La diferencia es que para mi a Guaita, le viene muy grande ser portero del VCF(por su inexperiencia )y mas que criticarle a el cuando hace su cantada por partido, cuando lo hago, critico a los HP que lo han puesto en esa situacion, y eso no es razon suficiente para fichar a desechos de portero como Cesar, ni mas, ni menos. :idea:lFran escribió: Cuando las haga Guaita (si juega) vosotros tampoco critiquéis eh?
César Sánchez.
-
Re: ¿Es una opción válida?
- Clemenza
Estoy totalmente de acuerdo contigo cyber.
El Valencia se supera día tras día. Este ridículo no tiene parangón...
- LOBO
- Contactar:
Re: César Sánchez, refuerzo para la portería
Pues vaya mierda, no habrá por el mundo otro portero más que César, un jubilado que lleva sin jugar meses, más malo que la tiña, ex-madridista, imbécil perdido y que cobrará una pasta.
Joder, así también soy director deportivo yo, no hace falta que esté Fernando cobrando una pasta, yo me conformo con un tercio.
Que vergüenza de club coño!
Venga, ahora que nos cuenten en la prensa la buena labor del calvorota.
Joder, así también soy director deportivo yo, no hace falta que esté Fernando cobrando una pasta, yo me conformo con un tercio.
Venga, ahora que nos cuenten en la prensa la buena labor del calvorota.
-
+1Clemenza escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo cyber.
-
Clemenza escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo cyber.
No, no hablaba del Valencia. Me refería a que a una persona que considero inteligente como tú se ponga a patalear de esa manera.
-
cyber escribió:Pasen a depositar su bilis:
icon_relol icon_relolLOBO escribió:Pues vaya mierda, no habrá por el mundo otro portero más que César, un jubilado que lleva sin jugar meses, más malo que la tiña, ex-madridista, imbécil perdido y que cobrará una pasta.
- _JaVito_
¿Y a quién cojones fichamos entonces? Insisto, a coste cero, que pudiese venir ya mismo, que tenga experiencia en la Liga española y que acepte ser suplente. Qué igual hay alguna opción de fichaje mejor, pues igual (que yo con esas condiciones tampoco veo mucho más), pero eso tampoco quiere decir que el fichaje de César sea una cagada...Spawn escribió:La diferencia es que para mi a Guaita, le viene muy grande ser portero del VCF(por su inexperiencia )y mas que criticarle a el cuando hace su cantada por partido, cuando lo hago, critico a los HP que lo han puesto en esa situacion, y eso no es razon suficiente para fichar a desechos de portero como Cesar, ni mas, ni menos. :idea:
-
Pues si tampoco te gusta Guaita, entonces por qué criticas el fichaje de César? Que sí, que está claro que hay muchísimos porteros mejores, pero no van a venir con las condiciones en que viene César (que cuando Renan esté ya no contará más).Spawn escribió: La diferencia es que para mi a Guaita, le viene muy grande ser portero del VCF(por su inexperiencia )y mas que criticarle a el cuando hace su cantada por partido, cuando lo hago, critico a los HP que lo han puesto en esa situacion, y eso no es razon suficiente para fichar a desechos de portero como Cesar, ni mas, ni menos. :idea:
-
cyber acaso te crees poseedor de la verdad absoluta, que cada vez que escribes algo es para meter puyas, y crear mal ambiente??? Yo ya paso de ti y de contestarte, total ya lo sabes todo mejor que los otros... =;cyber escribió: Tranquilo, que para eso ya estaréis algunos, no sufriré por eso.
-
LOBO escribió:Pues vaya mierda, no habrá por el mundo otro portero más que César, un jubilado que lleva sin jugar meses, más malo que la tiña, ex-madridista, imbécil perdido y que cobrará una pasta.
Venga, pero no hagáis como Joan Ignasi Pla y decid alternativas mejores que este acabado que ha fichado el inútil del calvo.
- osnacla
- Moderador
cyber macho, cada uno expone sus argumentos y tiene su opinión, no creo que en cuanto se critique alguna acción ya sea de pataleta o de mal valencianista .cyber escribió:
No, no hablaba del Valencia. Me refería a que a una persona que considero inteligente como tú se ponga a patalear de esa manera.
-
Spawn escribió:
cyber acaso te crees poseedor de la verdad absoluta, que cada vez que escribes algo es para meter puyas, y crear mal ambiente??? Yo ya paso de ti y de contestarte, total ya lo sabes todo mejor que los otros... =;
No tengo la verdad, pero me toca mucho las narices que algunos solo sepáis criticar y criticar y criticar.
Eso sí, luego lloráis porque "no se me aceptan las opiniones", cuando entrar aquí da asco con tanto negativismo.
-
Cesar ya sono este verano, y estoy seguro que Fernandito "El Soso" no se ha molestado en mirar que otras posibilidades habian en otras ligas, de eso estoy seguro..._JaVito_ escribió: ¿Y a quién cojones fichamos entonces? Insisto, a coste cero, que pudiese venir ya mismo, que tenga experiencia en la Liga española y que acepte ser suplente. Qué igual hay alguna opción de fichaje mejor, pues igual (que yo con esas condiciones tampoco veo mucho más), pero eso tampoco quiere decir que el fichaje de César sea una cagada...
-
osnacla escribió:
cyber macho, cada uno expone sus argumentos y tiene su opinión, no creo que en cuanto se critique alguna acción ya sea de pataleta o de mal valencianista .
Eh que sí, que es lo mismo dar una opinión que decir "Pos ahora voy a criticar a Emery siempre".
Eso a mi me suena a "Me enfado y no respiro".
- Reycob@
Suscribo y resucribo hasta la saciedad.cyber escribió:cuando entrar aquí da asco con tanto negativismo.
- DI FALLO
Somos el club de la comedia.
- LOBO
- Contactar:
Quién coño critica siempre a Emery? Clemenza? Spawn? Yo?cyber escribió:
Eh que sí, que es lo mismo dar una opinión que decir "Pos ahora voy a criticar a Emery siempre".
Eso a mi me suena a "Me enfado y no respiro".
Si eres más tonto no naces xiquet. El día que tú y tu pandilla de comadrejas os limiteis a opinar sin convertir cada post en una persecución, este foro no dará tanto asco.
- LlunetaChe
- Contactar:
El conjunto inglés ha dado consentimiento a que se produzca la operación, aunque con la condición de que el jugador esté en el banquillo en el partido de la Carling Cup que mañana enfrenta al Tottenham con el Burnley. Esta petición del cuerpo técnico londinense se debe a que el el meta brasileño Heurelho Gomes se ha lesionado y precisa de la presencia de César en la convocatoria de mañana.
- DI FALLO
CESAR BALON DE ORO YA!
- Reycob@
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relolLOBO escribió: Quién coño critica siempre a Emery? Clemenza? Spawn? Yo?
Si eres más tonto no naces xiquet. El día que tú y tu pandilla de comadrejas os limiteis a opinar sin convertir cada post en una persecución este foro no dará tanto asco.
Viva el respeto icon_wee