Unai Emery

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Mario Alberto

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por Mario Alberto »

Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber

Mensaje por cyber »

Pues parece que tiene las mismas carencias que veíamos aquí. Una pena que se haya quedado en el camino.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:Pues parece que tiene las mismas carencias que veíamos aquí. Una pena que se haya quedado en el camino.
Estoy 100% de acuerdo contigo con esta frase. Yo también creí en Emery al principio de estar en Valencia, pero es un tipo muy incoherente consigo mismo. Creo que su problema es mas falta de inteligencia mas que de conocimientos tácticos. Es un tipo que lo tiene todo pero que le falta ese plus de coco para llegar a ser un gran entrenador.
hastings

Mensaje por hastings »

Blas escribió:Por favor si tenéis un minuto leeros este articulo de una web sevillista. Lo ponen fino filipino por exactamente las mismas cosas que aquí, a más de uno le molará :D

http://www.latidosdenervion.com/2013/09/acojonante.html

Y ojo con los comentarios.
Vaya, son raros los sevillistas
Las propuestas de juego ofensivo son muy esteticas y solo eficaces en la previa de la uefa ante rivales menores pero en nuestra liga hay que tener un sistema defensivo claro y de presion adelantada porque como ha dicho acertadamente el taliban sevillista en su foro...sin defensa no hay paraiso, y este año si coindimos todos en que hay plantilla.
Hay algo que se está viendo claramente en el futbol actual, si no eres un Barsa o un Real Madrid con jugadores y entrenadores multimillonarios. La lección la ha dado Simeone. Un fuerte sistema defensivo, presión, delanteros rápidos para el contraataque y sobre todo una actitud de compromiso total. Si quieres imitar a un Barsa, vas de culo. Los equipos del montón y nosotros mal que me pese, lo somos, si no hacemos eso, o sea el "sistema Simeone", que ya lo siguen Granada, Celta y otros, lo van a pasar mal. El Sevilla tiene una plantilla para aspirar, al menos a la Uefa, pero como sigamos así nos vamos caminito del infierno.

Me da a mí que el Emery (y creo que no es el unico) es un topo que han metido los defensores del establishment que manda en el futbol español en los banquillos de la liga.
Entrenadorcillos de moda que no molestan mucho. Engañan a cuatro chalaos con lo del buen trato del balón, el juego de posesión y mariconadas varias, y ya tienen suficiente.

¿os imaginais a Sevilla, Valencia, Ath. Bilbao, . . . y demás equipos, haciendo un futbol como el del At. de Madrid?
Pero en todos los aspectos, reparto de estopa incluido.

Algunos que yo me sé igual no llegaban con tanta facilidad a los 100 puntos.

Pero claro, si vas al Nou Camp a disputarle la posesión al Barça, pues queda muy valiente, pero te quitan de enmedio de un soplido. Y sin desgaste.

Pero oye, que has jugado de tú a tú al Barça, cuidao. Y te dan veinte segundos en el mierda Estudio Estadio que hacen ahora.

P.D.: Sin defensa no hay paraíso. icon_ojitos

Genial el tío que ha escrito eso. icon_alabanza
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Drakul escribió: Estoy 100% de acuerdo contigo con esta frase. Yo también creí en Emery al principio de estar en Valencia, pero es un tipo muy incoherente consigo mismo. Creo que su problema es mas falta de inteligencia mas que de conocimientos tácticos. Es un tipo que lo tiene todo pero que le falta ese plus de coco para llegar a ser un gran entrenador.
No considero que sea un tipo que lo tiene todo.
Tiene la misma falta de inteligencia como de conocimientos tácticos. Esto último es evidente en cuanto a la defensa y no tan evidente, pero si visible, en cuanto al ataque. Del cacao mental en el tema del mediocampo no hace falta comentar nada. Tampoco es un entrenador capaz de ganarse una plantilla o de congeniar con ellos.
Es de los entrenadores con suerte que viven de tener plantillas con algo de calidad (en un nivel parecido a lo que les ha pasado al meacolonias o al purké).
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Don Antonio Poyatos escribió: No considero que sea un tipo que lo tiene todo.
Tiene la misma falta de inteligencia como de conocimientos tácticos. Esto último es evidente en cuanto a la defensa y no tan evidente, pero si visible, en cuanto al ataque. Del cacao mental en el tema del mediocampo no hace falta comentar nada. Tampoco es un entrenador capaz de ganarse una plantilla o de congeniar con ellos.
Es de los entrenadores con suerte que viven de tener plantillas con algo de calidad (en un nivel parecido a lo que les ha pasado al meacolonias o al purké).
Yo creo que sus conceptos son buenos. Teóricamente me gusta, los laterales suben de manual, reparte roles, busca el balón... pero en la práctica no, sus equipos se rompen, no consigue estabilidad, son capaces de lo mejor y también de lo peor. En resumen no me gusta, pero si lo comparamos con Quique, sí me gusta, pero el gitano es 100 veces mas inteligente que él.
Grifon

Mensaje por Grifon »

A Quique le puedes calificar de lo que te de la gana como persona, pero es bastante más entrenador que Emery.
Y el vasco ya puede aplicarse, porque si fracasa en el Sevilla creo que le espera una bajada de escalón y caché. Puede acabar siendo un nuevo Víctor Fernández o peor aún, un nuevo Juanma Lillo.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Grifon escribió:A Quique le puedes calificar de lo que te de la gana como persona, pero es bastante más entrenador que Emery.
Y el vasco ya puede aplicarse, porque si fracasa en el Sevilla creo que le espera una bajada de escalón y caché. Puede acabar siendo un nuevo Víctor Fernández o peor aún, un nuevo Juanma Lillo.
Menudo show a Unai por la televisión con su peculiar forma de hablar :lol: :lol:
Don Antonio Poyatos

Drakul escribió: Yo creo que sus conceptos son buenos. Teóricamente me gusta, los laterales suben de manual, reparte roles, busca el balón... pero en la práctica no, sus equipos se rompen, no consigue estabilidad, son capaces de lo mejor y también de lo peor. En resumen no me gusta, pero si lo comparamos con Quique, sí me gusta, pero el gitano es 100 veces mas inteligente que él.
No sé, quizás tienes razón, pero sigo viendo esos conceptos como demasiado básicos y teóricos. Vamos, como si fueran conceptos que cualquiera de nosotros podría adquirir o viendo futbol o haciendo el cursillo de entrenador.
Son de las cosas que se da por descontado que tiene cualquiera que se saque el título de entrenador.
El resto (la psicologia, el saber leer los partidos, el conocer a los jugadores, sacarles rendimiento, la flexibilidad, las dotes de mando, etc) es lo que debe tener un entrenador de élite y lo que los diferencia de los entrenadores de manual.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Don Antonio Poyatos escribió: No sé, quizás tienes razón, pero sigo viendo esos conceptos como demasiado básicos y teóricos. Vamos, como si fueran conceptos que cualquiera de nosotros podría adquirir o viendo futbol o haciendo el cursillo de entrenador.
Son de las cosas que se da por descontado que tiene cualquiera que se saque el título de entrenador.
El resto (la psicologia, el saber leer los partidos, el conocer a los jugadores, sacarles rendimiento, la flexibilidad, las dotes de mando, etc) es lo que debe tener un entrenador de élite y lo que los diferencia de los entrenadores de manual.
Seguramente tengas razón.
Don Antonio Poyatos

Qué despropósito de entrenador!
El desastre del Sevilla es exactamente igual a lo que pasó aquí.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

La verdad es que hoy el cambio de Gameiro ha sido para matarlo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Emery sigue sin ganar a los grandes :?:
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Menudo risón anoche, hicieron TT en sevilla el #emeryveteya y como seria la cosa que llegó a serlo también en España... que locos están en sevilla en la jornada 5 y ya quieren cargarse al entrenador... como los del Atletico con Manzano que le cantaban que se muriera... pero esos tienen gula, ahora aquí en cuanto uno pita ya tenemos reportajes toda la semana de lo malos que somos.
Rubén

Mensaje por Rubén »

La de "Kiko, cojo, muérete" no la he encontrado. Pero valga ésta de la mejor afición de Ehpaña:

Imagen
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

The Penis attack escribió:(..) como los del Atletico con Manzano que le cantaban que se muriera... pero esos tienen gula,(...)
:D ¿problemas de sobrepeso entre su afición?
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió: :D ¿problemas de sobrepeso entre su afición?
Gula del norte... icon_relol

[youtube]4KwQAAyFWHw[/youtube]

No he encontrado el vídeo de cuatro de la jornada 5, que ganando al Sporting le cantaron el muérete, el vete ya y el sal del armario, era mucho más divertido que este.
Última edición por The Penis attack el 23 Sep 2013 11:37, editado 1 vez en total.
tofolet

Mensaje por tofolet »

El Sevilla d'anit em recordava tant al VCF que fins i tot quan empataren estava tranquil perque el VCF podia reaccionar tenint enfront a un equip d'Emery. De fet en els canvis ho diu tot, exactament com ací en VCF, lleva al davanter per a reforçar el mig del camp i en acabant a de posar un davantar per a intentar tornar a empatar...
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Eugeni escribió:La verdad es que hoy el cambio de Gameiro ha sido para matarlo.
Le preguntaron por el cambio, y la respuesta duró un buen rato. Mareó la perdiz con que si así Marin estaba más suelto y no tenía que defender, pero al final se le escapó que perdiendo uno cero no podía hacer ese cambio, pero con 1-1 sí. Vamos, que iba a defender el empate y ya está.
Mentalidad ganadora.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo de Gameiro no es para matarlo coño,es para ponerle un monumento.Un clásico ataque de Entrenador.
Responder