Los ciclistas reivindican las aceras

Para hablar de cualquier tema
POSeseMISmo

Re: Los ciclistas reivindican las aceras

Mensaje por POSeseMISmo »

Edmore escribió:Cuando soy conductor estoy hasta los huevos de los peatones y ciclistas, cuando soy peatón estoy hasta los huevos de los conductores y ciclistas, cuando soy ciclista estoy hasta los huevos de los peatones y conductores. En conclusión, si todos tuvieramos un poco más de civismo y educación todos seríamos compatibles.
Ecco!!! Ahi esta el tema... se trata de tener sentido comun... el menos comun de todos los sentidos... y entender... que ciclistas, peatones y conductores... somos todos... y que debemos adaptarnos al rol que nos toca en cada momento, sin molestar y respetando a los demas.
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

Dr_Meskalito escribió: Pseudomoderadores o no, aquí nadie había sacado problemas personales a escarnio público.

si, pero tu funcion como moderador es poner paz, no echar mas leña al fuego. pseudomoderador.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Kabanov escribió:
si, pero tu funcion como moderador es poner paz, no echar mas leña al fuego. pseudomoderador.
¿vais a pasar todos? icon_ojitos
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: ¿vais a pasar todos? icon_ojitos

¿No habéis pasado todos los moderadores prácticamente?

¿Soy yo o hay ganas de jaleo?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

fijo...
Bundy

Mensaje por Bundy »

Imagen
YORX

Mensaje por YORX »

No sé a que viene ahora esa contestación cuando ya se había zanjado el tema, pero bueno...
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:fijo...

No, prefiero móvil.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Bundy escribió:Imagen
icon_wee icon_wee icon_wee :lol: :lol:
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

Drakul escribió: ¿vais a pasar todos? icon_ojitos
pues no se que haran los demas, pero yo paso por que me sale de las pelotas.

lo primero que hice fue recriminarle a miki su contestacion, lo segundo contestar al psedomoB y lo siguiente editar para no caldear mas los animos.

pero visto lo visto, os mola mezclar churras con merinas. agruparnos y encasillarnos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Edito yo tambien pues icon_comillitas
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

y si, asco el que me da a veces el temita de los cojones. cansa ya el que por cualquier asunto, salga a la luz el tema fc.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Se habrá puesto a llorar con esta recriminación.... no seas tan duro caray
Kabanov escribió: :idea:
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

Drakul escribió:Se habrá puesto a llorar con esta recriminación.... no seas tan duro caray

esto...esa es la respuesta que edite. la otra ya no puedes verla por que ya no teneis topo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Kabanov escribió:
esto...esa es la respuesta que edite. la otra ya no puedes verla por que ya no teneis topo.
Si a uno le contestas públicamente, al otro debieras hacerlo igual desde tu óptica de no encasillamiento. O mejor, si a uno le contestestas privadamente al otro también.
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

Drakul escribió: Si a uno le contestas públicamente, al otro debieras hacerlo igual desde tu óptica de no encasillamiento. O mejor, si a uno le contestestas privadamente al otro también.
vale, asi lo hare:

Antimeseta, tu provocacion no tiene ni pies ni cabeza.

Miki, te has clavao.

Pseudomod, tu tambien y por doble motivo. 1; por meterte donde no te llaman usando el insulto facil. 2; por pasarte las funciones de mod por el forro de los cojones.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Bajo mi punto de vista estas comparando cosas incomparables. No voy a hacer mella en ello porque no quiero incidir en el tema pero no todos los insultos no son iguales. Y creo que tú si estás igualándolos por la persona que los emite.

Pero al menos sí te he demostrado que no puedes pedir objetividad de alguien cuando el mas subjetivo has sido tu mismo:
1º al igualar insultos claramente desiguales (suecos Vo adiciones)
2º Al diferenciar entre la reprimenda pública y privada según tu amistad
3º Al usar adjetivo contra el que se mete con tu amigo pero no con tu amigo.

Ante todo ello, o bien no te quejes de que te encasillen o bien corres un tupido velo.
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

Drakul escribió:Bajo mi punto de vista estas comparando cosas incomparables. No voy a hacer mella en ello porque no quiero incidir en el tema pero no todos los insultos no son iguales. Y creo que tú si estás igualándolos por la persona que los emite.

Pero al menos sí te he demostrado que no puedes pedir objetividad de alguien cuando el mas subjetivo has sido tu mismo:
1º al igualar insultos claramente desiguales (suecos Vo adiciones)
2º Al diferenciar entre la reprimenda pública y privada según tu amistad
3º Al usar adjetivo contra el que se mete con tu amigo pero no con tu amigo.

Ante todo ello, o bien no te quejes de que te encasillen o bien corres un tupido velo.
Cuando hay amistad de por medio, dificilmente se puede ser parcial al 100%.

no igualo insultos. digo que miki se paso, igual que digo que meskalito que no pintaba nada, uso tambien el insulto facil.

si quieres defender lo que dijo antimeseta, adelante. aqui sentadito esperare a ver que dices. pero creo que los tres han obrado mal.

te voy a dar la razon en lo del adjetivo. pero bueno, supongo que en vuestro subforo de mods le habreis dicho que eso no es correcto y tal...

y ni tupido velo ni nada, encasillados estamos todos desde hace mucho tiempo. yo soy chaner y tu el mod que no da su brazo a torcer.
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

alfa escribió:Pero a ver, los dos ofendidos:

Nadie está defendiendo que os atropellen, por si no os habeis dado cuenta. Pero el orden de las cosas seria, primero conseguir una ciudad 95% ciclista, y luego centrarnos en putear al ciclista incivico. Lo incivico, de entrada, es la mierda de ciudad que tenemos en cuanto a transporte. Lo de que os atropelle una bicicleta no es un tema de debate, es una agresion o accidente o imprudencia

Porque lo que os he puesto es cierto, las personas normales no cogen la bici por temor a sus vidas, y mucha gente de los que si la cogen suben a las aceras por lo mismo.

Pero sin embargo, antes de preocuparnos ( las autoridades) de salvar la habitabilidad de la ciudad, nos preocupamos en tocar los cojones a los pocos que usan la bicicleta. Y es esa postura la que me parece un poco pichiflai.

Por cierto, yo he ido siempre que he vivido en el casco urbano de valencia, en bici. Acera y calle. Y nunca he chocado con nnadie por la acera. De hecho, me frenaba cuando pasaba por al lado de alguien, porque que te pase una bici lanzada sobresalta. Pero no creo que ir por la acera sea patrimonio exclusivo de los peatones.

Y no vayas a Carrefur, que está todo mas caro :D
Pero si me parece muy bien lo que dices... pero por suerte o por desgracia, mientras que no se de ese escenario con el que yo mismo estoy de acuerdo, tenemos que conformarnos todos (ciclistas y no ciclitas) con lo que tenemos y convivir todos.

Y para los que tenian dudas... nunca me ha atropellado una bici, no necesito ser atropellado para defender algo que me parece de sentido comun.
Última edición por POSeseMISmo el 25 Jun 2008 00:43, editado 1 vez en total.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Chicos, no perdamos el...
[video][/video]
Responder