Emiliano Moretti
- KP_CaeSaR
- Moderador
Al Cesar lo k es del Cesar... y Moretti ha ido mejorando lo suyo cada año, ahora mismo es un muy buen lateral izquierdo, que admás se acopla perfectamente a jugar de central y es un futbolista muy útil para el equipo! yo tengo que admitir que soy de los que en su dia votó por es un jugador del montón, y por suerte me ha callado la boca y ahora mismo si pudiera votar votaria por la 1ª opción! el tio se lo merece.
SAlu2
SAlu2
- Drakul
- Moderador
-
- Saryon
- tonino
- Contactar:
Pues para mí no deja de ser un jugador del montón. Le falta calidad y capacidad de desborde(aunque a veces lo haga, ya lo sé, pero mejor que se quede atrás ) para ser un gran lateral como decís y esas carencias las suple con entrega y concentración, cualidad que tampoco es suficiente en mi opinión para decir que sea un gran lateral.
- CHEJOV
- Moderador
De las pocas veces que no estamos de acuerdo...sigo opinando (tambien dije que era bueno cuando se decia lo contrario) que es un magnífico lateral y para nada un jugador del montón.tonino escribió:Pues para mí no deja de ser un jugador del montón. Le falta calidad y capacidad de desborde(aunque a veces lo haga, ya lo sé, pero mejor que se quede atrás ) para ser un gran lateral como decís y esas carencias las suple con entrega y concentración, cualidad que tampoco es suficiente en mi opinión para decir que sea un gran lateral.
- Saryon
Un lateral su funcion principal es defender, esta bien que se incorpore al ataque, pero es secundario. La mision principal es que nadie pase por tu banda, y por la banda de Moretti no pasa NADIE si no le pillan fuera del sitio (te cuento con los dedos de una mano las veces que esto ha pasado). Entonces...si la mision del lateral es defender su banda y en la banda de Moretti no pasa nadie...Moretti CRACK :)tonino escribió:Pues para mí no deja de ser un jugador del montón. Le falta calidad y capacidad de desborde(aunque a veces lo haga, ya lo sé, pero mejor que se quede atrás ) para ser un gran lateral como decís y esas carencias las suple con entrega y concentración, cualidad que tampoco es suficiente en mi opinión para decir que sea un gran lateral.
PD: Si ademas subiera, tuviese desborde, se pegara carreras a lo Angloma arriba y abajo...etc etc...entonces ya sería Galac...:P
- SuperXé
Tonino Crak!!!tonino escribió:Pues para mà no deja de ser un jugador del montón. Le falta calidad y capacidad de desborde(aunque a veces lo haga, ya lo sé, pero mejor que se quede atrás ) para ser un gran lateral como decÃs y esas carencias las suple con entrega y concentración, cualidad que tampoco es suficiente en mi opinión para decir que sea un gran lateral.
- Mario Alberto