[bocgenerico=http://www.websimpsons.com/personajes/v ... ovejoy.jpg]Alguien por favor quiere pensar en Mina[/bocgenerico]Sagan escribió:Piatti, Alcacer, y Rodrigo la delantera del año que viene :?:
Pablo Piatti
-
Re: Pablo Piatti "El superviviente"
- Sagan
- Moderador
Y Santi Mina, Bakkali :Ddoemarin escribió: [bocgenerico=http://www.websimpsons.com/personajes/v ... ovejoy.jpg]Alguien por favor quiere pensar en Mina[/bocgenerico]
- sindelar
- Moderador
Pues sí. Pero para eso debes jugar con un 4-4-2 y teniendo a Fuego y Parejo como titulares eso es un suicidio.Alex21 escribió:Igual, si probásemos a ponerlo a jugar alguna vez en la posición que jugaba en el Almería, igual... Que lo metemos allí en la banda y no da ni una.
- Rubén
Claro, es que ésa es otra: fichamos a jugadores porque dan un buen rendimiento en X posición pero nos empeñamos en que en el Valencia rindan en la posición Y. Y no siempre se puede.
-
Aun así, ya es tarde. Lleva mucho tiempo arrastrándose y además el Guardiola del Eroski que tenemos en el banquillo no parece por la labor de cambiar el esquema o la mentalidad.
Nos salimos icon_wee icon_weeSagan escribió:Piatti, Alcacer, y Rodrigo la delantera del año que viene :?:
Todos a Mestalla icon_wee icon_wee , cuento los días que faltan para el primer partido de liga y todo

Re: RE: Re: Pablo Piatti "El superviviente"
Tengo muy mala memoria, así que probablemente esté equivocado, pero yo diría que en el Almería también jugaba de extremo en un 4-3-3, aunque puede ser que fuera por la derecha.Alex21 escribió:Igual, si probásemos a ponerlo a jugar alguna vez en la posición que jugaba en el Almería, igual... Que lo metemos allí en la banda y no da ni una.
- Alex21
Re: RE: Re: Pablo Piatti
Yo diría que era más de banda derecha (de hecho se fichó tras vender a Joaquin) y mucho más cerca del área, como una especie de segunda punta...Capitán Renault escribió: Tengo muy mala memoria, así que probablemente esté equivocado, pero yo diría que en el Almería también jugaba de extremo en un 4-3-3, aunque puede ser que fuera por la derecha.
- Sagan
- Moderador
Ahora se interesa independiente, en cuanto vean los 2 millones de euros netos se les pasará el interés 

- SoyTaronja
Seguirán interesados, puesto que su idea será que paguemos nosotros el 95% de la ficha.Sagan escribió:Ahora se interesa independiente, en cuanto vean los 2 millones de euros netos se les pasará el interés
- Sagan
- Moderador
Quieren ficharlo, si lo fichan ellos pagan ficha, no es una cesión.SoyTaronja escribió: Seguirán interesados, puesto que su idea será que paguemos nosotros el 95% de la ficha.
- CHEJOV
- Moderador
Ni pueden,ni querrán hacerse cargo de la ficha.
Lo podrían haber sacado en la imagen de los jugadores que salen para la campaña de abono. Seguro que se vendían como churros
.

- Sagan
- Moderador
El Olympiacos lo quiere, pero el prefiere quedarse en España... ay el amor!
- Xufas
He estado leyendo que si se va del Valencia es para irse a otro equipo español. Hablan del interés de la Real Sociedad y que Canales, que se ve que hicieron buenas migas, le está intentando convencer. A ver si Canales hace algo bueno por nosotros al final. :D
-
Podríamos intentar incluir a Vela en la operación viendo que lo de Kostic está un poco parado.
Que asco de retrasados que tenemos por jugadores, jamás se dan cuenta que sobran aquí.
- Xufas
Re: RE: Re: Pablo Piatti "El superviviente"
A ti si te dicen en tu trabajo que sobras... Te irías voluntariamente a otra empresa que te dijeran si no te gusta? Dimitirías? O serías también un retrasado?Dave1982 escribió:Que asco de retrasados que tenemos por jugadores, jamás se dan cuenta que sobran aquí.
El problema no es del jugador es del contrato que se le ha hecho que no se ajusta a lo que rinde.
Pero algo de amor propio deberían tener al menos.
- Tolova
Sí, pero más amor al dinero. Eres muy pardillo, jajajaja.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk