Que son pectorales!davidcarcaixent escribió:ya tengo las tetas mas duras ke antes

[/Torrente]
Ya te digo, no es ninguna tontería. Desde que uso pulsometer he mejorado mucho (por 50 euros tienes uno).McQueen escribió:
Esta tabla del cálculo de la Frecuencia Cardíaca Máxima y los baremos que extraes personalizados son muy útiles en trabajo aeróbico. Por experiencia te digo que al principio cuesta mantener ese 60-75% de FCM, porque te dan ganas de echarle carreras a to quisqui que te pasa lijao corriendo por el río.
Una vez calculado tu 60-75% de FCM en pulsaciones/minuto (para mí son 117-146 pulsaciones/minuto) puedes calculártelo sencillamente tomándote pulsaciones 6 segundos y multiplicando por 10 (por ejemplo, tomo 13 en 6 segundos y sé que tengo 130 al minuto, por lo tanto estoy entre 117 y 146, en la zona aeróbica que busco). Así vas sabiendo si el ritmo que llevas es adecuado, si te estás flipando o si llevas a tu abuela de liebre.
Estas cosas parecen una tontería pero te hacen rendir más, mejor y de forma saludable.
Yoshiharu escribió:hay que entrenar TODO el cuerpo (nada de "machaco biceps y pectorales que son los que más llaman la atención"), si no puedes acabar creando una descompensación muscular, lo que puede llevarte a sufrir molestias, dolores, o problemas de lesiones... :(
Subi escribió:
Ya te digo, no es ninguna tontería. Desde que uso pulsometer he mejorado mucho (por 50 euros tienes uno).
Como te salen tan pocas y el intervalo tan grande? A mí entre 60-70% me sale 141 a 156![]()
Calcular Formula Karvonen
Para los que queréis perder peso es mas efectivo cambiar el ejercicio. Quemas menos calorías corriendo una hora que si repartes ese tiempo en correr, bicicleta, elíptica, nadar... porque el cuerpo se adapta (o algo así)
No os obsesioneis, ni en el ejercicio, ni en la alimentación, y mucho descanso.
Bueno, pues yo hago con mancuernas para brazo( biceps y triceps ), estos ejercicios:POSeseMISmo escribió:alguien me podria decir todos los ejercicios posibles para brazos con mancuerna... solo para brazos. Es que no se si me dejo alguno por ahi...
A los que te dice Reycob@ se pueden añadir a tríceps con mancuernas:Reycob@ escribió:
Bueno, pues yo hago con mancuernas para brazo( biceps y triceps ), estos ejercicios:
Concentrado - Biceps
Curl Mancuernas sentado (codo apoyado en respaldo y quieto) - Biceps
Curl Mancuernas sentado (codo suspendido aire y quieto) - Biceps
Press Francés tumbado - Triceps
Hago otros ejercicios de triceps pero ya con polea o con banca.
Éstos son los que más me gustan y que me dan más resultado (para brazo). Van muy bien.
Oído cocina...xoto100% escribió:Con unas ilustraciones aprenderíamos más!