Mehmet Topal, la araña turca.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Eduardo La Ley
Moderador

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Eduardo La Ley »

Jo crec que nosaltres estem flipats i no sabem de futbol. És impossible que els enteraos de Ràdio 9 i companyia coincidisquen en que seria una venda de puat mare. Jo crec que per 3 també haurien de vendre'l.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Eduardo La Ley escribió:Jo crec que nosaltres estem flipats i no sabem de futbol. És impossible que els enteraos de Ràdio 9 i companyia coincidisquen en que seria una venda de puat mare. Jo crec que per 3 també haurien de vendre'l.
Así nos quitamos una ficha alta icon_ojitos
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Edmore escribió:Que asco. El año que viene que le den por culo al calvo. 5 millones sería una operación redonda.
Felicitar a la prensa, al calvo, al Patriota y CIA que año a año consiguen más cosas.

De momento, conozco a 6 que el pase están intentándolo colocar, lo que pasa es que nadie lo quiere.
Calvo mierda, vende a Rami, a Soldado y a Jordi Alba. Quédate con tus coleguitas Albelda, Pablo Hernández y CIA.
El año del gitano y de helgayra coloque el pase a un pardillo que menudo añito se chupo.
Este año no lo quiere nadie. NADIE.
Me temo que la opcion es no renovarlo, que tampoco vamos sobrados de pasta y lo que aparentemente viene no me gusta.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sr_Munny escribió: El año del gitano y de helgayra coloque el pase a un pardillo que menudo añito se chupo.
Este año no lo quiere nadie. NADIE.
Me temo que la opcion es no renovarlo, que tampoco vamos sobrados de pasta y lo que aparentemente viene no me gusta.
Es que van a haber abonos libres para quien quiera. Yo creo que no llegamos ni a 32.000 abonados la próxima temporada.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Estamos locos o que? Renovamos al peor mediocentro y regalamos al mejor? En que mundo de fantasí esto es normal?
Eduardo La Ley
Moderador

doemarin escribió: Es que van a haber abonos libres para quien quiera. Yo creo que no llegamos ni a 32.000 abonados la próxima temporada.
I penseu que realment esta mesura serà tant efectiva com perquè Llorente es plantege coses?? és a dir, la pela és la pela, però cregueu que una lleugera baixada d'abonaments farà pensar a Llorente que en part és pel seu projecte esportiu??
Eduardo La Ley
Moderador

Sparragow escribió:Estamos locos o que? Renovamos al peor mediocentro y regalamos al mejor? En que mundo de fantasí esto es normal?
Renovamos al peor i a Maduro, ojo icon_tititi
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Eduardo La Ley escribió: I penseu que realment esta mesura serà tant efectiva com perquè Llorente es plantege coses?? és a dir, la pela és la pela, però cregueu que una lleugera baixada d'abonaments farà pensar a Llorente que en part és pel seu projecte esportiu??
Hace dos años no se renovaron 7000 pases (pero se colocaron entre la lista de espera), el año pasado no se renovaron 10000 (y unos 5000 se han quedado sin vender). Lo de este año puede ser muy epico, tanto como para replantearse si hay que retomar el estadio nuevo
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Eduardo La Ley escribió: I penseu que realment esta mesura serà tant efectiva com perquè Llorente es plantege coses?? és a dir, la pela és la pela, però cregueu que una lleugera baixada d'abonaments farà pensar a Llorente que en part és pel seu projecte esportiu??
A mi lo que el calvo se plantee o deje de plantearse me importa entre poco y nada. Lo que me importa es que es un esfuerzo enorme de pasta y lo que me ofrecen es una mierda a priori.
Entre la plantilla plagada de rutilantes estrellas de la liga Adelante y los horarios leoninos que nos ponen las televisiones pues que quereis que os diga... que le den por el culo al pase.
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

dicen que el que se quiere ir es el..que ni su familia ni el estan comodos en la ciudad,si es asi me parece bien
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

valencianista1000 escribió:dicen que el que se quiere ir es el..que ni su familia ni el estan comodos en la ciudad,si es asi me parece bien
Cuando salga el a decirlo me lo creere
Rasca

Mensaje por Rasca »

valencianista1000 escribió:dicen que el que se quiere ir es el..que ni su familia ni el estan comodos en la ciudad,si es asi me parece bien
Yo he escuchado que se ha llevado todos los coches a Portug... digo a Turquia.
lFran

Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition.

Mensaje por lFran »

Por qué será que los centrocampistas del Valencia nunca están a gusto? Fernandes, Topal, Tino, Maduro, Banega...
Edmore

Mensaje por Edmore »

lFran escribió:Por qué será que los centrocampistas del Valencia nunca están a gusto? Fernandes, Topal, Tino, Maduro, Banega...
Debe haber una mano negra, pero todavía no sé quien puede ser. :-k
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Nadie se va a sacar el pase, nueva cacicada del cacique, nada que ellos se coman la mierda de plantilla que van a hacer.

El Capitán Pescanova plenos galones, para hacer lo que le pase por el forro que puto asco de club, no van a fichar a nadie en el centro del campo y ya está diciendo el soso de Rovira: "Que es molt dificil traure a Bruno de la aldea", que a mi tampoco me gusta.

En fin como se confirme el drama, por unos miseros 5 millones de Euros la temporada que viene huele otra vez a mierda.

¡¡¡¡Cacique vete ya!!!!
hastings

Mensaje por hastings »

lFran escribió:Por qué será que los centrocampistas del Valencia nunca están a gusto? Fernandes, Topal, Tino, Maduro, Banega...
Maduro no esta a gusto?

Joder, si se ha tirado aquí cuatro años y medio a la sopa boba sin hacer la mas minima intención de buscarse la vida en otro equipo.

Y mira que ha habido años que Emery se lo explico claro, que no iba a tener muchos minutos.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Edit
Última edición por Tolova el 29 May 2012 13:54, editado 1 vez en total.
Tolova

Mensaje por Tolova »

La lista de cadáveres que deja Albelda es irrepetible en la historia del fútbol: Baraja, Marchena, Topal, Maduro, Fernandes, Banega, Tino...
Edmore

Mensaje por Edmore »

Eduardo Esteve ‏@eduardoesteve

El @valenciacf quiere cerrar hoy el traspaso de Topal al fútbol turco… la cifra de venta cercana a los 5 millones de euros…

icon_tutevasparriba icon_tititi
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Edmore escribió:Eduardo Esteve ‏@eduardoesteve

El @valenciacf quiere cerrar hoy el traspaso de Topal al fútbol turco… la cifra de venta cercana a los 5 millones de euros…

icon_tutevasparriba icon_tititi
Cada vez es menos pasta. Yo digo que al final le pagamos lo que le queda de contrato para que se vaya #-o #-o #-o
Responder