Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- Sagan
- Moderador
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
Bankia vende las acciones de la Fundación.
- nelo bacora
Sagan, Bankia no puede vender lo que no es suyo.Sagan escribió:Bankia vende las acciones de la Fundación.
Quien firma la venta es Zaragozi, porque el cagón del Risitas no quiere hacerlo. Pero firma como representante de la Fundación, dueña de las acciones, no de Bankia.
- Faaswilkes
Bankia fuerza la venta porque liga la deuda de la fundación con la del VCF.
Goirigolzarri y su gente no tragan con que una cosa es la Fundación y otra el VCF porque son conscientes de que fue un apaño y punto. La GVA no iba a pagar teniendo deudas hasta con las farmacias en aquella época y además el aval había sido anulado judicialmente.
O sea que Bankia quería cobrar su crédito y el VCF no tenía recursos para refinanciar su deuda bancaria más la de la Fundación.
De ahí la venta.
Y sí, salió como el culo. Pero la otra alternativa era ir a concurso, agravado por un patrimonio neto negativo...o sea concurso que sonaba más a El juego del Calamar que al Gran Juego de la Oca.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Goirigolzarri y su gente no tragan con que una cosa es la Fundación y otra el VCF porque son conscientes de que fue un apaño y punto. La GVA no iba a pagar teniendo deudas hasta con las farmacias en aquella época y además el aval había sido anulado judicialmente.
O sea que Bankia quería cobrar su crédito y el VCF no tenía recursos para refinanciar su deuda bancaria más la de la Fundación.
De ahí la venta.
Y sí, salió como el culo. Pero la otra alternativa era ir a concurso, agravado por un patrimonio neto negativo...o sea concurso que sonaba más a El juego del Calamar que al Gran Juego de la Oca.
-
Pues hay muchos responsables de que la Fundación tuviese que acudir al rescate. En primer lugar, el Sr. Vicente Soriano vendió la mayoría accionarial a unos Forajidos denominados Inversiones Dalport quienes hubiesen saqueado y liquidado el Club, de no ser por la urgente mediación in extremis de dicha Fundación; pues recordemos que esta adquirieró el sobrante, las acciones que la sociedad valenciano no acudió a comprar(casi el total de los 19 millones los adquirimos accionistas minoritarios por romanticismo y/o por conseguir el descuento al comprar los Abonos anuales.ATV escribió:Es difícil mientras los que callaron porque preferían otra alternativa, hoy dicen que "Ya lo sabían" y se creen con derecho a decir a los demás que fuimos unos ingenuos. Total, ellos "ya lo sabían". Ahora no saben nada, curiosamente. Ahora sólo van al pasado que quieren, nunca más allá para ver qué nos hizo derivar en un proceso de venta. Las gestiones anteriores pasan de rositas y los que nos llevaron a que el máximo accionista fuese la Fundación para que Bankia nos manejase, lo obvian.
-
Recuerdo cuando se rumoreó, cronológicamente al "Proceso de Venta" y anteriormente a éste, que alguien del Fondo Soberano de Arabia Saudí podía estar interesado en comprar el VCF. Pues han adquirido el Newcastle y ahora se está hablando de que también desean comprar el Inter de Milán y un Club Brasileño(creo que el Cruceiro)
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
A un café, como con CR7...Fila 11 escribió:Recuerdo cuando se rumoreó, cronológicamente al "Proceso de Venta" y anteriormente a éste, que alguien del Fondo Soberano de Arabia Saudí podía estar interesado en comprar el VCF. Pues han adquirido el Newcastle y ahora se está hablando de que también desean comprar el Inter de Milán y un Club Brasileño(creo que el Cruceiro)

Al Inter falta le haria deshacerse de los de Oaktree salvadores que ahora quieren cobrarse lo suyo.
- nelo bacora
Faaswilkes escribió:Bankia fuerza la venta porque liga la deuda de la fundación con la del VCF.
De ahí la venta.
Faas, Bankia fuerza por la movida del aval. Que luego se repuso en otra sentencia, por cierto.
Y nada más reponerse, llega la venta.
Bankia como mucho podría haber vendido el crédito ( a la baja, muy a la baja, y ya hubiéramos visto) pero no el club.
Se ha hablado poco de aquella sentencia de la jueza y de la demanda que pusieron esos dos " socios", que casualmente anulaba ( por lo menos en primera instancia) el aval del IVF.
Al igual que la de asistencia financiera de Sanchis.
Pega un cante eso a Ausbank y sus tácticas de extorsión que te cagas
- Faaswilkes
Claro que Bankia no puede vender porque el club no es suyo, pero te fuerza a ello porque en caso contrario estás muerto al no poderle pagar.nelo bacora escribió:
Faas, Bankia fuerza por la movida del aval. Que luego se repuso en otra sentencia, por cierto.
Y nada más reponerse, llega la venta.
Bankia como mucho podría haber vendido el crédito ( a la baja, muy a la baja, y ya hubiéramos visto) pero no el club.
Se ha hablado poco de aquella sentencia de la jueza y de la demanda que pusieron esos dos " socios", que casualmente anulaba ( por lo menos en primera instancia) el aval del IVF.
Al igual que la de asistencia financiera de Sanchis.
Pega un cante eso a Ausbank y sus tácticas de extorsión que te cagas
Lim actuó de caballero blanco y salvó el crédito de la FVCF (un alivio a Bankia), pero también nos evitó irnos al carajo.
Otra cosa es que el tío luego sea lo que es y todos deseemos que se pire.
- nelo bacora
Porque se hubiera tenido que ir el Valencia al carajo?Faaswilkes escribió:Claro que Bankia no puede vender porque el club no es suyo, pero te fuerza a ello porque en caso contrario estás muerto al no poderle pagar.
Lim actuó de caballero blanco y salvó el crédito de la FVCF (un alivio a Bankia), pero también nos evitó irnos al carajo.
Otra cosa es que el tío luego sea lo que es y todos deseemos que se pire.
El club no estaba para irse al carajo
De hecho lo único que consiguió Lim para el Valencia fue convertir la póliza en un préstamo a diez años y una quita de 60 millones (algo que hubieran hecho si o si, antes que llevarnos a un concurso por no pagar de golpe los 200 kilos).
El problema no era del Valencia. Era de la Fundación, y de la Generalitat pepera.
Que después de estar mangoneando el juguete electoral que era el Valencia, tiraron el club a la basura.
Con otro Presidente que no hubiera defendido los mismos intereses que la Generalitat y Meriton, y si los del club, otra cosa podría haber pasado.
Y no digas que Lim nos salvó como club.
No ha metido ni un euro en mejorar estructuralmente al Valencia.
Y lo que ha metido, ha sido para pagar deudas creadas por él haciéndonos pagar generosos fichajes por jugadores de su propiedad ( y de su socio)
- Faaswilkes
Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
Hombre porque a esa deuda se suma la de la FVCF que el acreedor vincula. El VCF puede pagar su deuda, pero no la de la Fundación. Y ambas iban ligadas nos guste o no.nelo bacora escribió:
Porque se hubiera tenido que ir el Valencia al carajo?
El club no estaba para irse al carajo
De hecho lo único que consiguió Lim para el Valencia fue convertir la póliza en un préstamo a diez años y una quita de 60 millones (algo que hubieran hecho si o si, antes que llevarnos a un concurso por no pagar de golpe los 200 kilos).
El problema no era del Valencia. Era de la Fundación, y de la Generalitat pepera.
Que después de estar mangoneando el juguete electoral que era el Valencia, tiraron el club a la basura.
Con otro Presidente que no hubiera defendido los mismos intereses que la Generalitat y Meriton, y si los del club, otra cosa podría haber pasado.
Y no digas que Lim nos salvó como club.
No ha metido ni un euro en mejorar estructuralmente al Valencia.
Y lo que ha metido, ha sido para pagar deudas creadas por él haciéndonos pagar generosos fichajes por jugadores de su propiedad ( y de su socio)
Lim paga esa deuda de la FVCF y nosa quita de encima. Además obtiene una quita de la deuda del VCF.
No seré yo quien defienda a Lim, deseo más que nadie su salida. Pero los hechos son los hechos. El VCF no podía pagar esa deuda, recuerdo a un ínclito dirigente de la época de Lolo decir respecto a la deuda de la FVCF delante de mi "Que s' apañen".
Lolo era de esa tesis y encima tampoco logró refinanciar ni pagar un solo euro de deuda bancaria del VCF. De la de la FVCF hacía la técnica del avestruz, como si no fuera con él.
Eso con la Bankia del cateto de Olivas podía ser, con Goiri en cambio se acabaron las películas, la deuda era toda del VCF.
Y su exigencia nos llevaba a un concurso en la peor situación posible para afrontarlo.
-
Correcto. Así es. Y de cómo llegamos a eso, por muchas malas gestiones. No hemos tenido suerte y cuando hemos tenido la oportunidad, no se ha aprovechado.Fila 11 escribió:Pues hay muchos responsables de que la Fundación tuviese que acudir al rescate. En primer lugar, el Sr. Vicente Soriano vendió la mayoría accionarial a unos Forajidos denominados Inversiones Dalport quienes hubiesen saqueado y liquidado el Club, de no ser por la urgente mediación in extremis de dicha Fundación; pues recordemos que esta adquirieró el sobrante, las acciones que la sociedad valenciano no acudió a comprar(casi el total de los 19 millones los adquirimos accionistas minoritarios por romanticismo y/o por conseguir el descuento al comprar los Abonos anuales.
- nelo bacora
Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
Faas el acreedor puede querer vincular lo que le dé la gana. Pero no se puede imputar a una sociedad las deudas del máximo accionista.Faaswilkes escribió:Hombre porque a esa deuda se suma la de la FVCF que el acreedor vincula. El VCF puede pagar su deuda, pero no la de la Fundación. Y ambas iban ligadas nos guste o no.
Lim paga esa deuda de la FVCF y nosa quita de encima. Además obtiene una quita de la deuda del VCF.
No seré yo quien defienda a Lim, deseo más que nadie su salida. Pero los hechos son los hechos. El VCF no podía pagar esa deuda, recuerdo a un ínclito dirigente de la época de Lolo decir respecto a la deuda de la FVCF delante de mi "Que s' apañen".
Lolo era de esa tesis y encima tampoco logró refinanciar ni pagar un solo euro de deuda bancaria del VCF. De la de la FVCF hacía la técnica del avestruz, como si no fuera con él.
Eso con la Bankia del cateto de Olivas podía ser, con Goiri en cambio se acabaron las películas, la deuda era toda del VCF.
Y su exigencia nos llevaba a un concurso en la peor situación posible para afrontarlo.
A partir de ahí, con un Presidente que hubiera mirado por el club, no por él o por la Generalitat, hubieramos visto. Y entonces la mayoria de la Fundación era del 70 %, no del 85 como ahora tiene Lim. Mira si habían accionistas minoritarios y oportunidad de oponerse a eso.
Pero nadie miró por el Valencia. Ya se ocuparon de que no hubiera oposición a esa venta manipulando al personal.
Mira, ahora dentro de un rato me voy al Ateneo, que me pilla cerca, a ver que dicen de la demanda que le quieren meter a Salvo y a Aurelio por como se hizo la venta.
- Sr_Munny
El Valencia estaba de puta madre. Fue Salvo que es un bicho que quería mandar a toda costa, pero el Valencia? Sobrado... Aun me acuerdo de la dupla Postiga Pavon. Como un tiro ibamos.
En cuanto vino Lim yo ya sabia que venia a hacer negocio con amigomendes, como Guedes que yoyalosabia que era un bluf.
Y así seguimos todos los dias, y no se cansan los yoyalosabia.
Que pereza.
En cuanto vino Lim yo ya sabia que venia a hacer negocio con amigomendes, como Guedes que yoyalosabia que era un bluf.
Que pereza.
- Faaswilkes
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
Pues luego cuenta algo!nelo bacora escribió:
Faas el acreedor puede querer vincular lo que le dé la gana. Pero no se puede imputar a una sociedad las deudas del máximo accionista.
A partir de ahí, con un Presidente que hubiera mirado por el club, no por él o por la Generalitat, hubieramos visto. Y entonces la mayoria de la Fundación era del 70 %, no del 85 como ahora tiene Lim. Mira si habían accionistas minoritarios y oportunidad de oponerse a eso.
Pero nadie miró por el Valencia. Ya se ocuparon de que no hubiera oposición a esa venta manipulando al personal.
Mira, ahora dentro de un rato me voy al Ateneo, que me pilla cerca, a ver que dicen de la demanda que le quieren meter a Salvo y a Aurelio por como se hizo la venta.
-
+1Sr_Munny escribió:El Valencia estaba de puta madre. Fue Salvo que es un bicho que quería mandar a toda costa, pero el Valencia? Sobrado... Aun me acuerdo de la dupla Postiga Pavon. Como un tiro ibamos.
Que pereza.
Los yoyalosabía aburren a los muertos.
-
Gestión del S. XXIDionisio Canales ha informat que el club es troba a 20 milions d’entrar en causa de dissolució.
30 milions de fons propis
Ara mateix, l’entitat blanquinegra tan sols compta amb 30 milions de fons propis, i si esta xifra baixara a 10 el club entraria en causa de dissolució. És per això que hem de tindre en compte que el València està molt malalt, quasi terminal, i s’ha d’agrupar les accions a la plataforma Libertad VCF al més prompte possible.
60.000 accions a Libertad VCF
Ara mateix, el grup compta amb 60.000 accions, és a dir, 1’6 %. Encara es troben molt lluny d’ixe 5% que és l’objectiu, però amb la situació crítica que travessa el club s’espera que el valencianisme done un pas avant. Els integrants de la plataforma ja han anunciat que no formaran part de la pròxima presidència, simplement volen tornar-li el València als valencians.
- nelo bacora
Dos cantadas de la dirección deportiva. Como tantas otras. Que viniendo de donde estabamos (aunque Villa ya se había ido hacía tres años y seguíamos clasificando para Champions) puede parecer poca cosa, pero comparandolo con lo que tenemos ahora. . .Sr_Munny escribió:El Valencia estaba de puta madre. Fue Salvo que es un bicho que quería mandar a toda costa, pero el Valencia? Sobrado... Aun me acuerdo de la dupla Postiga Pavon. Como un tiro ibamos.
Que pereza.
Porque aquel equipo tenia a Rami, Canales, Banega, Guardado ( a estos se los cargó el de las chanclas por la cara) Alves, Mathieu, Bernat, Ricardo Costa, Joao Pereira, Parejo, Feghouli, Jonás (otro regalado por el mejor presidente de la historia del fubol mundial) , Alcacer, unos incipientes Gayá y Portu. ¿Te suenan todos esos?
Que el tractorista que pusieron de entrenador fuera un flipado con lo del dragón dormido y demás gilipollleces y no tuviera ni puta idea de entrenar, otra cagada.
Pero ya darías tú (y Bordalás ni te digo) lo que fuera por tener una plantilla la mitad que aquella.
Pues si, ya se sabía que iba a hacer negocios con su colega. Y el que no lo supiera, o por que no quería saberlo o porque era bastante cortito.
Los que no os cansais sois los contumaces en la defensa de aquel atentado contra el valencianismo. Y eso que los hechos os quitan la razón una y otra vez.
Pereza no. Parece que sea ignorancia o memoria selectiva lo de algunos.
- nelo bacora
Los ignorantes son dañinos para el Valencia.ATV escribió:+1
Los yoyalosabía aburren a los muertos.
Eso sí, no aburren. Dan risa.
Y ascopena. Ascopena también.
-
Y los paletos, ni te cuento.nelo bacora escribió:Los ignorantes son dañinos para el Valencia.
Eso sí, no aburren. Dan risa.
Y ascopena. Ascopena también.
- nelo bacora
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
Ahí la tienes. Lo mejor el vídeo preliminar. Dos minutos demoledores.Faaswilkes escribió:Pues luego cuenta algo!
Menuda cara más dura tu profesor de la Facultat faas. Menuda cara.
Del otro ya ni hablar.