Álvaro Negredo.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sanka

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Sanka »

Si tuviese que gestionar yo una plantilla nunca me dejaria el delantero tanque en la grada y menos con lo mal que estamos en ataque. Veo mas necesario ese perfil que grave el tener que meter a Fegho, Mustafi, Fuego, Orban, Enzo o jugar con defensa de 3.

Ademas, para ese tipo de situaciones me da igual que Negredo no este bien, simplemente por nombre condiciona la defensa rival y crea espacios.

Es tristisimo que se redujese a eso su aporte siendo quien ha sido y por 30 kilos, pero en el banquillo me hace faena.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sanka escribió:Si tuviese que gestionar yo una plantilla nunca me dejaria el delantero tanque en la grada y menos con lo mal que estamos en ataque.
Pues me vas a perdonar, pero esa frase como dogma de fe me parece muy errada y siento volver a lo de antes:
Si te hubiese cuestionado delante de la plantilla ¿no lo dejarías fuera?
Si le hubieras escuchado decir que no tienes ni puta idea ¿no lo dejarías fuera?
Si pensaras que te quiere hacer la cama para que te tiren ¿no lo dejarías fuera?
Si transmitiese pasotismo al resto de los compañeros ¿no lo dejarías fuera?

De cosas estrictamente de fútbol podemos hablar, porque vemos los partidos y cada uno podemos tener una opinión de lo que pasa, acertados o no, sabiendo mas, sabiendo menos, con nuestras filias y fobias, pero de esto no. De hecho en este tipo de decisiones hay que estar con el entrenador por obligación.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Muy bien. Como dogma de fe esta errada.

Y si, si te esta haciendo la cama o faltarte al respeto en el vestuario pues tener una postura de fuerza delante del resto de la plantilla seria adecuado. Pero......eso no es lo que te estoy diciendo.

Yo me abstraigo de los motivos no deportivos cuando digo eso, mi razonamiento va mas alla de Negredo o Zigic. Simplemente digo que ese tipo de delantero te da mucho y que necesito algo mas que un bajo estado de forma para no llevarmelo siempre.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sanka escribió:Muy bien. Como dogma de fe esta errada.

Y si, si te esta haciendo la cama o faltarte al respeto en el vestuario pues tener una postura de fuerza delante del resto de la plantilla seria adecuado. Pero......eso no es lo que te estoy diciendo.

Yo me abstraigo de los motivos no deportivos cuando digo eso, mi razonamiento va mas alla de Negredo o Zigic. Simplemente digo que ese tipo de delantero te da mucho y que necesito algo mas que un bajo estado de forma para no llevarmelo siempre.
Pero es que es bastante evidente que el problema con Negredo no es solo deportivo.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Seguramente. Pero ahora hablaba de lo otro.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

lFran escribió: No. Nuno ve unas declaraciones que considera ofensivas o perjudiciales para el equipo y decide que, ante la gran afrenta que supone decir algo que ve todo el putísimo mundo dotado del sentido de la vista menos él, Negredo merece ser repudiado X partidos (cuatro, porque para el partido de Champions ya ha vuelto).

Esto es conjetura mía, ojo. No digo que sea la verdad. Hay otras conjeturas que son suponer que Nuno sabe bien todo lo que hace, pero lo dudo por una cuestión de hechos en otros apartados.
Pues la cronología de los hechos no concuerda:
CONRADO VALLE escribió:Nuno tomó la decisión de prescindir de Negredo para el partido contra el Málaga tras la tarde de San Mamés. De hecho, el técnico portugués informó de ello a Peter Lim en su viaje a Singapur (10 y 11 de octubre, cuando las entrevistas a Negredo fueron publicadas el 14 de octubre).
http://futbol.as.com/futbol/2015/11/02/ ... 85010.html
Lo aparta antes de la entrevista.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: Pero esa función de sacarlo 10 minutos al final de un partido concreto para bajar o rematar balones bombeados la puede hacer Mustaffi ( a lo Alexanco ), no tienes la obligación de usar a Negredo, .

O el mismo Alexanco icon_ojitos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Negredo es un exfutbolista.

Cuanto antes lo asumamos nosotros, y el club sobre todo, mejor. Es un coste irrecuperable. Si se puede sacar algo por él, mejor. Si no, la rescisión lo más barata posible.

¿Soy lo suficientemente claro?
lFran

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Pues la cronología de los hechos no concuerda: Lo aparta antes de la entrevista.
Dos objeciones: eso sale a posteriori, lo cual hace que suene a inventada, y además dice "para el partido contra el Málaga", no los otros tres. También me suena raro que en un día pase de titular a repudiado porque sí, por muy mal partido que hiciera en San Mamés.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Igual tuvieron bronca tras el partido.

Me sabe mal por Negredo, porque parece buen tío, pero creo que ya nunca volverá a ser aquel jugador potente y explosivo que fue; y que su fichaje, a pesar de todavía tener mucha calidad técnica, ha sido un error.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Capitán Renault escribió:Igual tuvieron bronca tras el partido.

Me sabe mal por Negredo, porque parece buen tío, pero creo que ya nunca volverá a ser aquel jugador potente y explosivo que fue; y que su fichaje, a pesar de todavía tener mucha calidad técnica, ha sido un error.
Pues a lo mejor me matáis, pero a mi me parece que es el mejor delantero que tenemos (por lo menos en cuanto a nombre).
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Habría que haberlo vendido en verano.
Pero no, la culpa de que demos pena no es suya.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Nuno dijo el otro día que entrenaba bien negregol, entonces ya no lo deja fuera por no entrenar bien.

El programa de ayer de ser deportivos valencia hablando del asunto negregol, con charlas de pasillo: http://www.ivoox.com/9295389
lFran

Mensaje por lFran »

Pues si Nuno dice que entrena bien... habrá que empezar a dudarlo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues cuándo Negredo pide explicaciones a Nuno por su comentario sobre él delante de los compañeros es que su conciencia esta tranquila.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Según publica hoy marca, Negredo no volverá a jugar en el Valencia y el Valencia ya está buscando otro delantero para el mercado de invierno. Podéis mover el post al subforo de ex jugadores :P
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Según SUPER: "Nuno Espírito Santo se arrima a Álvaro Negredo"
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Duelo de medios mierda, a ver quien gana :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Marca tiene línea con mendes.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Pero Negredo no es de Mendes. :D Aunque seguro que el gran intermediario, al que le agradezco poder disfrutar de tantos cracks que nos ha traido, ha ayudado en su fichaje.
Responder