Sergio Canales
- Maserati
- Contactar:
Re: Sergio Canales
Bueno, pues hasta la temporada que viene. Menudo inicio nos espera también, sin Banega y sin Canales. Por cierto, al loro con la pedrada que le ha pegado Colomer a Emery diciendo que lo había exprimido demasiado y que saliendo de una lesión no puede jugar dos partidos al máximo nivel y a la máxima exigencia. Vale que son unos cabrones acomodados que conducen Ferraris y comen gratis en restaurantes caros, pero esta es una de esas injusticias futbolísticas que duelen. Que troncos y sanguijuelas (no hablo solo de Albelda) se pasen una carrera futbolística entera sin un mal esguince y que esta gente se rompa así es un poco puñetero.
- Rubén
Así es. Yo me he roto las dos rodillas y os aseguro que cuando vuelve a pasar lo notas. Esa sensación desagradable de que algo se rompe dentro de ti no se olvida nunca.extremoduro escribió:Ha gritado "otra vez lo mismo"...y esas sensaciones no engañan.
¿Tanto se le ha forzado? No sé, a mí me parecen unas declaraciones un poco oportunistas, como la mayoría de las que hace Fernando.sindelar escribió:Hoy Fernando Gómez decía que se ha forzado demasiado a un chico que salía de una lesión muy grave. Y no le falta razón.
- extremoduro
Exacto. Yo sigo convaleciente de mi segunda luxación de hombro...y en mi segunda lesión grité exactamente lo mismo que Canales... "otra vez lo mismo". Eso se sabe.Rubén escribió: Así es. Yo me he roto las dos rodillas y os aseguro que cuando vuelve a pasar lo notas. Esa sensación desagradable de que algo se rompe dentro de ti no se olvida nunca.
:(
- Rubén
Sí... cuando me casqué la rodilla que tenía sana también grité/pensé lo mismo: "otra vez". Creo que es lo que se nos viene a la cabeza a todos en esa situación.
- rourevalencià
El moment captat per Lazaro dela Peña
https://twitter.com/#!/lazaroftherock/s ... to/1/large
de la nova lesió del rei no tinc imàtgens
-
ke putada ..este chico tiene una calidad y un potencial importante ..
no le vaya a pasar las de Vicente ..
espero que se recupere pronto .
no le vaya a pasar las de Vicente ..
espero que se recupere pronto .
- Maserati
- Contactar:
rourevalencià escribió:El moment captat per Lazaro dela Peña
El tío que está detrás comiendo pipas ha sido el primero que se ha llevado las manos a la cabeza cuando se ha caído Canales, ha sido curioso porque ha sido el único que ha parecido ver antes que nadie la gravedad de la lesión, al menos de ese sector. De todas formas no ha sido ESE gesto concretamente, ha sido el siguiente, se le ha clavado el pie en el suelo y la rodilla le ha hecho un giro muy loco. En cuanto ves la repetición te das cuenta de que no es un esguince ni un susto, es la estampa de otro sello con valor para seis u ocho meses.
- Gartenzwerg
Recemos que no sea algo excesivamente grave... :(
Por cierto, lo del cesped de Mestalla es para hacerselo mirar, pero mucho
Le gusta hacer muchos quiebros, mucha tonteririta, con el balón y no soltarla rápido y con tanto gesto técnico y que tampoco se le ve muy fuerte, pues ale roto.
- extremoduro
icon_postomapalitoDave1982 escribió:Le gusta hacer muchos quiebros, mucha tonteririta, con el balón y no soltarla rápido y con tanto gesto técnico y que tampoco se le ve muy fuerte, pues ale roto.
Va a ser por eso...
- tronecillillon
Si es que es un inútil. #-oDave1982 escribió:Le gusta hacer muchos quiebros, mucha tonteririta, con el balón y no soltarla rápido y con tanto gesto técnico y que tampoco se le ve muy fuerte, pues ale roto.
- KILU
Si, yo creo que es eso. Además la posición de las manos al hacer esos quiebros no permite compensar el centro de gravedad de su cuerpo con lo que carga involuntariamente mas presión sobre un lado, precisamente el de la lesión.Dave1982 escribió:Le gusta hacer muchos quiebros, mucha tonteririta, con el balón y no soltarla rápido y con tanto gesto técnico y que tampoco se le ve muy fuerte, pues ale roto.
-
Sergio Canales
Se ha lesionado Canales, no Parejo.Dave1982 escribió:Le gusta hacer muchos quiebros, mucha tonteririta, con el balón y no soltarla rápido y con tanto gesto técnico y que tampoco se le ve muy fuerte, pues ale roto.
-
Podía haberse tocado los huevos y no forzar, pero ha demostrado una calidad y una implicación enorme.
Es un crack y espero que vuelva pronto.
Es un crack y espero que vuelva pronto.
- Sr_Munny
Parece ser que son los mismos ligamentos...
icon_alamierda
icon_alamierda
- Rubén
Creo que poquitas veces he estado tan cerca de insultar personalmente a alguien en un foro.Dave1982 escribió:Le gusta hacer muchos quiebros, mucha tonteririta, con el balón y no soltarla rápido y con tanto gesto técnico y que tampoco se le ve muy fuerte, pues ale roto.
-
Seis meses mas
Y el comentario de Dave es muy desafortunado. Si algo necesitamos son jugadores que deborden, que desde que estamos sin Canales y sin Banega no hay un jugador que pueda marcharse del rival. Pases y mas pases.
Y el comentario de Dave es muy desafortunado. Si algo necesitamos son jugadores que deborden, que desde que estamos sin Canales y sin Banega no hay un jugador que pueda marcharse del rival. Pases y mas pases.
- Sr_Munny
Le ha fallado la forma porque no parece muy habil socialmente hablando pero el fondo...Rubén escribió: Creo que poquitas veces he estado tan cerca de insultar personalmente a alguien en un foro.
Que conste que no lo digo por echar mierda a Unai ni nada ojo. Pero la rodilla estaba blandita y si fuerzas es posible recaer. Pero habia que forzar!!!
Mala suerte.
- extremoduro
No... :( :( :( :( :( :( :( Me entran ganas de llorar...
Por favor, que se recupere bien de verdad y pueda liderar al equipo.Yo creo que nunca había tenido tantas ganas de jugar un partido!!! #vamosapasar!!!
- sindelar
- Moderador
Ayer mismo una amiga sevillista me comentaba lo mal que está el césped de Mestalla, que cuando vinieron aquí en Copa pensaban que cómo era posible que no hubieran más lesionados tal y como estaba. No vale sólo con resembrarlo i au... también hay que esperar a que la hierba se coja bien.Gartenzwerg escribió:Recemos que no sea algo excesivamente grave... :(
Hoy estoy más jodido por Canales que por la puta eliminatoria, para un jugador que me ilusiona en éste VCF.