El post de los Ciclaos

Para hablar de cualquier tema
Responder
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

davidcarcaixent escribió:ya tengo las tetas mas duras ke antes
Que son pectorales! :evil:

[/Torrente]
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

makina-che escribió:
Tío, piensa las cosas antes de escribirlas. :roll:
y las he pensao, y es verdad.

llamalo tetas o pechos como kieras
FaaS Wilkes

SuperXé escribió: Que son pectorales! :evil:

[/Torrente]
[youtube][/youtube]

:!:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

davidcarcaixent escribió:ya tengo las tetas mas duras ke antes
:shock: :lol: :lol: :lol:
McQueen

Mensaje por McQueen »

davidcarcaixent escribió:
[youtube][/youtube]

:!:
:lol: :lol: :lol: :lol: Esa subida de las escaleras del Valle de los Caídos con el chandal del Ejército Español... :lol: :lol: :lol:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

En dos días ya está fuerte, de aquí un mes el nuevo Hogan! xD
Subi

Mensaje por Subi »

McQueen escribió:

Esta tabla del cálculo de la Frecuencia Cardíaca Máxima y los baremos que extraes personalizados son muy útiles en trabajo aeróbico. Por experiencia te digo que al principio cuesta mantener ese 60-75% de FCM, porque te dan ganas de echarle carreras a to quisqui que te pasa lijao corriendo por el río.

Una vez calculado tu 60-75% de FCM en pulsaciones/minuto (para mí son 117-146 pulsaciones/minuto) puedes calculártelo sencillamente tomándote pulsaciones 6 segundos y multiplicando por 10 (por ejemplo, tomo 13 en 6 segundos y sé que tengo 130 al minuto, por lo tanto estoy entre 117 y 146, en la zona aeróbica que busco). Así vas sabiendo si el ritmo que llevas es adecuado, si te estás flipando o si llevas a tu abuela de liebre.

Estas cosas parecen una tontería pero te hacen rendir más, mejor y de forma saludable.
Ya te digo, no es ninguna tontería. Desde que uso pulsometer he mejorado mucho (por 50 euros tienes uno).

Como te salen tan pocas y el intervalo tan grande? A mí entre 60-70% me sale 141 a 156 :shock:

Calcular Formula Karvonen

Para los que queréis perder peso es mas efectivo cambiar el ejercicio. Quemas menos calorías corriendo una hora que si repartes ese tiempo en correr, bicicleta, elíptica, nadar... porque el cuerpo se adapta (o algo así)

No os obsesioneis, ni en el ejercicio, ni en la alimentación, y mucho descanso.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Lo de las '8 horas' de sueño es porque cuando entras en sueño profundo es cuando el cuerpo aprovecha para reparar los 'daños' que le has causado durante el día... (según tengo entendido).

En pocas palabras, el sueño profundo es nuestra "parada en boxes"... :)

Por cierto, a los más novatos... hay que entrenar TODO el cuerpo (nada de "machaco biceps y pectorales que son los que más llaman la atención"), si no puedes acabar creando una descompensación muscular, lo que puede llevarte a sufrir molestias, dolores, o problemas de lesiones... :(

Tampoco está de más recordar que hay que hacer (prácticamente) todo el recorrido del movimiento para no acortar los músculos, y que es más que aconsejable realizar unos estiramientos antes y después de realizar el ejercicio... Antes para evitar lesiones, y después para no perder elasticidad...

Sé que lo que he puesto es de perogrullo, pero no está de más recordarlo por si algún/a principiante en la 'vía del hierro' (que bien 'ma quedao'... :D ) entra en el post y ve algo que todos damos por sabido, pero que él/ella desconocía... :|
alfa

Mensaje por alfa »

Yoshiharu escribió:hay que entrenar TODO el cuerpo (nada de "machaco biceps y pectorales que son los que más llaman la atención"), si no puedes acabar creando una descompensación muscular, lo que puede llevarte a sufrir molestias, dolores, o problemas de lesiones... :(

¿Recordais a los forzudos de "la pantera rosa"?
McQueen

Mensaje por McQueen »

Subi escribió:
Ya te digo, no es ninguna tontería. Desde que uso pulsometer he mejorado mucho (por 50 euros tienes uno).

Como te salen tan pocas y el intervalo tan grande? A mí entre 60-70% me sale 141 a 156 :shock:

Calcular Formula Karvonen

Para los que queréis perder peso es mas efectivo cambiar el ejercicio. Quemas menos calorías corriendo una hora que si repartes ese tiempo en correr, bicicleta, elíptica, nadar... porque el cuerpo se adapta (o algo así)

No os obsesioneis, ni en el ejercicio, ni en la alimentación, y mucho descanso.

-------->60% de 194 = 117
220 - mi edad (26, viejuno) = 194 (= FCM)
-------->75% de 194 = 146

Creo que no me he equivocado en los cálculos. Lo raro es tu intervalo tan alto. Por la fórmula 220-tu edad, ese intervalo no lo puedes tener ni teniendo 5 años (¿eres tan jovenzano?) :?:

Supongo que lo habrás sacado por Karvonen y aplicando años de entrenamiento. Prueba por 220-tu edad y verás como te sale otra cosa, seguro.

Por cierto, así que eres tú el que va dando pitidos por el río, ¿eh?
McQueen

Mensaje por McQueen »

alfa escribió:

¿Recordais a los forzudos de "la pantera rosa"?
:lol: :lol: :lol:

Y al lanzador de jabalina de "Las 12 pruebas de Astérix"???

Y el vigoréxico de "La joven del Agua"???
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

alguien me podria decir todos los ejercicios posibles para brazos con mancuerna... solo para brazos. Es que no se si me dejo alguno por ahi...
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

POSeseMISmo escribió:alguien me podria decir todos los ejercicios posibles para brazos con mancuerna... solo para brazos. Es que no se si me dejo alguno por ahi...
Bueno, pues yo hago con mancuernas para brazo( biceps y triceps ), estos ejercicios:

Concentrado - Biceps
Curl Mancuernas sentado (codo apoyado en respaldo y quieto) - Biceps
Curl Mancuernas sentado (codo suspendido aire y quieto) - Biceps

Press Francés tumbado - Triceps
Hago otros ejercicios de triceps pero ya con polea o con banca.

Éstos son los que más me gustan y que me dan más resultado (para brazo). Van muy bien.
McQueen

Mensaje por McQueen »

Reycob@ escribió:
Bueno, pues yo hago con mancuernas para brazo( biceps y triceps ), estos ejercicios:

Concentrado - Biceps
Curl Mancuernas sentado (codo apoyado en respaldo y quieto) - Biceps
Curl Mancuernas sentado (codo suspendido aire y quieto) - Biceps

Press Francés tumbado - Triceps
Hago otros ejercicios de triceps pero ya con polea o con banca.

Éstos son los que más me gustan y que me dan más resultado (para brazo). Van muy bien.
A los que te dice Reycob@ se pueden añadir a tríceps con mancuernas:

Pico De pie, erguido, mancuerna por encima de la cabeza y llevarla a la espalda.
Coz De pie, tronco en ángulo de 90º, llevar mancuerna desde flexión hasta extensión de brazo.
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

Pues muchas gracias a los dos, ya me pondre manos a la obra... ;)
FaaS Wilkes

ee

yo forze triceps y me dolio toda la semana, y aora ya no me duele porke este finde no he ido

y aora tengo agujetas en los hombros
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Con unas ilustraciones aprenderíamos más!
McQueen

Mensaje por McQueen »

xoto100% escribió:Con unas ilustraciones aprenderíamos más!
Oído cocina...

EJERCICIOS DE BRAZO CON MANCUERNAS

BICEPS

Concentrado
Imagen

Curl Mancuernas sentado (codo apoyado en respaldo y quieto)
Imagen

Curl Mancuernas sentado (codo suspendido aire y quieto)
Imagen

Martillo
Imagen

TRÍCEPS

Press Francés tumbado
Imagen Aunque con mancuernas no encontré el dibujo.

Pico De pie, erguido, mancuerna por encima de la cabeza y llevarla a la espalda.
Imagen

Coz De pie, tronco en ángulo de 90º, llevar mancuerna desde flexión hasta extensión de brazo.
Imagen

Pico a dos manos
Imagen

No sé poner las ilustraciones más grandes :? , pero si las clickais las podeis ver en mayor tamaño.

Las ilustraciones están extraídas de la página http://www.musculacion.net/Article19.html , que para esto está muy bien. Los dibujillos realmente son de una publicación americana (creo).

http://www.musculacion.net
http://www.musculacion.net/Article19.html

...Y recordad Imagen

:D :D :D
FaaS Wilkes

gracias mac, ayuda mucho los dibujos ;)
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Concentrado
Imagen

En éste, podéir girar la mano conforme subís y bajáis y haréis al mismo tiempo antebrazo... (cuanto tengáis el brazo extendido abajo, poned la mano como si fuérais a pegar un puñetazo al suelo, y conforme vayáis subiendo, rotad la mano hasta acabar con el típico agarre al hacer biceps...), y si cuando llegáis arriba apretáis el bíceps un segundo, haréis las concentradas más intensas... (lo de tensar al final del recorrido es una practica seguida por muchos culturistas y que incrementa notablemente la intensidad... lo malo es que no lo he probado lo suficiente como para decir si me parece útil o no... eso sí, joder, jode... :idea: ).

Coz
Imagen

Dependiendo de si pegáis más el codo al cuerpo al elevar la mancuerna hacia atrás o no, trabajaréis más la cabeza interna del triceps o la externa (igual no es así la mejor forma de llamarlo, pero es que hace tantos años que no le pego al hierro, que tengo la terminología más que oxidada... :oops: , pero bueno, seguro que se me ha entendido... :D ).

Edito: Se me olvidaba comentar que si no váis a hacer repeticiones con una pequeña apertura, y otras con el codo pegado, vale más la pena que las hagáis con el codo pegado al cuerpo ya que con el resto de ejercicios se suele trabajar más la cabeza externa del triceps, por lo que es mejor que en este ejercicio déis preferencia al trabajo de la cabeza interna... :)
Última edición por Yoshiharu el 15 Abr 2007 23:19, editado 2 veces en total.
Responder