El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado

¿Nos salvará ?

Si
22
43%
No
16
31%
Estamos ya en segunda
13
25%
 
Votos totales: 51

Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

En prensa se ha dicho que fue el representante de Baraja el que se ofreció al Valencia. No era de las primeras opciones, pero entre la "morralla" han elegido el que tenía pasado valencianista.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió: 15 Feb 2023 17:03 Y los habrá.
Somos centenares de miles de aficionados al Valencia. Cada uno de su padre y de su madre. Hay gente para todo.
Serán los menos, no obstante. Como los que insultaban a Gayà el otro día, que eran 4 mataos, pero entre nuestro capitán y el propio Valencia CF, parece que hubiéramos sido todos al unísono y cogiditos de la mano.
Sí, estoy seguro que los habrá, pero no por saberlo deja de cabrearme eso.

Y totalmente. Cuatro niñatos y parece que hayamos sido todos los valencianistas los que insultamos.

Alguien (no sé quien) se equivocó no dejando llegar al autobús de los jugadores a la Av. de Suecia. Se habrían llevado una recarga de moral importante. Fue una grandísima cagada.

Pero tampoco hay que ocultar que esos cuatro malnacidos que insultan son los que zarandean los coches de entrenadores y jugadores. Y eso va contra el Valencia CF en muchos sentidos.
Avatar de Usuario
LutinoS
Mensajes: 37
Registrado: 21 Jul 2019 20:45

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por LutinoS »

ATV escribió: 15 Feb 2023 17:24 Sí, estoy seguro que los habrá, pero no por saberlo deja de cabrearme eso.

Y totalmente. Cuatro niñatos y parece que hayamos sido todos los valencianistas los que insultamos.

Alguien (no sé quien) se equivocó no dejando llegar al autobús de los jugadores a la Av. de Suecia. Se habrían llevado una recarga de moral importante. Fue una grandísima cagada.

Pero tampoco hay que ocultar que esos cuatro malnacidos que insultan son los que zarandean los coches de entrenadores y jugadores. Y eso va contra el Valencia CF en muchos sentidos.
A mí me vais a perdonar, pero yo creo que ahora hace falta un poquito de zarandeo y apedreo.... de coches... de directivos....
Azote incansable de los Monchitos.

Love VCF. Hate Meriton Holdings.
Miroslav
Mensajes: 2631
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Miroslav »

ATV escribió: 15 Feb 2023 17:24 Sí, estoy seguro que los habrá, pero no por saberlo deja de cabrearme eso.

Y totalmente. Cuatro niñatos y parece que hayamos sido todos los valencianistas los que insultamos.

Alguien (no sé quien) se equivocó no dejando llegar al autobús de los jugadores a la Av. de Suecia. Se habrían llevado una recarga de moral importante. Fue una grandísima cagada.

Pero tampoco hay que ocultar que esos cuatro malnacidos que insultan son los que zarandean los coches de entrenadores y jugadores. Y eso va contra el Valencia CF en muchos sentidos.
¿Por qué el club "hace grande" el tema Gayà?
¿Por qué el mismo Gayà hace grande el tema, con altas dosis de victimismo y generalizaciones poco sensatas?

4 cafres los va a haber siempre. Sobre todo estando en puestos de descenso y perdiendo 2 de cada 3 partidos. Cuando huele a napalm en el ambiente empiezan a salir los charlies hasta de debajo de las piedras, no sé si me explico. Eso es inevitable. Pero aquí han habido muchas ganas de meternos a todos en ése saco y de desviar la mirada a ésto y no a lo que de verdad pasó el otro día: deportivamente otra derrota más en Mestalla que nos mete en puestos de descenso; socialmente una manifestación enorme con grandes pitos a Meriton y su gestión en general.

A mí que el capitán del Valencia se me meta en estas cositas, me toca un poco los cataplines, la verdad.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

LutinoS escribió: 15 Feb 2023 17:29 A mí me vais a perdonar, pero yo creo que ahora hace falta un poquito de zarandeo y apedreo.... de coches... de directivos....
Lo bueno de eso es que se puede hacer de forma individual.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Zurdovich escribió: 14 Feb 2023 23:12 La sintonia con la escuela va a ser total , tiene a Ángulo donde buscar opciones y hacerle fácil el camino de la reconstrucción , siembra la duda en el ambiente (su fichaje) y eso es bueno , le debemos el respeto y la oportunidad , es un movimiento inteligente y Marchena añadido , en mi opinión puede salir bien , ó puede ser una buena apuesta para llegar a 2 división y recomponerse, Vicente tmb anda por el club , no me sorprendería que capten más de la epoca , si ellos son el proyecto y se les va a escuchar ...podría tener recorrido , tmb te digo que con Voro es probable que sea el mismo resultado , pero como base para iniciar puede funcionar . Un buen gesto sería traer un futbolista libre , el equipo necesita gente ajena a lo que llevan vivido , aire fresco caras nuevas y hambre de reivindicación ó de echarle cojones , y digo 1 porque 2 ya se gana algo del sueldo alguno .
Con cariño......contigo lo han conseguido ya que buscas lo positivo como Valencianista y te tapan lo fundamental.

NO HAY PROYECYO.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por ATV »

LutinoS escribió: 15 Feb 2023 17:29 A mí me vais a perdonar, pero yo creo que ahora hace falta un poquito de zarandeo y apedreo.... de coches... de directivos....
Pues no estoy en ese barco.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 353
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por FC Start »

LutinoS escribió: 15 Feb 2023 17:02 No estoy de acuerdo. Creo que va a haber un sector bastante grande que se va a caer de protestas, etc. Por lo menos durante algunos partidos.
Y tanto. Y no solo se borrarán de las protestas, si no que señalarán a quienes protesten y no ayuden al equipo, que según ellos es lo realmente necesario en estos momentos.
Tenlo por segurísimo.
LutinoS escribió: 15 Feb 2023 17:04 Aquí hemos pasado de rajar a Otamendi o a Ayala. Dilapidar a Parejo o Wass o incluso a Soldado o Mata. A aceptar cualquier cosa y "dejen trabajar" "es que sois muy tóxicos".

No hace mucho se estaba aplaudiendo que hubieran abierto las RRSS a la afición. Pero, cenutrios ¡Cómo vais a aplaudir algo que debería ser lo normal!

Nos han vuelto mediocres, sumisos. Somos unos sangre de horchata.
Falleros nos llaman algunos. Que queremos quemarlo todo a la mínima y que no nos centramos en lo importante.
Y siempre hay una excusa para postergar la protesta, SIEMPRE, algo más importante en lo que centrarnos: la salvación, la ilusión de los recién llegados, disfrutar de la vida, etc.

Y los años pasan. Y nos morimos.
Nos movemos entre el asco y la pena, como afición.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: 15 Feb 2023 17:42 Con cariño......contigo lo han conseguido ya que buscas lo positivo como Valencianista y te tapan lo fundamental.

NO HAY PROYECYO.
Toda la razón. Aquí hacía falta un Aguirre de turno y no Baraja. Lo demás es tontearía.
Es más aquí no hacía falta ni entrenador, lo que hacía falta era haber traído 2/3/4 jugadores en invierno. Que vs el Bilbao fuimos mejor, pero la fragilidad defensiva no se resuelve con Baraja. Haber traído un mcd y dos centrales y ya veríamos.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió: 15 Feb 2023 17:29 ¿Por qué el club "hace grande" el tema Gayà?
¿Por qué el mismo Gayà hace grande el tema, con altas dosis de victimismo y generalizaciones poco sensatas?

4 cafres los va a haber siempre. Sobre todo estando en puestos de descenso y perdiendo 2 de cada 3 partidos. Cuando huele a napalm en el ambiente empiezan a salir los charlies hasta de debajo de las piedras, no sé si me explico. Eso es inevitable. Pero aquí han habido muchas ganas de meternos a todos en ése saco y de desviar la mirada a ésto y no a lo que de verdad pasó el otro día: deportivamente otra derrota más en Mestalla que nos mete en puestos de descenso; socialmente una manifestación enorme con grandes pitos a Meriton y su gestión en general.

A mí que el capitán del Valencia se me meta en estas cositas, me toca un poco los cataplines, la verdad.
El Club lo hace grande para tener un parapeto.

Gayá se equivoca porque está sobrepasado por la situación. Sin embargo creo que no se mete conscientemente y se deja llevar por el momento y la tensión. En ese sentido yo voy a ser más comprensivo con los jugadores. Ir a por ellos sólo beneficia a Meriton.
Avatar de Usuario
LutinoS
Mensajes: 37
Registrado: 21 Jul 2019 20:45

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por LutinoS »

Mario_ escribió: 15 Feb 2023 17:40 Lo bueno de eso es que se puede hacer de forma individual.
No puedo darle la vuelta al Range Rover yo sola....
Azote incansable de los Monchitos.

Love VCF. Hate Meriton Holdings.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

FC Start escribió: 15 Feb 2023 17:45 Y tanto. Y no solo se borrarán de las protestas, si no que señalarán a quienes protesten y no ayuden al equipo, que según ellos es lo realmente necesario en estos momentos.
Tenlo por segurísimo.


Falleros nos llaman algunos. Que queremos quemarlo todo a la mínima y que no nos centramos en lo importante.
Y siempre hay una excusa para postergar la protesta, SIEMPRE, algo más importante en lo que centrarnos: la salvación, la ilusión de los recién llegados, disfrutar de la vida, etc.

Y los años pasan. Y nos morimos.
Nos movemos entre el asco y la pena, como afición.
El problema que esto no se soluciona hablando en el foro, pero la sociedad somos mucho de quejarnos desde el sofá de nuestra casa, pero no movemos ni un dedo.
Avatar de Usuario
LutinoS
Mensajes: 37
Registrado: 21 Jul 2019 20:45

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por LutinoS »

FC Start escribió: 15 Feb 2023 17:45 Y tanto. Y no solo se borrarán de las protestas, si no que señalarán a quienes protesten y no ayuden al equipo, que según ellos es lo realmente necesario en estos momentos.
Tenlo por segurísimo.



Falleros nos llaman algunos. Que queremos quemarlo todo a la mínima y que no nos centramos en lo importante.
Y siempre hay una excusa para postergar la protesta, SIEMPRE, algo más importante en lo que centrarnos: la salvación, la ilusión de los recién llegados, disfrutar de la vida, etc.

Y los años pasan. Y nos morimos.
Nos movemos entre el asco y la pena, como afición.
Así será. No lo dudes ni un poco. El próximo día 25 será la muestra.
Azote incansable de los Monchitos.

Love VCF. Hate Meriton Holdings.
Avatar de Usuario
LutinoS
Mensajes: 37
Registrado: 21 Jul 2019 20:45

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por LutinoS »

CHEJOV escribió: 15 Feb 2023 17:42 Con cariño......contigo lo han conseguido ya que buscas lo positivo como Valencianista y te tapan lo fundamental.

NO HAY PROYECYO.
Ni proyecto, ni esperanza, ni futuro.

Yo ya no le veo solución a esto.
Azote incansable de los Monchitos.

Love VCF. Hate Meriton Holdings.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

LutinoS escribió: 15 Feb 2023 17:48 No puedo darle la vuelta al Range Rover yo sola....
Pero puedes intentarlo y para tirar piedras si que puedes sola.
Avatar de Usuario
LutinoS
Mensajes: 37
Registrado: 21 Jul 2019 20:45

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por LutinoS »

Mario_ escribió: 15 Feb 2023 17:50 Pero puedes intentarlo y para tirar piedras si que puedes sola.
Eso sí. Y hacer pintadas también.

Fuera de bromas (o no tan bromas).

Sí, creo que a esta gente le hace falta un "susto" (en plan Cúper...) para que le digan al Gran Jefe "Nene, vende que esto no se aguanta ya"
Azote incansable de los Monchitos.

Love VCF. Hate Meriton Holdings.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Mario_ »

LutinoS escribió: 15 Feb 2023 17:51 Eso sí. Y hacer pintadas también.

Fuera de bromas (o no tan bromas).

Sí, creo que a esta gente le hace falta un "susto" (en plan Cúper...) para que le digan al Gran Jefe "Nene, vende que esto no se aguanta ya"
Pues eso. El 99% de los valencianistas no vamos a mover un dedo.

De todas formas, lo del susto no va a funcionar, ya que replegaran filas y listo, y cambiaran a Lay Hoon por un florero....

Si se mueve tanto dinero como se dice no van a salir corriendo por dos cristales rotos y más cuándo son de Singapur.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sagan »

El hilo de Baraja, al cual están presentando por cierto…
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 353
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por FC Start »

CHEJOV escribió: 15 Feb 2023 17:42 Con cariño......contigo lo han conseguido ya que buscas lo positivo como Valencianista y te tapan lo fundamental.

NO HAY PROYECYO.
Si es que hasta se habla ya de buenos gestos.. y de que se ven brotes verdes... ¡e incluso en el caso de bajar a segunda!

O sea, nos morimos, literalmente estamos en la UCI y decidiendo entre amputación o eutanasia y la gente alegrándose de que las sábanas de la camilla combinan con los colores de las cortinas.

Por si descendemos ya se están haciendo algunas cosas bien...
Habremos de darles gracias al amo por su visión y anteponerse a la jugada...
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 353
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por FC Start »

ATV escribió: 15 Feb 2023 17:05 Esto es lo que no entiendo. Una cosa es que no te guste. Yo mismo no lo habría traído y como jugador es mi último gran ídolo. Pero de ahí a que "se te caiga un mito", ¿por qué? Si él se ve capacitado y cree que puede hacerlo, ¿por qué deja de ser mito?
Porque sirve de parapeto al hijo de la gran puta que tiene entre ceja y ceja hacernos desaparecer como club.

Si consigue la salvación, Lim habrá tenido un escudo para protegerse.
Si lo hace como el culo, Lim habrá tenido un escudo para protegerse.
Al final Lim consigue lo que busca. Una vez más.

Baraja antepone sus deseos particulares de entrenar y conseguir la gloria personal que el interés del VCF y su afición, que pasa básicamente por boicotear absolutamente todas las decisiones que Lim tome con respecto al club.
Sin tregua ni piedad. Los mismos sentimientos que demuestran ellos hacia nosotros.

Un ídolo no se presta a ser utilizado para fines espurios. Por eso mismo deja de ser un ídolo.
Cerrado