Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
nelo bacora

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por nelo bacora »

Can_Val escribió:entonces, no se acaba el mundo? Lim no es Neron? Mateu no esta secuestrado contra su voluntad haciendo martir en Mestalla?

Quien sabe de que vamos a hablar ahora que sabemos que hay paz en el club?
De lo que hemos hablado estos dos últimos años.

#ponaKanginLee
#Marcelinocabezon
#Soleresmediocentro
#Piccinipaquete
#hartosdel4-4-2
#Marcemeaburro

anda que no hay temas.
Última edición por nelo bacora el 15 Ago 2019 18:43, editado 2 veces en total.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Y operación Rodrigo a día de hoy no hay. Fue a Madrid, se volvió y se reincorporo a los entrenamientos por que el principio de acuerdo no se ha cumplido. No se cierra ninguna puerta , pero a día de hoy Rodrigo esta en plantilla y disponible para el partido del sábado. De aquí a final de mercado no se sabe que podría pasar.
Hay que arreglar salidas y habrá alguna incorporación.

Este tío sabe hablar y transmite tranquilidad.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

nelo bacora escribió:De lo que hemos hablado estos dos últimos años.

#ponaKanginLee
#Marcelinocabezon
#Soleresmediocentro
#Piccinipaquete
#hartosdel4-4-2
#Marcemeaburro

anda que no hay temas.
Grada de animacion, equipaciones , sponsors, Cooperativa, Nou Vell Mestalla, Horarios de los partidos,........ icon_tititi
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Lo que interpreto de sus palabras cuándo se ha referído a que AL MENOS hay que hacer una incorporación es que depende de la salida de Rodrigo para que haya esa incorporación o sean dos. Con lo cual a mi me gustaría que se quedase el jugador, que ya sabemos el rendimiento que puede dar, y que ese fichaje fuese para el MCO. Aunque también entendería que se vendiese por esa cantidad de la que se hablaba, sería una decisión de club con la comprensión de Mateo, comprensible. Y si ya de paso mejorasemos con el sustituto mejor que mejor.
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

nelo bacora escribió:De lo que hemos hablado estos dos últimos años.

#ponaKanginLee
#Marcelinocabezon
#Soleresmediocentro
#Piccinipaquete
#hartosdel4-4-2
#Marcemeaburro

anda que no hay temas.
Hahaha... ok ok

Agarro uno de esos temas, Kangin Lee por muy bueno que es, y lo es creo que esta todavia un peldano abajo de Ferran

Habiendo dicho eso creo que no son jugadores para la misma posicion eh incluso se podrian complementar.

Me encantaria que uno de los dos desarrollara pegada desde fuera del area; Las verdad con ellos y con buena defensa pinta bastante bien el futuro.

Guedes Soler Ferran Kangin y Maxi Gomes.... Falta empezar a ver centrales y un medio centro organizador a futuro pero ahi vamos :)
lFran

Mensaje por lFran »

Creo que es mejor comentar la rueda de prensa aquí: http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... &start=440
Xx_Soldado9_xX

Mensaje por Xx_Soldado9_xX »

cimoral escribió:Está frase es la que más tranquilo me deja:
Mateu Alemany: "Existe un pacto según el cual no puede venir ningún jugador al club que no tenga el consentimiento del área técnica. Así ha sido, así es y así va a seguir".

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Pues si, un marrón menos la verdad

El problema sigue siendo que esto se ha hecho muy tarde, si lo hacen a mitad / final de Julio creo la histeria hubiera sido menor...

Si se vende a Rodrigo y se acierta con el sustituto con suerte para Navidades ya no nos acordamos del hispano-brasileño y todo este revuelo (y más sabiendo que el que venga tiene que tener el beneplácito de M&M)
jordi

Mensaje por jordi »

Mateu dando calabazas a los conspiranoicos de Mendes jajaja vaya tarde para los metemierdas uffff
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Total que se supone que todo está bien, lo iremos viendo... cómo ha justificado que ayer Rodrigol solo hiciera gimnasio?
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Jonaroi escribió:Yo debo decir que pese a desconfiar mucho de la influencia de Mendes en nuestro club, el fichaje de Mangala como cuarto central me parece acertado en principio. Con sus riesgos, claro, pero gratis, y rebajandose la ficha creo que es asumible, y si sale medio bien tienes un pedazo de central como recambio, vamos que no es Vezo

Solo tienes que mirar como nos dejo el club hace dos años que casi nos vamos a segunda, todo los negocios...yo creo que de ese tema esta mas que claro, obviamente de tantos tios que nos cuela aqui alguno debe ser bueno pero no compensa economicamente ni deportivamente.
Bueno el entrenador no queria a Mangala, creo que se gano su derecho a elegir un jugador que fue el artifice para ganar la copa y meternos en champions dos años de donde veniamos, tenemos que confiar en el aunque haya gente no le guste, ahora bien Mangala viene de dos años sin jugar... yo lo veo un huevo kinder por abrir porque no sabemos... ni nos dara rendimiento inmediato o que porque fue rechazado por otros clubs... me crea desconfianza, ahora bien viene libre eso es lo positivo pero tambien cobra sus 4 millones brutos por ahi ficha muy alta a cambio, a mi el perfil me gusta siempre y cuando este bien lo mismo pasa con Rafiña pero son jugadors con riesgo creo toca ver si compensa.

Pero como estamos hablando de Silva es totalmente distinto porque Mangala viene de super suplente... y aparte que quieren vender por bajo precio a estas alturas de mercado a Rodrigo cuando comienza la liga a tu rival directo es un problema encima te quedas sin esa pieza fundamental en el juego, lo cambias por un jugador que te vuelve escasquetar Mandes como primera espada 25k que no quiere el entrenador, pues lo veo fatal... como dicen por ahi es mejor que no fichen a nadie

lFran escribió:Sin acritud, pero eres un poco monotemático. Al menos podrías esperar a que André Silva esté fichado de verdad y no dar veracidad a una noticia falsa de Twitter y encima asumir que es todo una conspiración de Mendes y que a la gente le parece bien. Un poco de cautela... Y a ver qué dice Mateu luego.

Bueno es el tema que esta de moda de actualidad no voy hablar de Daniel Wass o la renovación de Dani Parejo o la venta de Mina, estamos en un punto muy delicado en el que el club puede verse mas mermado de lo que esta ya y si no reaccionamos todos pues...nos van a joder bien, como bien dices siiii lo mejor es esperar clarooo... para saber la verdad si firma el contrato y lo anuncia el Valencia en su pagina web, pero entonces cuando ya pase todo no hace falta salir a la calle manifestarse y parar todo el entramado ya es tarde de lo contrario se crea una ola de criticas y de redes sociales que llega a la gente de la calle a todo el mundo hacia Singapur como pudimos paralizar el despido de Mateu entre todos porque sabian que la estaban fastidiando.

Yo visto que la noticia viene de periodistas que cuentan que LaGazzettadelloSport
@Gazzetta_it,es la que suelta la información, que son serios, lo visto y me conectado, claro eso no es fichajes.net ni nada de eso de dudosa credibilidad para no creerselo de primeras, lo normal es que te lo crees porque lo normal es que Mendes nos lo intente colocar es obvio porque viene sonando, no seria nada raro que fuese verdad después de todos los acontecimientos estan pasando en el club, ahora bien que intenten parar eso el Valencia cf de "Valencia" es otra cosa pero ofrecimiento o intenciones seguro que las hay..
Decks escribió:La guinda al periodismo de valencistan
[tweet][/tweet]
Me quedo mas aliviado.. claro sino sale Rodrigo como va venir alguien logico
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

La situación esta es clavada a la que tengo con el marido de mi prima. Lleva 5 o 6 años con la cantinela de que Nadal está acabado, cuando ha ganado un título no lo oyes, pero cuando lo eliminan o el año y algo que estuvo fatal, era un show. Ahora toda la familia esperando cuando Nadal se arrastre por las pistas para oír su frase “yo ya lo dije ...”
Xx_Soldado9_xX

Mensaje por Xx_Soldado9_xX »

Pues a tomar por culo, si la oferta que había de 60 kilos ya no existe espero que cuando vuelva el ATM (si es que vuelve) intenten rascar algunos millones más... que esa gente tiene pasta y con la tontería igual nos plantamos en la recta final de mercado y compuestos y sin novia...

Rodrigo no es santo de mi devoción y sería participe de venderlo si se invierte en algún jugador que pueda darte más de lo que él te ofrece pero conforme pasen los días al VCF se le va a ir cerrando el círculo en el mercado de fichajes (ya sea porque otros equipos se te han adelantado o porque están esperándote con la recortada para pegarte el sablazo de tu vida) en tal caso prefiero lo malo conocido a lo bueno por conocer

Sea lo que sea que se haga lo antes posible por el bien del club
Decks

Mensaje por Decks »

Decks escribió:icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas TIENE PINTA DE FAKE PERO NO ME EXTRAÑARÍA LOS ITALIANOS NO SE ANDAN CON TONTERÍAS DE MENDES Y SI COLOCAN A SILVA AQUÍ...ME DA A MÍ Q LA M&M SE PIRA
[tweet][/tweet]
Así q FAKE EH... wow. goof.

La pelota en el tejado de Lim, poniéndole toda la presión de saber q como venda a Rodrigo, a ver dnd encuentra algo similar...Rodrigo no quiere irse al ATM de momento...q hagan bien la cosas ostia y si tiene q salir Rodrigo, q tengan al sustituto firmado
Última edición por Decks el 15 Ago 2019 19:21, editado 2 veces en total.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sagan escribió:Total que se supone que todo está bien, lo iremos viendo... cómo ha justificado que ayer Rodrigol solo hiciera gimnasio?
Por lo que ocurre siempre que hay posibilidades de que algún jugador salga, por precaución. Había esa oferta del ATM pero ya no la hay. Pero de ahí a que le hayan puenteado cómo decía algún iluminado nada de nada. Entiende perfectamente que el dueño de luz verde a esa oferta y nada más.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

RatoLi escribió:Y operación Rodrigo a día de hoy no hay. Fue a Madrid, se volvió y se reincorporo a los entrenamientos por que el principio de acuerdo no se ha cumplido. No se cierra ninguna puerta , pero a día de hoy Rodrigo esta en plantilla y disponible para el partido del sábado. De aquí a final de mercado no se sabe que podría pasar.
Hay que arreglar salidas y habrá alguna incorporación.

Este tío sabe hablar y transmite tranquilidad.

Pues Fatal, solo falta que Rodrigo lo vendan el ultimos dias de mercado sin tiempo a reacción a fichar, el principio de acuerdo claro que se cumplio, lo que pasa que el Atletico no tiene aun el dinero porque esta esperando lo de Correa pero el acuerdo esta mas que cerrado, falta que encuentren ellos dinero.
Tocara ver si juega o no o se va reservando por si se lesiona lo vamos a ver
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pixurrin escribió:Pues Fatal, solo falta que Rodrigo lo vendan el ultimos dias de mercado sin tiempo a reacción a fichar, el principio de acuerdo claro que se cumplio, lo que pasa que el Atletico no tiene aun el dinero porque esta esperando lo de Correa pero el acuerdo esta mas que cerrado, falta que encuentren ellos dinero.
Bueno pues fatal, todo fatal ¿ Así te quedas más tranquilo ? ¿ Has oído la rueda de prensa ?. Por si no lo has hecho te informo de que el Valencia, en caso de que se largue Rodrigo, no está viendolas venir, se está trabajando en su posible recambio. Otra cosa es que nos guste más o menos el elegído o que se actue de tal o cual forma cuándo llegue esa oferta de nuevo pero entenderás que eso está por ocurrir.

Nada oye, si te mola seguir sufriendo gratuitamente...
Decks

Mensaje por Decks »

Pixurrin escribió:Pues Fatal, solo falta que Rodrigo lo vendan el ultimos dias de mercado sin tiempo a reacción a fichar, el principio de acuerdo claro que se cumplio, lo que pasa que el Atletico no tiene aun el dinero porque esta esperando lo de Correa pero el acuerdo esta mas que cerrado, falta que encuentren ellos dinero.
Tú crees q si el jugador les pide entrenar, no juega luego si está apto???...otra cosa es q se cierre antes visto lo q hay y cn la posibilidad de q se marque un Sane
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Decks escribió:Así q FAKE EH... wow. goof.

La pelota en el tejado de Lim, poniéndole toda la presión de saber q como venda a Rodrigo, a ver dnd encuentra algo similar...Rodrigo no quiere irse al ATM de momento...q hagan bien la cosas ostia y si tiene q salir Rodrigo, q tengan al sustituto firmado
Ya no te puedes creer nada, un medio serio te dice información que luego es mentira... y lo que es un Fake en toda regla de un minimundi de Twitter aparece que es la verdad.... asi va
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Xx_Soldado9_xX escribió:Pues a tomar por culo, si la oferta que había de 60 kilos ya no existe espero que cuando vuelva el ATM (si es que vuelve) intenten rascar algunos millones más... que esa gente tiene pasta y con la tontería igual nos plantamos en la recta final de mercado y compuestos y sin novia...

Rodrigo no es santo de mi devoción y sería participe de venderlo si se invierte en algún jugador que pueda darte más de lo que él te ofrece pero conforme pasen los días al VCF se le va a ir cerrando el círculo en el mercado de fichajes (ya sea porque otros equipos se te han adelantado o porque están esperándote con la recortada para pegarte el sablazo de tu vida) en tal caso prefiero lo malo conocido a lo bueno por conocer

Sea lo que sea que se haga lo antes posible por el bien del club

Pero esto es muy facil, Rodrigo mes pasado vale 60 y ahora si lo quieres son 80 asi como debe ser, ni mas ni menos, sobre todo si Mateu y Marcelino son listos si mantienen aun voto en las decisiones que yo creo que ya poco...mas bien, no tendrian que vender a nadie sin tener el sustituto atado porque como dicen todo el mundo como lo vendas ultimos dias de mercado con las prisas todos los equipos te esperan con la recortada porque no van a vender su delantero por 30 millones ni 20 y te van a pedir más
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

jordi escribió:Mateu dando calabazas a los conspiranoicos de Mendes jajaja vaya tarde para los metemierdas uffff
Si te parece dice que el chino cabron nos quería meter un paquete de su socio pero Marce y yo le hemos dicho que nos íbamos al minuto siguiente.

Mateu es un tío serio y profesional. Desavenencias a ese nivel en organizaciones como el VCF hay todos los días, todos tienen sus motivos y sus objetivos y las cosas se discuten donde se discuten.

Yo, de la rueda de prensa saco algunas conclusiones, aunque dichas con la mayor de las diplomacia.

- Que este año el accionista mayoritario se ha querido involucrar más, es decir, por H o por B Lim quería cambiar algunas cosas de cómo han funcionado estos dos últimos años. Puede que quisiera meter más gente de Mendes, o presionar por Kang In o traer a Neymar, pero parece que no le gustaba del todo como iba la cosa.

- Que Rodrigo es un activo estratégico y que una operación de 60 kilos está en manos del accionista mayoritario. A mí eso me suena a que Lim decide si se vende o no.

- Que hay un compromiso de que la dirección deportiva tiene que aceptar los refuerzos. Pues me parece obvio, pero remarcarlo me lo tomo como que si se incumple ese acuerdo se van Marce y él.

Resumiendo. Ha dicho lo que tiene que decir un alto directivo responsable de un club puntero. En mi humilde opinión confirma que hay diferencias entre Lim y M&M, no sé si por Mendes o por qué. Pero en cualquier caso diferencias sobre cómo se lleva la parte deportiva, fichajes, ventas, etc.

Y ya, totalmente de mi cosecha, si tú quieres cambiar algo que funciona, tú sabrás por qué, pero veo claro que Lim quería vender a Rodrigo, para traer a no sé quién. Pero que Me&M no lo han visto tan claro. Y al final no sé si se ha frenado la venta por no haber acuerdo con el sustituto. Yo creo que Mateu filtro la lista de candidatos (Werner, Olmo...) para cubrirse cara a la afición de que si venía otro, digamos, más "Mendesiano", quedase claro quién lo traía. Pero bueno, eso es sólo especulación y seguramente nunca lo sabremos.

Cada uno que saque sus propias conclusiones pero es como yo lo veo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Cerrado