El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Don Antonio Poyatos

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío e in/justificado

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Yo esto lo veo tan podrido que creo que ni contratando a un entrenador se arregla.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Don Antonio Poyatos escribió:Yo esto lo veo tan podrido que creo que ni contratando a un entrenador se arregla.
+1

Aunque vamos últimos con 0 puntos, peor no vamos a ir. Con un entrenador profesional creo que hay posibilidades de sumar puntos de vez en cuando.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues yo pienso justo lo contrario, que con un entrenador válido esto remonta. Y, como hace falta alguien con carisma para que la gente se enganche, si tuviéramos la santa potra de encontrar a uno que además sirviera de cara visible del club, nos salíamos del mapa.
Sanka

Re: RE: Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío e in/justificado

Mensaje por Sanka »

Rubén escribió:Pues yo pienso justo lo contrario, que con un entrenador válido esto remonta. Y, como hace falta alguien con carisma para que la gente se enganche, si tuviéramos la santa potra de encontrar a uno que además sirviera de cara visible del club, nos salíamos del mapa.
El problema de eso es que ese perfil es mas bien un Baraja que alguien contrastado....¿o cual es tu alternativa?
Rubén

Mensaje por Rubén »

El perfil, ése, un tipo con experiencia, que no quiera inventar la cuadratura del círculo, tenga las ideas claras y, a poder ser, carisma; nombres, ni idea, para eso no me pagan a mí. Y tampoco tengo los conocimientos adecuados.

Y también me niego a pensar que un entrenador de perfil medio no quiera venir a entrenar al Valencia. Ahora estamos en la mierda más absoluta, pero no me jodáis que si le ofreces este equipo a un tipo del perfil Caparrós (que no me mata, ojo) no viene hasta corriendo si hace falta.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Y me cae como el culo pero o traen al Marcelino o nos vamos a la mierda de cabeza.
lFran

Mensaje por lFran »

El problema de Marcelino es que igual no le gusta lo que le traen en enero o cómo huele el chocho de Layhoon y se enfada y te deja tirado. Pero vamos, que yo firmaba.

Joder, si hasta firmaría que trajeran a Lotina...
Sanka

Mensaje por Sanka »

Este argumento es ciclico y repetitivo en valenciastan pero joder, es que casi siempre es cierto: cualquier entrenador que no quiera reinventar el futbol me vale.

Me ha salido demasiado cuñado, pero creo que me entendeis: los defensas que defiendan, la posesion esteril para el contrario, lineas juntas, se juega facil, se ataca por las bandas, nada de embudismo, las jugadas se acaban, si te pillan en bragas falta tactica, avances pequeños pero constantes (mas vale empatar y reforzar ideas que ir a tumba abierta y comerte una mierda).

Precisamente por eso creo que los 2 partidos tipicos de Voro de entrenador entre novatos lo hace bastante bien, va a lo facil, es conservador...lo que necesitamos ahora.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

¿Creeis que si le decimos a Hiddink que aún tiene su habitación en el Saler lo convenceríamos? ¿O ya estará muy mayor para meterse en un embolao así? A pesar de lo de Karlsruhe siempre me hubiese visto verlo de vuelta después de la carrera que ha hecho, pero creo que me voy a quedar con las ganas...
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Sanka escribió:Este argumento es ciclico y repetitivo en valenciastan pero joder, es que casi siempre es cierto: cualquier entrenador que no quiera reinventar el futbol me vale.

Me ha salido demasiado cuñado, pero creo que me entendeis: los defensas que defiendan, la posesion esteril para el contrario, lineas juntas, se juega facil, se ataca por las bandas, nada de embudismo, las jugadas se acaban, si te pillan en bragas falta tactica, avances pequeños pero constantes (mas vale empatar y reforzar ideas que ir a tumba abierta y comerte una mierda).

Precisamente por eso creo que los 2 partidos tipicos de Voro de entrenador entre novatos lo hace bastante bien, va a lo facil, es conservador...lo que necesitamos ahora.
Correcto. El jueves Voro debería estar ya en el banquillo . Hacer Alavés y Leganes, dos partidos que con poco que hagas, pero con cabeza, puedes cambiar la dinámica
Y para despues del Atlético Madrid ya que traigan a Caparros
Don Antonio Poyatos

Recordad cuáles han sido las últimas decisiones que se han tomado en cuanto al tema del entrenador y dejad de soñar.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Don Antonio Poyatos escribió:Recordad cuáles han sido las últimas decisiones que se han tomado en cuanto al tema del entrenador y dejad de soñar.
Últimas y desde hace 10 años que vamos de becario en becario, es absurdo que Lim haga esto en el Valencia cuando no creo que lo haga en el resto de sus empresas.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Don Antonio Poyatos escribió:Recordad cuáles han sido las últimas decisiones que se han tomado en cuanto al tema del entrenador y dejad de soñar.
Por eso el jueves hay que dejarse de Pako vete ya, y demas gilpolleces.

Los pañuelos y la bronca hacia el palco.

Todo lo que no sea eso, es una clara demostracion del nivel de sedación en que han sumido a la afición valencianista.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Somos el peor colista de las grandes ligas.
Don Antonio Poyatos

SoyTaronja escribió:Somos el peor colista de las grandes ligas.
Si Pako llega a enterarse (creo que no lo hará porque él vive en un mundo paralelo) se empeñaría en ser el mejor colista. O el peor de TODAS las ligas.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Pues, yo he visto las clasificaciones de Belgica, Holanda, Austria, Portugal, Italia, Inglaterra, Alemania, Suiza, Turkia, Serbia, Grecia, Romania, Bulgaria. Solo en la liga alemana el Werder tiene 0 puntos y en la de Grecia el colista tiene 0 puntos. En los demas campeonatos hasta el colista ha sumado, asi que PaKO lo puede conseguir muy pronto. Va a ser el MEJOR colista del mundo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero al del werder lo han echado, por lo tanto ya es el peor de todos.
Don Antonio Poyatos

Sagan escribió:Pero al del werder lo han echado, por lo tanto ya es el peor de todos.
Qué mala gente estos del Werder...
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Sagan escribió:Pero al del werder lo han echado, por lo tanto ya es el peor de todos.

Qué poca paciencia tenemos en España con los entrenadores. En Inglaterra y en otros países esto es impensable...

Ah, y qué exigente es Mestalla.
Cerrado