Fernandez) y en otras jugadores algo peores (Soler peor que Saul y Gaya peor que Filipe) pero en general un nivel muy similar.
Offside

Mensaje por Offside »

También podría ser que el Napoles oferte 50 + algún jugador que pueda interesarnos, el Napoles tiene buenos jugadores, es solo una teoría pero podría ser factible.
En cuanto a si Rodrigo querría irse al Napoles? supongo que no le hará tanta gracia como un equipo de primer nivel pero aumentara bastante su ficha y creo que piensa que su ciclo en el Valencia ha terminado, sigo pensando que no aguanta otro año con MArcelino
70n1

Mensaje por 70n1 »

shurjander escribió:Fernando Torres
Griezmann

Koke Augusto Fernandez Gabi Saul

F.Luis Godín Savic Juanfran

Oblak

Sabeis que es esto? La alineación del Atleti en la final de la Champions del 2016 (en la del 2014 creo que tenían un once peor). Lo digo porque para saber qué nos falta o qué tenemos que mejorar está bien compararse con otros equipos que son "similares". En el caso del Atleti juegan practicamente igual que nosotros y creo que pueden ser un buen espejo en el que mirarse.

En qué posiciones creéis que hay más diferencia entre nuestro once y el suyo para alcanzar su nivel? Yo lo veo claro, uno por encima de todos. El segundo delantero Griezmann en lugar de Rodrigo. Griezmann no es un delantero centro y tiene además más calidad que Rodrigo (en el sentido de crear juego, que se supone que es el punto fuerte de Rodrigo) y además tiene gol (Rodrigo no). Creo que es ahí donde tenemos que intentar dar el salto de calidad así que necesitamos una buena venta y acertar con el sustituto.

Luego la otra gran diferencia es la pareja de centrales, concretamente uno; Godín. Es la otra posición donde tendríamos que invertir, en un central de nivel medio alto.

Luego está claro que Oblak es mejor que Cillessen pero es lo que hay, ahi si que no podemos competir con ellos, pero creo que es una posición menos determinante una vez que alcanzas un determinado nivel alto.

En el resto del equipo creo que nuestro once está a la altura de ese once finalista de Champions. En algunas posiciones tenemos incluso jugadores algo mejor (Parejo mejor que Gabi y Kondogbia o Coquelen mejor que Fernandez) y en otras jugadores algo peores (Soler peor que Saul y Gaya peor que Filipe) pero en general un nivel muy similar.
No le veo lógica a la comparación que haces.
Pero si haces alguna comparación, la más evidente, la que marca la diferencia, y que no nombras, es la del entrenador, Simeone... que por mucho que MGT haya llegado a objetivos estas dos últimas temporadas no le llega a la suela de los zapatos.
Luego, si hablamos de jugadores, evidéntemente Griezman será mejor que Rodrigo, por algo es un de los considerados cracks mundiales, pero eso no quiere decir que Rodrigo sea mal jugador. A ver si por 100 millones consigues un jugador como Rodrigo, y ya no te digo como Griezman, fíjate que se han gastado prácticamente 130 millones en su sustituto y es un jugador de 19 años.
Por otro lado, lo que dices de "Gaya peor que Filipe" será para tí, yo, en estos momentos me quedó con Gayá con los ojos cerrados, para mí fue el mejor jugador del Valencia de la temporada pasada con diferencia.
70n1

Mensaje por 70n1 »

[tweet][/tweet]
¿qué os parecería a coste 0? No sé si es el tipo de lateral que el gusta a MGT, pero millones de veces mejor que Piccini o Wass sin duda.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

70n1 escribió:[tweet][/tweet]
¿qué os parecería a coste 0? No sé si es el tipo de lateral que el gusta a MGT, pero millones de veces mejor que Piccini o Wass sin duda.
Me lo traigo un año, lo malo que su ficha te va pedir lo mismo que comprar un jugador
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Y de sueldo también varias veces :lol:

Muchas lesiones esta temporada, ligamento cruzado reciente incluido, otro "cojo"...
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

TioPep escribió:50 puede que no, pero en mi opinión no aceptar una oferta de 60 millones o superior sería irresponsable, porque probablemente no se vaya a repetir.
Respecto a Rodrigo está en todo su derecho de querer aspirar a algo más, pero sinceramente creo que esto es lo máximo. Como bien decís, el próximo año hay Eurocopa y si quiere ir, seguramente tenga más opciones siendo indiscutible en un Valencia o un Nápoles que siendo reserva en un Bayern o United.

Y en lo del sustituto, después de casi un mes para "cerrar" (porque aún no es oficial) a Maxi, no veo mucha maniobra para traer otro delantero que haga de Rodrigo. Me mantengo en lo de Guedes de segundo punta, por mucho que Marcelino diga que lo ficharon para banda, tanto en Benfica como con Portugal ejerce de Rodrigo, así que la posición no le es desconocida. Además tiene bastante gol. Mejor cerrar un buen extremo izquierdo
Completamente de acuerdo. Un delantero (por mucho que se emperren algunos de decir que si es segundo delantero bla bla bla) que ha metido 8 goles en liga ,diga que quiere aspirar a más no sé cómo tomármelo. Realmente, el Valencia es quien debería aspirar a tener un delantero mejor que Rodrigo, alguien que al menos te asegure 15 goles en liga regularmente. Así que por 50M + 10 en variables que es lo que parece que ofrece el Nápoles, lo largaba sin pensármelo, y más sabiendo que va a cumplir 29 años.
shurjander

Mensaje por shurjander »

70n1 escribió:No le veo lógica a la comparación que haces.
Pero si haces alguna comparación, la más evidente, la que marca la diferencia, y que no nombras, es la del entrenador, Simeone... que por mucho que MGT haya llegado a objetivos estas dos últimas temporadas no le llega a la suela de los zapatos.
Luego, si hablamos de jugadores, evidéntemente Griezman será mejor que Rodrigo, por algo es un de los considerados cracks mundiales, pero eso no quiere decir que Rodrigo sea mal jugador. A ver si por 100 millones consigues un jugador como Rodrigo, y ya no te digo como Griezman, fíjate que se han gastado prácticamente 130 millones en su sustituto y es un jugador de 19 años.
Por otro lado, lo que dices de "Gaya peor que Filipe" será para tí, yo, en estos momentos me quedó con Gayá con los ojos cerrados, para mí fue el mejor jugador del Valencia de la temporada pasada con diferencia.
Creo que hay bastante más diferencia entre Griezmann y Rodrigo que entre Simeone y Marcelino. Es Rodrigo el que no le llega a la suela de los zapatos al francés. Porque además alcanzado cierto nivel en un entrenador, lo de ser mejor o peor ya es muy relativo. El cholo imagino que el valor añadido que tiene respecto a Marce es ser mejor motivador.

Y no, no he dicho que Rodrigo sea mal jugador. Pero con 100 millones por supuestisimo que encuentras un jugador como Rodrigo no, uno bastante mejor.

Además yo estoy comparando nuestro equipo con el Atlético de Madrid de ese año, es decir, nuestros jugadores al nivel del día de hoy con el nivel de esos jugadores a fecha de 2016. Griezmann les costó 30 millones creo recordar, no 100 ni 130 (tampoco era tan bueno como ahora). Y Filipe Luis por aquella epoca sí que me parece que estaba por encima del Gaya de ahora, pero es cuestión de opiniones.

Por eso digo que el nivel en general es muy similar a excepción de la posición de Rodrigo. Si queremos aspirar a lo que consiguió el Atleti en esa época y lo que sigue consiguiendo ahora, necesitamos en esa posición un jugador que haga lo mismo que Rodrigo hace ahora pero además que marque goles.

Por cierto, por qué no ves lógica la comparación? Creo que somos dos clubs que hemos estado siempre a un nivel muy parejo, que partimos de una situación similar a la que partía el Atleti cuando llego el Cholo y empezó a ganar títulos, que tenemos estilos de juego y un sistema casi calcados, dos entrenadores con una visión del fútbol muy similar. La única diferencia notable y no poco importante que veo entre ambos es que ellos siempre han sido más poderoso económicamente. Pero esa diferencia económica podemos intentar salvarla negociando con inteligencia.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Tapadecallos escribió:Completamente de acuerdo. Un delantero (por mucho que se emperren algunos de decir que si es segundo delantero bla bla bla) que ha metido 8 goles en liga ,diga que quiere aspirar a más no sé cómo tomármelo. Realmente, el Valencia es quien debería aspirar a tener un delantero mejor que Rodrigo, alguien que al menos te asegure 15 goles en liga regularmente. Así que por 50M + 10 en variables que es lo que parece que ofrece el Nápoles, lo largaba sin pensármelo, y más sabiendo que va a cumplir 29 años.
Pero necesitamos a alguien que te marque 15 goles en liga y además que te ofrezca el juego entre líneas que te ofrece Rodrigo. Y eso no es barato ni fácil de encontrar.
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

Eugeni escribió:Pero necesitamos a alguien que te marque 15 goles en liga y además que te ofrezca el juego entre líneas que te ofrece Rodrigo. Y eso no es barato ni fácil de encontrar.
Juego entre líneas lo ha ofrecido sólo el año pasado desde 2014, ya que este año ha estado horrible también.
Bubache

Mensaje por Bubache »

MeFuMo escribió:Así en resumen pone que Giuntoli está en España y está mareando en Madrid con James, pero que Valencia queda muy cerca y a Ancelotti le gusta Rodrigo, así que se va a pasar a hablar.

Después de hacerle un poco la pelota al jugador, viene a decir que el Nápoles no ve claro el precio de setenta milloncejos de hace unos meses, y que ya pusieron treinta en la mesa pero el Valencia no quiso ni verlos. Parecía que las distancias eran insalvables, pero el Valencia ve que no hay mucho movimiento por Rodrigo y ahora está dispuesto a negociar.

Hay que tener en cuenta que al lado del Corriere el diario As parece el Boston Herald, pero la noticia no me parece descabellada.

Aprovecho para saludar que llevo registrado años pero nunca escribo. Pero os leo. A ver si me animo más.
icon_senti

Por 50 millones yo cogía el dinero y corría.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Tapadecallos escribió:Juego entre líneas lo ha ofrecido sólo el año pasado desde 2014, ya que este año ha estado horrible también.
No estoy de acuerdo.
Sobre los años anteriores, pues es lógico que no juegues entre líneas si no te ponen entre líneas.

A mí ahora mismo me parece que es tanto o más importante en el esquema de Marcelino Rodrigo que Parejo. El madrileño es capaz de superar la primera línea de presión en las transiciones defensa-ataque, y Rodrigo es capaz de coger ese balón y hacer que llegue al área rival. Y sin embargo se habla muchísimo de lo importante que es Parejo en esas transiciones y muy poco de Rodrigo, que cuando no ha estado, o ha estado en baja forma, nuestro juego se ha resentido mucho.
Araziel

Mensaje por Araziel »

70n1 escribió:[tweet][/tweet]
A Marcelino le da algo, si no le gusta el carácter de Zaza y las quejas de Neto pues con este dimite. Aquí lo que pasa es que nos dimos cuenta, aunque tarde, que mejor un lateral como Miguel que va apuntando con pistolas a abuelas, que un chico bueno como Piccini, Barragán o Montoya.
Bubache

Mensaje por Bubache »

TioPep escribió:Y en lo del sustituto, después de casi un mes para "cerrar" (porque aún no es oficial) a Maxi, no veo mucha maniobra para traer otro delantero que haga de Rodrigo. Me mantengo en lo de Guedes de segundo punta, por mucho que Marcelino diga que lo ficharon para banda, tanto en Benfica como con Portugal ejerce de Rodrigo, así que la posición no le es desconocida. Además tiene bastante gol. Mejor cerrar un buen extremo izquierdo
Eugeni escribió:Pero necesitamos a alguien que te marque 15 goles en liga y además que te ofrezca el juego entre líneas que te ofrece Rodrigo. Y eso no es barato ni fácil de encontrar.
Yo también veo a Guedes de segundo punta perfectamente. No necesitas encontrar a un jugador que sea igual que Rodrigo, si no que el equipo en conjunto siga haciendo lo mismos. Sé que pocos lo verán como yo, pero sabéis quién baja bastante bien a recibir la pelota y abre a banda o al compañero que viene de segunda línea? EL PROPIO MAXI. Él mismo hace esta función y luego sube a rematar. Por eso es tan completo.
shurjander

Mensaje por shurjander »

El problema de Alves no es el carácter ni el sueldo, el problema es que tiene 50 años y para jugar 3 partidos contra Perú pues le da, pero para jugar 50 en liga y Champions yo tengo mis dudas.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Aquí se tuvo a Carboni hasta los 40. Si Alves viene por un temporada, sin comisiones y cobrando un millón por temporada para ser suplente teórico, pues no me parece mal...pero tiene pinta de que acabará en Qatar, china o mls o algo así. Alves no es Miguel, asi que no compareis.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Bubache escribió:Yo también veo a Guedes de segundo punta perfectamente. No necesitas encontrar a un jugador que sea igual que Rodrigo, si no que el equipo en conjunto siga haciendo lo mismos. Sé que pocos lo verán como yo, pero sabéis quién baja bastante bien a recibir la pelota y abre a banda o al compañero que viene de segunda línea? EL PROPIO MAXI. Él mismo hace esta función y luego sube a rematar. Por eso es tan completo.
Pero Maxi es lento. No veo al uruguayo haciendo la de Rodrigo este año en el Camp Nou para asistir a Gameiro. A Guedes sí, pero Marcelino ya ha dicho que él ve al portugués en banda.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Eugeni escribió:Pero Maxi es lento. No veo al uruguayo haciendo la de Rodrigo este año en el Camp Nou para asistir a Gameiro. A Guedes sí, pero Marcelino ya ha dicho que él ve al portugués en banda.
Por eso digo lo de no buscar lo mismo, si no que con los jugadores que haya en el campo se pueda hacer el mismo tipo de juego. Y Guedes sí que es rápido. Lo que diga Marcelino de cara a los periodistas a veces no tiene que ver tanto con lo que hace. Ya veremos.

Edito, que se me olvidaba: No tiene la velocidad de Rodrigo, pero Maxi no es nada lento. Pero nada. Para que te hagas una idea, es más rápido que Mina, que no es muy difícil.
Última edición por Bubache el 10 Jul 2019 12:57, editado 1 vez en total.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Yo a Guedes tampoco lo veo haciendo de enganche entre el centro del campo y la delantera la verdad. No creo que sea un jugador para crear juego sino más bien un tipo eléctrico para salir a la contra. Para mi su lugar es la banda y si juega de delantero tiene que ser con otro con movilidad. Guedes más un delantero centro puro de area como Maxi creo que no funcionaría.
Cerrado