El post de la gran final : España vs Alemania!
- Drakul
- Moderador
Re: Mi enhorabuena a los campeones
España campeona, Villa pichichi, Casillas y su defensa los menos goleados de la eurocopa.... IMPRESIONANTE.
PD. Que mal me sabe que un tio tan centrado como Casillas juegue en el Madrid. Allí merecen gutis y raules
PD. Que mal me sabe que un tio tan centrado como Casillas juegue en el Madrid. Allí merecen gutis y raules
- Reycob@
Re: El post de la gran final : España vs Alemania!
Vale va, no digo nada más. Sólo decir que si hubiera perdido España seguro que tú no habrías parado en toda la noche :)DI FALLO escribió: Va contra mis principios, pero así en petit comité te diré que he disfrutado con el futbol que han hecho sobre todo en semifinales y con el hattrick de Villa
PD: Reycoba yo os he dado la enhorabuena, creo que tienes mal ganar.
- Reycob@
MUCHAS GRACIAS CRACKS lloron2. goof. goof. goof.
Menudo jodido equipazo esta generación de España, y además han firmado la mejor actuación DE LA HISTORIA de una selección en la fase final de la Eurocopa con 5 victorias y 1 empate, que se ganó en penaltis icon_alabanza
Para rematarlo han acabado con todos los fantasmas y gafes que tenía encima la Selección, como que nunca ganaba, nunca pasaba de cuartos o nunca ganaba a Italia.
MIL GRACIAS.
Menudo jodido equipazo esta generación de España, y además han firmado la mejor actuación DE LA HISTORIA de una selección en la fase final de la Eurocopa con 5 victorias y 1 empate, que se ganó en penaltis icon_alabanza
Para rematarlo han acabado con todos los fantasmas y gafes que tenía encima la Selección, como que nunca ganaba, nunca pasaba de cuartos o nunca ganaba a Italia.
MIL GRACIAS.
Última edición por Reycob@ el 29 Jun 2008 23:34, editado 1 vez en total.
- Cai
ENHORABUENA A JUGADORES,TECNICOS,UTILLEROS,MEDICOS,COCINEROS,CONDUCTOR DEL AUTOBÚS,A TODA ESPAÑA.SOMOS LOS MEJOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!!!!
-
Enhorabuena lloron2. lloron2.
Ahora a clasificarnos para el Mundial icon_tititi icon_tititi Espero que no la caguen destrozando el grupo icon_silb
Ahora a clasificarnos para el Mundial icon_tititi icon_tititi Espero que no la caguen destrozando el grupo icon_silb
- tonino
- Contactar:
Ché ¿ No decís nada del partido ? Mira que sois sosos, collons. :D
Durante el arreón alemán del segunto tiempo ( que ha durado 10 minutos escaso ) yo pensaba : " No puede ser que nos marquen " " Se les tiene que acabar la potra " he llegado a sufrir, ya me veía el tipico cabezazo, o un remate tras saque de esquina, es que són muy cansinos.
Pero no, esta vez les ha caido el chaparrón a ellos, España ha hecho lo que ha querido, hemos creado multitud de ocasiones de gol y en defensa hay una entrega total por parte de todos, incluidos los jugones que lo són tanto por su calidad cómo por su entrega.
Eso de ver a un equipo presionando al rival en su area en el minuto 80 es de ciencia- ficción en los tiempos que corren y de mucho agradecer ( para que luego digan que si los equipos de toque nosequé ó se cachondeen del tiki-taka ). Y luego oyes a Quique y dan gánas de llorar de ver lo hipócrita y chaquetera que es la gente.
Durante el arreón alemán del segunto tiempo ( que ha durado 10 minutos escaso ) yo pensaba : " No puede ser que nos marquen " " Se les tiene que acabar la potra " he llegado a sufrir, ya me veía el tipico cabezazo, o un remate tras saque de esquina, es que són muy cansinos.
Pero no, esta vez les ha caido el chaparrón a ellos, España ha hecho lo que ha querido, hemos creado multitud de ocasiones de gol y en defensa hay una entrega total por parte de todos, incluidos los jugones que lo són tanto por su calidad cómo por su entrega.
Eso de ver a un equipo presionando al rival en su area en el minuto 80 es de ciencia- ficción en los tiempos que corren y de mucho agradecer ( para que luego digan que si los equipos de toque nosequé ó se cachondeen del tiki-taka ). Y luego oyes a Quique y dan gánas de llorar de ver lo hipócrita y chaquetera que es la gente.
- Cai
Habeis visto como ha celebrado el gol Alonso??? lo ha celebrado más que un mundial de F1 icon_ojitos
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
- Alex21

Joder, que foto....

- Patchouli
Qué gozada, al fin una selección española entrañable y admirable; hay que ver cómo ha cambiado en cuestión de 3-4 años (a sus pies, Sr. Aragonés). Yo no soy muy de implicarme en este tipo de logros y el fútbol de élite me repele un tanto, pero estos futbolistas han conseguido que me alegre enormemente por ellos. Bravo, bravo, bravo.
- Drakul
- Moderador
Y si está villa hoy les metemos 4 :Dtonino escribió:Ché ¿ No decís nada del partido ? Mira que sois sosos, collons. :D
- Alex21
A mi del partido me han gustado las jugadas de Messi y las arrancadas de Fernando Alonso.... Entre el Camacho y el Carlos... :idea:
AUDIOS
AUDIOS
-
Si, se han lucido unas cuantas vecesAlex21 escribió:A mi del partido me han gustado las jugadas de Messi y las arrancadas de Fernando Alonso.... Entre el Camacho y el Carlos... :idea:
Y el peor, Quique. Vaya hipócrita roja.2 roja.2
- tonino
- Contactar:
Ostia es verdadAlex21 escribió:A mi del partido me han gustado las jugadas de Messi y las arrancadas de Fernando Alonso.... Entre el Camacho y el Carlos... :idea:

- Gartenzwerg
CAMPEONES!!!!
Alguno se lleva un pringui como el Miguelete de grande... icon_burla icon_burla icon_burla
Alguno se lleva un pringui como el Miguelete de grande... icon_burla icon_burla icon_burla
- Cai
Villa está loco!!!! wow. wow.
-
que AMOS icon_relol icon_relol
- laia
Les imatges dels jugadors mig en pilotes al vestidor... icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
- tonino
- Contactar:
Ya te digoDrakul escribió:
Y si está villa hoy les metemos 4 :D

Lo bueno de los buenos ( valga las rebuznundancidundancia ) es que al final salen a relúcir las cualidades y acaban saliendo las cosas. España tiene una delantera de lujo ( cómo todo el equipo ).
- Reycob@
Jaaajajajaja icon_relol icon_relol icon_relol
Villa AMO icon_alabanza icon_alabanza
Todos los jugadores medio en pelotas, algunos sin calzoncillos y en toallas, saliendo del vestuario con botellas de champán y mojando a todos los periodistas y cámaras
Villa ha pillado el micrófono y se ha puesto a entrevistar al periodista goof. Y luego creo que ha dicho: Aquí Villa retransmitiendo para Cuatro icon_relol
Villa AMO icon_alabanza icon_alabanza
Todos los jugadores medio en pelotas, algunos sin calzoncillos y en toallas, saliendo del vestuario con botellas de champán y mojando a todos los periodistas y cámaras

Villa ha pillado el micrófono y se ha puesto a entrevistar al periodista goof. Y luego creo que ha dicho: Aquí Villa retransmitiendo para Cuatro icon_relol
- laia
alabar2. Enhorabona!!! alabar2.