Rubén Vezo

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Blas

Re: Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Blas »

The Penis attack escribió: De verdad piensas que si hubiera un central como Fede o Bernat en paterna no estarían ya en el primer equipo?

Si es que para que un central del filial estuviera en el primer equipo no le hace falta ni ser un fenómeno, con que Delgado fuera diestro lo estaría fijo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Blas escribió:
Me lo ha pasado un tipo por otro foro y no es plan de abusar, que lo mire alguno de aquí con el juego, que los hay :?:
Abusa que los de aquí son mas perros que Fernando en domingo :?:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Luego os pongo a Tendillo. No esperéis un crack precisamente :lol:
hastings

Mensaje por hastings »

lFran escribió:Esos son los que acaban siendo unos Puyol en el FM :?:

Yo soy de los que piensa que para cuarto central te vale cualquier mierdecilla, hasta Barragán, y era una buena oportunidad para hacer ver que cuentas con la cantera. Pero vaya, yo quiero pensar que han visto en este chaval un Varane.
Exacto, ahí está el tema.

Pero no, aquí dale que dale con Tendillo. Y con que no hay ningún Ayala en el filial.

En fin.

Joder, y quien dice Barragán dice el Oriol ese, que nos lo vendieron como la hostia, y que podía jugar de central también.

Yo es que en mi equipo, no tendría eso de 4ª central.

El cuarto central tienen que ser el lateral o el medio defensivo reservas. Tantas fichas para qué.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pero es que por qué "hay que hacer ver que cuentas con la cantera"?

Coño, si a día de hoy están jugando más o menos minutos Guaita, Fede, Alcàcer o Bernat! (No pongo a Míchel).
hastings

Mensaje por hastings »

Eugeni escribió:Pero es que por qué "hay que hacer ver que cuentas con la cantera"?

Coño, si a día de hoy están jugando más o menos minutos Guaita, Fede, Alcàcer o Bernat! (No pongo a Míchel).
Por qué se ta ha llenado la boca con ello?

Por qué la haces piedra angular de la viabiliad del Valencia? (y con razón)
lFran

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:Pero es que por qué "hay que hacer ver que cuentas con la cantera"?

Es que para mí no es lo mismo tener chavales que ya cuentas con ellos para el primer equipo porque son muy buenos (como todos los que has puesto) que tener que cubrir una urgencia eventual y muy concreta y te cagues en lo que tienes. Digamos que "a la hora de la verdad" (exagerando) te has ido fuera a buscar soluciones.

Pero vamos, que yo no es que no crea en lo de GloVal, cuidar la cantera y tal, sé de sobra que es a largo plazo. Simplemente me parecía una buena ocasión para que los chavales vean que el primer equipo tira mano del filial sin complejos y que no hay que tener ficha del primer equipo o haberte salido en pretemporada para jugar.

P.D.: Gayá si jugase algo tampoco pasaría nada.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

hastings escribió: Por qué se ta ha llenado la boca con ello?

Por qué la haces piedra angular de la viabiliad del Valencia? (y con razón)

Pero esperas que hayan 20 canteranos en la primera plantilla? Eso dudo mucho que pase. Y aun así, para que vaya subiendo el número de canteranos, hay que ir haciendo un trabajo a lo largo de los años que aun no se ha hecho. De momento se está invirtiendo en chavales jovencitos, pero hasta dentro de 5 o 6 años no veremos los frutos de ello.
Blas

Mensaje por Blas »

[video][/video]

Algo de material sobre el chaval. A partir del minuto 5:20.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Arias hablando de que "el mensaje es claro, no cuentas con la cantera" y "tienes a un chaval con las mismas características internacional por España" cuando fue internacional UNA vez y en un amistoso :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

Coño, no sabía que Paco Lloret tenía un programa. La de años que hará que no escuchaba al hombre éste.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Más que no contar con la cantera, no se cuenta en absoluto con los centrales que hay ahora mismo en la cantera. A lo mejor el año que viene Tendillo está para primera y se cuenta con él.
Saryon

Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Saryon »

Eugeni escribió:Arias hablando de que "el mensaje es claro, no cuentas con la cantera" y "tienes a un chaval con las mismas características internacional por España" cuando fue internacional UNA vez y en un amistoso :lol:
Y dale con que no se cuenta con la cantera...y Fede, Bernat y Alcácer de dónde han salido? Y Guaita?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Por lo que he visto los periodistas portugueses hablan de gran operación para el Valencia. Los de aquí no.
Saryon

Rubén Vezo, fichaje exprés del Valencia

Mensaje por Saryon »

Drakul escribió:Por lo que he visto los periodistas portugueses hablan de gran operación para el Valencia. Los de aquí no.
No los comparo, pero con Joao pasó igual. Que quién era ese, que otro potugues, que el suplente de Miguel, que era la tercera opción...en cambio los portugueses lamentando la pérdida.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El tiempo dará y quitará razones.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Sagan escribió:El tiempo dará y quitará razones.
¡Para la cintaaa! :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Blas escribió:
Me lo ha pasado un tipo por otro foro y no es plan de abusar, que lo mire alguno de aquí con el juego, que los hay :?:
Como lo prometido es deuda... :D

Imagen

Hay que tener en cuenta que eso es de Abril del año que viene, que es por donde voy ahora, por lo que ha subido en algunos atributos. No hay color :?:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Me da la impresión que este fichaje es el "impuesto revolucionario" de Mendes por otro fichaje que haremos para el Mercado de Invierno.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

tabalet escribió: De hecho lo han bajado al juvenil y para hacerle hueco han subido a Kaiser al Mestalla.
OJO, QUIETO TODO EL MUNDO, ¿hay un central en el Mestalla que se llama Kaiser? que lo suban al primer equipo YA
hastings escribió:Y con que no hay ningún Ayala en el filial.
Encima que es mentira, que sí que hay uno.
Drakul escribió:Por lo que he visto los periodistas portugueses hablan de gran operación para el Valencia. Los de aquí no.
Los de aquí quieren que si se marcha el central titular e internacional por Francia, subas a uno de la cantera para suplirlo porque Salvo dijo que dentro de tres años quiere tener una cantera potente, de locos.

Yo hubiera preferido a un central con el culo pelao ya, lo dije en verano, el problema es que para enero ese perfil es dificil de traer con poco dinero, si no es un descarte o un paquete.
Responder