Sergio Canales

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Maserati
Contactar:

Re: Sergio Canales

Mensaje por Maserati »

Bueno, pues hasta la temporada que viene. Menudo inicio nos espera también, sin Banega y sin Canales. Por cierto, al loro con la pedrada que le ha pegado Colomer a Emery diciendo que lo había exprimido demasiado y que saliendo de una lesión no puede jugar dos partidos al máximo nivel y a la máxima exigencia. Vale que son unos cabrones acomodados que conducen Ferraris y comen gratis en restaurantes caros, pero esta es una de esas injusticias futbolísticas que duelen. Que troncos y sanguijuelas (no hablo solo de Albelda) se pasen una carrera futbolística entera sin un mal esguince y que esta gente se rompa así es un poco puñetero.
Rubén

Mensaje por Rubén »

extremoduro escribió:Ha gritado "otra vez lo mismo"...y esas sensaciones no engañan.
Así es. Yo me he roto las dos rodillas y os aseguro que cuando vuelve a pasar lo notas. Esa sensación desagradable de que algo se rompe dentro de ti no se olvida nunca.
sindelar escribió:Hoy Fernando Gómez decía que se ha forzado demasiado a un chico que salía de una lesión muy grave. Y no le falta razón.
¿Tanto se le ha forzado? No sé, a mí me parecen unas declaraciones un poco oportunistas, como la mayoría de las que hace Fernando.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Rubén escribió: Así es. Yo me he roto las dos rodillas y os aseguro que cuando vuelve a pasar lo notas. Esa sensación desagradable de que algo se rompe dentro de ti no se olvida nunca.
Exacto. Yo sigo convaleciente de mi segunda luxación de hombro...y en mi segunda lesión grité exactamente lo mismo que Canales... "otra vez lo mismo". Eso se sabe.

:(
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sí... cuando me casqué la rodilla que tenía sana también grité/pensé lo mismo: "otra vez". Creo que es lo que se nos viene a la cabeza a todos en esa situación.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

El moment captat per Lazaro dela Peña

https://twitter.com/#!/lazaroftherock/s ... to/1/large

de la nova lesió del rei no tinc imàtgens
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

ke putada ..este chico tiene una calidad y un potencial importante ..
no le vaya a pasar las de Vicente ..
espero que se recupere pronto .
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

rourevalencià escribió:El moment captat per Lazaro dela Peña

https://twitter.com/#!/lazaroftherock/s ... to/1/large

de la nova lesió del rei no tinc imàtgens

El tío que está detrás comiendo pipas ha sido el primero que se ha llevado las manos a la cabeza cuando se ha caído Canales, ha sido curioso porque ha sido el único que ha parecido ver antes que nadie la gravedad de la lesión, al menos de ese sector. De todas formas no ha sido ESE gesto concretamente, ha sido el siguiente, se le ha clavado el pie en el suelo y la rodilla le ha hecho un giro muy loco. En cuanto ves la repetición te das cuenta de que no es un esguince ni un susto, es la estampa de otro sello con valor para seis u ocho meses.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Recemos que no sea algo excesivamente grave... :(

Por cierto, lo del cesped de Mestalla es para hacerselo mirar, pero mucho
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Le gusta hacer muchos quiebros, mucha tonteririta, con el balón y no soltarla rápido y con tanto gesto técnico y que tampoco se le ve muy fuerte, pues ale roto.
extremoduro

Dave1982 escribió:Le gusta hacer muchos quiebros, mucha tonteririta, con el balón y no soltarla rápido y con tanto gesto técnico y que tampoco se le ve muy fuerte, pues ale roto.
icon_postomapalito

Va a ser por eso...
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Dave1982 escribió:Le gusta hacer muchos quiebros, mucha tonteririta, con el balón y no soltarla rápido y con tanto gesto técnico y que tampoco se le ve muy fuerte, pues ale roto.
Si es que es un inútil. #-o
KILU

Mensaje por KILU »

Si, yo creo que es eso. Además la posición de las manos al hacer esos quiebros no permite compensar el centro de gravedad de su cuerpo con lo que carga involuntariamente mas presión sobre un lado, precisamente el de la lesión.
lFran

Sergio Canales

Mensaje por lFran »

Se ha lesionado Canales, no Parejo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Podía haberse tocado los huevos y no forzar, pero ha demostrado una calidad y una implicación enorme.

Es un crack y espero que vuelva pronto.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Parece ser que son los mismos ligamentos...

icon_alamierda
Rubén

Mensaje por Rubén »

Creo que poquitas veces he estado tan cerca de insultar personalmente a alguien en un foro.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Seis meses mas

Y el comentario de Dave es muy desafortunado. Si algo necesitamos son jugadores que deborden, que desde que estamos sin Canales y sin Banega no hay un jugador que pueda marcharse del rival. Pases y mas pases.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Rubén escribió: Creo que poquitas veces he estado tan cerca de insultar personalmente a alguien en un foro.
Le ha fallado la forma porque no parece muy habil socialmente hablando pero el fondo...

Que conste que no lo digo por echar mierda a Unai ni nada ojo. Pero la rodilla estaba blandita y si fuerzas es posible recaer. Pero habia que forzar!!!

Mala suerte.
extremoduro

No... :( :( :( :( :( :( :( Me entran ganas de llorar...
Yo creo que nunca había tenido tantas ganas de jugar un partido!!! #vamosapasar!!!
Por favor, que se recupere bien de verdad y pueda liderar al equipo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Gartenzwerg escribió:Recemos que no sea algo excesivamente grave... :(

Por cierto, lo del cesped de Mestalla es para hacerselo mirar, pero mucho
Ayer mismo una amiga sevillista me comentaba lo mal que está el césped de Mestalla, que cuando vinieron aquí en Copa pensaban que cómo era posible que no hubieran más lesionados tal y como estaba. No vale sólo con resembrarlo i au... también hay que esperar a que la hierba se coja bien.

Hoy estoy más jodido por Canales que por la puta eliminatoria, para un jugador que me ilusiona en éste VCF.
Responder