Exacto. Que además 10 kilos no es tanto, se han gastado casi 60 en un jugador que no necesitaban.doemarin escribió: Pues yo me enrocaba en la clausula. O metería algún jugador traspasado de su B. Nada de poner facilidades, ni a Madrid ni Barça.
Jérémy Mathieu
-
Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF
- haddock
- Contactar:
Le queda un año de contrato y tiene 30 años. Puedes apretar, no digo que no; pero la operación es win-win para ambas partes.lFran escribió: Exacto. Que además 10 kilos no es tanto, se han gastado casi 60 en un jugador que no necesitaban.
-
Pero es un fichaje solo para este verano. El Barça ha de ficharlo ahora, no le interesa ir a por él el próximo verano.haddock escribió: Le queda un año de contrato y tiene 30 años. Puedes apretar, no digo que no; pero la operación es win-win para ambas partes.
-
Si es que si se va Mathieu ya sabéis que va a venir Albiol...
- Sagan
- Moderador
Cláusula, tienen que fichar SÍ O SÍ este verano, ya está bien de ser las putitas del Barça. Sería la segunda decepción del nuevo consejo seguir siendo las cortesanas de los de arriba.
- Johann Gambolputty
Cláusula de todas todas.
- Mario Alberto
¿Y por qué no lo has borrado?doemarin escribió: Pues yo me enrocaba en la clausula. O metería algún jugador traspasado de su B. Nada de poner facilidades, ni a Madrid ni Barça.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Sigo sin saber el que tengo que borrar :(Mario Alberto escribió: ¿Y por qué no lo has borrado?
- haddock
- Contactar:
[tweet][/tweet]
-
Claúsula o mierda para todos.
- Sagan
- Moderador
Según la SER Mathieu renueva por 3 años, además del año que le queda.
-
Joder, cómo están en la SER con las buenas noticias hoy, entre esto y lo de Albelda goof. goof. goof.
- LlunetaChe
- Contactar:
Seré la única bicho raro, pero yo por 8 Millones lo vendía, os recuerdo que al final no se operó de los tendones de aquiles...¿cuánto tardará en volver a estar parado? Casi 30 años.... en cuanto tenga que volver a jugar de lateral veremos.
Te dan 8 Millones y te traes a un central joven decentillo.
Te dan 8 Millones y te traes a un central joven decentillo.
- Drakul
- Moderador
Por lo visto la sensación que hay en el club es que está dando largas para que el Barça ponga la pasta de la clausula. Me parece una gran perdida, pero hemos tenido perdidas peores.
- tronecillillon
Acabo de leer una columna en el "Marca" en que dicen que el Bayern lo quiere, pero lo que me llama la atención es que destacan que Javi Martínez ha hablado muy bien de él y recomienda su fichaje.
¿Javi Martínez? ¿Cuándo han coincidido? ¿Sabrá más de Mathieu que el director deportivo? Los periodistas son la leche.
¿Javi Martínez? ¿Cuándo han coincidido? ¿Sabrá más de Mathieu que el director deportivo? Los periodistas son la leche.
- Johann Gambolputty
Con lo que le ha costado balbucear castellano...tronecillillon escribió:Acabo de leer una columna en el "Marca" en que dicen que el Bayern lo quiere, pero lo que me llama la atención es que destacan que Javi Martínez ha hablado muy bien de él y recomienda su fichaje.
- Alex21
Se acordará de aquel gol de Mathieu en San Mames. Cómo marca tan poco... :D
- rourevalencià
No és pel Javi Martínez eixe, és cosa de Guardiola l'interés.tronecillillon escribió:Acabo de leer una columna en el "Marca" en que dicen que el Bayern lo quiere, pero lo que me llama la atención es que destacan que Javi Martínez ha hablado muy bien de él y recomienda su fichaje.
-
VALENCIA. El Valencia se ha encontrado con un problema con Jérémy Mathieu. El club de Mestalla lleva tiempo diciendo que la renovación está hecha, es más Braulio ha reconocido que espera que a final de semana se haya firmado, pero nada más lejos de la realidad, porque a su vez, el defensa francés reconocía en una entrevista en la Cadena Cope que el problema es la cláusula de rescisión.
"La cláusula de rescisión es el problema para no cerrar mi renovación. No cierro las puertas a un club más grande", han sido las palabras de Mathieu para explicar porque todavía no ha firmado la ampliación de contrato con el club de Mestalla, y es que los cantos de sirena desde clubes importantes como Barça y Bayern de Munich no pasan desapercibidos para el francés.
El director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, ha respondido a estas declaraciones, en una entrevista con Onda Cera Valencia afirmando que no se puede ampliar tres años el contrato a Mathieu sin subirle la cláusula de rescisión.
NO DESCARTA UNA AMPLIACIÓN DE CONTRATO A SOLDADO
Además, Jérémy Mathieu no es el único problema con el que se ha encontrado Braulio Vázquez, porque las declaraciones de Roberto Soldado dejándose querer por el Atlético de Madrid han generado un nuevo contratiempo en la actualidad valencianista. Braulio ha reconocido que no cierran la puerta a una mejora de contrato del delantero valenciano que actualmente es el jugador mejor pagado de la plantilla. Por otra parte, ha reconocido una llamada del Totenham interesándose por él, pero ha dejado clara una cosa, cualquiera que quiera a Soldado ya sabe el precio, su cláusula de rescisión, 30 millones de euros.
"La cláusula de rescisión es el problema para no cerrar mi renovación. No cierro las puertas a un club más grande", han sido las palabras de Mathieu para explicar porque todavía no ha firmado la ampliación de contrato con el club de Mestalla, y es que los cantos de sirena desde clubes importantes como Barça y Bayern de Munich no pasan desapercibidos para el francés.
El director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, ha respondido a estas declaraciones, en una entrevista con Onda Cera Valencia afirmando que no se puede ampliar tres años el contrato a Mathieu sin subirle la cláusula de rescisión.
NO DESCARTA UNA AMPLIACIÓN DE CONTRATO A SOLDADO
Además, Jérémy Mathieu no es el único problema con el que se ha encontrado Braulio Vázquez, porque las declaraciones de Roberto Soldado dejándose querer por el Atlético de Madrid han generado un nuevo contratiempo en la actualidad valencianista. Braulio ha reconocido que no cierran la puerta a una mejora de contrato del delantero valenciano que actualmente es el jugador mejor pagado de la plantilla. Por otra parte, ha reconocido una llamada del Totenham interesándose por él, pero ha dejado clara una cosa, cualquiera que quiera a Soldado ya sabe el precio, su cláusula de rescisión, 30 millones de euros.
-
Que le dejen la clausula, pero si quieren fichar, que se enroquen. Que pagar la clausula en España sale caro para el jugador :?: