Vamos que sigues queriendo ver fantasmas. Ok, adelante, eres libre. Otra cosa es q Mateu os ha dejado por los suelos a los predicadores de la histeriaJonaroi escribió:
Si te parece dice que el chino cabron nos quería meter un paquete de su socio pero Marce y yo le hemos dicho que nos íbamos al minuto siguiente.
Mateu es un tío serio y profesional. Desavenencias a ese nivel en organizaciones como el VCF hay todos los días, todos tienen sus motivos y sus objetivos y las cosas se discuten donde se discuten.
Yo, de la rueda de prensa saco algunas conclusiones, aunque dichas con la mayor de las diplomacia.
- Que este año el accionista mayoritario se ha querido involucrar más, es decir, por H o por B Lim quería cambiar algunas cosas de cómo han funcionado estos dos últimos años. Puede que quisiera meter más gente de Mendes, o presionar por Kang In o traer a Neymar, pero parece que no le gustaba del todo como iba la cosa.
- Que Rodrigo es un activo estratégico y que una operación de 60 kilos está en manos del accionista mayoritario. A mí eso me suena a que Lim decide si se vende o no.
- Que hay un compromiso de que la dirección deportiva tiene que aceptar los refuerzos. Pues me parece obvio, pero remarcarlo me lo tomo como que si se incumple ese acuerdo se van Marce y él.
Resumiendo. Ha dicho lo que tiene que decir un alto directivo responsable de un club puntero. En mi humilde opinión confirma que hay diferencias entre Lim y M&M, no sé si por Mendes o por qué. Pero en cualquier caso diferencias sobre cómo se lleva la parte deportiva, fichajes, ventas, etc.
Y ya, totalmente de mi cosecha, si tú quieres cambiar algo que funciona, tú sabrás por qué, pero veo claro que Lim quería vender a Rodrigo, para traer a no sé quién. Pero que Me&M no lo han visto tan claro. Y al final no sé si se ha frenado la venta por no haber acuerdo con el sustituto. Yo creo que Mateu filtro la lista de candidatos (Werner, Olmo...) para cubrirse cara a la afición de que si venía otro, digamos, más "Mendesiano", quedase claro quién lo traía. Pero bueno, eso es sólo especulación y seguramente nunca lo sabremos.
Cada uno que saque sus propias conclusiones pero es como yo lo veo
Ahora Mateu es un esbirro del chino cabrón y un traidor que nos miente a la cara? Jooooooder cada vez os cuesta más mantener el discurso eh? Haceoslo mirar